Uau es precioso lo que has escrito.yo llevaba 3 años con mi amor.tengo 44 y el 32,siempre me sentí el patito feo,soy mujer maltratada de mi ex durante 23 años.al conocer a mi amor me sentí libre,feliz…flotaba.Pero poco a poco sin darme cuenta,empezé a sentir miedo,a que me dejara,a que me fuera infiel,mi autoestima llegó a loas bajo de los infiernos.Y bien. Conseguí que me fuera infiel, y hace un mes me ha dejado.según el,quiere que me recupere de mi depresión que estará cerca,que me ayudara.pero la cruda realidad es que ya no vive aquí.lloro escucho audiciones,os leo…y se k me ha dejado aunque nos sigamos viendo como amigos.lleva a mi hijo al deporte,algún dia viene a comer.yo tengo momentos de todo.desde estar feliz pensando que me echara de menos como pareja,hasta que le cuesta dejarme sin mas.hoy es la primera vez que sale con amigos,le he dicho que recuerde que lo quiero.paso de estrategias,lo único que necesitó es la verdad….cuando llegara la verdad, dejare que pase el tiempo.voy a llorarlo,voy a extrañarlo,voy a amarlo cada segundo porque estoy enamorada.y sobretodo,voy a aprender que el amor mas grande que existe en el mundo, es el amor por uno mismo.y mi sueño es encontrarlo.


Hola, soy Malan. Después de haber estado en relación con John durante años, él me terminó, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, le pregunté él por todo lo que hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefiero contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca pensó en el hechizo, no tuve más remedio que amigo mío, dame el contacto del médico para que él también la devuelva a su esposo, pero para mí yo no solía creer en ningún hechicero, pero solo le puse tryiny, entré en contacto con el médico a través de su correo electrónico que mi Un amigo me dio y el Doctor me contestó el segundo día y le expliqué todo y él consultó a su dios y yo seguí todo lo que me pidió que hiciera y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de los tres días que mi ex regresará a mí antes de tres días, arrojó el encanto y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 16.00. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí las conversaciones y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, he prometido que cualquiera sabe que tengo un problema de relación, sería útil para la persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi problema. Correo electrónico: spellspecialistcaster937@gmail.com puede enviarlo si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
En México, la mayoría de las empresas se enfrentan a un ambiente laboral frac- turado debido a la falta de responsabilidad, lealtad, bienestar y motivación de sus colaboradores, afectando su crecimiento personal y el del negocio. Sólo uno de cada 10 colaboradores está comprometido con la organización en la que trabaja, advierte Ivette de Jacobis, directora de Espiral Positiva, especialista en consultoría empresarial.
Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante de los sueños y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.
Y una vez se le activó el celular a mi pareja y escuché una conversación donde él y ella se trataban como pareja,se que se ven todos los días porque aparte de trabajar juntos tienen otras actividades, su trato conmigo es totalmente diferente ya ni salimos como si ella se lo hubiera prohibido, aunque el jura que ya no sigue con ella y que su trato con ella es de trabajo hasta llora para que yo le crea y que nunca me va a dejar, cuando estamos juntos es atento y cuando se va se olvida de mi ni contesta mis llamadas, el y yo nunca hemos convivido llegaba casi todos los días ahora lo hace una o dos veces a la semana y corto tiempo, el me dice que esto pasará y que confíe en el, no sé qué hacer amiga estoy desesperada aveces pienso que el esta conmigo por lástima y que poco a poco se irá hasta hacerlo difinitivamente sin lastimarme
¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?

Si tu expareja te ha puesto en la zona de los amigos (p.ej., si dice “Ya no te amo”), podrías recrear la experiencia del enamoramiento al desarrollar intimidad con ella. En un estudio, un investigador hizo que dos extraños se miraran a los ojos y que luego respondan preguntas personales (p.ej. “¿Cuál es tu mayor temor?” y “¿Cuál es tu mejor recuerdo de la infancia?”). Estas personas fueron capaces de crear un vínculo íntimo, dando lugar a la atracción e incluso a los sentimientos de amor. Procura pasar el tiempo mirando a tu expareja a los ojos y haciéndole preguntas profundas, y determina si eso te permite hacer que la relación vuelva a al terreno de lo íntimo.[13]


Hola, he leído tus consejos y los quiero poner en práctica, acabo de terminar con mi novio con el cual duramos 1 año y medio pero ya veíamos nuestra vida juntos incluso estuvimos a punto de vivir juntos, el me terminó hace el viernes (hace 3 días) y no he dejado de rogarle y llorarle en su cara para que regrese, justamente lo que dices que no hay que hacer es lo que hice con el pero porque en verdad estoy muy desesperada y lo quiero de vuelta conmigo, me termino porque dijo que soy muy distraída y no le pongo atención a las pequeñas cosas que el considera importantes y le rogue mil veces que ya voy a cambiar y aún asi no me quiso creer y me dijo que nos teníamos que soltar, pero yo no quiero yo sólo quiero estar con el 🙁 creo que tengo que empezar con los 30 días
Mi nombre es Mirela Ali, estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo del hechizo de Dr tebe Caster. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, nunca regresó, ni llamadas telefónicas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en ninguna parte. mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas fueron muy difíciles para mí. Había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a una vidente, dijo que me ayudaría, pagué más de $ 800 y todavía no pasó nada, perdí por completo la esperanza, la situación de mi hija empeoró cada día. El mes pasado, vi una publicación con respecto a las buenas obras de todo el profesional Dr. Isikolo, le di una oportunidad. Pagué aproximadamente $ 500, por los tres hechizos (Traer amante de nuevo, hechizo de curación y hechizos de carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba que quisiera volver y que me lo explicaría todo cuando regrese, tres días después, conseguí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y finanzas. , en este momento, la condición de mi hija está mejorando cada día y confío en que estará bien en cuestión de días. Quiero agradecer al Dr. Isikolo hechizo Caster isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196 por sus esfuerzos y por recuperar mi vida a la normalidad y tan cerca de la perfección.

nos conocimos ya hace 3 años y medio y una semana antes de conocernos me habia sentido muy mal, me sentia ancioso nervioso al cabo de una semana mis ojos vieron sus ojos fue algo como lo que llamamos amor a primera vista, en ese momento senti algo en mi corazon, era como algo que se abria y entraba a mi corazon. Yo ignorando ese sentimiento seguia lo que estaba haciendo, el me percegia con su mirada todo el tiempo ya habian pasado 30 min en lo mismo cuando escuche que me dijo ” ya terminaste con esa maquina” les cuanto mujeres que me senti tan pero tan extraño que pareciera que esa voz ya la habia escuchado antes que esos ojos ya los habia visto y que ese cuerpo ya lo habia tocado… ese fue el primer capitulo de esta historia de amor !!!! han pasado muchas cosas, para no aburrirlos con mi historia la resumere. No quisiera describirlo a el por que estoy enamorado y mucho, pero les dire ustedes algo reguramente se han visto la bella y la bestia ?? o quizas cenicienta? o que tal blanca nieves en fin esos principes que vemos en esas peliculas , pues bien mujeres el es uno de ellos !! es increible el estar enamorado de la persona perfecta, el se fue de viaje por 3 meses me dijo que necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas y asi fue al cabo de 3 meses volvio, yo lo esperaba muy ancioso nervioso y demas como si supiera que algo iva a pasar, el siempre supo que yo me queria casar, la verdad hasta pense que eso era lo que iva a pasar, somos seres humanos y cuando nuestros corazones aman siempre viviran esos tipos de pensamientos en nuestras menstes corazonales.
Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas “¿como recuperar a mi ex?“. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.
Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo “Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias“, “como escribo una carta a mi ex para recuperarla“,  “como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere” y mil historias parecidas.
Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Oh, antes de que empecemos con la guía, tengo que mencionarte que es bastante larga, de hecho debe de ser de las guías más largas que hay en internet para tener a tu ex de regreso en este momento. Y esto es porque no queremos dejar un aspecto afuera o un detalle sin mencionar de este tema tan complejo, para que encuentres exactamente lo que estas buscando.

Para ayudar a mantener el compromiso en el grupo u organización, se debe pensar en cada persona como un líder en potencia y capacitarlo para liderar. Si las personas se ven a sí mismas como líderes de un grupo, verán al grupo como suyo. Tendrán un sentimiento de titularidad o propiedad sobre el grupo y muy probablemente tomen la iniciativa para estar seguros de que las cosas funcionen bien.
Hola! Estoy desesperada por mi situación: salímos 8 meses y por una pelea tonta en la que le hable de manera grosera el se enojó demasiado. Me pidió tiempo, se lo di, esa semana. Nos vimos pero fue raro dijo que por ahora solo me quería como amiga y yo eso no lo quiero. El día que salimos estuvo bien pero ahora evita contestar mis llamadas y esta mal conmigo y el se va en una semana a otro país , por lo que esta semana lo contacte pero no me responde y me evita.Gracias Andrea.
Hola, me llamo Emanuel y acabo de perder a mi ex, en realidad ella se empezo a poner distante y me estaba agarrando desesperación de saber porque, la interrogue mucho hasta llegar al punto de tenerla asfixiada y ya estaba llegando a un punto que no sabia como hacer para que me de atencion asi que rompi con ella para ver que reaccion tendria, al principio se puso mal pero despues lo empezo a entender y se alejo de mi. Y todo esto lo empece a leer hoy.. Osea, estuve haciendo todo mal y espero que funcione esto. Gracias.
Algunas prostitutas utilizan páginas de contactos para llevar más allá su negocio. No es algo muy peligroso, ya que las mujeres que suelen optar por esta estrategia no forman parte de las redes de trata de blancas. No obstante si hay alguna que otra listilla que pretende decirte que te va a cobrar después de haber echado un polvo. Ten lo en cuenta y sé perspicaz.
Si no te convence la idea de acudir a un restaurante, Garay propone tomar un aperitivo o un café, que "tienen una salida mucho más fácil que la cena" si las cosas no se dan como esperabas. José en cambio se pone original y apuesta por practicar un deporte que ambos tengáis en común. Si no eres deportista, ya sabes, no te líes y ve a un restaurante.
No envíes mensajes de texto durante la cita, especialmente a sus espaldas. Si sabes que vas a recibir muchas llamadas o mensajes, es mejor que apagues el celular. Es de mala educación, además de ser molesto para el chico. Si necesitas hacer una llamada de emergencia, discúlpate, ve al tocador y haz la llamada allí. Procura hablar solo unos cuantos minutos, sino el chico se preguntará qué estarás haciendo.

Comprende el origen de la ruptura. ¿Qué hicieron ambos para contribuir a la ruptura sentimental? La mayoría de los problemas de relaciones no surgen de manera inesperada, sino que se desarrollan inesperadamente. Lo más probable es que no haya sido un problema unilateral y que haya habido señales reveladoras de lo que se avecinaba. Tómate un momento e investiga un poco antes de hacer el intento de recuperar a tu expareja. Asegúrate de no desperdiciar tu tiempo o energía en algo inútil.
Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]
La primera cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor, puede convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia fría e indiferente que determine que la convierta en la primera y última cita. Por ello, es importante tener en cuenta algunos factores importantes que pueden jugar en contra y no dejar ciertos detalles librados al azar.
• ¿Te hace falta tu ex novio no?, así que la mejor idea sería llamarlo. Llama por teléfono a tu ex novio, hazle saber que a ti todavía le importas. Esta es una buena manera de estar en contacto con el hombre de tu vida. Al principio, no lo llames con frecuencia y cuando lo hagas, trata de no discutir. Trata de resolver los problemas como un amigo.

Pasado los días entonces, piensa como puedes hacer para comunicarte con él o ella. Si tienen amistades en común, pues intenta tener contacto con ellos para hablar de la situación. Para reconquistar a tu ex novio o novia entonces trata de conversar con él pero no  solo para pedirle volver, también para decir esas cosas que inicialmente no se dijeron.
Es posible que tu relación con un chico especial vaya y venga, pero seguro ahora lo quieres de vuelta. No es raro que una pareja vuelva a estar junta después de tomarse un tiempo alejados el uno del otro, así que no pierdas la esperanza. Solo asegúrate de analizar las razones por las que terminaron antes de intentar volver a estar juntos, ya que esto puede ayudarte a que la relación funcione en la segunda vez.

La mayoría de las chicas se tira en el macho alfa de motivos orgánicos profundos: Ellos aceptan que puedan recibir mejor, más seguro, y dar a joven en forma orgánica. Independientemente de si usted no cree que los machos alfa son el primer tipo, progresiones sin pretensiones podrían trabajar con ella: bombear el tronco un poco, tratar de trabajar los brazos y los muslos, y la calidad de la empresa.
Tengo un amigo (no voy a decir su nombre por si me lee y se molesta conmigo), que rompió con su novia de solo 5 meses, y fue por una razón muy tonta (la verdad es que nunca lo entendí, pero bueno..). A los 3 meses después de la ruptura, ella empezó a salir con otro. Como mi amigo sabe que me gusta ayudar a las parejas, me llamó, y me dijo que la quería de vuelta!. No se dió cuenta de lo que tenía, hasta que la perdió!. Lógicamente le ayudé 😛
×