Para entender cómo llegar a su amante de vuelta, entender por qué su ex dio por terminada. Tome una buena mirada a ti mismo. Admita sus faltas y errores. Al mismo tiempo, piense en sus cualidades positivas - cualidades de su ex puede haber desaparecido por algún tiempo, y puede ser que falta ahora al recordar los primeros días de su relación. Para obtener su nuevo amante que necesita para volver a esta "mejor". ¿Qué pasó con esa persona?
Por supuesto las mujeres en esta situación generalmente están enamoradas de su hombre, y están esperando que ellos estén tan enamorados como lo están ellas. Y si usted es una de ellas ya aún no ha aprendido las estrategias particulares que harán que un hombre se enamore y se comprometa, entonces usted seguirá teniendo esperanzas y seguirá esperando, y esperando….
Su lenguaje corporal es muy sexual, frecuentemente usa sus piernas para tocar a las mujeres cuando ambos están sentados, toca lugares más inusuales con sus manos (estómago, espalda baja y brazos). Él está muy consciente de su naturaleza sexual y no teme mostrarles a las mujeres lo que quiere. Tiene confianza en sus intenciones y mantiene contacto visual intenso.
Lo primero, repasa los puntos anteriores. Si al final lo que ha ocurrido es que sois personas que no congenian, en la próxima cita vuelve a ser tú mismo o tú misma. No podemos ser complatibles con todo el mundo, y por mucho que te guste la otra persona, si no le atrae tu forma de ser, simplemente céntrate en otra. Todos somos distintos y las primeras citas son para eso, para ir conociendo gente, son experiencias y no, como decíamos, exámenes.
Si la mujer que tienes al otro lado dice vivir lejos y necesitar dinero para coger un vuelo de avión, tú ni caso, este es el análogo de la estafa nigeriana en las páginas de citas. En cuanto les transfieras un mísero euro os dejarán tirados a vuestra suerte. Y con los bolsillos vacíos. Es mucho mejor quedar con gente de alrededor y tener buenas citas en algún lugar próximo a tu domicilio.
Tómate 1½ o 2 horas como mínimo para prepararte. Haz una lista de las cosas que quieres hacer antes de tu primera cita y calcula cuánto tiempo te tomarán (por ejemplo: ducharte, secarte el pelo,etc.). Aprovecha esta oportunidad para pensar en temas o preguntas divertidas para incluir en la conversación y hacer que fluya de manera interesante. Piensa en algo gracioso que te haya pasado recientemente para compartirle, pero no menciones el odio que le tienes a tu madre o por qué tienes la peor hermana de todas. Ahórrate el drama para después. Quizá hayas aprendido el significado de una palabra nueva o quizá tu equipo de voléibol haya ganado algo, en fin, busca historias divertidas que presuman que eres una chica despreocupada que se deja llevar, pero que también se burlen de ti y de los demás. A los chicos les gusta eso.

Eso fue lo que pasó con Andrea y Roberto. "Nuestra separación tuvo más que ver con el hartazgo de la convivencia que con otra cosa. Yo estaba cansada de sostener la organización familiar. Después de 27 años me cansé de los horarios, de pensar qué íbamos a comer. Por eso, cuando cada uno tuvo su espacio, todo se calmó. En la semana cada uno hace su vida y los fines de semana y las vacaciones los pasamos juntos. Mi casa sigue siendo la casa familiar. Pero acá no tiene ni una camisa. Yo ocupé todos los placares y hasta redecoré la habitación."
Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.

Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame


Ser modelo de apreciación y respeto: tómese un tiempo para pensar en las personas con quienes trabaja y abiertamente muestre aprecio por ellos y su trabajo. Aunque algunas personas pueden sorprenderse cuando usted lo haga, a todos les gusta sentirse apreciados. Trate a todos de la misma manera que le gustaría que lo trataran a usted, con respeto y buen humor. Usted podrá ser el líder, pero eso no significa que es más importante como ser humano que la persona que contesta el teléfono o ayuda con el correo.
Supongamos que yo soy tu ex hombre (no soy lesbi, pero lo digo a modo de ejemplo jeje), digamos que estuvimos saliendo un tiempo juntos, tuvimos una pelea, y terminamos (lo sé, soy el peor novio de la historia 😉). Después de un mes, en el que prácticamente no me hablas, nos encontramos en una cafetería. El primer pensamiento que yo tendré, se basará en torno a las decisiones y acciones que hayas tomado durante ese mes. Si durante ese mes te dedicaste a sentir lástima de ti misma, yo pensaré: “Vaya, se ve terrible!”. Sin embargo, si durante ese mes trabajaste en tu físico y tu mente, pensaré: “Wow!, es más hermosa de lo que recordaba!, se ve espectacular!”.
×