Hey, soy Bobby… Solía pensar que parecer “buena onda” era suficiente para que una mujer se interesara en mí. Pensaba que si llevaba la ropa adecuada, me juntaba con la gente correcta, y fingía lo suficiente “no estar interesado” en ella …. Ella mágicamente se interesaría en mí. Y aquí está lo Raro del asunto….FUNCIONÓ. Por lo general se interesaban en mí. Sí, me di cuenta de que mi “acto” había abierto una ventana de oportunidad para mí, para hacer mi movimiento. Pero esa ventana SIEMPRE se cerraba muy rápidamente. Y rara vez obtenía a la chica … Creo que muchos de […]
Damas estamos seguros que ustedes están de acuerdo con que el mundo de citas y conocer a gente nueva no es nada fácil y entre más lo piensas y lo analizas se vuelve más complicada la situación. Por lo tanto, para hacer de las citas un mundo menos intimidante y obscuro, le preguntamos a un grupo de varones por sus opiniones y consejos acerca del tema. 

Sé consciente de ti misma. Cuando escojas tu ropa, identifica qué te favorece y qué te hace sentir más segura y cómoda. Si eres joven, no te sientas obligada a sentirte sexy o mayor para impresionar a tu chico. Si eres mayor, mostrar un poco de piel no está mal, pero te lo reiteramos: no te sientas obligada. Si tienes un área de la que te sientes insegura, cúbrela un poco, pero concéntrate más en las cosas que te gustan. Esto te hará sentir más confiada. Por ejemplo, si no te gustan tus piernas pero te sientes muy bien con tu rostro, usa un falda larga con una blusa que te favorezca y un collar para que la atención se centre en tu torso.
13. Martín, 31 años, en paro: "En mis primeras citas, siempre intento quedar para cenar, porque eso ya me dice mucho de la persona. Una vez quedé con una chica que cogía el tenedor como Tarzán su machete, así, con todo el puño. Y cada vez que hablaba, le veía hasta la campanilla, y todos los ingredientes de su primer plato, el segundo y el postre. Un número".
nos conocimos ya hace 3 años y medio y una semana antes de conocernos me habia sentido muy mal, me sentia ancioso nervioso al cabo de una semana mis ojos vieron sus ojos fue algo como lo que llamamos amor a primera vista, en ese momento senti algo en mi corazon, era como algo que se abria y entraba a mi corazon. Yo ignorando ese sentimiento seguia lo que estaba haciendo, el me percegia con su mirada todo el tiempo ya habian pasado 30 min en lo mismo cuando escuche que me dijo ” ya terminaste con esa maquina” les cuanto mujeres que me senti tan pero tan extraño que pareciera que esa voz ya la habia escuchado antes que esos ojos ya los habia visto y que ese cuerpo ya lo habia tocado… ese fue el primer capitulo de esta historia de amor !!!! han pasado muchas cosas, para no aburrirlos con mi historia la resumere. No quisiera describirlo a el por que estoy enamorado y mucho, pero les dire ustedes algo reguramente se han visto la bella y la bestia ?? o quizas cenicienta? o que tal blanca nieves en fin esos principes que vemos en esas peliculas , pues bien mujeres el es uno de ellos !! es increible el estar enamorado de la persona perfecta, el se fue de viaje por 3 meses me dijo que necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas y asi fue al cabo de 3 meses volvio, yo lo esperaba muy ancioso nervioso y demas como si supiera que algo iva a pasar, el siempre supo que yo me queria casar, la verdad hasta pense que eso era lo que iva a pasar, somos seres humanos y cuando nuestros corazones aman siempre viviran esos tipos de pensamientos en nuestras menstes corazonales.

Tu expareja se estuvo atraída hacia ti porque se sentía bien contigo y satisfacías sus necesidades emocionales. ¿De qué manera has cambiado (si es que lo has hecho)? Corrige los malos hábitos y errores en caso los hubiere. Abórdalos con una actitud positiva. Ríe y sonríe. Siempre mantén el positivismo para sentirte bien contigo mismo y despertar una mayor atracción.
Tip 5. ¿Qué necesita un hombre? Que lo hagas sentir especial: conoce su trabajo, su vida, sus logros, sus problemas, sus sentimientos. Acércalo a tocar sus emociones para que después las toque contigo. Esto es ideal para fomentar la confianza. Cuando un hombre se siente seguro es más probable que permita fluir las emociones y arriesgarse a algo más a comprometerse.
12. Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".
Hola Zarella, mira yo creo que sí debes aplicar el contacto cero, porque todo este tiempo de separados han seguido hablándose y viéndose. No le contestes sus mensajes del fb, y si él te insiste muchos días molesto, entonces dile simplemente “que necesitas un poco de tiempo y que no quieres que te siga hablando” nada más, no le des detalles. Luego sigue la guía de esta página. Un saludo.
Presta un poco de atención a tu ropa interior, porque al fin y al cabo, todos queremos vernos bien con nuestra ropa interior. Aunque no haya oportunidad de llegar a mayores, ponte ropa interior cómoda, que no se note por encima de tu ropa (¡como las líneas de tus bragas!), porque es poco favorecedor y poco interesante para el ojo. Ponte algo que se ajuste a tu cuerpo y que sea a tu medida. Ponte un sujetador si lo necesitas, pregúntale a una amiga cercana o a una mujer en tu familia si no estás segura de necesitar uno, y pídele que sea sincera.
Tradicionalmente pensamos en los líderes, como las personas que dirigen la organización y que toman todas las decisiones importantes’ sin embargo, podemos ampliar esta definición de liderazgo. Uno puede ver, por ejemplo,  a la persona que organiza los eventos como unos de los líderes clave, pero la persona que resuelve conflictos es también un líder. Hasta la persona que hace que todos en la habitación rían cuando la energía decae un poco está desempeñando una importante función de liderazgo.
Hola buenas acabo de leer esto y me ha sido realmente reconfortante , mi ex pareja no vive en mi misma ciudad , teníamos una relación a distancia. Llevábamos 1 año y 9 meses. Es cierto que cuando no nos veíamos solíamos discutir por tonterías. Pero al fin y al cabo todo se acumula. Hemos acabado y vuelto alguna que otra vez pero no dejando más de 1 o 2 días sin hablar. Hará cuatro días que yo lo dejé con el , llevábamos una semana que apenas hablábamos … Y bueno a la hora de pensar que todo se volvería a arreglar esta vez me dijo que no se volvería , que finalizaba aquí la relación definitivamente. Me está costando muchísimo asimilar esto. Soy una persona que lucha por lo que quiere cueste lo que le cueste , aún seguia pensando el ir a verle , a buscarle y a internet reconquistarle pero he leído esto y me ha servido muchísimo. Llevo dos días sin hablar con el , le bloqueé en WhatsApp. Le pregunté que si quería que parase de intentarlo y me dijo que lo sentía , que parase , un pfffff y caritas tristes. En este momento con todo el dolor de mi corazón decidí por primera vez dejar que me extrañara , y por eso lo bloqueé. Voy a seguir con el contacto 0 hasta los 30 días.
Usando el pasado para fortalecer aún más su suerte. En la remota posibilidad de que complementa un vestido especial, usado una vez. Alternativamente, impartir una memoria despreocupada de él. En la remota posibilidad de que usted tiene la oportunidad de llegar a él, la destrucción de un lugar natural que utilizó para disfrutar de buenos momentos juntos.
Hola Zarella, mira yo creo que sí debes aplicar el contacto cero, porque todo este tiempo de separados han seguido hablándose y viéndose. No le contestes sus mensajes del fb, y si él te insiste muchos días molesto, entonces dile simplemente “que necesitas un poco de tiempo y que no quieres que te siga hablando” nada más, no le des detalles. Luego sigue la guía de esta página. Un saludo.

No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.
mi caso es muy triste para mi, llevaba una relacion con mi ex casi de dos años fue muy tormentosa, pues el hacia poco se habia separado de ex cuando empezo lo de nosotros, te digo tormentosa por que cuando ella se entero que estaba saliendo conmigo nos hizo la vida imposible, nosotros eramos compañeros de trabajo, ella nos delato ante mis ex jefes les conto a ellos que nosotros queríamos robar  a la empresa y bueno una cantidad de mentiras habidas y por haber, pues la verdad mis ex jefes me apreciaban mucho ellos sabian quien era yo, era una de sus empleadas de confianza.
Si vas a maquillarte, hazlo según la ocasión y tu preferencia personal. Por ejemplo, si vas a ver una película o si vas a estar en la oscuridad, no necesitarás mucho maquillaje. Si llueve, hace mucho calor o vas a nadar, deberás maquillarte bien y usar productos a prueba de agua. Ten cuidado de no aplicarte mucho maquillaje, sino darás una mala impresión de inseguridad tratando de verte bien. También ten en cuenta que si eres joven, debes asegurarte de que tus padres estén de acuerdo con que uses maquillaje.
12. Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".

Hola! Hace 10 días mi novio básicamente terminó conmigo porque según sentía que yo hacía mucho más de lo que él hacía y dijo que por ello me hacía sufrir, por lo que era mejor terminar (desde entonces no hemos vuelto a hablar). Nosotros teníamos una relación a distancia y cuando terminamos (por teléfono) nos pedimos perdón por cosas que ambos hicimos y diría que terminamos bastante bien. Sí será posible que lo recupere?
×