Enseñarles a las personas de la organización a tomar nota de lo que está marchando bien, en lugar de solamente hacerlo con aquello que necesita ser mejorado. Por ejemplo, usted puede comenzar las reuniones haciendo que cada persona hable acerca de lo que ha hecho bien desde la última vez que se reunieron. También puede hacer que las personas muestren su aprecio mutuo como una forma de terminar las reuniones.

# 2 Conozca el arte de esperar. Dicen que jugar al juego de espera sigue siendo esencial si quiere tener un juego seguro. relación. Si bien hay parejas que han estado casadas durante más de 20 años y que han tenido relaciones sexuales en la primera cita, hay quienes dicen "espere un poco". El arte de la burla ciertamente agregaría algo de emoción a la relación. El sexo solo se sentiría mejor cuando supieras que tienes una conexión emocional entre ellos.
Seguramente le cocinaste su comida favorita, lo sorprendiste con entradas para un partido que quería ir a ver o lo colmabas con regalos innecesarios. Lo seducías y le dabas sexo cuando lo necesitaba y hacías todo lo posible para hacerlo feliz, sin embargo después de eso no hubo respuesta de parte de él. Entiendo cómo te sientes pero ¿De verdad quieres mostrarle lo mucho que te preocupas por él y lo mucho que deseas que las cosas vuelvan a ser como eran antes?
Tenia una novia de la misma Universidad ,fue lindo enamorarnos .pero me dejo por dice que no había tocado su corazon,sus padres no le permitian tener novio por que. Habia des aprobado cursos,no se por q dijo eso si decia que me amaba y yo a ella ,la recuerdo una y otra vez en ca da cancion o lugar ,te niamos q hablar pero no fui.por estar sin tiempo.la llama para explicar pero no contesto.
Uau es precioso lo que has escrito.yo llevaba 3 años con mi amor.tengo 44 y el 32,siempre me sentí el patito feo,soy mujer maltratada de mi ex durante 23 años.al conocer a mi amor me sentí libre,feliz…flotaba.Pero poco a poco sin darme cuenta,empezé a sentir miedo,a que me dejara,a que me fuera infiel,mi autoestima llegó a loas bajo de los infiernos.Y bien. Conseguí que me fuera infiel, y hace un mes me ha dejado.según el,quiere que me recupere de mi depresión que estará cerca,que me ayudara.pero la cruda realidad es que ya no vive aquí.lloro escucho audiciones,os leo…y se k me ha dejado aunque nos sigamos viendo como amigos.lleva a mi hijo al deporte,algún dia viene a comer.yo tengo momentos de todo.desde estar feliz pensando que me echara de menos como pareja,hasta que le cuesta dejarme sin mas.hoy es la primera vez que sale con amigos,le he dicho que recuerde que lo quiero.paso de estrategias,lo único que necesitó es la verdad….cuando llegara la verdad, dejare que pase el tiempo.voy a llorarlo,voy a extrañarlo,voy a amarlo cada segundo porque estoy enamorada.y sobretodo,voy a aprender que el amor mas grande que existe en el mundo, es el amor por uno mismo.y mi sueño es encontrarlo.
Sí, todos sabemos que un puma es un animal, pero también es el término utilizado para describir a las mujeres de más edad que salen con hombres más jóvenes. Para algunas mujeres, es un estereotipo no deseada en un mundo donde es aceptable que los hombres de edad avanzada hasta la fecha las mujeres más jóvenes, no importa cuán grande la diferencia de edad. No les gusta el término, porque sienten que implica la edad que se encuentren. Otros son orgullosos de ser un puma y están siempre a la caza de un poco de diversión.
Tener los ojos llorosos y rogarle que vuelva contigo cada vez que lo ves, de verdad que es una muy mala idea. Si crees que tus lágrimas lo van a atraer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo acaban por enviarlo en la dirección opuesta. La razón principal por la te está dejando es porque quiere vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él rogarle para que se quede sólo hará que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.
Una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que discutes es como si estuvieras sacando dinero de la cuenta, y cuando tienes una buena experiencia, es como si estuvieras haciendo un depósito en dicha cuenta. Lo importante sin duda es tener la cuenta en positivo, más depósitos que gastos. Y lo mismo debe pasar en la relación.  Es un trabajo de ambos cuidar los depósitos y los retiros.
×