English: Get Your Ex Back, Italiano: Riconquistare la Tua Ex, Português: Conseguir Seu ou Sua Ex de Volta, Deutsch: Deine Ex zurück gewinnen, Français: reconquérir son ex, Русский: вернуть своего бывшего, 中文: 与你的前男友或前女友重新开始, Nederlands: Je ex terugwinnen, Čeština: Jak získat svoji bývalou dívku zpět, 日本語: 別れた恋人とよりを戻す, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Mantan Pacar Anda Kembali, العربية: استعادة شريكك السابق, ไทย: ได้แฟนเก่ากลับมา, Tiếng Việt: Giành lại người yêu cũ, 한국어: 전 애인과 다시 결합하는 방법, हिन्दी: अपने एक्स को वापस पायें

Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias


Para descubrir si ella está realmente interesada en ti, busca gestos que signifiquen algo de verdad. Beber alcohol, tocarte, contacto visual intenso o inclinarse hacia ti son buenos signos. Si ella no está pendiente de su móvil, es una gran señal. ¿Que estás recibiendo estas señales? Intenta acariciarle la mano. Si ella no la retira, es que probablemente te la has ganado.
Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.
hola yo deje a mi novio de una relacion de 4 años  y  me rogaba para volver hasta el final y por orgullo no aceptaba y despues de 2 meses empezo una  nueva relacion y a la semana publico en el face y presento a toda su familia estaba avanzando rapido sera una relacion de rebote ? ya llevan 3 meses siempre pregunta por mi con una amiga en comun, volvera a buscarme?
Hola por favor espero que me respondas. Mi novio mi término hace 3 días por mi bien, porque yo tenía problemas con mi familia desde su llegada (mi familia es muy estricta, después una parte fue cediendo a nuestra relacion pero igual con la otra mitad habían problemas) y también porque descuide mis estudios, el me dijo que me quiere ver bien y exitosa y quiere que cumpla mis metas. Me dijo que quien quita y en un futuro el vuelva a conquistarme cuando yo este estable en mi vida, también me dijo que si viene alguien mejor que el cuando yo ya esté bien y resuelva los problemas familiares entonces que le de la oportunidad a ese nuevo chico pero que el tiene que luchar mucho por mi. Yo lo amo y se que el también, esta pasando por problemas con su familia ajenos a mi y creo que está sofocado. Llevamos 3 días sin contacto pero al día 18 sería su cumpleaños y mi pregunta es que si lo puedo felicitar? Gracias
Hola Tiara!. Entiendo que tienes muchos planes con él que quieres cumplir, pero si lo presionas vas a conseguir el efecto contrario. Si dice que no quiere estar contigo, ok, déjalo solo. Aplica el mes sin contacto, y todo lo que explico en el artículo. Es probable que no se puedan cumplir los compromisos que tenían este mes, pero recuerda que no es solo lo que tu quieres, sino lo que él quiere también. No hay mejor acto de amor que respetar las decisiones de tu pareja, la presión que estás planeando hacer con el video, tiene pocas probabilidades de funcionar, porque demuestra tu desesperación. Deja que las cosas fluyan y no lo llames. En este artículo explico lo que debes hacer, así que dale amiga!
Intenta responder estas preguntas: ¿Extrañas a tu expareja o solo el hecho de salir con alguien? ¿Tu pareja te hacía sentir bien contigo mismo, así como más seguro en el mundo y feliz? ¿Te imaginas tener una relación a largo plazo con esta persona, incluso cuando la emoción del amor se haya desvanecido, y estés atrapado en las rutinas de la vida? Si solo extrañas la seguridad de tener a alguien y la emoción de una relación dramática, puedes encontrar estas cosas con alguien más en una relación más sana y estable.
Somos nuestros peores jueces y es necesario tener presente que tenemos amigos que nos valoran y que la otra persona ha accedido a tener una cita con nosotros por algo, así que piensa en positivo y llénate de confianza. El 94% de los solteros y solteras españoles, según Meetic, considera vital una primera impresión, y esta se suele dar en los primeros 30 segundos de conversación, así que cuidadito.
Hola por favor espero que me respondas. Mi novio mi término hace 3 días por mi bien, porque yo tenía problemas con mi familia desde su llegada (mi familia es muy estricta, después una parte fue cediendo a nuestra relacion pero igual con la otra mitad habían problemas) y también porque descuide mis estudios, el me dijo que me quiere ver bien y exitosa y quiere que cumpla mis metas. Me dijo que quien quita y en un futuro el vuelva a conquistarme cuando yo este estable en mi vida, también me dijo que si viene alguien mejor que el cuando yo ya esté bien y resuelva los problemas familiares entonces que le de la oportunidad a ese nuevo chico pero que el tiene que luchar mucho por mi. Yo lo amo y se que el también, esta pasando por problemas con su familia ajenos a mi y creo que está sofocado. Llevamos 3 días sin contacto pero al día 18 sería su cumpleaños y mi pregunta es que si lo puedo felicitar? Gracias
Hola! Quisiera un consejo. Mi novio me termino por cuestiones de tiempo por el trabajo y las presiones y obligaciones que ha adquirido, de hecho solo tiene un par de meses trabajando. El caso es que llevabamos tres años juntos y el me dijo adios. Yo no le pedi que se quedara y respete su decisión y no porque no oo ame de hecho lo amo muchisimp y quisiera que regresara pero no sé que hacer el de vez en cuando me manda mensaje para saber como estoy pero hasta ahí. El dice que si nos separamos no es por falta de amor si no por su situación estresante. Cree que deba esperarlo, alejarme, yo no lo busco y cuando llega a escribir solo le contesto que estoy bien y le deseo buen día y hasta ahí.
# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.
Tu expareja se estuvo atraída hacia ti porque se sentía bien contigo y satisfacías sus necesidades emocionales. ¿De qué manera has cambiado (si es que lo has hecho)? Corrige los malos hábitos y errores en caso los hubiere. Abórdalos con una actitud positiva. Ríe y sonríe. Siempre mantén el positivismo para sentirte bien contigo mismo y despertar una mayor atracción.
Nunca he pasado por esto mii pareja de más de 18 años tiene otra mujer me enteré por que ella me llamó por teléfono y se que él estaba presente y ya tienen dos años, cuando hable con el me dijo que ya habia terminado con ella y me pidió tiempo pero continuamos en una relación tormentosa, yo sé que sigue con ella por que ella cuelga fotos en las redes sociales con el aunque no como pareja pero si teniendo actividades de trabajo y de diversiones con el
Primero no lo enterre en el jardin, lo enterre en un sitio un poco lejano de donde vivo, no quise enterrarlo en un macetero porque podrian descubrirlo. Y tambien puse una foto de ambos. La cosa esque las cosas empeoraron a tal grado de que ella manda a una amiga a decirme cosas de que me aleje o cosas asi. Me gustaria saber como se deshace ese hechizo para hacer otro, se quema? O basta con desenterrarlo?
hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?
Cepíllate los dientes. El mal aliento siempre ha sido un repelente, sobre todo si quieres un beso de buenas noches al final de tu cita. El cepillado y el uso de hilo dental con regularidad es lo único que necesitas. Si aún te sigues sintiendo insegura, lleva contigo pastillas para el aliento o goma de mascar de menta sin azúcar, pero ten en cuenta que no es un sustituto del cepillado de dientes. Lávate la boca cuando termines.

Esta debería de ser sin duda alguna, la primera pregunta que deberías plantearte. Existen numerosas páginas de citas en el mercado de las citas online, y aunque pienses que lo más conveniente sería probar tu suerte en una página de citas barata, o incluso en una página de citas gratuita, la verdad es que podría resultar en un gran error y en una mala experiencia.

Supongamos que yo soy tu ex hombre (no soy lesbi, pero lo digo a modo de ejemplo jeje), digamos que estuvimos saliendo un tiempo juntos, tuvimos una pelea, y terminamos (lo sé, soy el peor novio de la historia 😉). Después de un mes, en el que prácticamente no me hablas, nos encontramos en una cafetería. El primer pensamiento que yo tendré, se basará en torno a las decisiones y acciones que hayas tomado durante ese mes. Si durante ese mes te dedicaste a sentir lástima de ti misma, yo pensaré: “Vaya, se ve terrible!”. Sin embargo, si durante ese mes trabajaste en tu físico y tu mente, pensaré: “Wow!, es más hermosa de lo que recordaba!, se ve espectacular!”.

×