5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.

Revisa las circunstancias que rodearon tu salida del antiguo trabajo para asegurarte de no haber dejado ningún proyecto sin terminar, ira o resentimiento hacia ti. Si diste el aviso correspondiente, conservaste buenas relaciones con tus superiores y te has mantenido en contacto desde que saliste, las posibilidades de encontrarte con una recepción positiva son mucho mejores. Si no es así, puedes tener dificultades para convencer a cualquiera de que se reúna contigo.
Si deseas una vez más recuperar a tu hombre te vas a asombrar cuando empiece la aventura de ignorar a tu ex pareja.  Por ejemplo, un hombre siempre querrá obtener a una mujer que no lo quiere.  Por eso cuando él se dé cuenta que ya no lo buscas, ni estas ahí acechándolo, él estará totalmente predispuesto en ir a por tí.  Es sorprendente como ha funcionado este método.

Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Medita un poco antes de tu cita. ¿No sabes cómo? Siéntate en un sofá, un puf, el piso o una alfombra en una posición cómoda donde no estés encorvada. Escoge un espacio alejado de la gente, algún lugar privado y silencioso, cierra tus ojos y piensa en cosas alegres. No pienses en la cita y no te analices ni lo hagas con él. Piensa en algo relajante, algo que te haga sentir bien. No tiene que ser cursi, pero sí confortante. Hazlo con música clásica o armoniosa de fondo, y antes de vestirte.
No quiero llegar a justificarlo, pero el siempre a tenido miedo de padecer lo que sus papás, se conocieron muy jovenes lo tuvieron a él y después se divorciaron. Se que el tiene un problema más allá de creer que yo le falle. Pero nunca ha querido aceptarlo dice que no está loco pero se que el que sea así se debe a la ausencia de su papá y al rechazo de su madre.
Amiga, tenía una relación de 27 años tengo un año de separada de mi esposo por infidelidades de ambos …hoy se que es el amor de mi vida y quiero regresar con el… el me insistió todo un año y yo tenía mucho resentimiento hoy recapacite y se que lo amo… me Dice que ya no quiere regresar… pero a mis hijos les ha dicho que más bien tiene miedo de volver a vivir lo mismo… hasta hace un mes me decía que me amaba hoy me dice que me quiere muchísimo… durante ese año de separación nos frecuentamos casi a diario, incluso estuvimos teniendo relaciones…
Leí en un blog de expertos en relaciones de un periodista de California que compartió cómo obtuvo con éxito la solución de Erección débil y baja cantidad de espermatozoides dos semanas. Se contactó con la dirección de correo electrónico de Oduduwa en busca de ayuda para restaurar su hombría. y también dijo en el comentario que después de que su hombría fuera restaurada, el hechizo del hechizo oduduwa trajo a su ex esposa después de dos años de separación. Me conmovió tanto su testimonio y me puse en contacto con la dirección de correo electrónico en el comentario de la publicación. Envié un mensaje a la dirección de correo electrónico de Oduduwa y solicité ayuda para encontrar un verdadero hombre que amara mi vida, porque creo que cada La mujer en este mundo tiene un hombre especial esperando a encontrarse. He estado soltero por más de 6 años sin novio. Necesito amor verdadero después de una noche y eso es todo para despedirme. Necesitaba un hombre para amar y ser amado a cambio, necesitaba encontrar a ese hombre especial que pasaría el resto de la vida juntos como marido y mujer. Tengo problemas para encontrar el amor verdadero, así que me puse en contacto con el Dr. Oduduwa para ayudarme a almorzar un hechizo en mi nombre para encontrar el amor verdadero. Respondió a mi mensaje de correo electrónico de inmediato y me aseguró que me ayudaría. Creo y sigo sus instrucciones, pocos días me contacté con el correo electrónico de Oduduwa Empecé a sentirme atraído por hombres de grandes personalidades y hombres serios que están listos para la vida matrimonial, estaba tan confundido sobre a quién prestar atención, estaba teniendo problemas de elección ahora, al menos dos o tres hombres se acercarán a mí dentro de dos días. No sabía cuál elegir, era tan guapa ... este hechizo de amor realmente funciona, tengo que enviar un mensaje a Oduduwa y le conté sobre mi situación y él me dio sus consejos y consejos paternales, sigo sus instrucciones a través de todo y hoy estoy felizmente casado con mi hombre perfecto de mi vida. esto es un milagro y me enorgullece haber contactado la dirección de correo electrónico de oduduwa (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com) este es el correo electrónico de Oduduwa, el gran sanador espiritual y hechicero de hechizos de amor que funciona. si alguien aquí necesita la misma solución para una crisis matrimonial o de relación, por favor hazte el favor de contactar a este hombre para tu ayuda. Les deseo mucha suerte y una vida feliz de relación / matrimonio. tu deseras
Es algo que pasa muchísimo, piensas que vas a estar mejor sin él (por el motivo que sea), y con el tiempo te das cuenta que no era tan malo como parecía. El problema es que lo dejaste tocado, con la moral por los suelos, y es probable que ya no confíe en ti. Aún así, ya veremos la solución más adelante. Por ahora, solo quiero que te plantees si es tu caso.
×