"La manera de comer de una persona te da mucha información sobre ella. En una cena el cuerpo tiende a hablar, tenemos una tendencia natural a relajarnos y a mostrar una parte de nosotros más auténtica", considera José. Meetic estima que el 89% de los solteros y solteras de nuestro país cree que tanto la elección de la comida como el comportamiento en la mesa influyen en la opinión que se forma el otro sobre nosotros.
Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.
Mi novio y yo llevamos casi 2 años pero vivimos lejos aunque hablamos todos los días, últimamente estaba raro y a mi mejor amiga le dijo que no me dijera nada pero que era porque ya no me quería y que aunq significo para el pues q se había cansado, entonces ella le pregunto por que no la dejas si ya no la quieres? Y el dijo q haría algo para que le dejase yo pero yo no le voy a dejar, que hago? Como puedo volver a enamorarle? Aún somos novios y a mis amigas les dice q me quiere mucho y a mi me dice te amo y de todo pero últimamente discutimos mucho porque antes de que yo supiera esto, el se portaba raro y yo no entendía por que. Ahora ya lo se, que puedo hacer? Como puedo hacer que se de cuenta de q sólo estaba despistado? porque es que me fastidia porq somos novios aún…

Yo era la típica mujer a la que le eran infiel, no era valorada, la que se mantenía a dieta por gustarle a la pareja, la obsesionada con una persona que no la amaba de verdad. Tenía poca autoestima y no sabía poner límites.  Yo creía que, si me mantenía bonita, daba mucho amor y perdonaba, me iban a querer toda la vida. Pero no, así ¡no funciona el amor!

Hola!, tenia 2 años y medio con mi ex, y nos iba excelentemente bien!, incluso el día que me dejó me dijo que aún me amaba, pero yo siempre lo noté bastante raro. Pasamos muy buenos momentos, pero también tuvimos peleas bien intensas, hace 3 días lo busque y le pregunté que paso, y me dijo que ya no sentía lo mismo, le rogué como no te puedes imaginar, sé que mete la pata rogándole pero voy a aplicar el contacto cero
Cómo obtener su ex novia de vuelta? Las relaciones a menudo terminan en una tormenta de incertidumbre y carga intensa. Probablemente dicho algunas cosas que no significan, y ella se defendió. Puesto que usted ha tenido un poco de tiempo para pensar en lo que estaba perdido, usted sabe que usted quiere de vuelta. En caso de que usted pone su corazón y el cerebro en ella, tendrá la posibilidad de ganar otra vez. Decantación pasara lo que pasara, sin embargo, puede ser todo lo que se necesita para demostrar que los ha cambiado.
Si dejaste tu trabajo en malos términos, haz todo lo posible para salvar la relación con tu antiguo jefe. Ponte en contacto con ella y solicita una reunión informal o una cita para tomar café. Explica por qué te fuiste y discúlpate por cualquier parte del problema que podrías haber causado. Solicita permiso para utilizar a tu jefe como referencia para futuras posiciones y prueba la situación durante tu conversación para ver si el tema de volver a trabajar podría ser una posibilidad.
10. Raúl, comercial, 40 años: "Yo tenía veintipico años. Ella era perfecta: guapísima, lista, con conversación, ya se había emancipado y yo seguía viviendo con mis padres... Todo me producía admiración, no me creía mi suerte la primera vez que quedamos. Hasta que se rompió el encanto: empezó a contarme chistes... ¡Poniendo acento andaluz! Y eso que era de Zaragoza".
Una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que discutes es como si estuvieras sacando dinero de la cuenta, y cuando tienes una buena experiencia, es como si estuvieras haciendo un depósito en dicha cuenta. Lo importante sin duda es tener la cuenta en positivo, más depósitos que gastos. Y lo mismo debe pasar en la relación.  Es un trabajo de ambos cuidar los depósitos y los retiros.
×