Y una vez se le activó el celular a mi pareja y escuché una conversación donde él y ella se trataban como pareja,se que se ven todos los días porque aparte de trabajar juntos tienen otras actividades, su trato conmigo es totalmente diferente ya ni salimos como si ella se lo hubiera prohibido, aunque el jura que ya no sigue con ella y que su trato con ella es de trabajo hasta llora para que yo le crea y que nunca me va a dejar, cuando estamos juntos es atento y cuando se va se olvida de mi ni contesta mis llamadas, el y yo nunca hemos convivido llegaba casi todos los días ahora lo hace una o dos veces a la semana y corto tiempo, el me dice que esto pasará y que confíe en el, no sé qué hacer amiga estoy desesperada aveces pienso que el esta conmigo por lástima y que poco a poco se irá hasta hacerlo difinitivamente sin lastimarme


Mostrar confianza y seguridad en uno mismo es quizás el aspecto de un hombre que más atrae a las mujeres!! Habla con ella sobre temas que te interesen y déjale ver aquellos  que te apasionan. Ella verá tu pasión y confianza, pero no te excedas en una primera cita porque podrías acaparar toda la conversación y esto es contraproducente.🤦 En un entorno de confianza, a las mujeres nos encanta hablar de nuestros sentimientos, aficiones e incluso problemas.
Sé el individuo cayó de cabeza en el amor para usted. Es fue atraído por ella a la luz del hecho de que se sentía bien con usted, y usted estaba satisfecho con sus necesidades entusiastas. ¿Cómo ha cambiado? Ajuste patrones de conducta negativos y errores, si los hay. Tenga la seguridad de que lo rodea. Risita y sonreír. Constantemente mantener una actitud positiva para sentirse bien consigo mismos y hacer amigos alrededor sentir bien a la luz de ustedes.

2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”
Mi novio de 6 años rompió conmigo hace 6 días, dijo que ya estaba aburrido de mi y que no queria estar mas conmigo, que queria estar solo, lo peor de todo que dentro del próximo mes tenemos muchos compromisos ambos que yo quiero cumplir y estoy debastada queriendo volver con el, pero no lo quiero llamar, quiero sorprenderlo con algun video o algo y que vuelva para que podamos cumplir con nuestros compromisos. Espero me puedas ayudar de ante mano muchas gracias.
Supongamos que yo soy tu ex hombre (no soy lesbi, pero lo digo a modo de ejemplo jeje), digamos que estuvimos saliendo un tiempo juntos, tuvimos una pelea, y terminamos (lo sé, soy el peor novio de la historia 😉). Después de un mes, en el que prácticamente no me hablas, nos encontramos en una cafetería. El primer pensamiento que yo tendré, se basará en torno a las decisiones y acciones que hayas tomado durante ese mes. Si durante ese mes te dedicaste a sentir lástima de ti misma, yo pensaré: “Vaya, se ve terrible!”. Sin embargo, si durante ese mes trabajaste en tu físico y tu mente, pensaré: “Wow!, es más hermosa de lo que recordaba!, se ve espectacular!”.
×