Hola televidentes, Mi nombre es Iva Stefan Estoy muy feliz de compartir este *** testimonio, me dolió y me rompió el corazón cuando mi esposo me dejó con nuestros dos hijos, estaba confundido y no sabía qué hacer, me encantó tanto él, intenté todo lo que pude para traerlo de vuelta, pero fue en vano, en un fiel día cuando venía del trabajo conocí a un amigo mío a quien le explico mi problema, y ​​ella me habló de un hechicero llamado "Dr. Isikolo", quien también la dejó embarazada cuando buscaba un hijo, contacté al hechicero a través del correo electrónico que me dio, y el hechicero me dijo qué hacer e hice exactamente lo que me dijeron, para mi sorpresa, mi esposo que no me ha llamado por mucho tiempo, me llamó y comenzó a disculparse por todos los errores que me hizo, y ahora me amaba más que nunca, hermanos y hermanas si estás pasando por cualquier un problema amable contáctelo y le garantizo al 100% que resolverá sus problemas. este es su contacto isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp o Viber él en +2348133261196
Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como “seguro te llama quien te coje jaja” “usen condon por favor jaja” siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.

Somos nuestros peores jueces y es necesario tener presente que tenemos amigos que nos valoran y que la otra persona ha accedido a tener una cita con nosotros por algo, así que piensa en positivo y llénate de confianza. El 94% de los solteros y solteras españoles, según Meetic, considera vital una primera impresión, y esta se suele dar en los primeros 30 segundos de conversación, así que cuidadito.

En ocasiones podemos tener a la persona que queremos de nuestro lado en una relación que pensamos será infinita. Mantener un nivel alto de comunicación donde todos los problemas o distintas situaciones que nos molesten se conversen y se traten de forma rápida es la mejor manera de evitar problemas o peleas. La confianza, ha sido durante muchos años el talón de Aquiles de las relaciones. En ocasiones han acabado por detalles pequeños pero que afectan la confianza. Si esa persona está lejos puedes utilizar este hechizo de amor con limón para traerlo de vuelta.
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×