Los hombres se excitan, al igual que vos, cuando conocen a una mujer agradable y divertida. Por eso, tenés que actuar naturalmente y guardarte los comentarios personales para después. Si le mostrás un exceso de confianza en vos misma, esto podría perjudicarte y hacer que él quiera salir corriendo. A ningún chico le gusta salir con una sabelotodo. El exceso de confianza y tu manera de dirigirte a él son muy importantes. No hay nada peor que inventarle un apodo cada 15 minutos como “amorcito” y, aún más, durante una primera cita.
Hola a todos! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y se estaba desmoronando. Me puse en contacto con el Dr. OGALA LOVE SPELL y después de que le expliqué mi problema, en solo 3 días mi esposo volvió a nosotros y nos mostró a mí y a mis hijos mucho amor y disculpas por todo el dolor que ha traído a la familia. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que nunca. Dr. OGALA, eres el mejor lanzador de hechizos. Realmente aprecio el hechizo de amor que me hiciste para que mi marido vuelva a mi vida.

Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?
La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.

Si ya sacaste el tema una vez y te pidió tiempo, o lo viste incómodo hablando del tema. Ponte un tiempo límite para esperar, pero no lo estés hostigando porque sólo lo ahuyentarás. Así me pasó con un ex novio con el que duré 6 años y jamás quiso formalizar conmigo a pesar del tiempo. Yo siempre estaba hablando del tema, incluso inicié un proyecto para generar dinero y pagar la boda. Sólo conseguí terminar la relación jajajaja, además que lo hice sin pasar las advertencias. Determina un tiempo para esperar una respuesta de tu hombre y si no ves futuro, corre cual gacela para no perder tu vida, tiempo, juventud y belleza en esa relación.
Tip 3. Así como el tiene una vida, tú dedícate a vivir la tuya. Estar siempre disponible para él lo hará pensar que estar a tu lado es fácil y no lo valorará. El hombre es cazador, necesita conquistar y entender que cada minuto que le das es importante. Lo que se gana con esfuerzo se aprecia durante más tiempo. Tampoco se trata de que mientas y que siempre que te busque lo evadas, simplemente déjate llevar con tus actividades.
¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.
1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
Para entender cómo llegar a su amante de vuelta, entender por qué su ex dio por terminada. Tome una buena mirada a ti mismo. Admita sus faltas y errores. Al mismo tiempo, piense en sus cualidades positivas - cualidades de su ex puede haber desaparecido por algún tiempo, y puede ser que falta ahora al recordar los primeros días de su relación. Para obtener su nuevo amante que necesita para volver a esta "mejor". ¿Qué pasó con esa persona?

Hola. Les cuento mi historia,tenía un año y medio con mi novio todo iva de maravilla.hasta que alguien le contó cosas de mi la cual hizo que el me cortara,de eso hace ya 2 meses pase todo el tiempo luego de k me termino cometiendo todos los errores que menciona el artículo y nada.despues que terminamos tuvimos relaciones varias veces pero nada de volver realmente, me entere hace poco k estoy embarazada se lo comente a el pero todo esta como el principio,creeo k ya tiene otra persona hace 4 día lo Bloquie de todas mis páginas pero el ko ha hecho el intento menor de buscarme ni llamarme realmente estoy muy deprimida por que Creeo que tendré que llevar mi embarazo sola.un consejo por favor
Como puedes ver y apreciar, nosotros en verdad nos dimos a la tarea de especificar e informarte de los sitios que en verdad funcionan como para buscar mujeres para una noche o para buscar mujeres para relaciones serias en internet. A diferencia de los sitios en los que lamentablemente no tuvimos suerte para buscar mujeres en internet, estos sitios se especializan en ofrecer un servicio profesional, seguro y confiable que puedes utilizar para encontrar a la mujer de tus sueños. Como lo hemos comentado en ocasiones anteriores el propósito de los sitios gratuitos que existen en internet para buscar pareja simplemente no funcionan debido a que su propósito principal no es el de ayudarte a encontrar pareja sino el de vender tu información a terceras partes y el de mostrarte anuncios para así incrementar sus ingresos. Si tú aun sigues pensando que es posible encontrar mujeres en estos sitios lo único que podemos decirte es que te espera un largo camino lleno de decepciones, frustración y cero mujeres. Si lo que quieres es encontrar a mujeres solteras que estén dispuestas a tener encuentros casuales hoy mismo, o a mujeres que estén dispuestas a buscar una relación seria en internet entonces debes de apegarte a nuestra lista verificada de sitios donde de seguro tendrás éxito y podrás conseguir cientos de citas ¡como lo hicimos nosotros!
Hey, soy Bobby… Solía pensar que parecer “buena onda” era suficiente para que una mujer se interesara en mí. Pensaba que si llevaba la ropa adecuada, me juntaba con la gente correcta, y fingía lo suficiente “no estar interesado” en ella …. Ella mágicamente se interesaría en mí. Y aquí está lo Raro del asunto….FUNCIONÓ. Por lo general se interesaban en mí. Sí, me di cuenta de que mi “acto” había abierto una ventana de oportunidad para mí, para hacer mi movimiento. Pero esa ventana SIEMPRE se cerraba muy rápidamente. Y rara vez obtenía a la chica … Creo que muchos de […]
Hola, estuve leyendo este artículo y me pareció increíble, pero lamentablemente creo que lo he leído muy tarde y es sobre eso lo que quiero preguntar… Para resumir todo contaré que hubo un momento en que yo acepté ser su “amiga” porque no aguantaba estar sin saber de él(porque lo había eliminado de fb como por 1 semana) pero solo aguante 3 días como amiga, y le dije que mejor me alejaba un tiempo(1er error) cuando le dije se puso triste… y me dijo que yo no merecía que me hicieran sufrir y que él era malo malo malo malo, yo le pregunté porque se calificaba de “malo” y luego lo pensé y le pregunté si me fue infiel… para lo que él me respondió “Me di cuenta que no te amaba cuando besé a otra chica” (pero fue durante el “tiempo” que me pidió antes de terminarme) ahí decidí alejarme… PERO solo duré 2 semanas(2do error)… porque me enteré que estaba en coqueteos con una chica y DECIDÍ CITARLO(3er error) para que me vea y quizá piense que aún soy mejor que otra. Luego de ese día me sentí muy bien porque le conté mi razón por la que lo cité y él se sonrió y me abrazó y me dijo “ya hablaremos de esto” y al despedirnos me abrazó muy fuerte. YO planeaba dejar de hablarle todo un mes (luego de ese día) pero le envié un par de fotos de su gato(que adopté yo) 3 días después de vernos(solo me agradeció) pero luego de unos días le envié más fotos, y ese día ÉL COMENZÓ A CONVERSARME.. desde ahí no me ha dejado de hablar ni un día..me visito para navidad y el 1ero de enero y nos volvimos a besar y tuvimos relaciones… YO AÚN LO AMO y me enojó mucho haber cedido.. porque sé que él ya no siente lo mismo por mí……..Aunque, el 1ero de enero (en su casa) fue muy dulce, mencionó los regalos y cartas que yo le hice cuando eramos novios, me dijo que no quiere que yo sea una amiga con derechos(por lo que yo lo amo aún) y dijo “tú sabes que nos encontraremos…” como diciendo que el destino nos conectará, y me dijo que me visitará (él ahora está lejos.. debe dedicarse a full por  2 meses a sus estudios) PERO al día siguiente, intenté recordarle lo bien que la pasamos y me dijo “olvídalo”…… En ese momento decidí aplicar, de nuevo, el contacto cero porque me duele ver sus publicaciones en fb como soltero… y que al despedirse de mí en chat, él siga conectado….. No sé qué hacer… quiero que vuelva… pero me parece que el contacto cero ya no es aplicable en mi caso.. por lo que nosotros ya llevamos de amigos como 1 mes :/  Además me gustó que me dijera que me visitará y esta vez en mi casa.. para que así no pasemos a más…… Llevo dos días sin hablarle y ya me escribió un mensaje diciendo “ya no me hablarás no?”….. suena enojado, debido a su mensaje estoy pensando en hablarle al 4to día… Me podría dar su opinión por favor?
Hola Alex. Si tú quieres volver con él, entonces háblale claro y dile que no quieres ser su amiga. O es blanco o es negro, a ver qué te responde. No accedas a sus condiciones. Y si él decide no volver contigo entonces aplica los pasos de esta guía. Pero por favor, haz respetar tus decisiones. Te recomiendo también el sistema volver con el del Dr andres Casares aca puedes ver de que se trata https://consejodeamor.com/volver-con-el
Hola tenia una novia desde hace cuatro meses por mi indiferencia que tuve con ella termino conmigo debido que no le hacia caso me enfocaba en otras cosas, al enfocarme termino conmigo y al darme el error que cometi me sentido triste y la verdad no puedo olvidarla, los momentos mas felices de mi vida son cuando salía con ella en diferentes lugares, estaba dispuesto a todo, y si extraño mucho a la chica la extraño mucho, me arrepiento por haberla lastimado por mi indiferencia, quiero recuperarla no puedo dejar de pensar en ella.
Después de 14 años en matrimonio con mi esposo con 3 hijos, mi esposo comenzó a salir con otras mujeres y me mostró un amor frío, en varias ocasiones amenaza con divorciarse si me atrevo a interrogarlo sobre su aventura con otras mujeres, estaba totalmente devastado y confundido hasta que un viejo amigo me habló de un hechicero en Internet, el Dr. Isikolo, quien ayudó a las personas con la relación y los problemas del matrimonio por los poderes de sus hechizos de amor, al principio dudaba si tal cosa existía, pero decidí pruébalo, cuando lo contacte me ayudó a lanzar un hechizo y en 48 horas mi esposo volvió y comenzó a disculparse, ahora ha dejado de salir con mujeres y está conmigo para siempre. Póngase en contacto con este gran lanzador de hechizos para su relación o problemas de matrimonio hoy y sea feliz: isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp o Viber +2348133261196
Oh, antes de que empecemos con la guía, tengo que mencionarte que es bastante larga, de hecho debe de ser de las guías más largas que hay en internet para tener a tu ex de regreso en este momento. Y esto es porque no queremos dejar un aspecto afuera o un detalle sin mencionar de este tema tan complejo, para que encuentres exactamente lo que estas buscando.
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.

Todos les dicen que son como Morán y Darín, los protagonistas de la película El amor menos pensado. Aunque no la vieron todavía -prefirieron El Ángel, la historia que narra la vida del asesino Robledo Puch- Andrea Spreyer y Roberto Villarruel saben muy bien de qué se trata: pareja de más de 50, con hijos ya grandes, que entra en crisis y decide separarse tras varios años de matrimonio. Pero (siempre hay un pero) después de un tiempo y algunos sinsabores que experimentan llevando adelante una nueva vida de solteros, deciden volver a intentarlo con el ex.


Lo primero que debes plantearte a la hora de volver con tu ex es cuáles fueron los motivos de vuestra ruptura. Porque evidentemente no es lo mismo que la causa de vuestra separación sea una discusión sobre qué hacer un sábado noche o. en cambio, que el motivo de la ruptura sea que tu ex se ha acostado con tu mejor amiga. Por tanto, debes reflexionar sobre si realmente es para tanto lo que llevó a separaros o si, por contra, es casi imposible que vuelvas a confiar en esa persona.
Tienes su teléfono y una cita. Eso está muy bien. Pero, ¿sabes cómo utilizar esas dos armas? Muchos tipos cometen el error de pensar que, si ella ha mostrado interés, el resto es pan comido. Y aquí es cuando bajan la guardia y se estrellan. Una primera cita es una especie de examen. Y ella te suspenderá si no sacas una nota muy alta. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito:
La primera cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor, puede convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia fría e indiferente que determine que la convierta en la primera y última cita. Por ello, es importante tener en cuenta algunos factores importantes que pueden jugar en contra y no dejar ciertos detalles librados al azar.
El día después. Si todo ha salido bien y tú le has gustado, no tengas ninguna duda porque seguro te llamará para volver a verse. Obviamente, tú también puedes escribirle para comunicarle que lo has pasado bárbaro, aunque no te pases de la línea, pues a los hombres no les agrada demasiado que los saturen a mensajes. Si le mandas mil mensajes ya al otro día de la primera cita poco a poco perderá el interés de conquistarte pues sabe que te tiene a sus pies.

Si buscas una novia para una relación seria, aquí encontraras los sitios más privilegiados. Hemos probado y recopilado los mejores tips para citas y los vamos a compartir con ustedes. ¡Estos consejos realmente funcionan! Estos consejos son específicamente para hombres que quieren una relación seria. ¡Con nuestros tips encontraras pareja al instante!


Decide cómo te peinarás. Casi la mayoría de las chicas prefiere utilizar su cabello suelto en las citas, pero te recomendamos hacerte peinados recogidos también. Estos te harán más alta, gracias a lo cual te verás más delgada, más madura y resaltarán tus ojos. De lo contrario, no siempre te seques el cabello con un secador. Los rizos y las ondas también son divertidos (y hoy en día, originales) y te harán lucir como una belleza natural. Si tienes cabello rizado, una cola de caballo se verá de lo mejor, y con un par de pendientes te verás muy linda.
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario “lavarnos y renovarnos” como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.
×