Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.
Según Facundo, el tiempo que estuvieron separados les sirvió para crecer y madurar. "Hubo mucha charla en el medio, y también miedo de probar y que otra vez no funcione. Estamos en una edad en la que construís para largo plazo, pero al mismo tiempo mis amigos están solteros y es como que sentís que estás en otra sintonía. Pero yo sabía que si la invitaba a salir de nuevo era para estar de novios, en serio".
Hola hace 2 meses qe rompi con mi novio por un pleito tonto yo le pedi disculpas por qe la vdd yo exasajere en romper la relacion asi pero el se molesto nunca mas me cnts hace poco fue a mi trabajo a comer con otra mujer de hecho van 3 fines de semana qe va y como lo ignoro y e aplicado la regla de cero contacto pero la vdd si me dolio y lo extraño pero nose qe hacer o si de vdd valga la pena …
Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con “amigos” cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.
La manera en que funciono nuestro experimento fue que nosotros mandamos tres mensajes de correo electrónico por día en cada sitio por tres meses. Nosotros solo enviamos mensajes a aquellas chicas que consideramos que eran las más sensuales y calientes de toda la red. Una vez que mandamos los mensajes nos dimos a la tarea ver que mensajes fueron respondidos y nos dedicamos a organizar citas. Los sitios web que dieron lugar a la mayor cantidad de citas y encuentros amorosos se encuentran en la parte superior de la lista.
Hello, I’m the most happiest person on the face of the earth, after 6 months of sadness and sorrow without being with the one i love, i tried all my possible best to make sure i make my lover happy but it never seems to work out well it was like am doing everything in vain but all thanks goes to Dr ATEKHA for coming to change all my worries and sadness to Joy. I knew the great man when i read some wonderful testimony about Dr ATEKHA how he has helped lots of people on their relationship problems i was reading a magazine when i saw great testimonies, as well my predicament then i decided not to waste time because i have missed my lover so much i decided to contact him and share all my problem with him which he told me not to worry that he is assuring me that within 48 hours everything would be sorted out i believed Dr ATEKHA so much because of how he has been helping many people, my boyfriend who left me for good suddenly replied my text and returned my calls and asked me to please forgive him i was so happy am so grateful to Dr ATEKHA for what he has done for me and i promise to testify his goodness all through my life. If you are there passing the same problem or any kinds of problem contact this great man on his email address:DRATEKHA99@GMAIL.COM or contact him on +2348059097330
Damas estamos seguros que ustedes están de acuerdo con que el mundo de citas y conocer a gente nueva no es nada fácil y entre más lo piensas y lo analizas se vuelve más complicada la situación. Por lo tanto, para hacer de las citas un mundo menos intimidante y obscuro, le preguntamos a un grupo de varones por sus opiniones y consejos acerca del tema. 

Deja el trabajo en casa. No estás en una entrevista de trabajo, así que una vez que os hayáis informado mutuamente de qué hacéis para vivir se debería pasar a una conversación más divertida. Aunque el ámbito laboral sea en el que te muevas con más seguridad, no tienes que sacar pecho ante una persona que está interesada en conocerte un poco más. No es bueno parecer un tiburón de las finanzas ni la trepa de la oficina. Puedes echar para atrás a mucha gente valiosa.
6. Analízalo, obsérvalo, pregúntale, pregúntale a sus amig@s, a su mamá, y a la gente que lo conoce bien sobre las cosas que le gustan, necesita y quiere tener: físicas, emocionales, reconocimientos y, sobre todo, sexuales (bueno las sexuales mejor no se las preguntes a su mamá). Tú tienes que cubrir esos requisitos (lo más posible y mientras vayan de acuerdo con tus ideales, moral, sentimientos, etcétera).

Si la mujer que tienes al otro lado dice vivir lejos y necesitar dinero para coger un vuelo de avión, tú ni caso, este es el análogo de la estafa nigeriana en las páginas de citas. En cuanto les transfieras un mísero euro os dejarán tirados a vuestra suerte. Y con los bolsillos vacíos. Es mucho mejor quedar con gente de alrededor y tener buenas citas en algún lugar próximo a tu domicilio.


Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]
Los silencios pueden utilizarse como estrategia en un momento dado cuando llega un cierto nivel de intensidad. Lejos de ser incómodo, puede ser de gran utilidad para empatizar y acercarte más a la otra persona. La gestualidad, la postura del cuerpo...Todo acompaña a que ese silencio pueda tener mucho significado, así que aprovéchalo cuando se te dé la oportunidad y que no sea porque no tenéis tema de conversación.
14. José, 35 años, profesor: "Si me mienten, la partida puede prolongarse un poco, pero está perdida de antemano. Me enrollé con una chica una noche en un bar, hablamos mucho, nos llevamos bien, me dijo que le encantaba el arte. La invité la semana siguiente a una exposición en el Reina Sofía... Y no paró de bostezar y mirar el whatsapp. Me escapé. Y borré su número".
Lo que debemos preguntarnos, antes de nada, es si queremos arrasar en esa primera cita, pues esta es muy excitante, pero ¿qué viene tras ella? Probablemente, si la relación cuaja, años de aburrimiento y de sufrimiento, de reproches y de exigencias, que si sabes llevar correctamente la pareja o la descuidas, etc., para al final poder acabar desembocando en un divorcio que te deje en calzoncillos e incluso en el calabozo por aplicarte la LIVG. ¿Vale la pena esto?
Lo primero, repasa los puntos anteriores. Si al final lo que ha ocurrido es que sois personas que no congenian, en la próxima cita vuelve a ser tú mismo o tú misma. No podemos ser complatibles con todo el mundo, y por mucho que te guste la otra persona, si no le atrae tu forma de ser, simplemente céntrate en otra. Todos somos distintos y las primeras citas son para eso, para ir conociendo gente, son experiencias y no, como decíamos, exámenes.
Para hacer posible una segunda vuelta, los especialistas aseguran que lo fundamental es que ninguno de los dos haya salido herido (al menos no de gravedad) de la ruptura. Y evitar, dentro de lo posible, el famoso pase de facturas tan típico de estos regresos. Aunque está claro que es imposible empezar de cero, hay que tener en cuenta que es un nuevo comienzo. No se trata de hacer "borrón y cuenta nueva", sino de analizar lo que se hizo mal para modificarlo y conservar aquello que funcionaba bien y que por lo general es lo que motiva a los ex a volver a intentarlo.
Mi novio y yo llevamos casi 2 años pero vivimos lejos aunque hablamos todos los días, últimamente estaba raro y a mi mejor amiga le dijo que no me dijera nada pero que era porque ya no me quería y que aunq significo para el pues q se había cansado, entonces ella le pregunto por que no la dejas si ya no la quieres? Y el dijo q haría algo para que le dejase yo pero yo no le voy a dejar, que hago? Como puedo volver a enamorarle? Aún somos novios y a mis amigas les dice q me quiere mucho y a mi me dice te amo y de todo pero últimamente discutimos mucho porque antes de que yo supiera esto, el se portaba raro y yo no entendía por que. Ahora ya lo se, que puedo hacer? Como puedo hacer que se de cuenta de q sólo estaba despistado? porque es que me fastidia porq somos novios aún…
Para entender cómo llegar a su amante de vuelta, entender por qué su ex dio por terminada. Tome una buena mirada a ti mismo. Admita sus faltas y errores. Al mismo tiempo, piense en sus cualidades positivas - cualidades de su ex puede haber desaparecido por algún tiempo, y puede ser que falta ahora al recordar los primeros días de su relación. Para obtener su nuevo amante que necesita para volver a esta "mejor". ¿Qué pasó con esa persona?
Muy importante: Nada de frustrarse, enojarse con él, sufrir, o hacer berrinche. Esto hay que verlo como una misión, un negocio, un objetivo frío y calculado. Si mantienes la cabeza concentrada, actúas, finges, sonríes y haces estrategias, plan b, cambios y ajustes a la estrategia, será mucho más fácil que logremos tu propósito. Aquí sí, “el que se enoja pierde”. Si le reclamas, presionas, gritas y peleas en un tema al cual ya de por sí le tenemos miedo, ¿sabes que va a pensar él?: “Si así es ahora que sólo sómos novios, ¡imagínate cuando nos casemos y ya tenga hasta derechos legales! ¡Noooo, sáquese! ¿Comprometerme yo con ella? ¡No way Joseee!”
Al movilizar personas para que se involucren en un esfuerzo comunitario, no se sabe al principio quién va a comprometerse y quién no.  A veces la gente puede sorprendernos. Puede haber una persona callada y tímida que simplemente se ofrezca de voluntario para llenar sobres y que luego se transforme en un dedicado miembro del grupo que inspire a los demás a trabajar. Es necesario recordar que todos tienen el potencial de comprometerse con las metas de la organización. Por lo tanto, cuando alguien aparezca en la puerta ¡hay que estar listo!

Que quiera vivir la vida no significa que no te quiera, pero sí que no te respeta lo suficiente como para poder luchar por una relación de pareja a tu lado. Aunque claro, está siendo sincero y te está diciendo que no quiere estar en una relación de pareja porque le ahoga. Quiere espacio y libertad para poder hacer lo que quiera y con quien quiera sin dar explicaciones. Sí, es posible que también quiera disfrutar de libertad sexual, algo que estando en pareja no puede disfrutar.
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
Por supuesto las mujeres en esta situación generalmente están enamoradas de su hombre, y están esperando que ellos estén tan enamorados como lo están ellas. Y si usted es una de ellas ya aún no ha aprendido las estrategias particulares que harán que un hombre se enamore y se comprometa, entonces usted seguirá teniendo esperanzas y seguirá esperando, y esperando….
Para algunos las citas en línea puede que sean un tabú, para otros ya son parte de su rutina, lo cierto es que el 50% de la población conoce alguien que ha tenido citas en línea y el 30% conoce más de una persona. El mundo virtual es un mundo extenso y diverso, que alberga todo tipo de interacción ofreciendo una variedad de posibilidades y personas que idealmente están buscando alguien con quien compartir una conversación, un momento, una experiencia o incluso una vida.
Sin dudas, una de las cosas que más cuestan y que generan mayores problemas en la nueva/vieja pareja está relacionada con las historias que hubo entre la ruptura y la reconciliación. Con quiénes salieron ese tiempo. "Hay un montón de roces: qué hiciste esos años, intentar restablecer la confianza... Cuesta un poco pero nosotros elegimos ver la parte positiva, que es 'te fuiste pero volviste'", destaca Facundo, que agrega que hay cosas que es mejor guardarse para uno.
Las intenciones de las personas que usan este medio son diversas, por eso antes de escoger el lugar indicado se debe tener claro que se busca, alguien con quien hablar, alguien con quien pasar la noche o una relación seria, existen páginas segmentadas de todo tipo, desde las personas que buscan matrimonio hasta para personas casadas que buscan aventuras. La revista GQ diseñó un mapa que recomienda la página adecuada según la intención. En la página web de la revista se puede hacer el test y encontrar la página más apropiada.

Hola! Quisiera un consejo. Mi novio me termino por cuestiones de tiempo por el trabajo y las presiones y obligaciones que ha adquirido, de hecho solo tiene un par de meses trabajando. El caso es que llevabamos tres años juntos y el me dijo adios. Yo no le pedi que se quedara y respete su decisión y no porque no oo ame de hecho lo amo muchisimp y quisiera que regresara pero no sé que hacer el de vez en cuando me manda mensaje para saber como estoy pero hasta ahí. El dice que si nos separamos no es por falta de amor si no por su situación estresante. Cree que deba esperarlo, alejarme, yo no lo busco y cuando llega a escribir solo le contesto que estoy bien y le deseo buen día y hasta ahí.

Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante soñado y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.
Nos cuesta horrores sacar temas de conversación en las primeras citas, y los silencios incómodos son el mayor enemigo. Sin embargo, cuando tienes ante ti una persona de la que sabes muy poco pero te interesa conocer, ¡lo tienes todo a tu alcance! Pregúntale cosas que te interesaría saber de él o ella, desde el básico "a qué te dedicas", pasando por: "qué estudiaste", "por qué te interesó", "qué te gusta hacer en tu tiempo libre", "qué te gustaría hacer en el futuro", "dónde te criaste", "dónde has viajado", "qué lugares te gustaría conocer", "cuáles son tus lugares favoritos", etc.
Si la cita es con una persona desconocida, no sabemos si nos gustará esa persona o no, o si nosotros mismos la decepcionaremos. Si es alguien con quien ya teníamos contacto, el temor aumenta porque nos jugamos una buena relación que se puede ir por la borda por una mala praxis o unas expectativas irreales. Y como sea por medio de una web de citas o una app, podemos llegar a llevar un sistema de alarma muy sofisticado por si las moscas, ¿qué nos podemos encontrar ahí?
Aquí hay que testificar de lo que este gran hechicero boxeador ha hecho por mí. Nunca creo en el casting hasta que tuve la tentación de probarlo. Mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas para vivir juntos, él no siempre me hará feliz porque se enamoró de otra mujer fuera de nuestro matrimonio. Hice todo lo posible para asegurarme de que mi marido dejara a esta mujer, pero cuanto más le hablo, más me pone triste, así que mi matrimonio se divorció porque me presta más atención. Entonces, con todo este dolor y ansiedad, decidí contactar al médico de este doctor para ver si podía funcionar nuevamente entre mi esposo y yo. Este círculo de hechizos El doctor me dijo que mi esposo realmente está en un gran problema porque ha sido hechizado con algo de magia, así que le dijo que haría todo lo demás como de costumbre. se adelantó y arrojó el hechizo por mí después de 3 días de deletrear el hechizo de mi esposo cambió por completo me pidió disculpas para decirme cómo me trató a él, realmente le agradezco al médico que me lleve a mi esposo quiero que todos lo contacten por aquellos que tengan problemas con el matrimonio y problemas con la relación, lo resolverán por ti. Su dirección de correo electrónico está aquí: spellspecialistcaster937@gmail.com
Amiga, tenía una relación de 27 años tengo un año de separada de mi esposo por infidelidades de ambos …hoy se que es el amor de mi vida y quiero regresar con el… el me insistió todo un año y yo tenía mucho resentimiento hoy recapacite y se que lo amo… me Dice que ya no quiere regresar… pero a mis hijos les ha dicho que más bien tiene miedo de volver a vivir lo mismo… hasta hace un mes me decía que me amaba hoy me dice que me quiere muchísimo… durante ese año de separación nos frecuentamos casi a diario, incluso estuvimos teniendo relaciones…
×