Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.
Y una vez se le activó el celular a mi pareja y escuché una conversación donde él y ella se trataban como pareja,se que se ven todos los días porque aparte de trabajar juntos tienen otras actividades, su trato conmigo es totalmente diferente ya ni salimos como si ella se lo hubiera prohibido, aunque el jura que ya no sigue con ella y que su trato con ella es de trabajo hasta llora para que yo le crea y que nunca me va a dejar, cuando estamos juntos es atento y cuando se va se olvida de mi ni contesta mis llamadas, el y yo nunca hemos convivido llegaba casi todos los días ahora lo hace una o dos veces a la semana y corto tiempo, el me dice que esto pasará y que confíe en el, no sé qué hacer amiga estoy desesperada aveces pienso que el esta conmigo por lástima y que poco a poco se irá hasta hacerlo difinitivamente sin lastimarme
Ahora que ha realizado la parte más crítica de este Cómo obtener su amante plan Volver - reunión con su ex - sea paciente. Su ex debería haber dejado su encuentro con una nueva perspectiva sobre usted, su ruptura, y cómo se sienten al respecto. Se quedará impresionado que mantuvo sus promesas. No eran emocionales, exigente o hecho ningún intento de volver con su amante.

Lo que debemos preguntarnos, antes de nada, es si queremos arrasar en esa primera cita, pues esta es muy excitante, pero ¿qué viene tras ella? Probablemente, si la relación cuaja, años de aburrimiento y de sufrimiento, de reproches y de exigencias, que si sabes llevar correctamente la pareja o la descuidas, etc., para al final poder acabar desembocando en un divorcio que te deje en calzoncillos e incluso en el calabozo por aplicarte la LIVG. ¿Vale la pena esto?
Hola yo  ya  segui  los  pasos  me  faltan  9 dias  para  terminar  el  cero  contacto   el  en  el  proceso  me  llamo  una  vez  y  me  mando  2  mensajes  los  cuales  no  le  conteste  …..  hoy  en  dia  me siento  increible  mi  vida  cambio  me  di  cuenta  de mis propios  herrores y  mi  autoestima  se  elevo  mucho  ahora  me  preocupo  mucho  por  mi  ficico baje de  peso  me  veo  bn  bueno  lo  que  pasa  es  que  el  juega  futbool  con  mi  hermano   y  ps  hoy  el  bendra  a  mi  casa   lo  que  quiero  saver  es si  es  bueno  que  el  me  vea  esque las  beces  pasadas  que  el  venia  yo  me  desaparecia  porfa  me  urge  el  bendra  hoy  y  no  se  si  desaparecerme una  vz  mas  o  dejarme  ver  y  como  conportarme  ……..  gracias 

Del mismo modo, evita también temas que den lugar a la incomodidad. No hables de religión, política, temas de orientación sexual, etc. Mucho menos comentes o hagas chistes con esos temas pues la cosa puede terminar muy mal. Esto no significa que en la primera cita solo se puede hablar sobre temas superficiales, pero asuntos tan profundos o delicados es mejor tratarlos en otra ocasión, cuando se conozcan más y haya más confianza.


1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con “amigos” cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.
Recuerda, este nuevo chico con el que estás saliendo es solo una parte de tu vida. Él no es tu vida entera. Si lo colocas en un pedestal y te haces devota de él todo el tiempo, él te tratará en la forma como estás comportándote, como una esclava. No cambies tu vida cada noche solo porque tú estás saliendo con un chico. Cambiar todos tus planes solo para complacerlo solo le mostrará cuán loca estás por él.
La comida que pidas en tus citas dice mucho de tu carácter. En unas primeras citas intenta que la comida no determine la cita, es el momento para centraros en vosotros. Pero no descuides este factor y cuando pidas, gracias a tu elección dale una alternativa a su plato para que también pueda probarlo y saborearlo. A la hora de elegir el plato, estate atento, indaga que más le gustaría y juega este punto a tu favor.👍

Sé cauteloso con los aspectos en que solían estar en desacuerdo. Cualesquiera que sean los problemas que causaron la ruptura, estos seguirán siendo aspectos delicados para ambos. Si tienen dificultades con los celos, asuntos familiares, problemas de control y otros aspectos en particular, ten en cuenta que seguirán estando ahí cuando se termine la novedad del romance restaurado.
Ahora que ha realizado la parte más crítica de este Cómo obtener su amante plan Volver - reunión con su ex - sea paciente. Su ex debería haber dejado su encuentro con una nueva perspectiva sobre usted, su ruptura, y cómo se sienten al respecto. Se quedará impresionado que mantuvo sus promesas. No eran emocionales, exigente o hecho ningún intento de volver con su amante.
La primera cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor, puede convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia fría e indiferente que determine que la convierta en la primera y última cita. Por ello, es importante tener en cuenta algunos factores importantes que pueden jugar en contra y no dejar ciertos detalles librados al azar.
En el caso de Laura Duberti, de 47, y Diego Hoyos, de 50, hubo dos separaciones y dos reencuentros. La primera vez que se pusieron de novios eran adolescentes, acaso, muy chicos para que la relación prosperara. "Fue mi primer novio, yo tenía 15 y él 18. Salimos un año y 4 meses, una eternidad a esa edad. Nos peleamos porque éramos chicos. A él no le gustaba salir mucho, no iba a bailar y lo único que quería era jugar y mirar fútbol. Y sigue siendo así", relata Laura, que trabaja en el Poder Judicial.

En algún momento, la conversación se convertirá en el gran tema - su ruptura. Dejan claro que reconocer y aceptar sus defectos y mencionar los pasos que ha tomado hacia un saludable y feliz. Deje en claro que va a cambiar por su propio bien, no de nadie más. En segundo lugar, que no está pidiendo una segunda oportunidad. Usted simplemente quieres que tu ex para saber que usted entiende por qué han abandonado.

Si deseas una vez más recuperar a tu hombre te vas a asombrar cuando empiece la aventura de ignorar a tu ex pareja.  Por ejemplo, un hombre siempre querrá obtener a una mujer que no lo quiere.  Por eso cuando él se dé cuenta que ya no lo buscas, ni estas ahí acechándolo, él estará totalmente predispuesto en ir a por tí.  Es sorprendente como ha funcionado este método.
De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.
Algunas prostitutas utilizan páginas de contactos para llevar más allá su negocio. No es algo muy peligroso, ya que las mujeres que suelen optar por esta estrategia no forman parte de las redes de trata de blancas. No obstante si hay alguna que otra listilla que pretende decirte que te va a cobrar después de haber echado un polvo. Ten lo en cuenta y sé perspicaz.
Deja de pensar en cómo las personas ven. El hecho es que, lo que realmente no hace ninguna diferencia. Es difícil actuar con naturalidad cuando se encontró reflexionando sobre "No creo que sea interesante? Y crees que estoy gorda? Ellos creen que soy estúpido?" Actuando por supuesto, usted tiene que renunciar a estas preocupaciones y le permiten conducir la corriente, con sólo el pensamiento de otros, como un canal, no por su atención.
El matrimonio es una decisión de amor no debe de darse por ningún otro motivo, nadie deberá estar obligado de ninguna manera a casarse o a comprometerse en vivir con alguien porque llevan mucho tiempo de relación, porque ya están en edad de hacerlo, porque sus padres se lo exigen o porque sus amigos lo están haciendo, tomar una decisión tan importante como el matrimonio basada en estos hechos será destructivo y terminara haciendo infeliz a cualquiera.
hola quería saber si me puedes ayudar estaba con mi ex novio y llevábamos 10 meses y 2 años y la hermosa relación que tenía con el se acabo por causa de que el tenía otra persona más en su vida y pues a mi me lastimó mucho por que el dijo que tenía una persona más linda que yo y no valió la pena haberlo perdido así que puedo hacer para volver con el chico de mi vida

Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.
Sacando algunas diferencias (cada relación y ruptura son un mundo aparte), la de Ana (Morán) y Marcos (Darín) parece el calco de la historia de Andrea y Roberto. En 2014, después de 30 años juntos -contando la etapa de novios- y con hijos de 20 y 22 años, eligieron ponerle punto final a la relación. "Decidimos tomarnos un tiempo para ver qué pasaba, nos queríamos mucho pero no nos estábamos llevando bien, estábamos como desencontrados. Yo me quedé en casa y él se alquiló algo temporario. El primer año de la separación nos veíamos, pero después hubo una ruptura total de la pareja. En el medio yo me fui de viaje y cuando volví él me planteó de volver a ser novios sin convivir. Estamos así desde fines de 2015", cuenta Andrea, que trabaja como prosecretaria administrativa en un juzgado.

Nunca he pasado por esto mii pareja de más de 18 años tiene otra mujer me enteré por que ella me llamó por teléfono y se que él estaba presente y ya tienen dos años, cuando hable con el me dijo que ya habia terminado con ella y me pidió tiempo pero continuamos en una relación tormentosa, yo sé que sigue con ella por que ella cuelga fotos en las redes sociales con el aunque no como pareja pero si teniendo actividades de trabajo y de diversiones con el
3 Para que tu ex novio de vuelta es a veces una buena idea si usted tiene tiempo para darse cuenta de que no fue hasta que lo perdió de que realmente lo amas, pero asegúrese de que coser su avena salvaje. Si quieres ser una chica fiestera y experimentar el mundo que es diferente que el mundo con él que asegurarse de hacer eso. Él no es el único pez en el mar. Si no ha salido con nadie desde que su ex novio que necesita para salir y conocer gente nueva y entender qué opciones tiene. Es el ex novio lo mejor que puede hacer o es él el único chico alguna vez has dado una oportunidad? Si va a casarse con él algún día quiere asegurarse de que va a ser no sólo un buen proveedor, sino un amigo y amante de confianza.
Hola! Quisiera un consejo. Mi novio me termino por cuestiones de tiempo por el trabajo y las presiones y obligaciones que ha adquirido, de hecho solo tiene un par de meses trabajando. El caso es que llevabamos tres años juntos y el me dijo adios. Yo no le pedi que se quedara y respete su decisión y no porque no oo ame de hecho lo amo muchisimp y quisiera que regresara pero no sé que hacer el de vez en cuando me manda mensaje para saber como estoy pero hasta ahí. El dice que si nos separamos no es por falta de amor si no por su situación estresante. Cree que deba esperarlo, alejarme, yo no lo busco y cuando llega a escribir solo le contesto que estoy bien y le deseo buen día y hasta ahí.
Vea si su ex novio todavía lleva a cabo para obtener su ex novio de vuelta. Usted lo quiere de vuelta, pero antes de empezar a hacer cualquier cosa para tratar de recuperar, debe saber sin lugar a dudas de que no importa que le importa. En caso de que probablemente no importa, y usted todavía está desesperado por recuperarlo, entonces usted necesita para pensar en enfoques más sutiles que hacen de él comienzan a preocuparse de nuevo. Ahora, usted sabe que su ex todavía se preocupa por ti y es el signo más importante que las cosas se pueden combinar. Usted no debe comenzar en cualquier cosa antes de estar seguro de que su ex todavía tiene un cierto grado de preocupación en cuanto a ti.
Una de las segundas es María Garay, dating coach de Meetic, que ayuda a los usuarios de esta red social especializada en citas a que estas se produzcan de la mejor manera posible. FCINCO se ha reunido con ella y con Sara y José, dos usuarios de esta web, para comprobar de primera mano cuáles son los mejores trucos para sacar petróleo de ese primer, pero vital encuentro.
Interpreta tus emociones. En el dolor y la confusión a causa de una ruptura, puede ser sencillo confundir tus emociones, e interpretar los sentimientos de soledad y dolor como evidencia de que necesitas a tu expareja de vuelta en tu vida. De hecho, casi todos los que experimentan una ruptura, al principio, sienten remordimientos por ello, así como sentimientos de ansiedad, culpa, depresión y soledad.[1] Por lo general, mientras más seria haya sido la relación, más intensos serán los sentimientos. Las parejas que están casadas o conviven tienden a finalizar la relación de la peor manera, mientras que aquellas que salían ocasionalmente tienen menos problemas después de la ruptura.[2] Sin embargo, el hecho de que tus sentimientos sean intensos no significa automáticamente que debas retomar la relación con tu expareja.
Muy probablemente también sientas la necesidad de saber lo que estará haciendo en cada momento, y es totalmente normal debido al fuerte lazo que tuvieron. Por eso te recomiendo, que de forma definitiva, elimines todos esos estados que tengan un mensaje triste o negativo, o por el contrario, los que son demasiado falsos o que son de una felicidad exagerada.
Así, ella podrá encontrar a un hombre que se enamore de ella, o al que ella puede encantar y seducir. Después de todo, las mujeres tienen una línea de tiempo ancestral de las madres, hermanas y abuelas, todas ellos dependían de los hombres por apoyo, y todos ellos sabían cómo hacer que un hombre se enamorara de ellas. Aprovechando ese conocimiento cualquier mujer lo puede hacer también.
Sí, es conveniente que también pruebes otros hechizos que exponemos en la web. Esto te ayudará a darle más señales al destino de que de verdad tienes los sentimientos y la necesidad de hacer que tu novia esté de vuelta. Pero recuerda: sigue los pasos al detalle y pon toda la fe que puedas mientras los haces, de lo contrario, no funcionará. Otra cosa que también puede suceder es que si, tras haber probado varios y pasar bastantes días no te funciona, quizá el amor no sea correspondido y el destino te aguarde otro futuro amoroso muchísimo mejor.

En el papel coloca, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando dos partes iguales. Después debes doblar el papel de forma que los dos nombres escritos en el se unan por la parte interior. Coloca el papel doblado en medio de los dos trozos de limón y átalos con el hilo o cinta roja, de forma segura para que los dos trozos de limón queden bien unidos y no se separen.
Desde Monterrey, México, y en una entrevista con Infobae, la directora de la agencia matrimonial Marisa Heffler -una de las más prestigiosas de América Latina- contó cuáles son los aspectos que no se pueden escapar si se quiere dejar una buena impresión en el otro y pasar un grato momento con quien, tal vez, pueda convertirse en una persona muy especial. Estas son las claves:

Fríamente preguntarle si le gustaría hacer algo cautelosa, como tomar una copa con los amigos, jugar al golf más pequeño de lo normal, jugar al tenis, y así sucesivamente. Los amigos pueden hacer algo o primeras fechas. También, sea lo que sea, que sea divertido. Dejar de lado las propias conversaciones, por ahora. Vas a tener un montón de tiempo para hablar de esto más tarde. Esto es particularmente aterrador para una tonelada de caballeros. Sin embargo, en la remota posibilidad de que se pondrá en marcha, después de tomar su ejemplo. En cualquier caso, no te vayas sustancialmente.

Presta un poco de atención a tu ropa interior, porque al fin y al cabo, todos queremos vernos bien con nuestra ropa interior. Aunque no haya oportunidad de llegar a mayores, ponte ropa interior cómoda, que no se note por encima de tu ropa (¡como las líneas de tus bragas!), porque es poco favorecedor y poco interesante para el ojo. Ponte algo que se ajuste a tu cuerpo y que sea a tu medida. Ponte un sujetador si lo necesitas, pregúntale a una amiga cercana o a una mujer en tu familia si no estás segura de necesitar uno, y pídele que sea sincera.

Todo el mundo observa al líder de un grupo o proyecto para ver si está comprometido. Si a él/ella le importa el trabajo, esto se verá en sus actitudes  y acciones. Las personas observarán cómo actúa el líder y le seguirán el paso. Si ellos pueden contar con el líder, probablemente el líder pueda contar con ellos. Si el líder se queda hasta tarde en la oficina para hacer un envío por correo, otros estarán dispuestos a hacerlo también. El compromiso es contagioso.
¿En ocasiones sucede que no puedes parar de hablar para así ocultar los nervios que se esconden bajo tu piel? Si te pasa esto, haz una pausa y toma aire. No tienes porque contar toda tu vida en la primera cita 😴, deja que ella te haga preguntas intentando averiguar aspectos interesantes sobre tu vida y tus aficiones. Hazle preguntas para tenerla atenta a vuestra conversación y sobre todo, aunque parezca complicado, escucha lo que tiene que decirte. La conversación debe ser prácticamente 50 – 50. Que no se convierta en un monólogo por ninguna de las partes.
el tratamiento cómo ser hermosa consejos de belleza Cara cuidado de la piel remedios cosméticos maquillaje fruta de la granada consejos de viaje Fast consejo de la relación de las mujeres consejos de motivación productos de belleza consejos de belleza y trucos la manera de deshacerse de la caspa Rid Hogar cómo conseguir una piel radiante consejos de belleza para las mujeres como maquillaje consejos de maquillaje rápido por supuesto hábitos alimenticios saludables obtener consejo de la relación consejos de relaciones tratamiento tratar

Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo “Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias“, “como escribo una carta a mi ex para recuperarla“,  “como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere” y mil historias parecidas.


Tómate 1½ o 2 horas como mínimo para prepararte. Haz una lista de las cosas que quieres hacer antes de tu primera cita y calcula cuánto tiempo te tomarán (por ejemplo: ducharte, secarte el pelo,etc.). Aprovecha esta oportunidad para pensar en temas o preguntas divertidas para incluir en la conversación y hacer que fluya de manera interesante. Piensa en algo gracioso que te haya pasado recientemente para compartirle, pero no menciones el odio que le tienes a tu madre o por qué tienes la peor hermana de todas. Ahórrate el drama para después. Quizá hayas aprendido el significado de una palabra nueva o quizá tu equipo de voléibol haya ganado algo, en fin, busca historias divertidas que presuman que eres una chica despreocupada que se deja llevar, pero que también se burlen de ti y de los demás. A los chicos les gusta eso.
Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.
Para Ons, muchas de las nuevas relaciones no son garantía de felicidad. "En muchos casos los problemas persisten o se arrastran de la relación anterior y en otros surgen nuevos. El caso típico es el del hombre que busca una pareja más joven que quiere tener hijos y él no porque ya posó por ese proceso. Cuando las nuevas relaciones no funcionan se empieza a añorar al ex. Si se conservan los lazos de cariño, que son los que perduran, entonces se puede dar un escenario propicio para volver. En muchos casos ni siquiera se tiene muy en claro qué fue lo que hizo que la pareja se separe. A veces es solo el tedio de la convivencia".
Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
×