Autor: Bobby Rio Soy Bobby Rio, uno de los fundadores de TSB Magazine. Tiendo a escribir sobre cosas que me vienen a la mente, es por eso que vas a encontrar una mezcla de temas sobre desarrollo personal, dinámicas sociales y artículos sobre experiencias de citas con chicas. También acabo de lanzar al mercado otro reporte gratis sobre charlas casuales llamado “como hacer Sexy una charla corta”.
Veámoslo como un botón que se activa en la cabeza de las mujeres, y este botón es el botón mágico para hablar y entender el idioma de los hombres. Hay que saber CO-MU-NI-CAR-NOS. Cuando estás en el trabajo y te diriges a tu jefe, hablas y te mueves de una manera; te expresas diferente, ¿no? Cuando estás con tus amigas, sucede lo mismo, así como con tu familia. Con cada círculo de gente, te expresas de cierta manera. Pues ocurre (o debe de ocurrir) lo mismo con los hombres.
La comida que pidas en tus citas dice mucho de tu carácter. En unas primeras citas intenta que la comida no determine la cita, es el momento para centraros en vosotros. Pero no descuides este factor y cuando pidas, gracias a tu elección dale una alternativa a su plato para que también pueda probarlo y saborearlo. A la hora de elegir el plato, estate atento, indaga que más le gustaría y juega este punto a tu favor.👍
Como decíamos, no hagas caso de los gurús ni doctores amor que te dicen que tienes que tomar esta iniciativa, mantener esta postura, hablar de estos temas o forzar estas situaciones. Te querrán convertir en una especie de "seductor" nato que no son más que boberías que pretenden convertirte en un chiste. Si tienes un libro de ese tipo, tíralo por la ventana.
Copyright © Copyright © 2012-2016 HartadeBesarSapos.com Todos los derechos Reservados Nota Importante: A pesar de haber visto pruebas de que mis programas de formación y coaching ayudaron a decenas de personas a conseguir resultados en sus vidas sentimentales, tienes que comprender que no todo el mundo va a experimentar exactamente los mismos resultados. Cada persona es única y su situación puede ser especial también. Pero te aseguro que si utilizas lo que te enseño y lo pones en aplicación en tu vida con persistencia, tus resultados no tardarán en aparecer. Estoy aquí para ayudarte en tu camino. Empecemos - Para empezar ya apúntate ahora en el boletín de: http://www.hartadebesarsapos.com ¿Tienes Preguntas? Envía un correo a: info@hartadebesarsapos.com Llama al Tel: (0034) 688 920 758
No se trata simple y llanamente de echarle el lazo a ese hombre con el que ya vienes saliendo algún tiempo y crees que es el hombre de tu vida, no nada de eso no se trata de cazar a nadie sino al contrario de saber elegir a la persona correcta según tus expectativas para que puedas vivir feliz a su lado, tampoco se trata de manipular a alguien con tácticas para que obtengas lo que estas esperando no nada de eso, sino de que descubras si realmente están listos ambos para vivir una vida juntos que los llene de satisfacciones y en la cual juntos puedan luchar por cumplir sus sueños.
La mayoría de las mujeres sueña con casarse y formar un hogar y algunas veces muchas no llegan a hacer la diferencia entre estar enamoradas y listas para el matrimonio con el hombre que aman y estar enamoradas y ansiosas por contraer matrimonio y cumplir su sueño añorado, esto es muy peligroso ya que si no estamos en el tiempo y con la persona correcta lo más probable es que fracasemos.
Sé consciente de ti misma. Cuando escojas tu ropa, identifica qué te favorece y qué te hace sentir más segura y cómoda. Si eres joven, no te sientas obligada a sentirte sexy o mayor para impresionar a tu chico. Si eres mayor, mostrar un poco de piel no está mal, pero te lo reiteramos: no te sientas obligada. Si tienes un área de la que te sientes insegura, cúbrela un poco, pero concéntrate más en las cosas que te gustan. Esto te hará sentir más confiada. Por ejemplo, si no te gustan tus piernas pero te sientes muy bien con tu rostro, usa un falda larga con una blusa que te favorezca y un collar para que la atención se centre en tu torso.
Aquí hay que testificar de lo que este gran hechicero boxeador ha hecho por mí. Nunca creo en el casting hasta que tuve la tentación de probarlo. Mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas para vivir juntos, él no siempre me hará feliz porque se enamoró de otra mujer fuera de nuestro matrimonio. Hice todo lo posible para asegurarme de que mi marido dejara a esta mujer, pero cuanto más le hablo, más me pone triste, así que mi matrimonio se divorció porque me presta más atención. Entonces, con todo este dolor y ansiedad, decidí contactar al médico de este doctor para ver si podía funcionar nuevamente entre mi esposo y yo. Este círculo de hechizos El doctor me dijo que mi esposo realmente está en un gran problema porque ha sido hechizado con algo de magia, así que le dijo que haría todo lo demás como de costumbre. se adelantó y arrojó el hechizo por mí después de 3 días de deletrear el hechizo de mi esposo cambió por completo me pidió disculpas para decirme cómo me trató a él, realmente le agradezco al médico que me lleve a mi esposo quiero que todos lo contacten por aquellos que tengan problemas con el matrimonio y problemas con la relación, lo resolverán por ti. Su dirección de correo electrónico está aquí: spellspecialistcaster937@gmail.com

Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.
¿Cómo se puede evitar esto? Realmente, el cambio. Hazlo cambiar también. Cuando te haces mejor, tienes derecho a esperar que el mejore también. Construir una relación donde crecer y mejorar juntos como individuos y socios, no el enemigo que ralentizar el progreso de cada uno hacia abajo. Él no es tuyo y nunca lo será, ni siquiera cuando ambos tienen un anillo en el dedo, así que no lo veas como una cosa sobre la que tienes un derecho, como poseer un coche o tus zapatos.
Aun así, los que deciden volver luchan con las presiones propias y del entorno -sobre todo cuando hay hijos- para que esta vez sí funcione y varios prejuicios, entre ellos, el que manda que las segundas partes nunca son buenas. Algo que Girona desmiente, pero dejando en claro que las segundas oportunidades, cuando se trata de una relación amorosa, suelen ser más trabajosas. "Se puede tener una segunda vuelta exitosa, pero es mucho más difícil que cuando dos personas empiezan por primera vez -advierte-. Además de tener la tarea de reinventar la relación, el vínculo ya no tendrá el enamoramiento como viento de cola y eso puede llegar a demandar mayor esfuerzo a sus integrantes para que la relación esta vez funcione".
Como Evitar Las Metidas De Pata Textuales? Antes de enviar un mensaje, tómate un momento para revisar estas reglas Regla 1: No envíes mensajes para evitar una conversación telefónica Me parece que muchos hombres, especialmente aquellos que recién entran al terreno social, ven los mensajes de texto como un lugar más seguro para contactar a las mujeres en lugar de llamarlas.  Esto es completamente entendible, pero totalmente inaceptable.  Piensa en esta situación de manera realista.  Si acabas de conocer a una mujer y obtuviste su número, tu próxima meta es tener un segundo encuentro con ella.  Ten en cuenta que […]
Mi novio de dos años me dejó por otra chica porque lo acusé de ver a otra chica y desde entonces he intentado atraparlo, pero se negó a volver, no respondía a mi llamada ni a mi correo electrónico, y hasta se negó. yo en el libro de la cara y él me dijo que él había terminado conmigo. Estaba buscando ayuda en Internet y vi un testimonio de cómo un hechicero los ayudó a recuperar a su ex, así que decidí probarlo y me puse en contacto con él, le expliqué mis problemas y lanzó un hechizo de amor. para mí y me garantiza de 3 días que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa el tercer día un gran milagro cayó sobre mí y mi ex regresa a mí en el tercer día y me suplica perdón. Continuaré publicando su nombre porque él es mi Salvador y ahora estamos felizmente casados. Si necesita que lo ayude, envíe un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com. llamar o Whatsapp él en +2348133261196
Mi novio de 6 años rompió conmigo hace 6 días, dijo que ya estaba aburrido de mi y que no queria estar mas conmigo, que queria estar solo, lo peor de todo que dentro del próximo mes tenemos muchos compromisos ambos que yo quiero cumplir y estoy debastada queriendo volver con el, pero no lo quiero llamar, quiero sorprenderlo con algun video o algo y que vuelva para que podamos cumplir con nuestros compromisos. Espero me puedas ayudar de ante mano muchas gracias.
Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?
Tenia 13 años cuando le conoci él tenia 10 años pronto cumpliria los 11 , como todo niño jugabamos , y nos convertimos en buenos amigos , nuestra amistad era hermosa y nos queriamos mucho cuando el tenia 14 años y yo tenia 16 años nos hicimos novios , yo sentia una gran ilusion porq era la primera vez ademas nos queriamos mucho asi estuvimos juntos en secreto , ps teniamos muchos problemas para decir q nos queriamos asi paso el tiempo y cumpli 18 y el 16 yo era ya una mujer adulta y de pronto empezo a cambiar todo ya no nos mirabamos como antes seguido porq deje el colegio , él me era sincero y yo igual , entonses cumpli mis 19 años la cituacion es dificil me he dado cuenta q lo amo sin embargo es una locura porque el es un inmaduro q a lo mejor solo esta ilusionado , la verdad nose que hacer … creen q deba ignorarle ? Yo no quiero eso el cumplira los 17 y anhelo q se aya enamorado de mi sin embargo estamos muy distanciados…..
Como Evitar Las Metidas De Pata Textuales? Antes de enviar un mensaje, tómate un momento para revisar estas reglas Regla 1: No envíes mensajes para evitar una conversación telefónica Me parece que muchos hombres, especialmente aquellos que recién entran al terreno social, ven los mensajes de texto como un lugar más seguro para contactar a las mujeres en lugar de llamarlas.  Esto es completamente entendible, pero totalmente inaceptable.  Piensa en esta situación de manera realista.  Si acabas de conocer a una mujer y obtuviste su número, tu próxima meta es tener un segundo encuentro con ella.  Ten en cuenta que […]
8. Evaristo, 43 años, médico: "Que no respeten los tiempos. Me explico. Quedé con una chica por primera vez en una discoteca, la típica cita a ciegas que montó una amiga común. Nos tomamos un par de copas, nos besamos... Fui a pedir las terceras y, cuando llegué, me atrajo hacia ella violentamente y me susurró: 'Yo soy tu pared, y tú mi Black & Decker'. A muchos les puede sonar a peli porno. A mí me dejó muy frío. No era el momento: ¡nos acabábamos de conocer!".

Sea honesto acerca de cómo se siente, dentro de lo razonable. No le digas lo que podría haber hecho mal en la relación. Más bien, se centran en ti. Dile que he contemplado en donde ocurrieron las cosas, y mostrar todas las rutas en las que se cambian. Dile que la forma en que tiene que ser más paciente, también perdonar, más conscientes de sus deficiencias, y asegúrese de que lo respalde con la acción. En el caso de que usted dice que usted ha hecho más con una visión, tener la capacidad de demostrarle que usted no es tan ágil para llamar su atención a los grupos de otras personas.

Según Facundo, el tiempo que estuvieron separados les sirvió para crecer y madurar. "Hubo mucha charla en el medio, y también miedo de probar y que otra vez no funcione. Estamos en una edad en la que construís para largo plazo, pero al mismo tiempo mis amigos están solteros y es como que sentís que estás en otra sintonía. Pero yo sabía que si la invitaba a salir de nuevo era para estar de novios, en serio".
Para muchas personas que no conocen del tema de la magia blanca este hechizo puede ser un poco ilógico. Muchos se preguntan qué tipo de asociación tiene el limón con una relación perdida. Pero la verdad es que la actitud de un ex puede ser renuente y de mantener la distancia. La fruta siempre ha causado serios problemas cuando no se sabe manipular siendo similar a la postura de esa persona a quien tendremos de lado cuando lancemos el hechizo de amor con limón.
Esto puede sonar tradicional, pero realmente no necesitas seguir las tres reglas de las citas antes de tener sexo con el chico con el que estás saiendo. Mientras más esperes, más tensión sexual construirás, y por ende más atracción. No te entregues fácilmente, y harás que el chico trabaje más duro. Esto hará que el descubra que no eres una presa fácil, y eso hará que él te tome mucho más en serio.

En cuanto a la seguridad: mi término de seguridad no radica exclusivamente de que te sientas bien contigo misma y que digas “soy la mujer más fuerte e inteligente y agradable del mundo”; inseguridad también radica en no darte a respetar y no anhelar algo más; en CREER que el hombre “inmaduro” y “que no sabe lo que quiere” es lo mejor para ti; en seguir el mismo “patrón” de hombre, porque es con el que tu subconsciente al parecer quiere conformarse (ya sea porque piensas que no mereces algo mejor, o porque quieras “arreglarlo” y ser la mujer maravilla que por fin pudo cambiar a un hombre); al no saber cuándo salir de una relación donde el hombre no te valora y no muestra el mismo interés (hey, yo estuve en esa situación y sí puede llegar a ser difícil).


Si has dejado un trabajo para seguir una nueva oportunidad, ya sea dentro de la misma empresa o en otra parte, es posible que desees estar de vuelta en tu antigua posición. Dependiendo de cómo y por qué dejaste tu trabajo anterior, podría haber una oportunidad para que te lo devuelvan. Comprender cómo acercarte a tu antiguo jefe de una manera amable puede ayudarte.
Mira los mensajes “enviados” de tu teléfono y fíjate cuántas veces le enviaste un mensaje a una chica que decía algo como “¿Qué hay?”, o “¿Cómo estás?”. Ahora elimina esos mensajes y prométete a ti mismo que a partir de este momento, cuando le envíes un mensaje a una chica, jamás enviarás esos mensajes aburridos, carentes de personalidad. Estos mensajes no te ayudan a resaltar ninguna de las características de tu personalidad única, divertida y juguetona, y ponen a la mujer en el compromiso de que la conversación por mensaje continúe.  Le estás dando el control a ella. Cada texto […]
Su lenguaje corporal es muy sexual, frecuentemente usa sus piernas para tocar a las mujeres cuando ambos están sentados, toca lugares más inusuales con sus manos (estómago, espalda baja y brazos). Él está muy consciente de su naturaleza sexual y no teme mostrarles a las mujeres lo que quiere. Tiene confianza en sus intenciones y mantiene contacto visual intenso.

Como decíamos, no hagas caso de los gurús ni doctores amor que te dicen que tienes que tomar esta iniciativa, mantener esta postura, hablar de estos temas o forzar estas situaciones. Te querrán convertir en una especie de "seductor" nato que no son más que boberías que pretenden convertirte en un chiste. Si tienes un libro de ese tipo, tíralo por la ventana.
El primer consejo que te puedo dar es que desconfíes de las páginas que tienen portadas muy bonitas, estéticas y cuidadas, así como de todas aquellas que se nota a la legua que hacen titánicos esfuerzos por promocionarse ya sea en la radio, en la tele o en los periódicos. Todas aquellas que anuncien ventajas intangibles (como por ejemplo los algoritmos de emparejamiento) deben echarte también hacia a atrás. Por un lado está demostrado que no funcionan, de hecho hubo escándalos incluso en los que los directivos de estas páginas animaron deliberadamente a parejas matemáticamente incompatibles a mantener una relación romántico y ocurrió lo impensable, que no hubo ningún problema. No dejes que sean otros los que te digan con quién ligar o tener sexo y no les des tu dinero porque si no se convierte en unas estafas de citas en línea.
Amigos Amigos.com Amigos analisis Amigos comentarios Amigos funciona CanalFlirt CanalFlirt.com CanalFlirt analisis CanalFlirt comentarios CanalFlirt funciona chats gratis citas con mujeres consejos para citas Contacto-Local Contacto-Local.com Contacto-Local analisis Contacto-Local comentarios Contacto-Local funciona Criteria de Amigos Criteria de CanalFlirt Criteria de Contacto-Local Criteria de EdenFlirt cómo atraer a una mujer EdenFlirt EdenFlirt.com EdenFlirt analisis EdenFlirt comentarios EdenFlirt funciona encontrar el amor en la cama es Amigos legitima es CanalFlirt legitima es Contacto-Local legitima es EdenFlirt legitima ideas para citas lugares de citas perfiles para citas primera cita sitios como Amigos sitios como CanalFlirt sitios como Contacto-Local sitios como EdenFlirt tener sexo xFlirt xFlirt.com
Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.
El día después. Si todo ha salido bien y tú le has gustado, no tengas ninguna duda porque seguro te llamará para volver a verse. Obviamente, tú también puedes escribirle para comunicarle que lo has pasado bárbaro, aunque no te pases de la línea, pues a los hombres no les agrada demasiado que los saturen a mensajes. Si le mandas mil mensajes ya al otro día de la primera cita poco a poco perderá el interés de conquistarte pues sabe que te tiene a sus pies.
Por Permitirle a un chico con el que has estado saliendo por un mes saber que lo extrañas o que lo necesitas en tu vida, estás permitiéndole ver que su gancho se clavó profundo en tu corazón. Esta es su señal para sentarse tranquilo y tomárselo con calma, así él puede ver que tú harás todo el trabajo duro ahora. Él asumirá que ha hecho su parte en el galanteo, y ahora es tu turno de agradarlo y mantenerlo feliz.
Mariela luche mucho por esta relación hice cosas que james pensé hacer por un hombre, me enamore locamente de el tanto que renuncie a mi trabajo con tal de que a el no lo sacaran, bueno en fin muchas cosas. Yo tengo dos niñas hermosas de mi primera pareja con el dure 13 años y por mas que luche por mi hogar nunca fui feliz y llego este hombre e hizo conmigo lo que nunca el papa de mis hijas hizo.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Olvídate de tu ex. Es una regla básica que deberíamos llevar grabada en algún sitio visible. Si aún estás atrapada en la historia anterior y en esa fase obsesiva que todos conocemos en la cual no importa cuál sea el tema, todo es susceptible de servir para traer a tu ex a la conversación, a lo mejor no deberías estar esforzándote por quedar con otro. Un clavo no saca a otro. Una primera cita que incluya un confesionario para quejarte de tu ex está condenada al fracaso. La otra parte se dará cuenta de que sigues herida y a nadie le gusta servir de tirita.

Aun así, los que deciden volver luchan con las presiones propias y del entorno -sobre todo cuando hay hijos- para que esta vez sí funcione y varios prejuicios, entre ellos, el que manda que las segundas partes nunca son buenas. Algo que Girona desmiente, pero dejando en claro que las segundas oportunidades, cuando se trata de una relación amorosa, suelen ser más trabajosas. "Se puede tener una segunda vuelta exitosa, pero es mucho más difícil que cuando dos personas empiezan por primera vez -advierte-. Además de tener la tarea de reinventar la relación, el vínculo ya no tendrá el enamoramiento como viento de cola y eso puede llegar a demandar mayor esfuerzo a sus integrantes para que la relación esta vez funcione".


Hola, mi expareja y yo teníamos una relación a distancia, pero nos veíamos a menudo por skype y solíamos vernos 4 dias al mes y en verano casi entero. La cosa es que hace 3 días me dejo diciéndome que ya no sentía estar enamorado pero que yo era una persona muy especial para el y que no quiere perderme, que quiere que este en su vida, que soy la persona mas importante para el. que no he echo nada malo, que soy la mejor persona que ha conocido y que me ha querido mucho, quiere que seamos super amigos, que todo no es blanco o negro que se puede querer a una persona de muchas maneras, me quiere muchísimo no como novio pero tampoco como amigo, me quiere mas. Me habla durante todo el día por whats, le he preguntado varias veces si esta seguro de que me quiere dejar y me dice que si que no siente estar enamorado y que si en algún momento cambia de opinión que ya me dirá. Me lía porque quiere estar igual que cuando eramos pareja pero sin serlo. Quiere que le cuente todo y el me cuento todo lo que hace. ¿Qué hago? Yo quiero volver con el, pero no se que hacer, me podrías dar tu opinión por favor? muchas gracias te lo agradecería un montón
Si alguien muestra interés en involucrarse en el grupo, no se debe esperar demasiado para darle algo que hacer. La gente necesita pensar que está haciendo una contribución significativa  para poder sentirse comprometida. Se debe averiguar qué es lo que les interesa hacer y se debe intentar hacer coincidir sus deseos con algún tipo de trabajo que se necesita en la organización. También se debe procurar darles a los nuevos integrantes un trabajo que los ponga en contacto con otras personas en la organización. Eso los llevará a integrarse al grupo más rápida y fácilmente.
¿Te ha pasado alguna vez que la relación iba de maravilla, y de pronto el hombre dejó de comportarse de manera caballerosa, o dejó de visitarte o invitarte a salir? Y, ¿qué fue lo que hiciste? ¿Cuál fue tu reacción? Lo que muchas mujeres hacen (e incluso yo llegué a hacer), es tratar de arreglar un problema que no existe. Debido a experiencias pasadas, las mujeres dicen que aprendieron de los errores que cometieron con sus parejas y que, por ende, no les va a volver a pasar, ya que ahora son más astutas.
Años después ella conoció al padre de sus hijas y se mudó con él a Estados Unidos. Pero siempre mantuvo el contacto con Diego, que se había hecho muy amigo de sus hermanos. "Al tiempo me separé del papá de mis hijas y volví a Buenos Aires, y con Diego retomamos la relación. Yo siempre me acordé bien de él. Pero duramos un año y nos separamos. Él no había convivido con nadie y yo venía con dos nenas chiquitas que estaban conmigo siempre porque el padre no vivía acá. Nos separó el destiempo de pasar de golpe a una familia; él no estaba acostumbrado a vivir con nadie y yo venía con el paquete completo. Era mucho para los dos y le dije que lo mejor era cortar".
Hola, he leído tus consejos y los quiero poner en práctica, acabo de terminar con mi novio con el cual duramos 1 año y medio pero ya veíamos nuestra vida juntos incluso estuvimos a punto de vivir juntos, el me terminó hace el viernes (hace 3 días) y no he dejado de rogarle y llorarle en su cara para que regrese, justamente lo que dices que no hay que hacer es lo que hice con el pero porque en verdad estoy muy desesperada y lo quiero de vuelta conmigo, me termino porque dijo que soy muy distraída y no le pongo atención a las pequeñas cosas que el considera importantes y le rogue mil veces que ya voy a cambiar y aún asi no me quiso creer y me dijo que nos teníamos que soltar, pero yo no quiero yo sólo quiero estar con el 🙁 creo que tengo que empezar con los 30 días
×