El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.
9. Jaime, 32 años, responsable de comunicación: "Por favor: que se dejen a su ex en casa. En un par de ocasiones me he tenido que tragar interminables y encendidas parrafadas sobre lo mal que les ha ido en su relación anterior. Me daban ganas de decirle: 'No conozco a ese señor, no me importa lo más mínimo lo que le pase, yo he quedado contigo, no con él".

Hola tenia una novia desde hace cuatro meses por mi indiferencia que tuve con ella termino conmigo debido que no le hacia caso me enfocaba en otras cosas, al enfocarme termino conmigo y al darme el error que cometi me sentido triste y la verdad no puedo olvidarla, los momentos mas felices de mi vida son cuando salía con ella en diferentes lugares, estaba dispuesto a todo, y si extraño mucho a la chica la extraño mucho, me arrepiento por haberla lastimado por mi indiferencia, quiero recuperarla no puedo dejar de pensar en ella.
Muy probablemente también sientas la necesidad de saber lo que estará haciendo en cada momento, y es totalmente normal debido al fuerte lazo que tuvieron. Por eso te recomiendo, que de forma definitiva, elimines todos esos estados que tengan un mensaje triste o negativo, o por el contrario, los que son demasiado falsos o que son de una felicidad exagerada.
Si deseas una vez más recuperar a tu hombre te vas a asombrar cuando empiece la aventura de ignorar a tu ex pareja.  Por ejemplo, un hombre siempre querrá obtener a una mujer que no lo quiere.  Por eso cuando él se dé cuenta que ya no lo buscas, ni estas ahí acechándolo, él estará totalmente predispuesto en ir a por tí.  Es sorprendente como ha funcionado este método.

# 2 Conozca el arte de esperar. Dicen que jugar al juego de espera sigue siendo esencial si quiere tener un juego seguro. relación. Si bien hay parejas que han estado casadas durante más de 20 años y que han tenido relaciones sexuales en la primera cita, hay quienes dicen "espere un poco". El arte de la burla ciertamente agregaría algo de emoción a la relación. El sexo solo se sentiría mejor cuando supieras que tienes una conexión emocional entre ellos.
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".
Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. mi esposo me dejó debido al hecho de que me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompió el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que hice no funcionó para mí hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta odiba, que es muy poderoso y puede ser de ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podrías creer que me curaron del Virus Herpes Simplex y mi esposo regresó todo dentro de las 12 a 16 horas después de contactar al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me dijo si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y saludable de nuevo. Todo gracias al profeta Odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, ya que creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, ¿cuál es su aplicación a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com
Hola! Estoy desesperada por mi situación: salímos 8 meses y por una pelea tonta en la que le hable de manera grosera el se enojó demasiado. Me pidió tiempo, se lo di, esa semana. Nos vimos pero fue raro dijo que por ahora solo me quería como amiga y yo eso no lo quiero. El día que salimos estuvo bien pero ahora evita contestar mis llamadas y esta mal conmigo y el se va en una semana a otro país , por lo que esta semana lo contacte pero no me responde y me evita.Gracias Andrea.
Esto de las redes sociales juega mucho en nuestra contra, así que elimina el chat completo de esa persona, es necesario que lo hagas porque de esta forma no vas a ver su perfil cada vez que abras tu WhatsApp, Facebook o lo que sea. Por ello recomiendo que pongas la opción de “archivar la conversación” en el caso que quieras guardar el historial sin ver su perfil en los “chats más recientes”. De esta manera, no tendrás su contacto tan accesible, y te evitarás la tentación de escribirle.

Hola, mira terminamos hace dos meses y la verdad en esos dos meses hablamos de vez en cuando, no todos los dias, como amigos, pero he cometido el error de rogarle e insistirle varias veces, y creo que esta saliendo con otra chica, quisiera saber si después de esos errores cometidos por mi y al tener otra chica, aún estoy a tiempo de seguir estos pasos para recuperarlo?? O en definitiva ya no hay solución por los errores cometido por mi?? Gracias!


Recuerda que esa cita no es de novios ni nada. Olvídate de decirle cosas dulces, o llamarla como solías decirle de cariño. Ella en tu mente debe ser esa mujer que intentas conquistar, y esa es su primera cita.  Quita de tu mente la frase “como volver a enamorar a mi ex” y reemplázala por “como enamorarla por primera vez“, para ti esto debe ser como un comienzo, y ella debe sentirlo así.


Tradicionalmente pensamos en los líderes, como las personas que dirigen la organización y que toman todas las decisiones importantes’ sin embargo, podemos ampliar esta definición de liderazgo. Uno puede ver, por ejemplo,  a la persona que organiza los eventos como unos de los líderes clave, pero la persona que resuelve conflictos es también un líder. Hasta la persona que hace que todos en la habitación rían cuando la energía decae un poco está desempeñando una importante función de liderazgo.
Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.
Sé cauteloso con los aspectos en que solían estar en desacuerdo. Cualesquiera que sean los problemas que causaron la ruptura, estos seguirán siendo aspectos delicados para ambos. Si tienen dificultades con los celos, asuntos familiares, problemas de control y otros aspectos en particular, ten en cuenta que seguirán estando ahí cuando se termine la novedad del romance restaurado.

Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :\'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos

Qué hacer (o no) en una primera cita para causar buena impresión es algo para lo que no existe una respuesta científica. Y eso es precisamente lo que convierte el flirteo en algo impredecible e inexplicablemente adictivo, como todo lo desconocido: uno no sabe nunca, de antemano, qué hay más allá de los dos besos iniciales de cortesía. Hace unos días preguntamos a mujeres por los errores que cometen ellos. Ahora le toca hablar a los hombres. Preguntamos a una treintena de varones por situaciones en las que han pensado "quiero irme de aquí".
Hola, llevaba un año y medio con mi ex, ibamos super bien, es mas ese mismo dia que cortamos me dijo que me amaba, perp lo notaba muy raro nuestras peleas ya eran muy frecuentes y yo quería estar bien con él pero no podia evitar preguntarle que tenia, y me dijo que ya no sentia lo mismo, eso paso hace dos dias, y lo busque, pero no quiere volver, sé que la cague en rogarle, y si le rogue mucho creeme, pero lo amo y me es inevitable, si le dejo de hablar, no se olvidará de mi?
Mi nombre es la Sra. Maria Elano, de Barcelona España. Solo quiero que todos aquellos que realmente están buscando una solución genuina a sus problemas de amor y matrimonio sepan que hay un hechicero y un espiritualista muy poderoso en el que pueden confiar para obtener ayuda. En enero de 2018, el problema en mi relación / matrimonio fue mucho para mí. Sin progreso, sin amor, sin afecto, siempre con argumentos acalorados, peleas, mi marido estaba haciendo trampa, no estaba apoyando a la familia y quería el divorcio. Sabía que no era común mientras buscaba soluciones en todas partes para salvar mi matrimonio, pero no pude hacerlo hasta que un amigo me presentó a un poderoso hechicero llamado Doctor LEBO. Lo contacté a través de su correo electrónico (doctorlebo1@gmail.com) donde le expliqué todo. Él me aseguró que todo estaría bien. Me dijo cuál era el problema y dijo que iba a lanzar un hechizo de amor de reunión permanente para mí, y lo hizo. Dentro de las 48 horas, justo cuando él me prometió un resultado instantáneo, mi esposo llegó a casa, suplicando perdón y que yo lo aceptara nuevamente. Fue como un sueño al principio. Pero ahora, estamos de vuelta juntos con tanto amor el uno por el otro. Él me ama incondicionalmente ahora y lo que sea que le diga que haga, lo hará. Es por eso que estoy feliz de compartir el testimonio en cualquier lugar. No mueras en silencio. Si necesita ayuda, comuníquese con el Doctor Lebo por correo electrónico o Whatsapp +2349028923196 y se alegrará de haberlo hecho. Él es un gran hombre.
Deja de ser envidiosos de obtener su ex novia de vuelta. Sé envidia se llegará a ninguna parte. La envidia está conectada con el miedo y el nerviosismo, malo tener dos características. Además, lo que está diciendo no es verbalmente que desea controlarla. Nadie quiere ser controlado. Por lo tanto, aprender a luchar contra su deseo, si puede, y el hecho de que no vayan en detrimento. Usted recibirá un mayor número de abejas con el néctar de lo que quieras con vinagre.

Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un “favor” para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.

Que quiera vivir la vida no significa que no te quiera, pero sí que no te respeta lo suficiente como para poder luchar por una relación de pareja a tu lado. Aunque claro, está siendo sincero y te está diciendo que no quiere estar en una relación de pareja porque le ahoga. Quiere espacio y libertad para poder hacer lo que quiera y con quien quiera sin dar explicaciones. Sí, es posible que también quiera disfrutar de libertad sexual, algo que estando en pareja no puede disfrutar.


Enviar mensajes a las chicas es algo que cualquier hombre puede aprender. Pero requiere práctica, conocimientos, y la habilidad de reconocer a qué clase de mensajes responden las chicas Para descubrir qué clase de textos te dan los resultados que deseas, debes primero darte cuenta de qué mensajes son apropiados para cada uso. Generalmente, un hombre usará su teléfono para uno de estos tres propósitos: 1. Intenta hacer un contacto inicial después de haber conocido la chica en algún lugar 2. Solo quiere mantenerse en la mente de la chica hasta la próxima vez que la vea 3. Está usando […]
Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame
Después de 14 años en matrimonio con mi esposo con 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura con otras mujeres, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet, el Dr. Isikolo, quien ayudó a las personas con la relación y los problemas del matrimonio por los poderes de sus hechizos de amor, al principio dudaba si tal cosa existía, pero decidí pruébalo, cuando lo contacte me ayudó a lanzar un hechizo y en 48 horas mi esposo volvió y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio hoy y sea feliz: isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o Viber +2348133261196
1) No tienes que estar deprimido a tu alrededor como si tu vida ha terminado . El primer paso para saber cómo obtener a tu ex de vuelta, es deshacerse de cualquier negatividad que tengas, así que, no importa cuánto te sientas triste, tú tienes que luchar con todas las herramientas que tienes. Tu ex no puede ver el lado malo de ti, ahora no, ni por mucho tiempo.
Discúlpate. Reflexiona cuidadosamente sobre si lo que hiciste o dejaste de hacer contribuyó, de alguna manera, al fracaso de la relación, y haz borrón y cuenta nueva al disculpar adecuadamente a tu expareja. Asume toda la responsabilidad de la ofensa sin culpar a tu expareja, inventar excusas o esperar una disculpa (o incluso el perdón) a cambio. Es muy posible que tu expareja también haya contribuido a la situación, pero no puedes pedir disculpas en nombre de alguien más; solo puedes hacerlo por ti mismo. No la incluyas en esto y lo más probable es que las disculpas sean recíprocas.
El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.
Si estás viviendo situaciones adversas como las mencionadas, es probable que la cultura corporativa de tu empresa no sea compatible con la estrategia de tu negocio, por lo tanto, debes modificarla. Para lograrlo, diseña una nueva forma de hacer las cosas, incluyendo sobre todo la práctica de valores. “Estos no sólo se deben tener por escrito, sino que se tienen que vivir y practicar diariamente para que funcionen”, señala Caterina Anzorena, directora financiera de la empresa Heys y experta en reclutamiento profesional para puestos de mando medio y alta gerencia.

# 1 No lo fuerces a hacerlo. Este suele ser el primer error que muchas mujeres cometen. . Las mujeres suelen acosar a sus novios para que se comprometan con la relación. Si lo obligas a comprometerse demasiado pronto en la relación, puedes enviarlo corriendo en la dirección opuesta. El truco aquí es entrar en él lentamente, sin saltar sobre él con su discurso de exclusividad.
Seguramente le cocinaste su comida favorita, lo sorprendiste con entradas para un partido que quería ir a ver o lo colmabas con regalos innecesarios. Lo seducías y le dabas sexo cuando lo necesitaba y hacías todo lo posible para hacerlo feliz, sin embargo después de eso no hubo respuesta de parte de él. Entiendo cómo te sientes pero ¿De verdad quieres mostrarle lo mucho que te preocupas por él y lo mucho que deseas que las cosas vuelvan a ser como eran antes?
Date un tiempo para llorar: Sé lo difícil que es tratar de ser feliz tras una ruptura. Recuerdo que yo era un completo desastre durante 2 semanas. No dormía ni comía bien y pensaba en mi ex todo el día. En cierto modo, este período es necesario. Debes darte un tiempo para llorar. Pero asegúrate de hacer algo todos los días para sentirte bien contigo misma.
Autor: Bobby Rio Soy Bobby Rio, uno de los fundadores de TSB Magazine. Tiendo a escribir sobre cosas que me vienen a la mente, es por eso que vas a encontrar una mezcla de temas sobre desarrollo personal, dinámicas sociales y artículos sobre experiencias de citas con chicas. También acabo de lanzar al mercado otro reporte gratis sobre charlas casuales llamado “como hacer Sexy una charla corta”.
Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.

Incluiremos aquí el tema de pagar la cuenta: siempre hay peleas sobre quién paga y quién no, para evitar estas situaciones es mejor que cada uno se pague lo suyo, o se invite de cara a que la próxima vez lo haga la otra persona. Pero para ello tiene que haber confianza y un deseo conocido por ambas partes de que se quiere repetir la cita. Nada de pagar el chico porque sí.

El gran avance vino cuando alguien me presentó a este maravilloso y gran hechicero que finalmente me ayudó ... Nunca he sido un fanático de este tipo de cosas, pero decidí probarlo de mala gana porque estaba desesperado y no me quedaba nada. opción ... hizo oraciones especiales y artículos usados ... En 24 horas me llamó y lamentó todo el trauma emocional que me había costado, se mudó a la casa y seguimos viviendo felices. qué milagro maravilloso Dr.Yakaya hizo por mí y mi familia. Presenté muchas parejas con problemas en todo el mundo y he tenido buenas noticias ... Creo firmemente que alguien necesita su ayuda para enviar un correo electrónico a YAKAYATEMPLE@GMAIL.COM
Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]
Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Animo, si no te quieres tú nadie lo hará por ti. Si está enganchado de otra no hay nada que hacer. Podría reemplantearse la relación, pero llevará tiempo en el que 1)NO debes tener ningún contacto con él, incluyendo redes sociales. Debes eliminarlo de todo. y 2)Tiempo, darle tiempo al tiempo para recuperarte. Y puede que en lo que menos te imagines conozcas a algún chico mejor que él.
1 Para que tu ex novio de vuelta no es siempre una buena idea. ¿Por qué lo quieren de vuelta? Espero que sea porque él es una persona increíble y sé que no se puede vivir sin él. Sólo estás solo y el uso de él para llenar el vacío de la compañía? No jugar con sus emociones sólo para asegurarse de que tiene un hombre en su vida. Si usted quiere que su ex novio para llevarlo de regreso tendrá que demostrar que su digna.
Hola, llevaba un año y medio con mi ex, ibamos super bien, es mas ese mismo dia que cortamos me dijo que me amaba, perp lo notaba muy raro nuestras peleas ya eran muy frecuentes y yo quería estar bien con él pero no podia evitar preguntarle que tenia, y me dijo que ya no sentia lo mismo, eso paso hace dos dias, y lo busque, pero no quiere volver, sé que la cague en rogarle, y si le rogue mucho creeme, pero lo amo y me es inevitable, si le dejo de hablar, no se olvidará de mi?
Para entender cómo llegar a su amante de vuelta, entender por qué su ex dio por terminada. Tome una buena mirada a ti mismo. Admita sus faltas y errores. Al mismo tiempo, piense en sus cualidades positivas - cualidades de su ex puede haber desaparecido por algún tiempo, y puede ser que falta ahora al recordar los primeros días de su relación. Para obtener su nuevo amante que necesita para volver a esta "mejor". ¿Qué pasó con esa persona?
Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?

Ambos deben dejar el pasado atrás y si están saliendo de vez en cuando y quieren crecer entre ustedes entonces es importante perdonarse. Esto no se trata de olvidar lo que pasó, se trata de entender que lo que pudo pasar fue lo mejor y que ahora mismo les hace ser quienes son. Para recupera a tu ex entonces debes perdonarlo, perdonarte y entender que por eso estas volviendo con la persona.
1) No tienes que estar deprimido a tu alrededor como si tu vida ha terminado . El primer paso para saber cómo obtener a tu ex de vuelta, es deshacerse de cualquier negatividad que tengas, así que, no importa cuánto te sientas triste, tú tienes que luchar con todas las herramientas que tienes. Tu ex no puede ver el lado malo de ti, ahora no, ni por mucho tiempo.
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."

Hola Tiara!. Entiendo que tienes muchos planes con él que quieres cumplir, pero si lo presionas vas a conseguir el efecto contrario. Si dice que no quiere estar contigo, ok, déjalo solo. Aplica el mes sin contacto, y todo lo que explico en el artículo. Es probable que no se puedan cumplir los compromisos que tenían este mes, pero recuerda que no es solo lo que tu quieres, sino lo que él quiere también. No hay mejor acto de amor que respetar las decisiones de tu pareja, la presión que estás planeando hacer con el video, tiene pocas probabilidades de funcionar, porque demuestra tu desesperación. Deja que las cosas fluyan y no lo llames. En este artículo explico lo que debes hacer, así que dale amiga!
×