Muy importante: Nada de frustrarse, enojarse con él, sufrir, o hacer berrinche. Esto hay que verlo como una misión, un negocio, un objetivo frío y calculado. Si mantienes la cabeza concentrada, actúas, finges, sonríes y haces estrategias, plan b, cambios y ajustes a la estrategia, será mucho más fácil que logremos tu propósito. Aquí sí, “el que se enoja pierde”. Si le reclamas, presionas, gritas y peleas en un tema al cual ya de por sí le tenemos miedo, ¿sabes que va a pensar él?: “Si así es ahora que sólo sómos novios, ¡imagínate cuando nos casemos y ya tenga hasta derechos legales! ¡Noooo, sáquese! ¿Comprometerme yo con ella? ¡No way Joseee!”
Una de las mayores diferencias entre hombres y mujeres es que las mujeres tienden a vincularse emocionalmente con sus hombres antes. Esto da como resultado que las mujeres deseen seguridad y compromiso en una relación mucho antes que sus parejas. Y cuando llega este punto, las mujeres tienden a preocuparse por lo que deben hacer para que su pareja se sienta de la misma manera.
Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos. "Para mí lo mejor es hacer preguntas clave para conocer mejor a la otra persona. Por ejemplo, más que saber qué ha pasado con sus ex novios, me interesaría que me contara dónde se iría de viaje, o en que gastaría un millón de euros. Es divertido y te permite conocer a la persona y saber qué quiere en el futuro, no su pasado", resume José.
Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.

Dile que lo pensó para obtener su ex novio de vuelta. Ayuda a recordar que una vez que ustedes dos fueron a la cena en el extraordinario nuevo restaurante y tuvimos un tiempo fantástico? Déjale un correo electrónico rápido para hacerles saber que usted ha comido allí en los últimos tiempos y considerado. También, dicho sea de paso, preguntar cómo ella está recibiendo a lo largo. Se trata de un enfoque no debilitar a tener una discusión de la luz, él no se sienta incómodo.


Mi nombre es la Sra. Maria Elano, de Barcelona España. Solo quiero que todos aquellos que realmente están buscando una solución genuina a sus problemas de amor y matrimonio sepan que hay un hechicero y un espiritualista muy poderoso en el que pueden confiar para obtener ayuda. En enero de 2018, el problema en mi relación / matrimonio fue mucho para mí. Sin progreso, sin amor, sin afecto, siempre con argumentos acalorados, peleas, mi marido estaba haciendo trampa, no estaba apoyando a la familia y quería el divorcio. Sabía que no era común mientras buscaba soluciones en todas partes para salvar mi matrimonio, pero no pude hacerlo hasta que un amigo me presentó a un poderoso hechicero llamado Doctor LEBO. Lo contacté a través de su correo electrónico (doctorlebo1@gmail.com) donde le expliqué todo. Él me aseguró que todo estaría bien. Me dijo cuál era el problema y dijo que iba a lanzar un hechizo de amor de reunión permanente para mí, y lo hizo. Dentro de las 48 horas, justo cuando él me prometió un resultado instantáneo, mi esposo llegó a casa, suplicando perdón y que yo lo aceptara nuevamente. Fue como un sueño al principio. Pero ahora, estamos de vuelta juntos con tanto amor el uno por el otro. Él me ama incondicionalmente ahora y lo que sea que le diga que haga, lo hará. Es por eso que estoy feliz de compartir el testimonio en cualquier lugar. No mueras en silencio. Si necesita ayuda, comuníquese con el Doctor Lebo por correo electrónico o Whatsapp +2349028923196 y se alegrará de haberlo hecho. Él es un gran hombre.
En cualquier caso reconocer estas estafas en línea se resume a cómo reconocer fotos falsas. Generalmente se trata de fotos cebo especialmente ideadas para captar el interés de los internautas. Modelos y fotografías de estudio, mala combinación. Los estafadores y todos aquellos involucrados en asuntos fraudulentos suelen ser bastante vagos también, fíjate si las imágenes están sacadas de algún motor de búsqueda, son recortes de otros perfiles o hay indicios de que tenían una marca de agua (descentradas, malos encuadres…).
Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).
Me gustaría que el mundo supiera sobre el gran hechicero que me ayudó con el problema de mi relación cuando mi esposo me estaba engañando con otra mujer y amenazó con divorciarse y que también podría obtener la custodia de nuestro hijo cuando yo bajé la mirada, no podía pensar bien, sentí que me quitaría la vida hasta que compartí mis problemas con mi mejor amiga y me sentí frustrado, no supe qué hacer de nuevo, que informar a mi amiga sobre lo que estaba pasando y ella se dirigió al hechicero que contacté al Doctor por ayuda después de dos días, mi esposo cambió repentinamente ahora, amando, cuidando, siempre preocupándome. Estoy tan lleno de lanzador de hechizos que decidí extender su templo para que en un estado similar hoy pueda obtener ayuda fácilmente antes de que algo malo suceda con su relación. El poderoso hechicero es spellspecialistcaster937@gmail.com eres libre. para contactarlo acerca de algo en su vida escuché que él también puede hacer mucho más ... él puede resolver de la siguiente manera
Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.
Hola terminamos hace 3 meses el dijo q ya no me amaba nos seguimos viendo tenemos un hijo en comun y seguimos saliendo los tres pero no veo cambios decidi mandarle una nota de corte que yo estaba muy feliz y queria perder contacto con el de primera me pregunto si yo estaba con alguien yo no respondi y despues me puso que bueno q estuviera feliz llama todos los dias para hablar con mi hijo pero igual quiere hablar conmigo hoy llamo y me dijo damaris no me vas a hablar nose q hacer lo sigo ignorando? Ya han pasado solo 3 dias de la nota q le mande que hagoo ayudaa
Tradicionalmente pensamos en los líderes, como las personas que dirigen la organización y que toman todas las decisiones importantes’ sin embargo, podemos ampliar esta definición de liderazgo. Uno puede ver, por ejemplo,  a la persona que organiza los eventos como unos de los líderes clave, pero la persona que resuelve conflictos es también un líder. Hasta la persona que hace que todos en la habitación rían cuando la energía decae un poco está desempeñando una importante función de liderazgo.
Hola hace 2 meses qe rompi con mi novio por un pleito tonto yo le pedi disculpas por qe la vdd yo exasajere en romper la relacion asi pero el se molesto nunca mas me cnts hace poco fue a mi trabajo a comer con otra mujer de hecho van 3 fines de semana qe va y como lo ignoro y e aplicado la regla de cero contacto pero la vdd si me dolio y lo extraño pero nose qe hacer o si de vdd valga la pena …
A medida que se conoce mejor a la persona, se le debe dar gradualmente mayores retos. El tener retos mantiene a la gente entusiasmada con el trabajo que están haciendo. Algunas personas necesitarán aliento especial para desempeñarse en cosas que nunca antes habían considerado hacer. Para llegar a esto, es necesario sentarse un rato a hablar con las personas para saber qué tipo de trabajo les gustaría intentar hacer. Es una inversión de tiempo que vale la pena, porque sabrán que la organización se preocupa por ellos y su desarrollo, y no solamente  por lo que pueden producir para ella.

"Una segunda vuelta necesariamente demandará reinventar la relación teniendo en cuenta que la primera versión no terminó de funcionar, pero reconociendo que no todo en esa primera etapa fue malo -plantea Girona, autor del libro ¡No te aguanto más!-. Desde este punto de vista, una segunda vuelta debería ser una versión mejorada de la anterior conservando lo que funcionaba y cambiando lo que le hacía mal al vínculo".
Hola, finalmente entendí cómo funciona el hechizo. mi esposo me dejó debido al hecho de que me diagnosticaron Herpes Simplex Virus. Me rompió el corazón que me dejó por otro. Hice todo lo que pude para recuperarlo, pero todo lo que hice no funcionó para mí hasta que mi primo de Nueva Zelanda me informó sobre este hombre llamado profeta odiba, que es muy poderoso y puede ser de ayuda para mí. Creí y me puse en contacto con el profeta y le abrí todo lo que estaba pasando. ¿Podrías creer que me curaron del Virus Herpes Simplex y mi esposo regresó todo dentro de las 12 a 16 horas después de contactar al profeta? Todo sucedió milagrosamente, solo me dijo si solo tengo fe y creo que sucederá y ahora mi esposo está aquí conmigo otra vez y estoy fuerte y saludable de nuevo. Todo gracias al profeta Odiba por su ayuda. Póngase en contacto ahora para cualquier ayuda, ya que creo que él también puede ayudarlo. Para una respuesta urgente, ¿cuál es su aplicación a través de +79267445906 o correo electrónico: prophetodiba@gmail.com

Al contrario de lo que podría parecer, los menores de 35 años esperan más a tener sexo que los mayores y lo postergan hasta una tercera cita, normalmente. El hombre, eso sí, es mucho más proclive, según los datos de Meetic y según lo que declaran. "Esto es lo que se confesa, la realidad puede ser diferente", matiza Garay. Más del 36% lleva preservativos en la cartera por lo que pudiera pasar y el 49% asegura tener sexo en la primera cita. De las mujeres sólo afirma tenerlo el 25%.
• ¿Te hace falta tu ex novio no?, así que la mejor idea sería llamarlo. Llama por teléfono a tu ex novio, hazle saber que a ti todavía le importas. Esta es una buena manera de estar en contacto con el hombre de tu vida. Al principio, no lo llames con frecuencia y cuando lo hagas, trata de no discutir. Trata de resolver los problemas como un amigo.
Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como “seguro te llama quien te coje jaja” “usen condon por favor jaja” siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
Se les debe enseñar a todos en la organización a darles la bienvenida a personas nuevas. Es necesario hacer de esto parte de la cultura de la organización. Incluso se podría crear un comité de bienvenida para reuniones abiertas o eventos especiales o se puede armar un sistema de “compañero-mentor”. La gente en la organización comprenderá que dar la bienvenida es un trabajo que se debe tomar en serio.
En consecuencia, disminuye la rentabilidad y la productividad, se incrementa la rotación, el ausentismo, los robos en almacenes y las quejas de los clientes. Además, las organizaciones pueden estar repitiendo constantemente un trabajo. En cambio, aquellas que practican una cultura corporativa sólida pueden aumentar sus ingresos hasta en un 400% y las utilidades hasta en un 750%, dice la experta.
# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.
Eso definitivamente no te ayudará, él te odiará y se sentirá herido, casi como si estuvieras engañándolo. En lugar… él tiene que ver que todavía estas emocionalmente disponible para él, apenas necesita un cierto espacio para curar tus heridas. Sugiérele que te gustaría volver a estar juntos, pero no lo ataques contra él. Darle espacio y ver cómo reacciona.
Te mereces a una persona que te respete y que te quiera en todo momento. Una persona que quiere vivir la vida necesita encontrar la felicidad lejos de ti pero tú la encontrarás estando lejos de esa persona que no sabe apreciar lo que vales. Aunque al principio pueda parecerte doloroso o incluso creas que tu vida deja de tener sentido... Esta sensación es temporal, porque te darás cuenta de que esa persona te ha hecho el favor de tu vida alejándose de ti cuando sentía que no podía seguir a tu lado.
Si has propuesto tú este primer acercamiento, mucho ojo con el lugar que eliges para camelar a la otra persona. Sara, usuaria de Meetic, lo resume así: "Para mí es muy importante. Tienen que resultarme agradables la luz, el ambiente y la música". Si la descripción de ese sitio perfecto te ha resultado un poco vaga, no desesperes. Según los datos de esta plataforma de dating, el 60% de los solteros y solteras españoles considera que la mejor opción para una primera cita es salir a cenar a un restaurante.
Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.

Comenzar de nuevo. Haga clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal a superarlo. Perdónate si has cometido errores y lo perdonas, que ambos son culpables de una manera u otra, y recordarse el uno al otro acerca de que paso, no ayudará. No puedes volver a estar juntos si eres enemigo, así que mantente cerca uno del otro perdonando. Deje ir el pasado.
Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
Para descubrir si ella está realmente interesada en ti, busca gestos que signifiquen algo de verdad. Beber alcohol, tocarte, contacto visual intenso o inclinarse hacia ti son buenos signos. Si ella no está pendiente de su móvil, es una gran señal. ¿Que estás recibiendo estas señales? Intenta acariciarle la mano. Si ella no la retira, es que probablemente te la has ganado.
Esto puede sonar tradicional, pero realmente no necesitas seguir las tres reglas de las citas antes de tener sexo con el chico con el que estás saiendo. Mientras más esperes, más tensión sexual construirás, y por ende más atracción. No te entregues fácilmente, y harás que el chico trabaje más duro. Esto hará que el descubra que no eres una presa fácil, y eso hará que él te tome mucho más en serio.

¿En ocasiones sucede que no puedes parar de hablar para así ocultar los nervios que se esconden bajo tu piel? Si te pasa esto, haz una pausa y toma aire. No tienes porque contar toda tu vida en la primera cita 😴, deja que ella te haga preguntas intentando averiguar aspectos interesantes sobre tu vida y tus aficiones. Hazle preguntas para tenerla atenta a vuestra conversación y sobre todo, aunque parezca complicado, escucha lo que tiene que decirte. La conversación debe ser prácticamente 50 – 50. Que no se convierta en un monólogo por ninguna de las partes.


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
DIOS bendiga al Dr. okoduwa que me ayude a recuperar a mi ex con su hechizo de hierbas cuando creo que todas las esperanzas están perdidas, entonces me enteré de cómo saludó a Martins cómo él ayudó a traer a su ex esposa y luego lo contacté por correo electrónico drokoduwahealingtemple @ gmail.com O whattsapp +2347068877610 contactas él te ayudará a recuperar a tu ex amor
Revisa las circunstancias que rodearon tu salida del antiguo trabajo para asegurarte de no haber dejado ningún proyecto sin terminar, ira o resentimiento hacia ti. Si diste el aviso correspondiente, conservaste buenas relaciones con tus superiores y te has mantenido en contacto desde que saliste, las posibilidades de encontrarte con una recepción positiva son mucho mejores. Si no es así, puedes tener dificultades para convencer a cualquiera de que se reúna contigo.
Tienes su teléfono y una cita. Eso está muy bien. Pero, ¿sabes cómo utilizar esas dos armas? Muchos tipos cometen el error de pensar que, si ella ha mostrado interés, el resto es pan comido. Y aquí es cuando bajan la guardia y se estrellan. Una primera cita es una especie de examen. Y ella te suspenderá si no sacas una nota muy alta. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito:
Comenzar de nuevo. Haga clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal a superarlo. Perdónate si has cometido errores y lo perdonas, que ambos son culpables de una manera u otra, y recordarse el uno al otro acerca de que paso, no ayudará. No puedes volver a estar juntos si eres enemigo, así que mantente cerca uno del otro perdonando. Deje ir el pasado.
Amigos Amigos.com Amigos analisis Amigos comentarios Amigos funciona CanalFlirt CanalFlirt.com CanalFlirt analisis CanalFlirt comentarios CanalFlirt funciona chats gratis citas con mujeres consejos para citas Contacto-Local Contacto-Local.com Contacto-Local analisis Contacto-Local comentarios Contacto-Local funciona Criteria de Amigos Criteria de CanalFlirt Criteria de Contacto-Local Criteria de EdenFlirt cómo atraer a una mujer EdenFlirt EdenFlirt.com EdenFlirt analisis EdenFlirt comentarios EdenFlirt funciona encontrar el amor en la cama es Amigos legitima es CanalFlirt legitima es Contacto-Local legitima es EdenFlirt legitima ideas para citas lugares de citas perfiles para citas primera cita sitios como Amigos sitios como CanalFlirt sitios como Contacto-Local sitios como EdenFlirt tener sexo xFlirt xFlirt.com
Hola por favor espero que me respondas. Mi novio mi término hace 3 días por mi bien, porque yo tenía problemas con mi familia desde su llegada (mi familia es muy estricta, después una parte fue cediendo a nuestra relacion pero igual con la otra mitad habían problemas) y también porque descuide mis estudios, el me dijo que me quiere ver bien y exitosa y quiere que cumpla mis metas. Me dijo que quien quita y en un futuro el vuelva a conquistarme cuando yo este estable en mi vida, también me dijo que si viene alguien mejor que el cuando yo ya esté bien y resuelva los problemas familiares entonces que le de la oportunidad a ese nuevo chico pero que el tiene que luchar mucho por mi. Yo lo amo y se que el también, esta pasando por problemas con su familia ajenos a mi y creo que está sofocado. Llevamos 3 días sin contacto pero al día 18 sería su cumpleaños y mi pregunta es que si lo puedo felicitar? Gracias
¿En ocasiones sucede que no puedes parar de hablar para así ocultar los nervios que se esconden bajo tu piel? Si te pasa esto, haz una pausa y toma aire. No tienes porque contar toda tu vida en la primera cita 😴, deja que ella te haga preguntas intentando averiguar aspectos interesantes sobre tu vida y tus aficiones. Hazle preguntas para tenerla atenta a vuestra conversación y sobre todo, aunque parezca complicado, escucha lo que tiene que decirte. La conversación debe ser prácticamente 50 – 50. Que no se convierta en un monólogo por ninguna de las partes.
6. Pablo, 38 años, periodista: "No soporto que no sepan valorar la buena gastronomía. Ya empezamos mal desde la primera conversación por teléfono: '¿Dónde te apetece cenar?', le dije, y ella me respondió: 'En el Brillante' [típico bar de bocatas de calamares madrileño]. Pensé que era una ironía, pero no. Lo decía totalmente en serio. Obviamente la noche acabó muy pronto".
Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…

English: Get Your Ex Boyfriend Back, Português: Reconquistar o seu Ex Namorado, Français: récupérer son ex petit‐ami, Italiano: Riconquistare un Ex, Deutsch: Den Exfreund zurückbekommen, Русский: вернуть бывшего парня, 中文: 让你的前男友回来, Čeština: Jak získat zpět svého bývalého přítele, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Kembali Mantan Pacar Anda, Nederlands: Je ex vriendje weer terugkrijgen, العربية: استعادة حبيبك السابق, हिन्दी: अपने एक्स बॉयफ़्रेंड को वापस पाएँ, ไทย: กลับไปคืนดีกับแฟนหนุ่มคนเก่าของคุณ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai cũ quay lại với bạn, 한국어: 헤어진 남자친구, 다시 잡는 법
Hola! Necesito tu ayuda. Mantuve una relació de un año y medio con un chico, los dos nos enamoramos y noe seguimos amando pero los errores de los dos nos fueron alejando hasta que el decidio que necesitaba un tiempo solo que queria que viviera mi vida y la disfrutara asi como el la suya, lo mensajee dos dias seguidos despues de la ruptura y el siempre me respondio no me bloqueo ni evito la conversacion. Vivimos muy cerca y vamos a la misma escuela pero en diferentes horarios, el me dijo que por ahora no queria nada y disfrutar todo pero al mismo tiempo me dice que el futuro da muchas vueltas y todo es posible y lo intentaria de nuevo y luego dice que no lo sabe que por ahora solos estamos mejor que solo disfrutemos la vida. No se que hacer! Lo amo con todo mi corazon y el me sigue amando quiero recuperarlo y demostrarle que la relacion puede ser mucho mejor pero el esta cerrado a todo… por favor ayuda en verdad quiero recuperar a mi ex!

Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.


Hola Marina sinceramente me encantó todo. Soy de Argentina y voy a buscar el libro. Con mi pareja llevábamos una relación bastante fuerte ..con muchas discuciones, duramos 3 años, cortamos hace 9 meses pero dilatamos mucho el corte. Yo le insistí siempre, al principio era mutuo por así decir, nos llamábamos y cada tanto nos veíamos..luego accedio a tenernos en wsp pero ahora no me responde me deja en “visto”. Lo amo muchísimo. Espero que la regla de sin contacto de resultado ( a mi siempre me costo) ya que nunca le di tiempo a que me extrañe. Gracias !
×