Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.

Mariela luche mucho por esta relación hice cosas que james pensé hacer por un hombre, me enamore locamente de el tanto que renuncie a mi trabajo con tal de que a el no lo sacaran, bueno en fin muchas cosas. Yo tengo dos niñas hermosas de mi primera pareja con el dure 13 años y por mas que luche por mi hogar nunca fui feliz y llego este hombre e hizo conmigo lo que nunca el papa de mis hijas hizo.

Da igual la de cosas importantes que te estén enviando por correo electrónico, lo intrigante que esté el cotilleo de un grupo de WhatsApp o tu compulsiva obsesión por ver lo que hay en Twitter: deja el móvil a un lado, en el bolso, en la chaqueta, con las notificaciones desactivadas o lo que sea. Pero si hay algo odioso en este mundo es intentar interactuar con una persona que está mirando el móvil constantemente, ni siquiera un poquito. ¿Es ese todo el interés que tienes por la pareja de tu cita? Cuando levantes la vista de la pantalla puedes encontrarte a ti solo o sola con mucha comida sobrante y una cuenta sin pagar. ¡Y merecido que lo tienes!


Si antes volver con el ex significaba "tropezar otra vez con la misma piedra", hoy asistimos a una especie de reivindicación de aquella persona con la que se decidió transitar una parte importante de la vida. "Las segundas vueltas están a la orden del día y los motivos pueden ser muy diversos y subjetivos -sostiene el psicólogo especialista en pareja Sebastián Girona-. Entre las motivaciones de volver a intentarlo con una expareja pueden estar desde los hijos hasta la valoración, a la distancia, de los aspectos positivos del otro. También puede deberse a un fracaso sentimental en la nueva vida postseparación. Muchas veces, atravesar otras relaciones enriquece la perspectiva con la que una persona mira a su ex. Y, además, es habitual que los fracasos en relaciones nuevas inviten a mirar al pasado con cierta nostalgia".
Del mismo modo, evita también temas que den lugar a la incomodidad. No hables de religión, política, temas de orientación sexual, etc. Mucho menos comentes o hagas chistes con esos temas pues la cosa puede terminar muy mal. Esto no significa que en la primera cita solo se puede hablar sobre temas superficiales, pero asuntos tan profundos o delicados es mejor tratarlos en otra ocasión, cuando se conozcan más y haya más confianza.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
Una cita es un encuentro entre dos personas que pasan un rato juntas para conocerse porque se atraen (o buscan atraerse). Si vas como a un examen o a una entrevista de trabajo, todo será forzado, habrá silencios incómodos, y os podéis estar perdiendo a la cara más interesante o divertida de la otra persona. Vete sin miedos, sin complejos, sin intentar controlar la situación. Sólo pasa un buen rato, ¿es que acaso somos robots?
Era sólo una máscara. ¡Cuidado!, como si ambos volvieran a sus viejas maneras de discutir y lidiar con problemas, volverán a donde estaban – APARTE. No dejes que eso suceda. No seas perezosa y no tomes las cosas por sentado. Las primeras semanas de estar juntos de nuevo, donde es más probable que “correr por su vida” y dejar que usted o simplemente decidir que no debería haber vuelto juntos en el primer lugar.
Por Permitirle a un chico con el que has estado saliendo por un mes saber que lo extrañas o que lo necesitas en tu vida, estás permitiéndole ver que su gancho se clavó profundo en tu corazón. Esta es su señal para sentarse tranquilo y tomárselo con calma, así él puede ver que tú harás todo el trabajo duro ahora. Él asumirá que ha hecho su parte en el galanteo, y ahora es tu turno de agradarlo y mantenerlo feliz.
Si te maquillas, hazlo para resaltar tus atributos y no solo para cubrir tus imperfecciones. Si tienes unos ojos hermosos, ponte un poco de delineador y rímel. Estos productos básicos siempre harán lo mejor en tus ojos. Si tienes ojos grandes, no te pongas mucho delineador ni rímel, sino la gente los notará aún más y solamente te verás graciosa. Ponte lápiz labial y con eso estarás lista para salir.

Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).
2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”
Incluiremos aquí el tema de pagar la cuenta: siempre hay peleas sobre quién paga y quién no, para evitar estas situaciones es mejor que cada uno se pague lo suyo, o se invite de cara a que la próxima vez lo haga la otra persona. Pero para ello tiene que haber confianza y un deseo conocido por ambas partes de que se quiere repetir la cita. Nada de pagar el chico porque sí.
• ¿Te hace falta tu ex novio no?, así que la mejor idea sería llamarlo. Llama por teléfono a tu ex novio, hazle saber que a ti todavía le importas. Esta es una buena manera de estar en contacto con el hombre de tu vida. Al principio, no lo llames con frecuencia y cuando lo hagas, trata de no discutir. Trata de resolver los problemas como un amigo.
Primero que nada debemos tener en cuenta que nada dura para siempre. Es fundamental mantener este pensamiento para no sufrir por cualquier tipo de relación que en nuestra vida puede tener gran influencia por diversos motivos. Podemos encontrar una persona que supere todas nuestras expectativas con respecto a la ayuda y el respaldo que nos suministra con su presencia o apoyo. Esto es fundamental para las mujeres, aunque algún error puede significar la pérdida de esa presencia fundamental en tu vida puedes recuperarlo utilizando este hechizo de amor con limón.

De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.
A medida que se conoce mejor a la persona, se le debe dar gradualmente mayores retos. El tener retos mantiene a la gente entusiasmada con el trabajo que están haciendo. Algunas personas necesitarán aliento especial para desempeñarse en cosas que nunca antes habían considerado hacer. Para llegar a esto, es necesario sentarse un rato a hablar con las personas para saber qué tipo de trabajo les gustaría intentar hacer. Es una inversión de tiempo que vale la pena, porque sabrán que la organización se preocupa por ellos y su desarrollo, y no solamente  por lo que pueden producir para ella.
Mostrar confianza y seguridad en uno mismo es quizás el aspecto de un hombre que más atrae a las mujeres!! Habla con ella sobre temas que te interesen y déjale ver aquellos  que te apasionan. Ella verá tu pasión y confianza, pero no te excedas en una primera cita porque podrías acaparar toda la conversación y esto es contraproducente.🤦 En un entorno de confianza, a las mujeres nos encanta hablar de nuestros sentimientos, aficiones e incluso problemas.

Qué hacer (o no) en una primera cita para causar buena impresión es algo para lo que no existe una respuesta científica. Y eso es precisamente lo que convierte el flirteo en algo impredecible e inexplicablemente adictivo, como todo lo desconocido: uno no sabe nunca, de antemano, qué hay más allá de los dos besos iniciales de cortesía. Hace unos días preguntamos a mujeres por los errores que cometen ellos. Ahora le toca hablar a los hombres. Preguntamos a una treintena de varones por situaciones en las que han pensado "quiero irme de aquí".


15. Kiko, 24 años, estudiante: "Esto no fue una primera cita, pero sí un primer viaje, que es tan o más importante. Llevábamos saliendo un par de meses y la invité por sorpresa a un fin de semana a Venecia, porque sabía que no había estado. Todo iba perfecto hasta que llegamos al hotel y le preguntó al de recepción: '¿Sabe dónde está el Hard Rock?'. Pasé el fin de semana con esa frase martilleándome en la cabeza y, al poco de regresar, rompí con ella".
8. Evaristo, 43 años, médico: "Que no respeten los tiempos. Me explico. Quedé con una chica por primera vez en una discoteca, la típica cita a ciegas que montó una amiga común. Nos tomamos un par de copas, nos besamos... Fui a pedir las terceras y, cuando llegué, me atrajo hacia ella violentamente y me susurró: 'Yo soy tu pared, y tú mi Black & Decker'. A muchos les puede sonar a peli porno. A mí me dejó muy frío. No era el momento: ¡nos acabábamos de conocer!".

Si has dejado un trabajo para seguir una nueva oportunidad, ya sea dentro de la misma empresa o en otra parte, es posible que desees estar de vuelta en tu antigua posición. Dependiendo de cómo y por qué dejaste tu trabajo anterior, podría haber una oportunidad para que te lo devuelvan. Comprender cómo acercarte a tu antiguo jefe de una manera amable puede ayudarte.
Su lenguaje corporal es el de un tipo relajado que no se inhibe por mujeres hermosas. Habla con las mujeres con facilidad, tocándolas gentilmente en cada ocasión, no tiene miedo de sonreír y siempre mantener contacto visual intenso. Siempre está moviéndose, hablando con todos y genuinamente pasándola bien. Este comportamiento SIEMPRE es notado por otras mujeres, lo que lo hace atractivo.
Hola! Necesito que un consejo. Se terminó la relación que tenía y mi ex dice que fue lo mejor porque le ocasionaba mucho estrés, que el me quiere pero que es lo mejor para los dos. Yo acepto que fue un mes de muchas discusiones tanto que se canso de mi que para el no hay vuelta para atrás. Pero mi pregunta es? Si el me quiere y yo igual como aria para que el cambiará de opinión y dejará expresar lo que siente por mi? Pero lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de no querer volver conmigo.
Así es Emanuel, la regla de cero contacto aplica tanto para mujeres como para hombres, es algo díficil de realizar pero realmente es una estrategia poderosa, ya que no solo le das tiempo a tu ex para pensar y calmarse emocionalmente, sino para que tú te tomes un tiempo, analices lo que estuvo mal en la relación y corrijas los errores… a su vez que mejoras tú mismo para verte más atractivo, no sólo para ella, sino para cualquier mujer. Un beso!
Quizá tengas una relación de esas bonitas, en las que parece que todo es idílico. Una relación de pareja es única, igual que lo son las personas que forman esa unión entre dos seres que se aman. Pero, en ocasiones, parece que las relaciones de pareja están destinadas a fracasar cuando uno de los dos miembros empieza a sentir que no quiere seguir en la relación porque se siente 'atrapado' o porque quiere vivir la vida y sentirse libre de nuevo.
Era sólo una máscara. ¡Cuidado!, como si ambos volvieran a sus viejas maneras de discutir y lidiar con problemas, volverán a donde estaban – APARTE. No dejes que eso suceda. No seas perezosa y no tomes las cosas por sentado. Las primeras semanas de estar juntos de nuevo, donde es más probable que “correr por su vida” y dejar que usted o simplemente decidir que no debería haber vuelto juntos en el primer lugar.
Según las investigaciones, es importante enfocarte en las mejores partes de la relación, en especial en la forma en que te ayudó a crecer como persona, y permitirte olvidar las experiencias negativas. Una estrategia que puede serte de utilidad es dedicar de 15 a 30 minutos diarios durante tres días seguidos a escribir sobre los aspectos positivos de la ruptura.[23]
23. Álvaro, 41 años, galerista: "Que quiera a su perro sobre todas las cosas. Quedé con ella, y la noche fue muy bien: terminamos en su habitación. Pero dejó la puerta abierta. 'Es que si quiere entrar [nombre del can] no quiero que se ponga triste', dijo. Mientras estábamos acariciándonos, el perro entró, se subió a la cama, metió el hocico entre nuestros cuerpos. Se puso nerviosísimo y me vomitó encima de la tripa. Me levanté, me vestí, y me fui para no volver. Todo tiene un límite".
El día después. Si todo ha salido bien y tú le has gustado, no tengas ninguna duda porque seguro te llamará para volver a verse. Obviamente, tú también puedes escribirle para comunicarle que lo has pasado bárbaro, aunque no te pases de la línea, pues a los hombres no les agrada demasiado que los saturen a mensajes. Si le mandas mil mensajes ya al otro día de la primera cita poco a poco perderá el interés de conquistarte pues sabe que te tiene a sus pies.
Desarrolla tu autoestima. Si sientes que necesitas a tu expareja, probablemente tengas una baja autoestima. Quizás busques a tu pareja para sentirte mejor contigo mismo, pero el hecho es que eres la única persona que en verdad puede hacerlo. No bases tu felicidad en alguien más, pues eso hará que la otra persona se sienta culpable, forzada y, con el tiempo, crezca en su interior un resentimiento hacia ti.
Me encanta este artículo entre lo que aqui recomiendan mas el libro de volver con el logre recuperar la relacion con mi querido esposo, estuvimos separados 6 meses y estuve sin contacto con el durante mes y medio luego aplique lo que aqui dicen de los mensajes y unos temas psicologicos del libro volver con el y ya todo volvio a la normalidad, solo espero que se mantenga la relacion………….
×