1 Para que tu ex novio de vuelta no es siempre una buena idea. ¿Por qué lo quieren de vuelta? Espero que sea porque él es una persona increíble y sé que no se puede vivir sin él. Sólo estás solo y el uso de él para llenar el vacío de la compañía? No jugar con sus emociones sólo para asegurarse de que tiene un hombre en su vida. Si usted quiere que su ex novio para llevarlo de regreso tendrá que demostrar que su digna.
Hola, me encantó tu artículo. Mi novio me terminó hace 10 días, porqué apareció la mamá de un hijo que tiene con una venezolana, por la situación del país se vino para Colombia, yo llevaba un año con el, pero según el por el niño. Con ella no se ve hace seis años, desde antes que naciera el niño y ella lo abandono desde entonces… Yo no le he vuelto a hablar desde entonces. Y lo complicado es que gran parte de mis cosas están en el apto de el. Si quisiera volver con el. Pero no se cómo manejar el tema de esa mujer. Y me duele porqué antes de que ella apareciera yo era lo principal, y ella apareció y nos desgracio todo…
Hola Alex. Si tú quieres volver con él, entonces háblale claro y dile que no quieres ser su amiga. O es blanco o es negro, a ver qué te responde. No accedas a sus condiciones. Y si él decide no volver contigo entonces aplica los pasos de esta guía. Pero por favor, haz respetar tus decisiones. Te recomiendo también el sistema volver con el del Dr andres Casares aca puedes ver de que se trata https://consejodeamor.com/volver-con-el
Incluiremos aquí el tema de pagar la cuenta: siempre hay peleas sobre quién paga y quién no, para evitar estas situaciones es mejor que cada uno se pague lo suyo, o se invite de cara a que la próxima vez lo haga la otra persona. Pero para ello tiene que haber confianza y un deseo conocido por ambas partes de que se quiere repetir la cita. Nada de pagar el chico porque sí.

La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.
Es algo que pasa muchísimo, piensas que vas a estar mejor sin él (por el motivo que sea), y con el tiempo te das cuenta que no era tan malo como parecía. El problema es que lo dejaste tocado, con la moral por los suelos, y es probable que ya no confíe en ti. Aún así, ya veremos la solución más adelante. Por ahora, solo quiero que te plantees si es tu caso.
×