No quiero llegar a justificarlo, pero el siempre a tenido miedo de padecer lo que sus papás, se conocieron muy jovenes lo tuvieron a él y después se divorciaron. Se que el tiene un problema más allá de creer que yo le falle. Pero nunca ha querido aceptarlo dice que no está loco pero se que el que sea así se debe a la ausencia de su papá y al rechazo de su madre.

Ir pintada como una puerta. Hay que ser natural. Las superproducciones de maquillaje y vestuario son para el cine y el teatro. Cualquier exageración será interpretada por la otra parte como un exceso de expectativas o como una actitud agresiva. Yo apostaría por algo neutro con lo que te puedas sentir cómoda y segura, y con la que no despistar ni agredir a la otra parte.
Así es Emanuel, la regla de cero contacto aplica tanto para mujeres como para hombres, es algo díficil de realizar pero realmente es una estrategia poderosa, ya que no solo le das tiempo a tu ex para pensar y calmarse emocionalmente, sino para que tú te tomes un tiempo, analices lo que estuvo mal en la relación y corrijas los errores… a su vez que mejoras tú mismo para verte más atractivo, no sólo para ella, sino para cualquier mujer. Un beso!

Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁
Ignora sus llamadfas por un día o dos si es necesario. Cuando él venga a tu casa con un ramo de flores para discularse, pretende como que su comportamiento no te molesta del todo, y has estado tan ocupada que no tuviste tiempo de pensar en él. Incluso si él sabe que estás mintiendo, tu conducta le hará sentir inseguro y trabajará más duramente para hacerte sentir mejor.
Sí, es conveniente que también pruebes otros hechizos que exponemos en la web. Esto te ayudará a darle más señales al destino de que de verdad tienes los sentimientos y la necesidad de hacer que tu novia esté de vuelta. Pero recuerda: sigue los pasos al detalle y pon toda la fe que puedas mientras los haces, de lo contrario, no funcionará. Otra cosa que también puede suceder es que si, tras haber probado varios y pasar bastantes días no te funciona, quizá el amor no sea correspondido y el destino te aguarde otro futuro amoroso muchísimo mejor.
Hola por favor espero que me respondas. Mi novio mi término hace 3 días por mi bien, porque yo tenía problemas con mi familia desde su llegada (mi familia es muy estricta, después una parte fue cediendo a nuestra relacion pero igual con la otra mitad habían problemas) y también porque descuide mis estudios, el me dijo que me quiere ver bien y exitosa y quiere que cumpla mis metas. Me dijo que quien quita y en un futuro el vuelva a conquistarme cuando yo este estable en mi vida, también me dijo que si viene alguien mejor que el cuando yo ya esté bien y resuelva los problemas familiares entonces que le de la oportunidad a ese nuevo chico pero que el tiene que luchar mucho por mi. Yo lo amo y se que el también, esta pasando por problemas con su familia ajenos a mi y creo que está sofocado. Llevamos 3 días sin contacto pero al día 18 sería su cumpleaños y mi pregunta es que si lo puedo felicitar? Gracias
Hola buenas acabo de leer esto y me ha sido realmente reconfortante , mi ex pareja no vive en mi misma ciudad , teníamos una relación a distancia. Llevábamos 1 año y 9 meses. Es cierto que cuando no nos veíamos solíamos discutir por tonterías. Pero al fin y al cabo todo se acumula. Hemos acabado y vuelto alguna que otra vez pero no dejando más de 1 o 2 días sin hablar. Hará cuatro días que yo lo dejé con el , llevábamos una semana que apenas hablábamos … Y bueno a la hora de pensar que todo se volvería a arreglar esta vez me dijo que no se volvería , que finalizaba aquí la relación definitivamente. Me está costando muchísimo asimilar esto. Soy una persona que lucha por lo que quiere cueste lo que le cueste , aún seguia pensando el ir a verle , a buscarle y a internet reconquistarle pero he leído esto y me ha servido muchísimo. Llevo dos días sin hablar con el , le bloqueé en WhatsApp. Le pregunté que si quería que parase de intentarlo y me dijo que lo sentía , que parase , un pfffff y caritas tristes. En este momento con todo el dolor de mi corazón decidí por primera vez dejar que me extrañara , y por eso lo bloqueé. Voy a seguir con el contacto 0 hasta los 30 días.
Cuida tu sonrisa, y con esto no me refiero solo a que sonrías más (lo cual debes hacer sí o sí). Me refiero mas bien a que si tienes algún defecto en los dientes, aproveches a hacértelo ver con el dentista. Lo mismo con tu piel, si tienes acné o cualquier “problema” indeseado en la piel, mejora ese aspecto (tampoco me refiero a que te hagas cirugía plástica!).
×