Hola, mi novia rompio conmigo ayer estabamos peleando me dijo que ya no era lo mismo, al otro dia (hoy) le mande un mensaje de para volver con ella sin lloroquiarle ni suplicarle, osea tratando de enamorarla de nuevo, y me bloqueo, yo de vdd la quiero mas que a nadie y si que ella aun siente algo por mi, estamos en el mismo colegio. Porfavor necesito ayuda la quiero reconquistar.

Hace dos semanas rompí con mi novio, dejé mi país, mi familia, mi trabajo, mis amigos… por él y en menos de 10 días de haber llegado a su casa peleamos por la ex (esa chica me escribió mensajes al facebook), me sorprendí tanto porque 5 meses atrás estuvimos haciendo planes y hacer nuestra vida juntos (nos conocemos casi 8 años) y de un momento a otro todo de arruinó, me vine muy triste a mi país, sin ganas de nada, lloré demasiado por él, y sentía que me faltaba el aire, no podía creer que habíamos roto y cuando llegué a mi país vi que puso en público que terminó nuestra relación en una fecha que no era cierta!! me llené de irá y empecé a escribirle cosas feas y lo herí demasiado, él en su respuesta me hizo saber que yo era igual a su ex y me mando al tacho (bye forever), lloré mas aún porque me desconocí a mi misma escribiendole groserías porque me vi herida por todo lo que pasó en su país y ahora me doy cuenta que no solo perdí a un amor, sino a un amigo, creo que esto último me ha dolido más y sé por él que se peleó con el padre por mi culpa, eso me meda aun mas triste.
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Autor: Bobby Rio Soy Bobby Rio, uno de los fundadores de TSB Magazine. Tiendo a escribir sobre cosas que me vienen a la mente, es por eso que vas a encontrar una mezcla de temas sobre desarrollo personal, dinámicas sociales y artículos sobre experiencias de citas con chicas. También acabo de lanzar al mercado otro reporte gratis sobre charlas casuales llamado “como hacer Sexy una charla corta”.
Obtener algo de ropa nueva para obtener su ex novia de vuelta. Los nuevos tiempos exigen nuevas trapos. Es un cambio discreto en ti, pero los requisitos será claro para usted: la cáscara externa nueva bandera hará cambios profundos bajo. Obtener esa nueva camiseta que ansiosos por comprar o otras nuevas para combinar pantalones. Parece agudo es una parte fundamental del encanto físico, y en la oportunidad que ve increíble en busca de ropa nueva, usted siente que ha sido el desarrollo hacia adelante, si no el cambio al por mayor.
Eso definitivamente no te ayudará, él te odiará y se sentirá herido, casi como si estuvieras engañándolo. En lugar… él tiene que ver que todavía estas emocionalmente disponible para él, apenas necesita un cierto espacio para curar tus heridas. Sugiérele que te gustaría volver a estar juntos, pero no lo ataques contra él. Darle espacio y ver cómo reacciona.
Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?

Una nueva miembro de una organización comunitaria pasó por la oficina del director a saludar. El director se tomó 45 minutos para saber más acerca de ella y conocerla mejor. La nueva miembro se sintió bienvenida y muy pronto se involucró en el comité del programa. Se volvió una miembro activa y comprometida, y algunos años más tarde se volvió la presidenta del consejo directivo.
Escucha, seguro, encontrar a un nuevo tipo puede estar bien para ti, pero no te ayudará a recuperar a tu ex-novio. Debes hacerlo celoso de una manera más inteligente. ¿Cómo?, él debe ver que hay chicos mezclándose a tú alrededor, pero no dejes que vea que has encontrado a alguien. No publiques fotos estúpidas, borracha en Facebook con un tipo al azar.
Cuida tu sonrisa, y con esto no me refiero solo a que sonrías más (lo cual debes hacer sí o sí). Me refiero mas bien a que si tienes algún defecto en los dientes, aproveches a hacértelo ver con el dentista. Lo mismo con tu piel, si tienes acné o cualquier “problema” indeseado en la piel, mejora ese aspecto (tampoco me refiero a que te hagas cirugía plástica!).
×