Está claro que las redes sociales han traído consigo muchos cambios en las rutinas y fases de nuestras vidas sentimentales y sexuales. Muchos dirán que nos hemos vuelto incapaces de afrontar este tipo de situaciones en la vida "real"; otros sin embargo no terminarían nunca de elogiarlas por los beneficios que han obtenido de ellas y que, quien sabe, quizás no hubieran conseguido de otra manera.
¿En ocasiones sucede que no puedes parar de hablar para así ocultar los nervios que se esconden bajo tu piel? Si te pasa esto, haz una pausa y toma aire. No tienes porque contar toda tu vida en la primera cita 😴, deja que ella te haga preguntas intentando averiguar aspectos interesantes sobre tu vida y tus aficiones. Hazle preguntas para tenerla atenta a vuestra conversación y sobre todo, aunque parezca complicado, escucha lo que tiene que decirte. La conversación debe ser prácticamente 50 – 50. Que no se convierta en un monólogo por ninguna de las partes.
Nunca he pasado por esto mii pareja de más de 18 años tiene otra mujer me enteré por que ella me llamó por teléfono y se que él estaba presente y ya tienen dos años, cuando hable con el me dijo que ya habia terminado con ella y me pidió tiempo pero continuamos en una relación tormentosa, yo sé que sigue con ella por que ella cuelga fotos en las redes sociales con el aunque no como pareja pero si teniendo actividades de trabajo y de diversiones con el
Romper no es la solución a ninguna relación o matrimonio, se aman, se mantienen unidos y trabajan para su relación el éxito de su relación. Estuve teniendo la misma crisis de relación hace unas semanas, pero contacté al lanzador de Oduduwa Spell para que me ayudara a ser mi hombre en casa porque mi esposo y yo tuvimos una gran pelea el viernes por la noche que terminó en ruptura, pero lo amo mucho y puedo Simplemente dejamos todo lo bueno que compartimos para alejarnos del viento así de rápido, necesitaba ayuda para recuperarlo por cualquier medio que esto tomara, vi un comentario sobre cómo Oduduwa ayudó a volver a ex amor a diferentes personas de todo el mundo. el mundo y yo creemos y en contacto con la misma dirección de correo electrónico en busca de ayuda, él respondió y promete ayudarme, pocas horas después del almuerzo de hechizo recibí una llamada telefónica de mi esposo. pidió disculpas y quiere volver a casa, estaba tan feliz y acepté su disculpa, hace solo dos días regresó a casa y hoy vivimos felices juntos y nos queremos más que nunca. si desea encontrar ayuda para recuperar a su ex amor, póngase en contacto con el correo electrónico personal de Oduduwa: dr.oduduwaspellcaster@gmail.com
Hola, mira terminamos hace dos meses y la verdad en esos dos meses hablamos de vez en cuando, no todos los dias, como amigos, pero he cometido el error de rogarle e insistirle varias veces, y creo que esta saliendo con otra chica, quisiera saber si después de esos errores cometidos por mi y al tener otra chica, aún estoy a tiempo de seguir estos pasos para recuperarlo?? O en definitiva ya no hay solución por los errores cometido por mi?? Gracias!
Establecer las primeras palabras para obtener su novio de vuelta. Lo más importante que usted dice a su ex novio es extremadamente importante. En caso de que usted dice las palabras equivocadas, se pierde la capacidad de recuperar a tu ex novio. No responda a su solicitud de una avería gritando y pidiendo que regrese. Esto no va a funcionar. Usted sólo va a hacer que se sienta más irritado contigo y empujar aún más. Es necesario comprender que, a pesar de que empieza a romper, hay una buena probabilidad de que no importa lo que come buenos sentimientos para ti.
Mostrar confianza y seguridad en uno mismo es quizás el aspecto de un hombre que más atrae a las mujeres!! Habla con ella sobre temas que te interesen y déjale ver aquellos  que te apasionan. Ella verá tu pasión y confianza, pero no te excedas en una primera cita porque podrías acaparar toda la conversación y esto es contraproducente.🤦 En un entorno de confianza, a las mujeres nos encanta hablar de nuestros sentimientos, aficiones e incluso problemas.
Autor: Bobby Rio Soy Bobby Rio, uno de los fundadores de TSB Magazine. Tiendo a escribir sobre cosas que me vienen a la mente, es por eso que vas a encontrar una mezcla de temas sobre desarrollo personal, dinámicas sociales y artículos sobre experiencias de citas con chicas. También acabo de lanzar al mercado otro reporte gratis sobre charlas casuales llamado “como hacer Sexy una charla corta”.
hola yo deje a mi novio de una relacion de 4 años  y  me rogaba para volver hasta el final y por orgullo no aceptaba y despues de 2 meses empezo una  nueva relacion y a la semana publico en el face y presento a toda su familia estaba avanzando rapido sera una relacion de rebote ? ya llevan 3 meses siempre pregunta por mi con una amiga en comun, volvera a buscarme?
Sólo que hay un problema: la seguridad no se puede actuar, se tiene que CREER. Por eso cuando a veces hablamos con los hombres y les ponemos el ultimátum de “si no cambias, te dejo”,  la carta no siempre funciona, porque ELLOS no te creen; ellos piensan “ahí la tengo, mira como me ‘ruega’, para qué me complico las cosas”. Por eso es importante sentirte segura de ti, de lo que vales, de lo que puedes ofrecer, y de que mereces algo genial. Cuando el hombre se dé cuenta que eres una mujer que puede tener a CUALQUIER hombre y que está feliz con sí misma y con lo que tiene, entonces él va a hacer TODO lo posible para ser él quien te conquiste, y lo hará continuamente para no perderte.
Vea si su ex novio todavía lleva a cabo para obtener su ex novio de vuelta. Usted lo quiere de vuelta, pero antes de empezar a hacer cualquier cosa para tratar de recuperar, debe saber sin lugar a dudas de que no importa que le importa. En caso de que probablemente no importa, y usted todavía está desesperado por recuperarlo, entonces usted necesita para pensar en enfoques más sutiles que hacen de él comienzan a preocuparse de nuevo. Ahora, usted sabe que su ex todavía se preocupa por ti y es el signo más importante que las cosas se pueden combinar. Usted no debe comenzar en cualquier cosa antes de estar seguro de que su ex todavía tiene un cierto grado de preocupación en cuanto a ti.
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).

Discúlpate. Reflexiona cuidadosamente sobre si lo que hiciste o dejaste de hacer contribuyó, de alguna manera, al fracaso de la relación, y haz borrón y cuenta nueva al disculpar adecuadamente a tu expareja. Asume toda la responsabilidad de la ofensa sin culpar a tu expareja, inventar excusas o esperar una disculpa (o incluso el perdón) a cambio. Es muy posible que tu expareja también haya contribuido a la situación, pero no puedes pedir disculpas en nombre de alguien más; solo puedes hacerlo por ti mismo. No la incluyas en esto y lo más probable es que las disculpas sean recíprocas.


Marina, me encantó tu artículo, he buscado en muchas paginas pero sólo el tuyo me llenó de esperanza, me gustaria que leyeras esto. Tengo una relación de 4 años con mi esposo y tenemos una bebita. Justo hoy me ha dicho que yo estaría mejor sin el y que quiere irse a su ciudad de origen por que no se adaptó a mi ciudad y no le gusta pero no me pide que me vaya con él, sólo quiere irse y mañana vamos hacia su casa por cuestiones familiares y se quedará allá, sufro muchísimo porque soy muy controladora y lo agobio demasiado. Quiero que vuelva y aún no se ha ido. Esta al lado mío y quiere irse y yo siento mi alma destrozada. Realizar e el plan con mucha fe en que funcione. Gracias!
Es mejor admitir tus errores. Tendrás que perdonarte a ti misma por tu parte de culpa en la ruptura. Luego, sigue adelante para buscar su perdón. Si pierdes los estribos y dices cosas que no quieres decir, contrólate lo antes posible y discúlpate sinceramente. No hay nada débil o degradante en disculparse. Por el contrario, muestra fuerza y buen carácter. Pero cuando te disculpes, asegúrate de que sea en serio. Una disculpa poco sincera es peor que no disculparse.
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."

Usando el pasado para fortalecer aún más su suerte. En la remota posibilidad de que complementa un vestido especial, usado una vez. Alternativamente, impartir una memoria despreocupada de él. En la remota posibilidad de que usted tiene la oportunidad de llegar a él, la destrucción de un lugar natural que utilizó para disfrutar de buenos momentos juntos.
Imagina que estás saliendo con un chico nuevo, y estás en esa etapa inicial que todo es bonito y maravilloso. Al inicio, lo felicitas por cualquier cosa, le reconoces ciertos logros, y eso hace que él se sienta querido. Le encanta pasar tiempo contigo. Pero de un momento a otro las cosas empiezan a cambiar. Ya no lo felicitas, ni le atribuyes ningún mérito. Y es justo ahí donde empiezan los problemas.
×