Hola, mi ex me terminó hace 3 dias por facebook, me dijo ke estaba confundido, ke necesitaba tiempo. Al dia despues de terminar yo decidi ir a leerme las cartas, y me dijeron ke el estaba confundido pk habia otra mujer mas ahi, la cosa es ke despues me entero por su prima ke esta con esa mujer, yo obviamente no estoy bien, lo extraño y lo kiero muchooo. Eh tratado de estar lo mejor posible frente a el, ya ke nos vemos todos los dias, ke puedo hacer para ke el se arrepienta de lo ke iso y vuelva a mi? La persona ke me leyo las cartas me dijo ke el aun sentia cosas por mi, y obvio yo tambien las siento, ayuda porfavorrr!!
1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!
Pese a lo sucedido, yo he reconocido que nunca debí decir las groserías que dije, solo intenté defenderme al ver que para él era tan fácil borrarme de su vida (realmente me amó?) y no pude borrar las cosas feas que él me hizo a mi también, hoy por hoy me di cuenta que no quiero perderlo, quiero regresar con él estoy segura 100%, porque en vano no hemos sido amigos de años y eso fue la base de nuestra relación… yo confío en que ambos necesitamos tiempo y si Dios quiere permita que regresemos, tampoco lo quiero forzar, quizá él se de cuenta que no soy esa persona para estar en su vida, aunque yo siento que si lo soy.
Hola, estuve leyendo este artículo y me pareció increíble, pero lamentablemente creo que lo he leído muy tarde y es sobre eso lo que quiero preguntar… Para resumir todo contaré que hubo un momento en que yo acepté ser su “amiga” porque no aguantaba estar sin saber de él(porque lo había eliminado de fb como por 1 semana) pero solo aguante 3 días como amiga, y le dije que mejor me alejaba un tiempo(1er error) cuando le dije se puso triste… y me dijo que yo no merecía que me hicieran sufrir y que él era malo malo malo malo, yo le pregunté porque se calificaba de “malo” y luego lo pensé y le pregunté si me fue infiel… para lo que él me respondió “Me di cuenta que no te amaba cuando besé a otra chica” (pero fue durante el “tiempo” que me pidió antes de terminarme) ahí decidí alejarme… PERO solo duré 2 semanas(2do error)… porque me enteré que estaba en coqueteos con una chica y DECIDÍ CITARLO(3er error) para que me vea y quizá piense que aún soy mejor que otra. Luego de ese día me sentí muy bien porque le conté mi razón por la que lo cité y él se sonrió y me abrazó y me dijo “ya hablaremos de esto” y al despedirnos me abrazó muy fuerte. YO planeaba dejar de hablarle todo un mes (luego de ese día) pero le envié un par de fotos de su gato(que adopté yo) 3 días después de vernos(solo me agradeció) pero luego de unos días le envié más fotos, y ese día ÉL COMENZÓ A CONVERSARME.. desde ahí no me ha dejado de hablar ni un día..me visito para navidad y el 1ero de enero y nos volvimos a besar y tuvimos relaciones… YO AÚN LO AMO y me enojó mucho haber cedido.. porque sé que él ya no siente lo mismo por mí……..Aunque, el 1ero de enero (en su casa) fue muy dulce, mencionó los regalos y cartas que yo le hice cuando eramos novios, me dijo que no quiere que yo sea una amiga con derechos(por lo que yo lo amo aún) y dijo “tú sabes que nos encontraremos…” como diciendo que el destino nos conectará, y me dijo que me visitará (él ahora está lejos.. debe dedicarse a full por  2 meses a sus estudios) PERO al día siguiente, intenté recordarle lo bien que la pasamos y me dijo “olvídalo”…… En ese momento decidí aplicar, de nuevo, el contacto cero porque me duele ver sus publicaciones en fb como soltero… y que al despedirse de mí en chat, él siga conectado….. No sé qué hacer… quiero que vuelva… pero me parece que el contacto cero ya no es aplicable en mi caso.. por lo que nosotros ya llevamos de amigos como 1 mes :/  Además me gustó que me dijera que me visitará y esta vez en mi casa.. para que así no pasemos a más…… Llevo dos días sin hablarle y ya me escribió un mensaje diciendo “ya no me hablarás no?”….. suena enojado, debido a su mensaje estoy pensando en hablarle al 4to día… Me podría dar su opinión por favor?
Hace dos semanas rompí con mi novio, dejé mi país, mi familia, mi trabajo, mis amigos… por él y en menos de 10 días de haber llegado a su casa peleamos por la ex (esa chica me escribió mensajes al facebook), me sorprendí tanto porque 5 meses atrás estuvimos haciendo planes y hacer nuestra vida juntos (nos conocemos casi 8 años) y de un momento a otro todo de arruinó, me vine muy triste a mi país, sin ganas de nada, lloré demasiado por él, y sentía que me faltaba el aire, no podía creer que habíamos roto y cuando llegué a mi país vi que puso en público que terminó nuestra relación en una fecha que no era cierta!! me llené de irá y empecé a escribirle cosas feas y lo herí demasiado, él en su respuesta me hizo saber que yo era igual a su ex y me mando al tacho (bye forever), lloré mas aún porque me desconocí a mi misma escribiendole groserías porque me vi herida por todo lo que pasó en su país y ahora me doy cuenta que no solo perdí a un amor, sino a un amigo, creo que esto último me ha dolido más y sé por él que se peleó con el padre por mi culpa, eso me meda aun mas triste.

Te mereces a una persona que te respete y que te quiera en todo momento. Una persona que quiere vivir la vida necesita encontrar la felicidad lejos de ti pero tú la encontrarás estando lejos de esa persona que no sabe apreciar lo que vales. Aunque al principio pueda parecerte doloroso o incluso creas que tu vida deja de tener sentido... Esta sensación es temporal, porque te darás cuenta de que esa persona te ha hecho el favor de tu vida alejándose de ti cuando sentía que no podía seguir a tu lado.
Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).
Encuentra la razón, porque ambos se rompió para obtener su ex novio de vuelta rápida. Sólo voy quiero simplemente considerar el hecho de que no se puede reconocer la idea de que él no te quiere? O tal vez al igual que la idea de tener un novio? Por otro lado, realmente no te gusta? Es seguro decir que usted era un duro, el control, la media, o posesivo? Hizo un tonto? Si este fuera el caso, entonces le recomendamos que pienses mucho y duro para volver a ese tipo de relación, pero si todavía quieres volver, tratamos el procedimiento de extracción.
2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”
Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
No lo interrogues. Deja tu vocación de detective aparcada. Deja que cada cual cuente lo que le apetezca. No conviene presionar a nadie para que diga algo que no pretendía contar. Es solo una primera cita. Si has estado espiando sus perfiles de Facebook e Instagram (Mal, desde aquí te lo digo), y has visto algo sospechoso, éste no es el momento para aclarar tus dudas. Si crees que te miente, no vuelvas a quedar con él, pero no presiones ni interrogues. No es bonito.
Obtener algo de ropa nueva para obtener su ex novia de vuelta. Los nuevos tiempos exigen nuevas trapos. Es un cambio discreto en ti, pero los requisitos será claro para usted: la cáscara externa nueva bandera hará cambios profundos bajo. Obtener esa nueva camiseta que ansiosos por comprar o otras nuevas para combinar pantalones. Parece agudo es una parte fundamental del encanto físico, y en la oportunidad que ve increíble en busca de ropa nueva, usted siente que ha sido el desarrollo hacia adelante, si no el cambio al por mayor.

Mantenlo adivinando. No seas la chica que dice “Estoy aburrida en casa y no estoy haciendo absolutamente nada por ahora”. Sé la chica que siempre está haciendo algo. No estés fácilmente disponible para él incluso si estás desocupada. Ten una vida y mantente ocupada todo el tiempo. Mientras más diversión tengas en tu propia vida, más deseable serás y más fácilmente será para ti tratar a este chico como una parte de tu vida y no como tu vida entera.
Esto puede sonar tradicional, pero realmente no necesitas seguir las tres reglas de las citas antes de tener sexo con el chico con el que estás saiendo. Mientras más esperes, más tensión sexual construirás, y por ende más atracción. No te entregues fácilmente, y harás que el chico trabaje más duro. Esto hará que el descubra que no eres una presa fácil, y eso hará que él te tome mucho más en serio.
La datación del término, cuando se utiliza para describir la relación entre una mujer mayor y un hombre más joven, se puede utilizar para describir una aventura de una noche, una historia de amor fugaz o un compromiso a largo plazo. De acuerdo con el censo de los EEUU, el 12 por ciento de los matrimonios son entre mujeres y hombres de edad más jóvenes; esto implicaría que muchas de estas relaciones no matrimoniales son para la diversión y el compañerismo.
Olvídate de tu ex. Es una regla básica que deberíamos llevar grabada en algún sitio visible. Si aún estás atrapada en la historia anterior y en esa fase obsesiva que todos conocemos en la cual no importa cuál sea el tema, todo es susceptible de servir para traer a tu ex a la conversación, a lo mejor no deberías estar esforzándote por quedar con otro. Un clavo no saca a otro. Una primera cita que incluya un confesionario para quejarte de tu ex está condenada al fracaso. La otra parte se dará cuenta de que sigues herida y a nadie le gusta servir de tirita.
Cuida tu sonrisa, y con esto no me refiero solo a que sonrías más (lo cual debes hacer sí o sí). Me refiero mas bien a que si tienes algún defecto en los dientes, aproveches a hacértelo ver con el dentista. Lo mismo con tu piel, si tienes acné o cualquier “problema” indeseado en la piel, mejora ese aspecto (tampoco me refiero a que te hagas cirugía plástica!).
×