No des la sensación de que tu móvil es más importante que tu cita. Es irritante ver a la otra persona pendiente de su móvil cada 5 segundos. Un móvil bien utilizado es una herramienta que ofrece increíbles posibilidades para conquistarla. Tenemos propuestas que pueden ayudarte: vídeos para compartir o le puedes mandar un piropo de amor gracioso. 😜

Todo el mundo observa al líder de un grupo o proyecto para ver si está comprometido. Si a él/ella le importa el trabajo, esto se verá en sus actitudes  y acciones. Las personas observarán cómo actúa el líder y le seguirán el paso. Si ellos pueden contar con el líder, probablemente el líder pueda contar con ellos. Si el líder se queda hasta tarde en la oficina para hacer un envío por correo, otros estarán dispuestos a hacerlo también. El compromiso es contagioso.
1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
Su lenguaje corporal es el de un tipo relajado que no se inhibe por mujeres hermosas. Habla con las mujeres con facilidad, tocándolas gentilmente en cada ocasión, no tiene miedo de sonreír y siempre mantener contacto visual intenso. Siempre está moviéndose, hablando con todos y genuinamente pasándola bien. Este comportamiento SIEMPRE es notado por otras mujeres, lo que lo hace atractivo.
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?
No es lo mismo amar porque quieres,  a amar porque quieren;  las reacciones no son honestas y mucho menos te llevan a vivir una relación real, obligar al otro a comportarse en el amor de un determinada forma solo acerca a la persona sentirse hostigado, perseguido o incluso chantajeado . No da la mejor versión de ti y podrías llevarte una sorpresa desagradable.

Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos. "Para mí lo mejor es hacer preguntas clave para conocer mejor a la otra persona. Por ejemplo, más que saber qué ha pasado con sus ex novios, me interesaría que me contara dónde se iría de viaje, o en que gastaría un millón de euros. Es divertido y te permite conocer a la persona y saber qué quiere en el futuro, no su pasado", resume José.
Ponte en contacto con tu antiguo jefe por correo electrónico, y explícale que extrañas el trabajo y la empresa o departamento y quieres explorar la posibilidad de regresar a tu empleo. Solicita una reunión para discutirlo más a fondo. La respuesta que recibas te indicará si tu antiguo jefe está receptivo a tus sugerencias o no. Si tu antiguo jefe te contesta inmediatamente y dice que está dispuesto a reunirse, sigue adelante y programa un horario conveniente para él.

Si usted es un joven que se siente atraído por un puma, estar preparados para una mujer independiente. Según el psicólogo clínico Nancy D. O'Reilly, "Las mujeres mayores tienen confianza, madurez sexual, que no tienen inhibiciones, saben lo que les gusta y saben lo que quieren." En resumen, las mujeres mayores pueden estar buscando simple compañerismo y una relación sexual sin ningún tipo de compromiso.


Hola buenas acabo de leer esto y me ha sido realmente reconfortante , mi ex pareja no vive en mi misma ciudad , teníamos una relación a distancia. Llevábamos 1 año y 9 meses. Es cierto que cuando no nos veíamos solíamos discutir por tonterías. Pero al fin y al cabo todo se acumula. Hemos acabado y vuelto alguna que otra vez pero no dejando más de 1 o 2 días sin hablar. Hará cuatro días que yo lo dejé con el , llevábamos una semana que apenas hablábamos … Y bueno a la hora de pensar que todo se volvería a arreglar esta vez me dijo que no se volvería , que finalizaba aquí la relación definitivamente. Me está costando muchísimo asimilar esto. Soy una persona que lucha por lo que quiere cueste lo que le cueste , aún seguia pensando el ir a verle , a buscarle y a internet reconquistarle pero he leído esto y me ha servido muchísimo. Llevo dos días sin hablar con el , le bloqueé en WhatsApp. Le pregunté que si quería que parase de intentarlo y me dijo que lo sentía , que parase , un pfffff y caritas tristes. En este momento con todo el dolor de mi corazón decidí por primera vez dejar que me extrañara , y por eso lo bloqueé. Voy a seguir con el contacto 0 hasta los 30 días.
Invitar a salir a una chica puede ser una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto si es la primera vez que lo has tenido que hacer. En este artículo quiero darte algunos buenos consejos sobre cómo invitar a salir a una chica y que sea probable que ella acepte. Pero antes de ir a eso, es importante que entiendas un par de cosas sobre cómo hacer que una chica guste de ti en primer lugar. ¿Qué atrae a las chicas? He aquí el asunto, si planeas invitar a salir a una chica, es muy importante que ya hayas provocado la atracción […]
Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
Pero no siempre es fácil dejar de hablarse con una ex-pareja, y menos cuando la llama sigue viva. Las dudas pueden aparecer en tu cabeza si seguís en contacto. “¿Debo darle otra oportunidad ami ex-novio o ex-novia?", "¿Es bueno volver a intentarlo?" Cada relación es un mundo. Ahora bien, existen problemas y ventajas de volver con tu ex-pareja. En este artículo las repasaremos.
Comprométete a tener una mejor relación. Si tu exnovio acepta volver contigo, ambos tienen que tomar medidas para asegurarse de que los mismos problemas que causaron su última ruptura no interfieran en su relación nuevamente. Hablen acerca de qué tipo de conflictos tuvieron en el pasado y cómo podrían lidiar con ellos más apropiadamente en el futuro.[9]
Olvídate de tu ex. Es una regla básica que deberíamos llevar grabada en algún sitio visible. Si aún estás atrapada en la historia anterior y en esa fase obsesiva que todos conocemos en la cual no importa cuál sea el tema, todo es susceptible de servir para traer a tu ex a la conversación, a lo mejor no deberías estar esforzándote por quedar con otro. Un clavo no saca a otro. Una primera cita que incluya un confesionario para quejarte de tu ex está condenada al fracaso. La otra parte se dará cuenta de que sigues herida y a nadie le gusta servir de tirita.
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
15. Kiko, 24 años, estudiante: "Esto no fue una primera cita, pero sí un primer viaje, que es tan o más importante. Llevábamos saliendo un par de meses y la invité por sorpresa a un fin de semana a Venecia, porque sabía que no había estado. Todo iba perfecto hasta que llegamos al hotel y le preguntó al de recepción: '¿Sabe dónde está el Hard Rock?'. Pasé el fin de semana con esa frase martilleándome en la cabeza y, al poco de regresar, rompí con ella".
Hola por favor espero que me respondas. Mi novio mi término hace 3 días por mi bien, porque yo tenía problemas con mi familia desde su llegada (mi familia es muy estricta, después una parte fue cediendo a nuestra relacion pero igual con la otra mitad habían problemas) y también porque descuide mis estudios, el me dijo que me quiere ver bien y exitosa y quiere que cumpla mis metas. Me dijo que quien quita y en un futuro el vuelva a conquistarme cuando yo este estable en mi vida, también me dijo que si viene alguien mejor que el cuando yo ya esté bien y resuelva los problemas familiares entonces que le de la oportunidad a ese nuevo chico pero que el tiene que luchar mucho por mi. Yo lo amo y se que el también, esta pasando por problemas con su familia ajenos a mi y creo que está sofocado. Llevamos 3 días sin contacto pero al día 18 sería su cumpleaños y mi pregunta es que si lo puedo felicitar? Gracias
En la encuesta realizada por la AARP, la queja más grande el 35 por ciento de las mujeres solteras de 50 años y más de 2003 realizado por salir con hombres de su misma edad era el equipaje que llevaban de relaciones anteriores. Muchos de los pumas no están interesados ​​en escuchar la música de sus días en la universidad; que quieren saber lo que es nuevo y emocionante. Los hombres más jóvenes son capaces de ofrecerles tanto la emoción que está buscando menos la ex mujer y los niños.
Es importante que sepas que este proceso puede ocurrir en tres días o en 10 años. Si no sabes cómo hacer que tu ex vuelva contigo entonces no te desesperes estos nueve trucos psicológicos te servirán, además ten presente que el plan de Dios es perfecto y que lo que tratas de hacer es bastante valido, después de todo resulto ser alguien muy importante para ti.

Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.
Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame
Comprométete a tener una mejor relación. Si tu exnovio acepta volver contigo, ambos tienen que tomar medidas para asegurarse de que los mismos problemas que causaron su última ruptura no interfieran en su relación nuevamente. Hablen acerca de qué tipo de conflictos tuvieron en el pasado y cómo podrían lidiar con ellos más apropiadamente en el futuro.[9]

Siempre ha sido y será un momento complicado quedar con una chica por primera vez. Siempre te surgen las preguntas ¿Dónde debería llevarla? ¿Qué me pongo? ¿Quién debería pagar? Todas estas preguntas pueden confundirte y desviarte de tu propósito final que es crear una buena impresión a la chica y dar con éxito el primer paso para establecer una relación amorosa. En deamor.es te damos los consejos para hombres más importantes que debes tener en cuenta para que la cita sea un completo éxito. Y te lo dice una chica… 🙋


La obra de teatro Pigmalion es a la vez una reflexión que le da sentido a un axioma muy extendido: no hay que quedarse en las primeras impresiones. En el libreto, un profesor de fonética apuesta con un colega que, si corrige la dicción vulgar de una humilde florista, la convertirá en una dama capaz de mezclarse con la alta sociedad. La conclusión de la trama (y sí, esto es un espoiler en toda regla) es que el presuntuoso académico termina perdidamente enamorado de ella, quien le demuestra que, si quiere, puede ser la mujer más sofisticada. Por cierto: ella le da calabazas.

Cuanta verdad en los dos comentarios anteriores...! Dios mío, es verdad. Para qué enrollarse tanto, para que? Si después del "momento mágico" todo, absolutamente todo, empieza a cambiar, pasa del rosa-dorado a negro-azabache. Y sin que te des cuenta, estás en la calle, sin un duro, sin coche, sin casa, sin hijos, sin pareja, sin nada! Como viniste al mundo. Así que... para qué?... Divertirse, pasárselo bien mutuamente y si eso, pues ya te llamo, no?
Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos. "Para mí lo mejor es hacer preguntas clave para conocer mejor a la otra persona. Por ejemplo, más que saber qué ha pasado con sus ex novios, me interesaría que me contara dónde se iría de viaje, o en que gastaría un millón de euros. Es divertido y te permite conocer a la persona y saber qué quiere en el futuro, no su pasado", resume José.

Hola yo  ya  segui  los  pasos  me  faltan  9 dias  para  terminar  el  cero  contacto   el  en  el  proceso  me  llamo  una  vez  y  me  mando  2  mensajes  los  cuales  no  le  conteste  …..  hoy  en  dia  me siento  increible  mi  vida  cambio  me  di  cuenta  de mis propios  herrores y  mi  autoestima  se  elevo  mucho  ahora  me  preocupo  mucho  por  mi  ficico baje de  peso  me  veo  bn  bueno  lo  que  pasa  es  que  el  juega  futbool  con  mi  hermano   y  ps  hoy  el  bendra  a  mi  casa   lo  que  quiero  saver  es si  es  bueno  que  el  me  vea  esque las  beces  pasadas  que  el  venia  yo  me  desaparecia  porfa  me  urge  el  bendra  hoy  y  no  se  si  desaparecerme una  vz  mas  o  dejarme  ver  y  como  conportarme  ……..  gracias 


English: Get Your Ex Back, Italiano: Riconquistare la Tua Ex, Português: Conseguir Seu ou Sua Ex de Volta, Deutsch: Deine Ex zurück gewinnen, Français: reconquérir son ex, Русский: вернуть своего бывшего, 中文: 与你的前男友或前女友重新开始, Nederlands: Je ex terugwinnen, Čeština: Jak získat svoji bývalou dívku zpět, 日本語: 別れた恋人とよりを戻す, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Mantan Pacar Anda Kembali, العربية: استعادة شريكك السابق, ไทย: ได้แฟนเก่ากลับมา, Tiếng Việt: Giành lại người yêu cũ, 한국어: 전 애인과 다시 결합하는 방법, हिन्दी: अपने एक्स को वापस पायें
Hola Zarella, mira yo creo que sí debes aplicar el contacto cero, porque todo este tiempo de separados han seguido hablándose y viéndose. No le contestes sus mensajes del fb, y si él te insiste muchos días molesto, entonces dile simplemente “que necesitas un poco de tiempo y que no quieres que te siga hablando” nada más, no le des detalles. Luego sigue la guía de esta página. Un saludo.
Los silencios pueden utilizarse como estrategia en un momento dado cuando llega un cierto nivel de intensidad. Lejos de ser incómodo, puede ser de gran utilidad para empatizar y acercarte más a la otra persona. La gestualidad, la postura del cuerpo...Todo acompaña a que ese silencio pueda tener mucho significado, así que aprovéchalo cuando se te dé la oportunidad y que no sea porque no tenéis tema de conversación.
En los tres años que estuvieron separados, los dos tomaron caminos diferentes. Él se puso de novio y ella no tuvo relaciones serias pero salía y se divertía. "Cuando terminé la relación que tenía, hace 9 meses, la fui a buscar a Sol, completamente decidido -cuenta-.Yo sentí que no quería conocer otra cosa, la extrañaba mucho, tenía muy lindos recuerdos de nuestra relación. Me equivoqué al dejarla porque lo que dejé era algo que estaba buenísimo".
hola, llevó 5 meses separado de mi ex, ella dice que es muy joven para mi (23) y yo (38), llegamos a tener una relación de un año, me dice que podemos ser amigos pero que no me ilusione con ella, lo otro es que pone de barrera el tiempo y sus obligaciones a pesar que sale con otra persona, ¿ que puedo hacer, tengo el libro pero no se que más lograr ?

Una de cada cinco relaciones empiezan en línea. 51% de los usuarios, están en una relación, 21% son solteros, 11% son casados. El promedio de edad que se encuentran en este mundo esta entre los 18 y 34 años, siendo 52% hombres y 48% mujeres. Los números nos llevan a concluir que la mayoría de las personas usan este medio para explorar nuevas posibilidades fuera de su entorno cotidiano. Haga clic aquí para ver más información. 

Las páginas webs de citas entrañan sus problemas. Si bien hay webs que funcionan a las mil maravillas, no se puede decir lo mismo de muchas otras. Por esta razón es importante decantarse solo por las mejores webs de contactos. Usando páginas de confianza es mucho más difícil que nos topemos con estos comportamientos, que una vez más, queremos insistir, son demasiado frecuentes en algunas plataformas. Os voy a mostrar, a grandes rasgos, cuáles son las principales amenazas que vas a encarar. Conocer los peligros es el primer paso para que no nos engañen.


Ya has conocido, bien en redes, bien en otro lugar, a la persona con la que compartirás esa primera cita. Lo primero que tendrás que hacer es marcarte unos objetivos. ¿Qué quieres de la otra persona? "La primera cita comienza incluso antes de conocer a esa persona. Hay que tener muy claro qué es lo que se quiere. No es lo mismo buscar una pareja estable que encontrarse en un momento de la vida en el que uno quiere, simplemente, divertirse [esto último se podría traducir como sexo sin compromiso]", explica Garay.
nos conocimos ya hace 3 años y medio y una semana antes de conocernos me habia sentido muy mal, me sentia ancioso nervioso al cabo de una semana mis ojos vieron sus ojos fue algo como lo que llamamos amor a primera vista, en ese momento senti algo en mi corazon, era como algo que se abria y entraba a mi corazon. Yo ignorando ese sentimiento seguia lo que estaba haciendo, el me percegia con su mirada todo el tiempo ya habian pasado 30 min en lo mismo cuando escuche que me dijo ” ya terminaste con esa maquina” les cuanto mujeres que me senti tan pero tan extraño que pareciera que esa voz ya la habia escuchado antes que esos ojos ya los habia visto y que ese cuerpo ya lo habia tocado… ese fue el primer capitulo de esta historia de amor !!!! han pasado muchas cosas, para no aburrirlos con mi historia la resumere. No quisiera describirlo a el por que estoy enamorado y mucho, pero les dire ustedes algo reguramente se han visto la bella y la bestia ?? o quizas cenicienta? o que tal blanca nieves en fin esos principes que vemos en esas peliculas , pues bien mujeres el es uno de ellos !! es increible el estar enamorado de la persona perfecta, el se fue de viaje por 3 meses me dijo que necesitaba tiempo para pensar en muchas cosas y asi fue al cabo de 3 meses volvio, yo lo esperaba muy ancioso nervioso y demas como si supiera que algo iva a pasar, el siempre supo que yo me queria casar, la verdad hasta pense que eso era lo que iva a pasar, somos seres humanos y cuando nuestros corazones aman siempre viviran esos tipos de pensamientos en nuestras menstes corazonales.
Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]
¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.
Hola Mariela. sabes q llevo 7 meses desde q termino mi relación, me enteré q desde hace 3 meses él sale con otra chica, pero el nunca me lo dijo me entere por otra persona y ya pude confirmar q es cierto!! siempre hemos estado en contacto pero pasan muchas discusiones tanto por el como por mi, ahora el si me dijo si es verdad que anda con otra chica yo lo amo mucho y quisiera recuperarlo. será q aun asi funciona lo del cero contacto?? desde q sucedió eso quizás hemos durado 5 días sin pasarnos un msjs de resto siempre tratamos de escribirnos por cualquier razón. a veces sin necesidad…!!! Gracias
Los convencionalismos sociales parecen dictar que en una cita heterosexual el hombre es quien "lleva" a la chica a un sitio, la invita, le da su abrigo, la besa... ¡Esto no es una película! Ni lo hagas tú, ni esperes a que la otra persona lo haga, y si es una cita entre dos hombres o mujeres, no importa que uno tenga más iniciativa que otro o sea menos tímido: aquí nadie manda. Es una forma de mostrar respeto, autonomía y carácter, además de desterrar viejas costumbres machistas y dominantes.

Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.
Me gustaría que el mundo supiera sobre el gran hechicero que me ayudó con el problema de mi relación cuando mi esposo me estaba engañando con otra mujer y amenazó con divorciarse y que también podría obtener la custodia de nuestro hijo cuando yo bajé la mirada, no podía pensar bien, sentí que me quitaría la vida hasta que compartí mis problemas con mi mejor amiga y me sentí frustrado, no supe qué hacer de nuevo, que informar a mi amiga sobre lo que estaba pasando y ella se dirigió al hechicero que contacté al Doctor por ayuda después de dos días, mi esposo cambió repentinamente ahora, amando, cuidando, siempre preocupándome. Estoy tan lleno de lanzador de hechizos que decidí extender su templo para que en un estado similar hoy pueda obtener ayuda fácilmente antes de que algo malo suceda con su relación. El poderoso hechicero es spellspecialistcaster937@gmail.com eres libre. para contactarlo acerca de algo en su vida escuché que él también puede hacer mucho más ... él puede resolver de la siguiente manera
Así es Emanuel, la regla de cero contacto aplica tanto para mujeres como para hombres, es algo díficil de realizar pero realmente es una estrategia poderosa, ya que no solo le das tiempo a tu ex para pensar y calmarse emocionalmente, sino para que tú te tomes un tiempo, analices lo que estuvo mal en la relación y corrijas los errores… a su vez que mejoras tú mismo para verte más atractivo, no sólo para ella, sino para cualquier mujer. Un beso!
Escucha, seguro, encontrar a un nuevo tipo puede estar bien para ti, pero no te ayudará a recuperar a tu ex-novio. Debes hacerlo celoso de una manera más inteligente. ¿Cómo?, él debe ver que hay chicos mezclándose a tú alrededor, pero no dejes que vea que has encontrado a alguien. No publiques fotos estúpidas, borracha en Facebook con un tipo al azar.
Aunque está genial sorprender con un plan divertido y original, lo cierto es que para la primera cita lo mejor es optar por quedar en un lugar en el que se podáis mantener una conversación tranquila. Por tanto, un plan como salir a comer o cenar, puede ser la mejor opción. No obstante, también puedes proponer ir al cine o asistir a una exposición, concierto o evento deportivo si ya sabes que compartís gustos en estos ámbitos.
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.

Es complicado generalizar en cuanto al compromiso masculino. Hay algunos que sí son más egocéntricos, centrados en sus proyectos laborales y profesionales, donde la presencia de su pareja o familia 'estorba' su proyecto personal, y es cierto que una parte de ellos definitivamente abandona a sus hijos y parejas”, afirma Erika Castro, sicóloga y directora del Instituto Familia Educa.


Enviar flores a obtener su ex novia de vuelta. Las chicas aman las flores, jardines hombres todavía no tienen ni idea. Muerden el polvo después de una semana, y que sólo holgazanear polvo ocasión social. Dicho esto, es probable que su ex, probablemente, los ama, a la luz del hecho de que huelen y se ven lo suficientemente bueno y ella llega a mostrar su amigo y regodearse sobre la medida en que alguien está mirando sobre ella. ¿Quieres ser ese alguien.
1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.

Pásatelo bien, sé natural, ríete, y que se note que eres una chica feliz que no está desesperada. Si te relajas y te lo pasas bien, seguramente la otra persona estará a gusto y las cosas empezarán a marchar en la dirección correcta. Al menos no se precipitarán por el precipicio del desastre. Una de las cosas más importantes a comprobar en una primera cita es si podéis estar cómodos solos.

Mi caso es mi esposo es un poco mayor yo tengo año y medio de vivir juntos y hemos tenido varios problemas en los cuales nos damos tiempo y volvemos hace poco me encontro una tarjeta de presentacion de un cliente que me dejo en restaurante donde trabajo la encontro cosa fuera de lo normal y penso que era por que yo tenia interes en el la verdad yo nunca tuve ningun tipo de comunicacion con el cliente, pero el penso que yo habia tenido algo con ese señor
×