No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.
Evita los comentarios maliciosos. Sí, la señora de la mesa de al lado se ve ridícula con ese vestido de color verde fluorescente, pero aguanta las risas y guárdate el comentario. Quizás él piense que eres una chica que se ríe de las personas y no le caerá del todo bien. Recuerda que la primera impresión es muy importante y quizás por un simple comentario se lleva una mala imagen de ti, aunque realmente no seas así.
No hables de sexo como si fueras una terapeuta o una ingeniera aeronáutica. No importa que hayas sido agraciada con una vida sexual intrépida y galopante. No es el momento de fardar de ser una loba del sexo. Tampoco de demostrar tu dominio de los detalles técnicos y emocionales del coito ni de citar todos los juguetes eróticos que tienes en casa. Repito, en una primera cita las conversaciones deben ser neutrales. Nadie quiere salir con una académica del sexo.
1. SEGURIDAD. La confianza en una misma es uno de los atractivos más importantes que ve el hombre en una mujer. Piensa un poco y trata de recordar situaciones como esta: ¿acaso no te ha tocado ver a mujeres "no muy agraciadas" pero que viven rodeadas de hombres? Sí, créelo o no, es la actitud segura la que hace que los hombres decidan y QUIERAN estar con ella.
Yo con mi ex novia duramos un año y medio y yo fui muy malo con ella acepto mis errores muchas veces ni le daba importancia era muy posesivo con ella le hacia problemas por todo un dia peliamos por una pequeña cosa y le reclame cuando veia que lloraba le trataba mas mal , lo se fui muy mal acciones pero tambien ise muchisimas buenas demasiadas , un dia discutimos y ella decidio terminarme pense que regresariamos pero al pasar de las semanas ya no queria volver con migo dijo que estaba cansada simplemente se canso de mi :\'( hoy llevo 8 meses que pase luchando suplicandole volvamos creo que en una parte llegue a aburrirla hoy hace poco decidi ya no hostigarla darme un tiempo de ella sinque ambos sepamos nada de ambos
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
Evita los comentarios maliciosos. Sí, la señora de la mesa de al lado se ve ridícula con ese vestido de color verde fluorescente, pero aguanta las risas y guárdate el comentario. Quizás él piense que eres una chica que se ríe de las personas y no le caerá del todo bien. Recuerda que la primera impresión es muy importante y quizás por un simple comentario se lleva una mala imagen de ti, aunque realmente no seas así.

Es importante que sepas que este proceso puede ocurrir en tres días o en 10 años. Si no sabes cómo hacer que tu ex vuelva contigo entonces no te desesperes estos nueve trucos psicológicos te servirán, además ten presente que el plan de Dios es perfecto y que lo que tratas de hacer es bastante valido, después de todo resulto ser alguien muy importante para ti.


Lo primero que debes plantearte a la hora de volver con tu ex es cuáles fueron los motivos de vuestra ruptura. Porque evidentemente no es lo mismo que la causa de vuestra separación sea una discusión sobre qué hacer un sábado noche o. en cambio, que el motivo de la ruptura sea que tu ex se ha acostado con tu mejor amiga. Por tanto, debes reflexionar sobre si realmente es para tanto lo que llevó a separaros o si, por contra, es casi imposible que vuelvas a confiar en esa persona.
Sé que esto suena superficial, pero funciona simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con su corazón o cerebro. Incluso si es un tipo muy inteligente, atracción física puede ser el primer paso para conseguir su ex-novio de vuelta. Es sólo el primer paso, pero es crucial, porque ahora tienes el pie en la puerta. Tiras un gancho y esperas a que él muerda.
Tu expareja se estuvo atraída hacia ti porque se sentía bien contigo y satisfacías sus necesidades emocionales. ¿De qué manera has cambiado (si es que lo has hecho)? Corrige los malos hábitos y errores en caso los hubiere. Abórdalos con una actitud positiva. Ríe y sonríe. Siempre mantén el positivismo para sentirte bien contigo mismo y despertar una mayor atracción.

¿Acaso llevas tiempo sin conocer gente nueva y te sientes nervioso o nerviosa por la situación? Si ves que estás incomodando a la otra persona por estar demasiado tiempo sin hablar, o al revés, diciendo cosas sin parar, díselo sin miedo: estoy nervioso o nerviosa por esto y por lo otro. Habrá tiempo para seguir quedando si os apetece, y ya irá aflorando la persona relajada y divertida que estás desesperado/a por enseñar.

Hola Marina, me siento entusiasmada y con ganas de hacer todo al pie de la letra. Hace unos minutos estaba en un mar de lágrimas… dure con mi ex dos años y medio y hacia 6 meses que nos habíamos ido a vivir juntos. Tuvimos.una pelea muy fuerte y pase el límite el decidió terminar todo. Se fue del apto y cerró toda posibilidad, Lo he buscado le he pedido disculpas y me dice que ese día dejo de.sentir cosas por mi. Quiero recuperarlo es un excelente hombre y me siento muy culpable. Lo amo mucho, gracias por tan lindas palabras porque nos das esperanza. 😊
Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.
La datación del término, cuando se utiliza para describir la relación entre una mujer mayor y un hombre más joven, se puede utilizar para describir una aventura de una noche, una historia de amor fugaz o un compromiso a largo plazo. De acuerdo con el censo de los EEUU, el 12 por ciento de los matrimonios son entre mujeres y hombres de edad más jóvenes; esto implicaría que muchas de estas relaciones no matrimoniales son para la diversión y el compañerismo.
Wow me ha servido de mucho leer tu blog realmente estaba perdida mi ex con el q dure ya 6 años me pidió tiempo y no sabía q hacer pues nunca habíamos pasado algo así apesar de las peleas yo me equivoqué en tratarlo mal ya x varios meses y me pedía cambiar lo cual reconozco no lo hice y en una gran pelea me pidió el tiempo me dijo q podía buscarlo por si necesitaba algo seguía contando con el me dice q aún me ama pero q nos hemos lastimado mucho y realmente aún quiero luchar por la relación tu blog me ha dejado más tranquila y con la mente más clara. Quisiera saber si aparte de este medio puedo platicar contigo o trabajas por otro lado siento q necesito terapia para pasar toda esta etapa y también estar bien conmigo misma. Gracias!
Cambiar puede no ser fácil, pero es necesario si desea que la relación sea mejor que la última vez. Es bastante simple. Si sigues haciendo lo que has estado haciendo – seguirás obteniendo los mismos resultados. Así que no esperes un feliz-feliz después, un final ►SUPERCOOL◄ y feliz si no estás dispuesta a hacer las cosas de manera diferente que antes, de lo contrario acabaras de terminar por romper de nuevo.
English: Get Your Ex Back, Italiano: Riconquistare la Tua Ex, Português: Conseguir Seu ou Sua Ex de Volta, Deutsch: Deine Ex zurück gewinnen, Français: reconquérir son ex, Русский: вернуть своего бывшего, 中文: 与你的前男友或前女友重新开始, Nederlands: Je ex terugwinnen, Čeština: Jak získat svoji bývalou dívku zpět, 日本語: 別れた恋人とよりを戻す, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Mantan Pacar Anda Kembali, العربية: استعادة شريكك السابق, ไทย: ได้แฟนเก่ากลับมา, Tiếng Việt: Giành lại người yêu cũ, 한국어: 전 애인과 다시 결합하는 방법, हिन्दी: अपने एक्स को वापस पायें
	Autor: Bobby Rio Soy Bobby Rio, uno de los fundadores de TSB Magazine. Tiendo a escribir sobre cosas que me vienen a la mente, es por eso que vas a encontrar una mezcla de temas sobre desarrollo personal, dinámicas sociales y artículos sobre experiencias de citas con chicas. También acabo de lanzar al mercado otro reporte gratis sobre charlas casuales llamado “como hacer Sexy una charla corta”.

Me dejó mi chico hace tres dias, llevábamos un año a distancia, hablando todos los días y viéndonos unos 5-6 días al mes. Y en verano todos los fines de semana. Me dijo que me quiere pero que fuéramos amigos. Y al día siguiente dijo que necesitaba tiempo. Hago un esfuerzo por no hablarle pero me muero de ganas. A veces pienso que me echará de menos y hablaremos, pero otras con lo orgulloso que es, me da a pensar que no. Más que nada porque lo dejó y no creo que se arrastre. Tenemos amigos en común pero tampoco les cuenta ni les dice nada al respecto. Yo aguanto no hablarle pero este fín de semana lo más seguro que lo vea, por un compromiso con unos amigos. En caso de que vaya, ¿cómo actuó con él? ¿Evito estar dónde está él? Yo estoy muy mal, no como y duermo a todas horas. Me ha hecho mucho daño, yo a él le perdoné muchas cosas y no lo dejé aún con todo lo que sufrí por él, y ahora… él no me da ni una oportunidad! Aparte creo que se ha agobiado por pensar en un futuro y porque creo que hay una tercera persona (en su familia) que le come el coco. ¿Qué hago sobre lo de este fín de semana? Ah, también pensé en contactar con un amigo suyo, solo por saber si le contó y si tiene miedo de perderme pero no quiero meter la pata… Solo quiero que volvamos a tener lo que teníamos antes. Mil gracias!
Mostrar confianza y seguridad en uno mismo es quizás el aspecto de un hombre que más atrae a las mujeres!! Habla con ella sobre temas que te interesen y déjale ver aquellos  que te apasionan. Ella verá tu pasión y confianza, pero no te excedas en una primera cita porque podrías acaparar toda la conversación y esto es contraproducente.🤦 En un entorno de confianza, a las mujeres nos encanta hablar de nuestros sentimientos, aficiones e incluso problemas.
Mi caso es mi esposo es un poco mayor yo tengo año y medio de vivir juntos y hemos tenido varios problemas en los cuales nos damos tiempo y volvemos hace poco me encontro una tarjeta de presentacion de un cliente que me dejo en restaurante donde trabajo la encontro cosa fuera de lo normal y penso que era por que yo tenia interes en el la verdad yo nunca tuve ningun tipo de comunicacion con el cliente, pero el penso que yo habia tenido algo con ese señor
Una falta de respeto de cualquier de las partes. Si tú o tu expareja insulta, menosprecia los logros del otro o dice cosas despectivas sobre la familia o amigos de la otra persona, significa que no existe respeto en esa relación. Estas son características de una relación emocionalmente abusiva.[21] Busca a una persona que te demuestre el respeto que mereces y esfuérzate por tratarla también con respeto.
Mi nombre es la Sra. Maria Elano, de Barcelona España. Solo quiero que todos aquellos que realmente están buscando una solución genuina a sus problemas de amor y matrimonio sepan que hay un hechicero y un espiritualista muy poderoso en el que pueden confiar para obtener ayuda. En enero de 2018, el problema en mi relación / matrimonio fue mucho para mí. Sin progreso, sin amor, sin afecto, siempre con argumentos acalorados, peleas, mi marido estaba haciendo trampa, no estaba apoyando a la familia y quería el divorcio. Sabía que no era común mientras buscaba soluciones en todas partes para salvar mi matrimonio, pero no pude hacerlo hasta que un amigo me presentó a un poderoso hechicero llamado Doctor LEBO. Lo contacté a través de su correo electrónico (doctorlebo1@gmail.com) donde le expliqué todo. Él me aseguró que todo estaría bien. Me dijo cuál era el problema y dijo que iba a lanzar un hechizo de amor de reunión permanente para mí, y lo hizo. Dentro de las 48 horas, justo cuando él me prometió un resultado instantáneo, mi esposo llegó a casa, suplicando perdón y que yo lo aceptara nuevamente. Fue como un sueño al principio. Pero ahora, estamos de vuelta juntos con tanto amor el uno por el otro. Él me ama incondicionalmente ahora y lo que sea que le diga que haga, lo hará. Es por eso que estoy feliz de compartir el testimonio en cualquier lugar. No mueras en silencio. Si necesita ayuda, comuníquese con el Doctor Lebo por correo electrónico o Whatsapp +2349028923196 y se alegrará de haberlo hecho. Él es un gran hombre.
Si están con un hombre comienzan a abrir la puerta de los sentimientos y a esperar el compromiso, y el comportamiento que tengamos sobre de las cuestiones de compromiso influirán sobre la otra persona, incluso sobre sus sentimientos. Si estamos en el mismo diapasón, la historia rodará, si no, surgirán las dudas (con razón o sin ella) sobre la capacidad de compromiso de la otra persona.

Deja de ser envidiosos de obtener su ex novia de vuelta. Sé envidia se llegará a ninguna parte. La envidia está conectada con el miedo y el nerviosismo, malo tener dos características. Además, lo que está diciendo no es verbalmente que desea controlarla. Nadie quiere ser controlado. Por lo tanto, aprender a luchar contra su deseo, si puede, y el hecho de que no vayan en detrimento. Usted recibirá un mayor número de abejas con el néctar de lo que quieras con vinagre.


15. Kiko, 24 años, estudiante: "Esto no fue una primera cita, pero sí un primer viaje, que es tan o más importante. Llevábamos saliendo un par de meses y la invité por sorpresa a un fin de semana a Venecia, porque sabía que no había estado. Todo iba perfecto hasta que llegamos al hotel y le preguntó al de recepción: '¿Sabe dónde está el Hard Rock?'. Pasé el fin de semana con esa frase martilleándome en la cabeza y, al poco de regresar, rompí con ella".
Pese a lo sucedido, yo he reconocido que nunca debí decir las groserías que dije, solo intenté defenderme al ver que para él era tan fácil borrarme de su vida (realmente me amó?) y no pude borrar las cosas feas que él me hizo a mi también, hoy por hoy me di cuenta que no quiero perderlo, quiero regresar con él estoy segura 100%, porque en vano no hemos sido amigos de años y eso fue la base de nuestra relación… yo confío en que ambos necesitamos tiempo y si Dios quiere permita que regresemos, tampoco lo quiero forzar, quizá él se de cuenta que no soy esa persona para estar en su vida, aunque yo siento que si lo soy.
Uau es precioso lo que has escrito.yo llevaba 3 años con mi amor.tengo 44 y el 32,siempre me sentí el patito feo,soy mujer maltratada de mi ex durante 23 años.al conocer a mi amor me sentí libre,feliz…flotaba.Pero poco a poco sin darme cuenta,empezé a sentir miedo,a que me dejara,a que me fuera infiel,mi autoestima llegó a loas bajo de los infiernos.Y bien. Conseguí que me fuera infiel, y hace un mes me ha dejado.según el,quiere que me recupere de mi depresión que estará cerca,que me ayudara.pero la cruda realidad es que ya no vive aquí.lloro escucho audiciones,os leo…y se k me ha dejado aunque nos sigamos viendo como amigos.lleva a mi hijo al deporte,algún dia viene a comer.yo tengo momentos de todo.desde estar feliz pensando que me echara de menos como pareja,hasta que le cuesta dejarme sin mas.hoy es la primera vez que sale con amigos,le he dicho que recuerde que lo quiero.paso de estrategias,lo único que necesitó es la verdad….cuando llegara la verdad, dejare que pase el tiempo.voy a llorarlo,voy a extrañarlo,voy a amarlo cada segundo porque estoy enamorada.y sobretodo,voy a aprender que el amor mas grande que existe en el mundo, es el amor por uno mismo.y mi sueño es encontrarlo.
Hola, me llamo Emanuel y acabo de perder a mi ex, en realidad ella se empezo a poner distante y me estaba agarrando desesperación de saber porque, la interrogue mucho hasta llegar al punto de tenerla asfixiada y ya estaba llegando a un punto que no sabia como hacer para que me de atencion asi que rompi con ella para ver que reaccion tendria, al principio se puso mal pero despues lo empezo a entender y se alejo de mi. Y todo esto lo empece a leer hoy.. Osea, estuve haciendo todo mal y espero que funcione esto. Gracias.
Hola! Hace 10 días mi novio básicamente terminó conmigo porque según sentía que yo hacía mucho más de lo que él hacía y dijo que por ello me hacía sufrir, por lo que era mejor terminar (desde entonces no hemos vuelto a hablar). Nosotros teníamos una relación a distancia y cuando terminamos (por teléfono) nos pedimos perdón por cosas que ambos hicimos y diría que terminamos bastante bien. Sí será posible que lo recupere?
×