Un 10% de la población usa internet para encontrar amor y con el balance casi equitativo entre la cantidad de hombres y mujeres se podría decir que es un mar equilibrado para buscar. Sin embargo igual que en el mundo real, en el mundo virtual las personas también omiten, mienten o tienen diversas intenciones. La mayoría de las mujeres buscan algo serio, mientras los hombres buscan alguien con quien pasar el rato, claro que esto no aplica a todos. Los hombres mienten más que las mujeres en sus perfiles, mienten sobre que tipo de relación buscan escribiendo cosas dulces para generar mayor interés, sin embargo los hombres temen encontrarse con una mujer que los comprometa y les límite su tiempo libre, mientras que las mujeres temen encontrarse con violadores y psicópatas, sin embargo no dejan de arriesgarse ya que 1 de cada 3 mujeres tiene sexo en su primera cita, el 80% no usaron protección.


mi caso es muy triste para mi, llevaba una relacion con mi ex casi de dos años fue muy tormentosa, pues el hacia poco se habia separado de ex cuando empezo lo de nosotros, te digo tormentosa por que cuando ella se entero que estaba saliendo conmigo nos hizo la vida imposible, nosotros eramos compañeros de trabajo, ella nos delato ante mis ex jefes les conto a ellos que nosotros queríamos robar  a la empresa y bueno una cantidad de mentiras habidas y por haber, pues la verdad mis ex jefes me apreciaban mucho ellos sabian quien era yo, era una de sus empleadas de confianza.


Tal vez estas logrando que se quede, pero tus emociones todavía están fuera de control. Estas teniendo conversaciones muy largas con él sobre todo, incluso están recordando viejos tiempos, mientras que al mismo tiempo te mueres por saber lo que piensa acerca de la relación. No aguantas por saber si va a regresar contigo, así que comienzas el interrogatorio acerca de sus sentimientos hacia ti sin parar. Esto solo va a espantarlo y te alejara de cualquier posibilidad de obtener a tu marido de vuelta. No dejes que tus sentimientos te dominen y mejor cuida de los suyos.
Marina, me encantó tu artículo, he buscado en muchas paginas pero sólo el tuyo me llenó de esperanza, me gustaria que leyeras esto. Tengo una relación de 4 años con mi esposo y tenemos una bebita. Justo hoy me ha dicho que yo estaría mejor sin el y que quiere irse a su ciudad de origen por que no se adaptó a mi ciudad y no le gusta pero no me pide que me vaya con él, sólo quiere irse y mañana vamos hacia su casa por cuestiones familiares y se quedará allá, sufro muchísimo porque soy muy controladora y lo agobio demasiado. Quiero que vuelva y aún no se ha ido. Esta al lado mío y quiere irse y yo siento mi alma destrozada. Realizar e el plan con mucha fe en que funcione. Gracias!

Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×