Si bien es importante no perseguir a tu expareja durante aproximadamente un mes, es normal ser receptivo en caso de que sea ella quien te persiga a ti. En otras palabras, si te llama, no le cuelgues o te rehúses a hablar. No es necesario que juegues juegos mentales o te hagas el difícil, pues eso podría lograr que se aleje más, lo que difiere de tu verdadero objetivo.[7]
Después de 14 años en matrimonio con mi esposo con 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura con otras mujeres, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet, el Dr. Isikolo, quien ayudó a las personas con la relación y los problemas del matrimonio por los poderes de sus hechizos de amor, al principio dudaba si tal cosa existía, pero decidí pruébalo, cuando lo contacte me ayudó a lanzar un hechizo y en 48 horas mi esposo volvió y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio hoy y sea feliz: isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o Viber +2348133261196
En cualquier caso reconocer estas estafas en línea se resume a cómo reconocer fotos falsas. Generalmente se trata de fotos cebo especialmente ideadas para captar el interés de los internautas. Modelos y fotografías de estudio, mala combinación. Los estafadores y todos aquellos involucrados en asuntos fraudulentos suelen ser bastante vagos también, fíjate si las imágenes están sacadas de algún motor de búsqueda, son recortes de otros perfiles o hay indicios de que tenían una marca de agua (descentradas, malos encuadres…).
Como decíamos, no hagas caso de los gurús ni doctores amor que te dicen que tienes que tomar esta iniciativa, mantener esta postura, hablar de estos temas o forzar estas situaciones. Te querrán convertir en una especie de "seductor" nato que no son más que boberías que pretenden convertirte en un chiste. Si tienes un libro de ese tipo, tíralo por la ventana.
Tip 5. ¿Qué necesita un hombre? Que lo hagas sentir especial: conoce su trabajo, su vida, sus logros, sus problemas, sus sentimientos. Acércalo a tocar sus emociones para que después las toque contigo. Esto es ideal para fomentar la confianza. Cuando un hombre se siente seguro es más probable que permita fluir las emociones y arriesgarse a algo más a comprometerse.
Cuanta verdad en los dos comentarios anteriores...! Dios mío, es verdad. Para qué enrollarse tanto, para que? Si después del "momento mágico" todo, absolutamente todo, empieza a cambiar, pasa del rosa-dorado a negro-azabache. Y sin que te des cuenta, estás en la calle, sin un duro, sin coche, sin casa, sin hijos, sin pareja, sin nada! Como viniste al mundo. Así que... para qué?... Divertirse, pasárselo bien mutuamente y si eso, pues ya te llamo, no?

Uno de los grandes beneficios de una relación larga y de confianza es el hecho de poder tener a alguien con quien charlar cuando estás deprimida. Un hombro sobre el cual te puedas recostar cuando sentís que el mundo se te viene encima y estás muy estresada. En esto estamos de acuerdo. Pero, por favor, ahorrate las discusiones de asuntos no resueltos con tu mamá, para mucho después del minuto 12 en tu primera cita. Si realmente querés dejarlo pensando en algo como “ella es genial” y no en algo como “ella sí que es estresante”, tratá de que la primera cita sea divertida.
Pese a lo sucedido, yo he reconocido que nunca debí decir las groserías que dije, solo intenté defenderme al ver que para él era tan fácil borrarme de su vida (realmente me amó?) y no pude borrar las cosas feas que él me hizo a mi también, hoy por hoy me di cuenta que no quiero perderlo, quiero regresar con él estoy segura 100%, porque en vano no hemos sido amigos de años y eso fue la base de nuestra relación… yo confío en que ambos necesitamos tiempo y si Dios quiere permita que regresemos, tampoco lo quiero forzar, quizá él se de cuenta que no soy esa persona para estar en su vida, aunque yo siento que si lo soy.
Es complicado generalizar en cuanto al compromiso masculino. Hay algunos que sí son más egocéntricos, centrados en sus proyectos laborales y profesionales, donde la presencia de su pareja o familia 'estorba' su proyecto personal, y es cierto que una parte de ellos definitivamente abandona a sus hijos y parejas”, afirma Erika Castro, sicóloga y directora del Instituto Familia Educa.
Imagina que estás saliendo con un chico nuevo, y estás en esa etapa inicial que todo es bonito y maravilloso. Al inicio, lo felicitas por cualquier cosa, le reconoces ciertos logros, y eso hace que él se sienta querido. Le encanta pasar tiempo contigo. Pero de un momento a otro las cosas empiezan a cambiar. Ya no lo felicitas, ni le atribuyes ningún mérito. Y es justo ahí donde empiezan los problemas.
×