Presta atención a las señales que indican que tu relación no funciona. Si bien puedes tener sentimientos profundos por esta persona, en ocasiones, resulta que no son compatibles. Si tu relación es tóxica, necesitas seguir adelante en lugar de intentar recuperar a tu expareja. Algunas de las señales que indican que tu relación es irreparable son las siguientes:

Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.


Lo mejor es que si lo veas, porque si ya te has desaparecido varias veces, él puede pensar que lo estás evitando a propósito y ser demasiado obvia. Además si solo faltan 9 días, quiere decir que has seguido el cero contacto durante 21 días y ese es justamente el tiempo mínimo. Así que si te saluda, tú salúdalo de lo más normal (como si fuera un conocido más), que vea “lo que se esta perdiendo”. Tú tranquila, relajada, que sigues muy bien con tu vida. A ver qué dice él. Un beso!
Hola , Llevo 9 años con mi enamorada, estudiamos medicina en diferentes universidades, desde el inicio de la relacion no fui el mejor enamorado y me arrepiento de eso ya que ella a pesar de que le fallé tantas veces, al no querer conocer a su grupo de amigos y no pasar mucho tiempo con ella y sus amigos, ella siempre me quizo intensamente. Esta es la primera relacion sentimental que tuvimos en nuestras vidas( iniciamos cuando tuvimos casi 18 años), por problemas personales, yo me atrasé en la universidad 3 años, ella se quedo un año tambien. Hace dos años empecé a ser diferente a cambiar de verdad para ella, tratarla mejor,hacerle cartitas como antes, siento que mi amor se volvió muy intenso ahora por ella, como el que ella me tenia al inicio. Ahora ella esta haciendo su internado; si no me hubiera quedado 3 años hubieramos estado haciendo juntos el internado… Son tantas cosas que hice mal que deseperadamente traté de hacer cosas como salir con ella, querer integrarme a su grupo,para tratar de remediar todo lo que no hice en tantos años para recuperarla, por que ya sentia que me estaba dejando de querer. Ahora que ella esta en el internado y lo cansado que es, me comento que tiene dudas de lo nuestro, que hay muchas cosas que le hacen sentir muy mal, que le fallé mucho, que aun me quiere y ama pero ya no es como antes, me dijo que porfavor le de un tiempo para pensar y eso es lo que haré. No se cuanto tiempo esperar, me siento tan inseguro y pienso que la puedo perder, no se que hacer yo me siento muy mal y ella se debe sentir igual. Ayuda porfavor, que podria hacer para poder recuperla?Podra perdonarme?. Disculpe por los errores ortográficos y mi gramática . Ayuda porfavor.

Hola Alex. Si tú quieres volver con él, entonces háblale claro y dile que no quieres ser su amiga. O es blanco o es negro, a ver qué te responde. No accedas a sus condiciones. Y si él decide no volver contigo entonces aplica los pasos de esta guía. Pero por favor, haz respetar tus decisiones. Te recomiendo también el sistema volver con el del Dr andres Casares aca puedes ver de que se trata https://consejodeamor.com/volver-con-el

La primera cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor, puede convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia fría e indiferente que determine que la convierta en la primera y última cita. Por ello, es importante tener en cuenta algunos factores importantes que pueden jugar en contra y no dejar ciertos detalles librados al azar.


Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias
Aun así, los que deciden volver luchan con las presiones propias y del entorno -sobre todo cuando hay hijos- para que esta vez sí funcione y varios prejuicios, entre ellos, el que manda que las segundas partes nunca son buenas. Algo que Girona desmiente, pero dejando en claro que las segundas oportunidades, cuando se trata de una relación amorosa, suelen ser más trabajosas. "Se puede tener una segunda vuelta exitosa, pero es mucho más difícil que cuando dos personas empiezan por primera vez -advierte-. Además de tener la tarea de reinventar la relación, el vínculo ya no tendrá el enamoramiento como viento de cola y eso puede llegar a demandar mayor esfuerzo a sus integrantes para que la relación esta vez funcione".

Mientras más te quejes, más fácil serás de leer. Si él no te llama por un par de días o si él cancela una cita en el último minuto, no te pongas de mal humor o le permitas saber que estás alterada. En vez de eso, solo ignóralo por algunos días. Si él está tratando realmente de impresionarte y solo solo de dormir contigo, parecer tan molesta lo alterará e incluso lo asustará.
Aquí hay que testificar de lo que este gran hechicero boxeador ha hecho por mí. Nunca creo en el casting hasta que tuve la tentación de probarlo. Mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas para vivir juntos, él no siempre me hará feliz porque se enamoró de otra mujer fuera de nuestro matrimonio. Hice todo lo posible para asegurarme de que mi marido dejara a esta mujer, pero cuanto más le hablo, más me pone triste, así que mi matrimonio se divorció porque me presta más atención. Entonces, con todo este dolor y ansiedad, decidí contactar al médico de este doctor para ver si podía funcionar nuevamente entre mi esposo y yo. Este círculo de hechizos El doctor me dijo que mi esposo realmente está en un gran problema porque ha sido hechizado con algo de magia, así que le dijo que haría todo lo demás como de costumbre. se adelantó y arrojó el hechizo por mí después de 3 días de deletrear el hechizo de mi esposo cambió por completo me pidió disculpas para decirme cómo me trató a él, realmente le agradezco al médico que me lleve a mi esposo quiero que todos lo contacten por aquellos que tengan problemas con el matrimonio y problemas con la relación, lo resolverán por ti. Su dirección de correo electrónico está aquí: spellspecialistcaster937@gmail.com
Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
Es posible que tu relación con un chico especial vaya y venga, pero seguro ahora lo quieres de vuelta. No es raro que una pareja vuelva a estar junta después de tomarse un tiempo alejados el uno del otro, así que no pierdas la esperanza. Solo asegúrate de analizar las razones por las que terminaron antes de intentar volver a estar juntos, ya que esto puede ayudarte a que la relación funcione en la segunda vez.
Quienes somos -un grupo de hombres normales y promedio- nos dimos a la tarea de investigar todos los sitios web que existen para encontrar parejas para follar, lamentablemente durante este experimento nosotros nos dimos cuenta de que en la actualidad existen un montón de sitios fraudulentos cuya única intención es la de robarte tu información, tu dinero y tu tiempo. En la actualidad nosotros descubrimos que solo 5 sitios son de fiar y el resto son una completa estafa y una completa pérdida de tiempo. Nosotros te recomendamos que no pierdas horas y horas en los sitios que son gratis, estos sitios son gratis por un motivo y recuerda que si no se te está cobrando por un producto entonces tú eres el producto. Puede sonar ridículo y puedes pensar que los sitios gratis son la respuesta a tus problemas de mujeres pero la verdad esta ahí; el 97 por ciento de los sitios gratis son estafas y están allí para venderte anuncios y cosas que no buscas. Lo más importante es que en este tipo de sitios no llegaras a conocer a la mujer que realmente buscas y deseas.
¿Cómo se puede evitar esto? Realmente, el cambio. Hazlo cambiar también. Cuando te haces mejor, tienes derecho a esperar que el mejore también. Construir una relación donde crecer y mejorar juntos como individuos y socios, no el enemigo que ralentizar el progreso de cada uno hacia abajo. Él no es tuyo y nunca lo será, ni siquiera cuando ambos tienen un anillo en el dedo, así que no lo veas como una cosa sobre la que tienes un derecho, como poseer un coche o tus zapatos.
Pese a lo sucedido, yo he reconocido que nunca debí decir las groserías que dije, solo intenté defenderme al ver que para él era tan fácil borrarme de su vida (realmente me amó?) y no pude borrar las cosas feas que él me hizo a mi también, hoy por hoy me di cuenta que no quiero perderlo, quiero regresar con él estoy segura 100%, porque en vano no hemos sido amigos de años y eso fue la base de nuestra relación… yo confío en que ambos necesitamos tiempo y si Dios quiere permita que regresemos, tampoco lo quiero forzar, quizá él se de cuenta que no soy esa persona para estar en su vida, aunque yo siento que si lo soy.
Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.
 Enseñarles a las personas de la organización a tomar nota de lo que está marchando bien, en lugar de solamente hacerlo con aquello que necesita ser mejorado. Por ejemplo, usted puede comenzar las reuniones haciendo que cada persona hable acerca de lo que ha hecho bien desde la última vez que se reunieron. También puede hacer que las personas muestren su aprecio mutuo como una forma de terminar las reuniones.
Pero, tal como sucedió la primera vez, el contacto jamás se cortó. "Nos extrañábamos mucho, nos mandábamos mensajes y yo sentía que había tomado una decisión abrupta, que me había apurado -reconoce-. Volvimos a intentarlo pero con otro acuerdo y mayor compromiso: él se mudó conmigo y mis hijas y fue un aprendizaje para todos. Diego tuvo que adaptarse a horarios nuevos: él iba al gimnasio a la noche y para mí la noche era la hora de la cena y quería que estuviera en casa. Fue una negociación de ambos: él se adaptó a mi vida y yo cedí en algunas cosas. Por ejemplo, ya no me quejo que vea fútbol todo el tiempo".
Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un “favor” para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.
4. Cuando empieces a hipnotizarlo con la idea, enfócate en venderle las “bondades masculinas” que puede traer el compromiso. No le hables de la boda (porque pensaremos en la cantidad de dinero que vamos a gastar), enfócate mejor en cosas como dormir juntos todas las noches (obvio nosotros no estaremos pensando en dormir y ¡esa es un gran motivación!), tener comida rica en casa y cosas de esas que obviamente son mucho más atractivas para nuestra mente animal. Tenemos que sentir que el hecho de estar comprometidos con ustedes enriquecerá nuestras vidas y no que nos van a controlar, limitar y recordar todo lo que ya no podremos hacer.
El primer consejo que te puedo dar es que desconfíes de las páginas que tienen portadas muy bonitas, estéticas y cuidadas, así como de todas aquellas que se nota a la legua que hacen titánicos esfuerzos por promocionarse ya sea en la radio, en la tele o en los periódicos. Todas aquellas que anuncien ventajas intangibles (como por ejemplo los algoritmos de emparejamiento) deben echarte también hacia a atrás. Por un lado está demostrado que no funcionan, de hecho hubo escándalos incluso en los que los directivos de estas páginas animaron deliberadamente a parejas matemáticamente incompatibles a mantener una relación romántico y ocurrió lo impensable, que no hubo ningún problema. No dejes que sean otros los que te digan con quién ligar o tener sexo y no les des tu dinero porque si no se convierte en unas estafas de citas en línea.

En algún momento, la conversación se convertirá en el gran tema - su ruptura. Dejan claro que reconocer y aceptar sus defectos y mencionar los pasos que ha tomado hacia un saludable y feliz. Deje en claro que va a cambiar por su propio bien, no de nadie más. En segundo lugar, que no está pidiendo una segunda oportunidad. Usted simplemente quieres que tu ex para saber que usted entiende por qué han abandonado.
Años después ella conoció al padre de sus hijas y se mudó con él a Estados Unidos. Pero siempre mantuvo el contacto con Diego, que se había hecho muy amigo de sus hermanos. "Al tiempo me separé del papá de mis hijas y volví a Buenos Aires, y con Diego retomamos la relación. Yo siempre me acordé bien de él. Pero duramos un año y nos separamos. Él no había convivido con nadie y yo venía con dos nenas chiquitas que estaban conmigo siempre porque el padre no vivía acá. Nos separó el destiempo de pasar de golpe a una familia; él no estaba acostumbrado a vivir con nadie y yo venía con el paquete completo. Era mucho para los dos y le dije que lo mejor era cortar". https://youtu.be/p6Ppbfb8hBY
×