Como puedes ver, no dije “en el estadio”, le dije el partido que era, describí un poco el ambiente, mientras más detalles pongas mejor. Es un recuerdo positivo para ambos, así que te aseguro que funcionará. La idea es que aquella experiencia lo vuelva a vincular emocionalmente contigo, y recuerda: lo debes hacer una vez que ya rompiste el hielo con el primer contacto.
Siempre ha sido y será un momento complicado quedar con una chica por primera vez. Siempre te surgen las preguntas ¿Dónde debería llevarla? ¿Qué me pongo? ¿Quién debería pagar? Todas estas preguntas pueden confundirte y desviarte de tu propósito final que es crear una buena impresión a la chica y dar con éxito el primer paso para establecer una relación amorosa. En deamor.es te damos los consejos para hombres más importantes que debes tener en cuenta para que la cita sea un completo éxito. Y te lo dice una chica… 🙋
Si no estás acostumbrado, es un jaleo controlar los platos de la carta y hacerte cargo de la elección del vino en un restaurante. Lo importante es estar en un ambiente agradable que cree cierta intimidad. Es básico que tú te sientas bien y controles la situación, porque así ganas en seguridad. Cuando intentamos aparentar algo que no somos, se ven nuestras carencias. Cuando estamos seguros mostramos las habilidades y los recursos que tenemos.
Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas “¿como recuperar a mi ex?“. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.
En los tres años que estuvieron separados, los dos tomaron caminos diferentes. Él se puso de novio y ella no tuvo relaciones serias pero salía y se divertía. "Cuando terminé la relación que tenía, hace 9 meses, la fui a buscar a Sol, completamente decidido -cuenta-.Yo sentí que no quería conocer otra cosa, la extrañaba mucho, tenía muy lindos recuerdos de nuestra relación. Me equivoqué al dejarla porque lo que dejé era algo que estaba buenísimo".
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×