Hola, queria preguntar un detalle, pero antes quiero contar algo de mi historia. Mi novio desaparecio como un mes y no dejo mensaje ni me llamo, yo andaba estresada y con muchas preocupaciones, un dia simplemente lo elimine de las redes sociales y cambie mi numero de cel. Paso un mes y en verdad me entro la curiosidad por saner cual fue el motivo de su “desaparicion” de antes” , estaba cercana navidad, decidi llamarlo. El estaba alegre de verme……pero por momentos tambien se le notaba como resentido y poniendo distancia. Al dia siguien te de volver a vernos me dijo que penso que me habia olvidado, pero al verme sintio cosas. Yo salia con un amigo por esos dias, solo intentando ver si pasaba algo, pero no, solo era amistad. Ya con mi ex a veces conversaba, el me llamaba, yo hasta le contaba de mis salidas con mi amigo……..En verdad yo me senti feliz al volver a verlo…….pero pense que solo era amistad o por tanto tiempo que compartimos en nuestra anteror relacion. Poco a poco me di cuenta que no era cariño, yo lo amaba, pensaba en el, me daba ilusion verlo. A veces lo veia y conversabamos de nuestras cosas, y a el lo notaba algo ilusionado, me decia que me queria. Pero un dia exploto todo, vi unas fotos de el con otra mujer en facebook y me puse como loca, cometi el error de mandarle mensaje, mostarndome celosa. El me respondio furiosom fue hiriente, me dolio tanto, llore toda la noche y no pude dormir, al dia siguiente hablamos, una amiga me aconsejo que le diga todo lo que sentia, si lo hice. La respuesta de el fue lapidaria, dijo: “Yo todo lo contrario, ya no siento nada y ademas me enamore de otra persona”. Saque fuerzas se de donde y le dije calmadamente “Era previsible que asi fuera” , ahi el me dijo que podriamos sr amigos, comenzar de cero como amigos, le dije que no, porque no va en esta situacion, el me insistia que sigamos viendonos y le dije que no, practicamente me rogo. Le dije que para comenzar de cero mejor comenzaba con una persona nueva. Ahi me dijo si lo eliminaria de las redes sociales, le dije no lo hare, solo te voy a ignorar, porque ya no va eso de ser amigos, ahi le dije que debia irme y sali de ese lugar. Lei este articulo tres dias despues de eso, lo ignore en esos tres dias, estoy comenzando la segunda semana de cero contacto. Mi pregunta es porque el me dijo que amaba a otra? Siempre mostro interes por mi, me llamaba y conversabamos, decia que me queria, en facebook esta como soltero. Nadie sabe de que relacion habla. Quiero saber si en mi caso funcione lo de contacto cero? Yo lo hare por un mes, si aun no estoy bien seguire extendiendo ese tiempo, espero una respuesta por favor.
Como no es tan común que tus amigos o amigas te monten una encerrona para ir a una cita planeada por ellos, lo normal es que las dos partes concertéis la cita de antemano. Buscad un interés o afición común: si os gusta, id a un restaurante, pero ese no es el plan obligado. A mucha gente le da vergüenza exponerse comiendo, o prefiere algo más sencillo. Un café, una cerveza en una taberna, un perrito caliente en el parque, un paseo por un lugar bonito de la ciudad, una partida juntos a la consola o una exposición de arte. No importa el sitio, pero procurad que sea algo con lo que os sintáis ambos o ambas con comodidad
Comenzar de nuevo. Haga clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal a superarlo. Perdónate si has cometido errores y lo perdonas, que ambos son culpables de una manera u otra, y recordarse el uno al otro acerca de que paso, no ayudará. No puedes volver a estar juntos si eres enemigo, así que mantente cerca uno del otro perdonando. Deje ir el pasado.
Seguramente te has encontrado en esta situación más de una vez, es como si no pudieras salir de la friendzone. Pasa lo siguiente: conoces a un hombre que llama tu atención, te busca, salen, te busca, se porta raro, te busca y luego ya no. A este tipo de hombres le llamamos intermitentes, aparecen y desaparecen como si nada. Lo malo es que después de un tiempo sin conseguir un novio o una relación sólida nos decepcionamos mucho y llegamos a pensar que algo está mal en nosotros. Pero no eres tú, hay muchos hombres que no se comprometen

Como puedes ver y apreciar, nosotros en verdad nos dimos a la tarea de especificar e informarte de los sitios que en verdad funcionan como para buscar mujeres para una noche o para buscar mujeres para relaciones serias en internet. A diferencia de los sitios en los que lamentablemente no tuvimos suerte para buscar mujeres en internet, estos sitios se especializan en ofrecer un servicio profesional, seguro y confiable que puedes utilizar para encontrar a la mujer de tus sueños. Como lo hemos comentado en ocasiones anteriores el propósito de los sitios gratuitos que existen en internet para buscar pareja simplemente no funcionan debido a que su propósito principal no es el de ayudarte a encontrar pareja sino el de vender tu información a terceras partes y el de mostrarte anuncios para así incrementar sus ingresos. Si tú aun sigues pensando que es posible encontrar mujeres en estos sitios lo único que podemos decirte es que te espera un largo camino lleno de decepciones, frustración y cero mujeres. Si lo que quieres es encontrar a mujeres solteras que estén dispuestas a tener encuentros casuales hoy mismo, o a mujeres que estén dispuestas a buscar una relación seria en internet entonces debes de apegarte a nuestra lista verificada de sitios donde de seguro tendrás éxito y podrás conseguir cientos de citas ¡como lo hicimos nosotros!
hola yo deje a mi novio de una relacion de 4 años  y  me rogaba para volver hasta el final y por orgullo no aceptaba y despues de 2 meses empezo una  nueva relacion y a la semana publico en el face y presento a toda su familia estaba avanzando rapido sera una relacion de rebote ? ya llevan 3 meses siempre pregunta por mi con una amiga en comun, volvera a buscarme?
Mi situación es complicada. Conviviamos hasta que hace un mes ella me dijo que deseaba vivir sola. Yo estaba desocupado y no tengo familia, por ende paso las noches deambulando por la ciudad. Nos vemos a diario porque aceptó quedarse con mi oerro. Me está costando mucho salir de esta situación para poder reconquistarla y el contacto diario complica aun más porque no le doy espacio para que piense en mi, cosa que dudo porque si no le escribo, ella no lo hace. Me quitó de las redes sociales y cuando hablamos siempre se encarga de saber como van mis cosas. Y la verdad que van mal porque perdí peso, no tengo buen aspecto y sobre todo duermo dos horas al día y de parado. Necesito consejos. Gracias por leerme.
Algunas prostitutas utilizan páginas de contactos para llevar más allá su negocio. No es algo muy peligroso, ya que las mujeres que suelen optar por esta estrategia no forman parte de las redes de trata de blancas. No obstante si hay alguna que otra listilla que pretende decirte que te va a cobrar después de haber echado un polvo. Ten lo en cuenta y sé perspicaz.
Para algunos las citas en línea puede que sean un tabú, para otros ya son parte de su rutina, lo cierto es que el 50% de la población conoce alguien que ha tenido citas en línea y el 30% conoce más de una persona. El mundo virtual es un mundo extenso y diverso, que alberga todo tipo de interacción ofreciendo una variedad de posibilidades y personas que idealmente están buscando alguien con quien compartir una conversación, un momento, una experiencia o incluso una vida.

Comprende el origen de la ruptura. ¿Qué hicieron ambos para contribuir a la ruptura sentimental? La mayoría de los problemas de relaciones no surgen de manera inesperada, sino que se desarrollan inesperadamente. Lo más probable es que no haya sido un problema unilateral y que haya habido señales reveladoras de lo que se avecinaba. Tómate un momento e investiga un poco antes de hacer el intento de recuperar a tu expareja. Asegúrate de no desperdiciar tu tiempo o energía en algo inútil.
Evita ponerte en contacto con tu expareja durante el primer mes posterior a la ruptura. Te llamará si así lo quiere, pero, si no lo hace, nada de lo que digas o hagas cambiará eso. En ocasiones, ignorar a tu expareja la hará sentir que estás perfectamente bien sin ella y que sigues adelante con tu vida, lo que es justamente lo opuesto de lo que quiere.

Intenta por todos los medios elegir tú el sitio de la cita, y si es la primera cita, todavía más. 1⃣ Primero, tu estarás más cómodo en el lugar que elijas para vuestro encuentro. 2⃣ Segundo, a las mujeres les encantan las sorpresas y más si es en la primera cita.3⃣Tercero, un sitio donde ambos os encontraréis relajados y a gusto, permitirá que os abráis más el uno con el otro y vuestra comunicación será más fluida.
Mi novio de 6 años rompió conmigo hace 6 días, dijo que ya estaba aburrido de mi y que no queria estar mas conmigo, que queria estar solo, lo peor de todo que dentro del próximo mes tenemos muchos compromisos ambos que yo quiero cumplir y estoy debastada queriendo volver con el, pero no lo quiero llamar, quiero sorprenderlo con algun video o algo y que vuelva para que podamos cumplir con nuestros compromisos. Espero me puedas ayudar de ante mano muchas gracias.
Invitar a salir a una chica puede ser una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto si es la primera vez que lo has tenido que hacer. En este artículo quiero darte algunos buenos consejos sobre cómo invitar a salir a una chica y que sea probable que ella acepte. Pero antes de ir a eso, es importante que entiendas un par de cosas sobre cómo hacer que una chica guste de ti en primer lugar. ¿Qué atrae a las chicas? He aquí el asunto, si planeas invitar a salir a una chica, es muy importante que ya hayas provocado la atracción […]
Te mereces a una persona que te respete y que te quiera en todo momento. Una persona que quiere vivir la vida necesita encontrar la felicidad lejos de ti pero tú la encontrarás estando lejos de esa persona que no sabe apreciar lo que vales. Aunque al principio pueda parecerte doloroso o incluso creas que tu vida deja de tener sentido... Esta sensación es temporal, porque te darás cuenta de que esa persona te ha hecho el favor de tu vida alejándose de ti cuando sentía que no podía seguir a tu lado.
Comprométete a tener una mejor relación. Si tu exnovio acepta volver contigo, ambos tienen que tomar medidas para asegurarse de que los mismos problemas que causaron su última ruptura no interfieran en su relación nuevamente. Hablen acerca de qué tipo de conflictos tuvieron en el pasado y cómo podrían lidiar con ellos más apropiadamente en el futuro.[9]
Desde Monterrey, México, y en una entrevista con Infobae, la directora de la agencia matrimonial Marisa Heffler -una de las más prestigiosas de América Latina- contó cuáles son los aspectos que no se pueden escapar si se quiere dejar una buena impresión en el otro y pasar un grato momento con quien, tal vez, pueda convertirse en una persona muy especial. Estas son las claves:

Revisa las circunstancias que rodearon tu salida del antiguo trabajo para asegurarte de no haber dejado ningún proyecto sin terminar, ira o resentimiento hacia ti. Si diste el aviso correspondiente, conservaste buenas relaciones con tus superiores y te has mantenido en contacto desde que saliste, las posibilidades de encontrarte con una recepción positiva son mucho mejores. Si no es así, puedes tener dificultades para convencer a cualquiera de que se reúna contigo.

Uno de los grandes beneficios de una relación larga y de confianza es el hecho de poder tener a alguien con quien charlar cuando estás deprimida. Un hombro sobre el cual te puedas recostar cuando sentís que el mundo se te viene encima y estás muy estresada. En esto estamos de acuerdo. Pero, por favor, ahorrate las discusiones de asuntos no resueltos con tu mamá, para mucho después del minuto 12 en tu primera cita. Si realmente querés dejarlo pensando en algo como “ella es genial” y no en algo como “ella sí que es estresante”, tratá de que la primera cita sea divertida.

 Enseñarles a las personas de la organización a tomar nota de lo que está marchando bien, en lugar de solamente hacerlo con aquello que necesita ser mejorado. Por ejemplo, usted puede comenzar las reuniones haciendo que cada persona hable acerca de lo que ha hecho bien desde la última vez que se reunieron. También puede hacer que las personas muestren su aprecio mutuo como una forma de terminar las reuniones.
Amigos Amigos.com Amigos analisis Amigos comentarios Amigos funciona CanalFlirt CanalFlirt.com CanalFlirt analisis CanalFlirt comentarios CanalFlirt funciona chats gratis citas con mujeres consejos para citas Contacto-Local Contacto-Local.com Contacto-Local analisis Contacto-Local comentarios Contacto-Local funciona Criteria de Amigos Criteria de CanalFlirt Criteria de Contacto-Local Criteria de EdenFlirt cómo atraer a una mujer EdenFlirt EdenFlirt.com EdenFlirt analisis EdenFlirt comentarios EdenFlirt funciona encontrar el amor en la cama es Amigos legitima es CanalFlirt legitima es Contacto-Local legitima es EdenFlirt legitima ideas para citas lugares de citas perfiles para citas primera cita sitios como Amigos sitios como CanalFlirt sitios como Contacto-Local sitios como EdenFlirt tener sexo xFlirt xFlirt.com
Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos. "Para mí lo mejor es hacer preguntas clave para conocer mejor a la otra persona. Por ejemplo, más que saber qué ha pasado con sus ex novios, me interesaría que me contara dónde se iría de viaje, o en que gastaría un millón de euros. Es divertido y te permite conocer a la persona y saber qué quiere en el futuro, no su pasado", resume José.

Hola, soy Malan. Después de haber estado en relación con John durante años, él me terminó, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, le pregunté él por todo lo que hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefiero contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca pensó en el hechizo, no tuve más remedio que amigo mío, dame el contacto del médico para que él también la devuelva a su esposo, pero para mí yo no solía creer en ningún hechicero, pero solo le puse tryiny, entré en contacto con el médico a través de su correo electrónico que mi Un amigo me dio y el Doctor me contestó el segundo día y le expliqué todo y él consultó a su dios y yo seguí todo lo que me pidió que hiciera y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de los tres días que mi ex regresará a mí antes de tres días, arrojó el encanto y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 16.00. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí las conversaciones y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, he prometido que cualquiera sabe que tengo un problema de relación, sería útil para la persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi problema. Correo electrónico: spellspecialistcaster937@gmail.com puede enviarlo si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
Sin embargo hay que tener cuidado con no pasarse. Al 66% de los chicos les molesta que la chica aparezca "supermaquillada", ya que, como puntualiza el usuario José, "la sensación de plasticidad de una persona no es agradable". Lo mismo ocurre de la otra parte. Garay explica que "hay un porcentaje altísimo de mujeres que no soporta que los hombres se pongan un exceso de perfume". "Le resta virilidad", asevera Sara.
Recuerda, este nuevo chico con el que estás saliendo es solo una parte de tu vida. Él no es tu vida entera. Si lo colocas en un pedestal y te haces devota de él todo el tiempo, él te tratará en la forma como estás comportándote, como una esclava. No cambies tu vida cada noche solo porque tú estás saliendo con un chico. Cambiar todos tus planes solo para complacerlo solo le mostrará cuán loca estás por él.
Si deseas una vez más recuperar a tu hombre te vas a asombrar cuando empiece la aventura de ignorar a tu ex pareja.  Por ejemplo, un hombre siempre querrá obtener a una mujer que no lo quiere.  Por eso cuando él se dé cuenta que ya no lo buscas, ni estas ahí acechándolo, él estará totalmente predispuesto en ir a por tí.  Es sorprendente como ha funcionado este método.
Una falta de respeto de cualquier de las partes. Si tú o tu expareja insulta, menosprecia los logros del otro o dice cosas despectivas sobre la familia o amigos de la otra persona, significa que no existe respeto en esa relación. Estas son características de una relación emocionalmente abusiva.[21] Busca a una persona que te demuestre el respeto que mereces y esfuérzate por tratarla también con respeto.
13. Martín, 31 años, en paro: "En mis primeras citas, siempre intento quedar para cenar, porque eso ya me dice mucho de la persona. Una vez quedé con una chica que cogía el tenedor como Tarzán su machete, así, con todo el puño. Y cada vez que hablaba, le veía hasta la campanilla, y todos los ingredientes de su primer plato, el segundo y el postre. Un número".
Hola Mariela. sabes q llevo 7 meses desde q termino mi relación, me enteré q desde hace 3 meses él sale con otra chica, pero el nunca me lo dijo me entere por otra persona y ya pude confirmar q es cierto!! siempre hemos estado en contacto pero pasan muchas discusiones tanto por el como por mi, ahora el si me dijo si es verdad que anda con otra chica yo lo amo mucho y quisiera recuperarlo. será q aun asi funciona lo del cero contacto?? desde q sucedió eso quizás hemos durado 5 días sin pasarnos un msjs de resto siempre tratamos de escribirnos por cualquier razón. a veces sin necesidad…!!! Gracias
Mi promesa contigo es que este artículo va a sorprenderte con introspectivos y fáciles pasos. Tómalo de alguien que ha ayudado a miles de mujeres con sus ex parejas por medio de artículos detallados y fáciles de seguir, (ve mi otro artículo de cómo hacer que tu ex novio vuelva) esta desesperación que ahora estas sintiendo no está ayudándote, está hiriéndote.
Obtenido internamente para obtener su ex novia de vuelta. No tuvo oportunidad de conseguir su ex parte posterior si usted no es realmente suave y controlado. Señoras detestan,, hombres nervioso pegajosas necesitadas - por lo que necesita para dibujar su propia vida en particular, junto antes de tratar de detenerlo de nuevo en ella. Mostrando ella que usted puede manejar la vida en su única atraer nuevo yo. Esto se debe a las niñas como los hombres que son autónomos e independientes. Así que ir al centro de recreación, visitar las imágenes en movimiento con los amigos, o iniciar una oportunidad. En el caso de que usted tiene un tiempo increíble, ella estará allí con usted.
Como no es tan común que tus amigos o amigas te monten una encerrona para ir a una cita planeada por ellos, lo normal es que las dos partes concertéis la cita de antemano. Buscad un interés o afición común: si os gusta, id a un restaurante, pero ese no es el plan obligado. A mucha gente le da vergüenza exponerse comiendo, o prefiere algo más sencillo. Un café, una cerveza en una taberna, un perrito caliente en el parque, un paseo por un lugar bonito de la ciudad, una partida juntos a la consola o una exposición de arte. No importa el sitio, pero procurad que sea algo con lo que os sintáis ambos o ambas con comodidad
Hola! Quisiera un consejo. Mi novio me termino por cuestiones de tiempo por el trabajo y las presiones y obligaciones que ha adquirido, de hecho solo tiene un par de meses trabajando. El caso es que llevabamos tres años juntos y el me dijo adios. Yo no le pedi que se quedara y respete su decisión y no porque no oo ame de hecho lo amo muchisimp y quisiera que regresara pero no sé que hacer el de vez en cuando me manda mensaje para saber como estoy pero hasta ahí. El dice que si nos separamos no es por falta de amor si no por su situación estresante. Cree que deba esperarlo, alejarme, yo no lo busco y cuando llega a escribir solo le contesto que estoy bien y le deseo buen día y hasta ahí.

# 4 Permítale perseguirlo. Mientras que podría estar tentado de bombardearlo con muchos mensajes y invitaciones a fechas, reducir la frecuencia de estos. Tal vez uno de los mayores secretos para hacer que un hombre se comprometa es no estar disponible todo el tiempo. No tengas miedo de jugar duro, y deja que te extrañe. De esta forma, se dará cuenta de que no estás completamente bajo su control, y se esforzará por mantenerte.
Dile que lo pensó para obtener su ex novio de vuelta. Ayuda a recordar que una vez que ustedes dos fueron a la cena en el extraordinario nuevo restaurante y tuvimos un tiempo fantástico? Déjale un correo electrónico rápido para hacerles saber que usted ha comido allí en los últimos tiempos y considerado. También, dicho sea de paso, preguntar cómo ella está recibiendo a lo largo. Se trata de un enfoque no debilitar a tener una discusión de la luz, él no se sienta incómodo.

Mi nombre es Mirela Ali, estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo del hechizo de Dr tebe Caster. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, nunca regresó, ni llamadas telefónicas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en ninguna parte. mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas fueron muy difíciles para mí. Había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a una vidente, dijo que me ayudaría, pagué más de $ 800 y todavía no pasó nada, perdí por completo la esperanza, la situación de mi hija empeoró cada día. El mes pasado, vi una publicación con respecto a las buenas obras de todo el profesional Dr. Isikolo, le di una oportunidad. Pagué aproximadamente $ 500, por los tres hechizos (Traer amante de nuevo, hechizo de curación y hechizos de carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba que quisiera volver y que me lo explicaría todo cuando regrese, tres días después, conseguí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y finanzas. , en este momento, la condición de mi hija está mejorando cada día y confío en que estará bien en cuestión de días. Quiero agradecer al Dr. Isikolo hechizo Caster isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196 por sus esfuerzos y por recuperar mi vida a la normalidad y tan cerca de la perfección.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Para hacer posible una segunda vuelta, los especialistas aseguran que lo fundamental es que ninguno de los dos haya salido herido (al menos no de gravedad) de la ruptura. Y evitar, dentro de lo posible, el famoso pase de facturas tan típico de estos regresos. Aunque está claro que es imposible empezar de cero, hay que tener en cuenta que es un nuevo comienzo. No se trata de hacer "borrón y cuenta nueva", sino de analizar lo que se hizo mal para modificarlo y conservar aquello que funcionaba bien y que por lo general es lo que motiva a los ex a volver a intentarlo.
Hola mi caso es q tuve una relaciona muy corta con mi pareja pues q el me termino por q le quedo muchas veces mal en las citas entonces el me dice q primero solucione mis problas y hay q vuelva entonces mi trabajo y mi hija me dejan muy poco espacio con el q hago para recuperarlo pero sin yo sentirme desesperada por el e incluso quiso embarga la primera cita q yo me acostara con el y no quise entonces yo le dije q mejor nos comocieramos mejor q iris a verlo mas seguido puesto q vi impactaba de estremo a estremo
Una de las mayores diferencias entre hombres y mujeres es que las mujeres tienden a vincularse emocionalmente con sus hombres antes. Esto da como resultado que las mujeres deseen seguridad y compromiso en una relación mucho antes que sus parejas. Y cuando llega este punto, las mujeres tienden a preocuparse por lo que deben hacer para que su pareja se sienta de la misma manera.

"La manera de comer de una persona te da mucha información sobre ella. En una cena el cuerpo tiende a hablar, tenemos una tendencia natural a relajarnos y a mostrar una parte de nosotros más auténtica", considera José. Meetic estima que el 89% de los solteros y solteras de nuestro país cree que tanto la elección de la comida como el comportamiento en la mesa influyen en la opinión que se forma el otro sobre nosotros.


La comida que pidas en tus citas dice mucho de tu carácter. En unas primeras citas intenta que la comida no determine la cita, es el momento para centraros en vosotros. Pero no descuides este factor y cuando pidas, gracias a tu elección dale una alternativa a su plato para que también pueda probarlo y saborearlo. A la hora de elegir el plato, estate atento, indaga que más le gustaría y juega este punto a tu favor.👍
2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”
Hola, me encantó tu artículo. Mi novio me terminó hace 10 días, porqué apareció la mamá de un hijo que tiene con una venezolana, por la situación del país se vino para Colombia, yo llevaba un año con el, pero según el por el niño. Con ella no se ve hace seis años, desde antes que naciera el niño y ella lo abandono desde entonces… Yo no le he vuelto a hablar desde entonces. Y lo complicado es que gran parte de mis cosas están en el apto de el. Si quisiera volver con el. Pero no se cómo manejar el tema de esa mujer. Y me duele porqué antes de que ella apareciera yo era lo principal, y ella apareció y nos desgracio todo…
×