Hola, estuve leyendo este artículo y me pareció increíble, pero lamentablemente creo que lo he leído muy tarde y es sobre eso lo que quiero preguntar… Para resumir todo contaré que hubo un momento en que yo acepté ser su “amiga” porque no aguantaba estar sin saber de él(porque lo había eliminado de fb como por 1 semana) pero solo aguante 3 días como amiga, y le dije que mejor me alejaba un tiempo(1er error) cuando le dije se puso triste… y me dijo que yo no merecía que me hicieran sufrir y que él era malo malo malo malo, yo le pregunté porque se calificaba de “malo” y luego lo pensé y le pregunté si me fue infiel… para lo que él me respondió “Me di cuenta que no te amaba cuando besé a otra chica” (pero fue durante el “tiempo” que me pidió antes de terminarme) ahí decidí alejarme… PERO solo duré 2 semanas(2do error)… porque me enteré que estaba en coqueteos con una chica y DECIDÍ CITARLO(3er error) para que me vea y quizá piense que aún soy mejor que otra. Luego de ese día me sentí muy bien porque le conté mi razón por la que lo cité y él se sonrió y me abrazó y me dijo “ya hablaremos de esto” y al despedirnos me abrazó muy fuerte. YO planeaba dejar de hablarle todo un mes (luego de ese día) pero le envié un par de fotos de su gato(que adopté yo) 3 días después de vernos(solo me agradeció) pero luego de unos días le envié más fotos, y ese día ÉL COMENZÓ A CONVERSARME.. desde ahí no me ha dejado de hablar ni un día..me visito para navidad y el 1ero de enero y nos volvimos a besar y tuvimos relaciones… YO AÚN LO AMO y me enojó mucho haber cedido.. porque sé que él ya no siente lo mismo por mí……..Aunque, el 1ero de enero (en su casa) fue muy dulce, mencionó los regalos y cartas que yo le hice cuando eramos novios, me dijo que no quiere que yo sea una amiga con derechos(por lo que yo lo amo aún) y dijo “tú sabes que nos encontraremos…” como diciendo que el destino nos conectará, y me dijo que me visitará (él ahora está lejos.. debe dedicarse a full por  2 meses a sus estudios) PERO al día siguiente, intenté recordarle lo bien que la pasamos y me dijo “olvídalo”…… En ese momento decidí aplicar, de nuevo, el contacto cero porque me duele ver sus publicaciones en fb como soltero… y que al despedirse de mí en chat, él siga conectado….. No sé qué hacer… quiero que vuelva… pero me parece que el contacto cero ya no es aplicable en mi caso.. por lo que nosotros ya llevamos de amigos como 1 mes :/  Además me gustó que me dijera que me visitará y esta vez en mi casa.. para que así no pasemos a más…… Llevo dos días sin hablarle y ya me escribió un mensaje diciendo “ya no me hablarás no?”….. suena enojado, debido a su mensaje estoy pensando en hablarle al 4to día… Me podría dar su opinión por favor?


Entre números y estadísticas se podría llegar a percibir que quienes están en el mundo virtual de las citas no están buscando nada serio, sin embargo el 80% de los usuarios de estos portales y aplicaciones, conocen a alguien que encontró amor en internet y este es uno de los grandes incentivos que encuentran los cibernautas del amor virtual. El tiempo promedio para casarse de dos personas que se conocieron en línea es de 18 meses a diferencia del promedio de las personas que se conocen en persona que es de 42 meses, lo cuál indica las claras intenciones de quien esta buscando su verdadero amor y la eficiencia de algunos de estos portales que hacen selecciones y filtros que conectan a personas con interés en común.

Tengo un amigo (no voy a decir su nombre por si me lee y se molesta conmigo), que rompió con su novia de solo 5 meses, y fue por una razón muy tonta (la verdad es que nunca lo entendí, pero bueno..). A los 3 meses después de la ruptura, ella empezó a salir con otro. Como mi amigo sabe que me gusta ayudar a las parejas, me llamó, y me dijo que la quería de vuelta!. No se dió cuenta de lo que tenía, hasta que la perdió!. Lógicamente le ayudé 😛

5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.
Según Facundo, el tiempo que estuvieron separados les sirvió para crecer y madurar. "Hubo mucha charla en el medio, y también miedo de probar y que otra vez no funcione. Estamos en una edad en la que construís para largo plazo, pero al mismo tiempo mis amigos están solteros y es como que sentís que estás en otra sintonía. Pero yo sabía que si la invitaba a salir de nuevo era para estar de novios, en serio".
Tener los ojos llorosos y rogarle que vuelva contigo cada vez que lo ves, de verdad que es una muy mala idea. Si crees que tus lágrimas lo van a atraer de vuelta, estas muy equivocada. Estos signos de desesperación solo acaban por enviarlo en la dirección opuesta. La razón principal por la te está dejando es porque quiere vivir sin ti por algo que le molesta mucho. Él rogarle para que se quede sólo hará que parezcas necesitada y solo validara esta opinión negativa que tiene de ti.
De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.
Me dejó mi chico hace tres dias, llevábamos un año a distancia, hablando todos los días y viéndonos unos 5-6 días al mes. Y en verano todos los fines de semana. Me dijo que me quiere pero que fuéramos amigos. Y al día siguiente dijo que necesitaba tiempo. Hago un esfuerzo por no hablarle pero me muero de ganas. A veces pienso que me echará de menos y hablaremos, pero otras con lo orgulloso que es, me da a pensar que no. Más que nada porque lo dejó y no creo que se arrastre. Tenemos amigos en común pero tampoco les cuenta ni les dice nada al respecto. Yo aguanto no hablarle pero este fín de semana lo más seguro que lo vea, por un compromiso con unos amigos. En caso de que vaya, ¿cómo actuó con él? ¿Evito estar dónde está él? Yo estoy muy mal, no como y duermo a todas horas. Me ha hecho mucho daño, yo a él le perdoné muchas cosas y no lo dejé aún con todo lo que sufrí por él, y ahora… él no me da ni una oportunidad! Aparte creo que se ha agobiado por pensar en un futuro y porque creo que hay una tercera persona (en su familia) que le come el coco. ¿Qué hago sobre lo de este fín de semana? Ah, también pensé en contactar con un amigo suyo, solo por saber si le contó y si tiene miedo de perderme pero no quiero meter la pata… Solo quiero que volvamos a tener lo que teníamos antes. Mil gracias!

Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×