Yo no se q hacer ya m iba a casar con mi novio pero conocio a una mujer de su trabajo y desde alli comenzaron los problemas, ya q esta mujer le dijo q estaba dispuesta hacer lo q fuera pero q la contratara, q era madre soltera, q el papá de su hija era casado y fue su ex jefe, ella comenzo a custodiaarle le mandaba mensajes, whatsapp, le llamaba a toda hora, en la madrugada le mandaba mensajes de texto sin importarle q estuviera en mi casa y conmigo, le pedia dinero, blusas, y al final jakeo mi face y mando mensajes en mi nombre, el cambio conmigo xq solo hablaba de ella y q era la pobrecita, le ayudaba con la renta y cuando ella m acuso q yo lo habia reportado en su trabajo para q lo corrieran, pero yo jamas atentaria contra el amor de mi vida se lo dije hasta el.cansancio, pero el creia mas en esa mujer, faltaban 6 meses para nuestra boda cuando m dijo q ella era una bendicion en su vida y q le daba gracias aa Dios xq ella llego a su vida para abrirle los ojos, q preferia perder su empleo q perderla a ella,m senti fatal y es hora de q aun siguen trabajando juntos, cuando nuestros amigos en comun le preguntan q paso xq cortamos si todo iba tan bien, el m culpa y dice q yo queria perjudicarle, siendo q yo solo vivía para ayudarlo amarlo y m encantaba hecerle feliz, siempre lo apoye y estuve cuando m necesito. Pero creo q a el jamas le importo, ahora espero q este dolor q dejo se vaya de mi, aun lo amo, y solo espero q se de cuenta de las cosas. Le deseo lo mejor. Pero deseo mas q regrese.


Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]
Seguramente le cocinaste su comida favorita, lo sorprendiste con entradas para un partido que quería ir a ver o lo colmabas con regalos innecesarios. Lo seducías y le dabas sexo cuando lo necesitaba y hacías todo lo posible para hacerlo feliz, sin embargo después de eso no hubo respuesta de parte de él. Entiendo cómo te sientes pero ¿De verdad quieres mostrarle lo mucho que te preocupas por él y lo mucho que deseas que las cosas vuelvan a ser como eran antes?
Su ex amante, naturalmente, quieren saber por qué quieres conocer. Les aseguro que no tienen una agenda oculta. Tal vez usted tiene una buena razón - un libro o un CD para volver. En cualquier caso, explicar que tan sólo quiere la oportunidad de conocer más agradable en circunstancias que la última vez que vimos, para aclarar las cosas y seguir adelante.
Si buscas una novia para una relación seria, aquí encontraras los sitios más privilegiados. Hemos probado y recopilado los mejores tips para citas y los vamos a compartir con ustedes. ¡Estos consejos realmente funcionan! Estos consejos son específicamente para hombres que quieren una relación seria. ¡Con nuestros tips encontraras pareja al instante!

Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Como puedes ver y apreciar, nosotros en verdad nos dimos a la tarea de especificar e informarte de los sitios que en verdad funcionan como para buscar mujeres para una noche o para buscar mujeres para relaciones serias en internet. A diferencia de los sitios en los que lamentablemente no tuvimos suerte para buscar mujeres en internet, estos sitios se especializan en ofrecer un servicio profesional, seguro y confiable que puedes utilizar para encontrar a la mujer de tus sueños. Como lo hemos comentado en ocasiones anteriores el propósito de los sitios gratuitos que existen en internet para buscar pareja simplemente no funcionan debido a que su propósito principal no es el de ayudarte a encontrar pareja sino el de vender tu información a terceras partes y el de mostrarte anuncios para así incrementar sus ingresos. Si tú aun sigues pensando que es posible encontrar mujeres en estos sitios lo único que podemos decirte es que te espera un largo camino lleno de decepciones, frustración y cero mujeres. Si lo que quieres es encontrar a mujeres solteras que estén dispuestas a tener encuentros casuales hoy mismo, o a mujeres que estén dispuestas a buscar una relación seria en internet entonces debes de apegarte a nuestra lista verificada de sitios donde de seguro tendrás éxito y podrás conseguir cientos de citas ¡como lo hicimos nosotros!
Si te maquillas, hazlo para resaltar tus atributos y no solo para cubrir tus imperfecciones. Si tienes unos ojos hermosos, ponte un poco de delineador y rímel. Estos productos básicos siempre harán lo mejor en tus ojos. Si tienes ojos grandes, no te pongas mucho delineador ni rímel, sino la gente los notará aún más y solamente te verás graciosa. Ponte lápiz labial y con eso estarás lista para salir.

Hola! Estoy desesperada por mi situación: salímos 8 meses y por una pelea tonta en la que le hable de manera grosera el se enojó demasiado. Me pidió tiempo, se lo di, esa semana. Nos vimos pero fue raro dijo que por ahora solo me quería como amiga y yo eso no lo quiero. El día que salimos estuvo bien pero ahora evita contestar mis llamadas y esta mal conmigo y el se va en una semana a otro país , por lo que esta semana lo contacte pero no me responde y me evita.Gracias Andrea.
Según Facundo, el tiempo que estuvieron separados les sirvió para crecer y madurar. "Hubo mucha charla en el medio, y también miedo de probar y que otra vez no funcione. Estamos en una edad en la que construís para largo plazo, pero al mismo tiempo mis amigos están solteros y es como que sentís que estás en otra sintonía. Pero yo sabía que si la invitaba a salir de nuevo era para estar de novios, en serio".
Intenta por todos los medios elegir tú el sitio de la cita, y si es la primera cita, todavía más. 1⃣ Primero, tu estarás más cómodo en el lugar que elijas para vuestro encuentro. 2⃣ Segundo, a las mujeres les encantan las sorpresas y más si es en la primera cita.3⃣Tercero, un sitio donde ambos os encontraréis relajados y a gusto, permitirá que os abráis más el uno con el otro y vuestra comunicación será más fluida.
12. Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".
No es lo mismo amar porque quieres,  a amar porque quieren;  las reacciones no son honestas y mucho menos te llevan a vivir una relación real, obligar al otro a comportarse en el amor de un determinada forma solo acerca a la persona sentirse hostigado, perseguido o incluso chantajeado . No da la mejor versión de ti y podrías llevarte una sorpresa desagradable.

Comenzar de nuevo. Haga clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal a superarlo. Perdónate si has cometido errores y lo perdonas, que ambos son culpables de una manera u otra, y recordarse el uno al otro acerca de que paso, no ayudará. No puedes volver a estar juntos si eres enemigo, así que mantente cerca uno del otro perdonando. Deje ir el pasado.


Pasado los días entonces, piensa como puedes hacer para comunicarte con él o ella. Si tienen amistades en común, pues intenta tener contacto con ellos para hablar de la situación. Para reconquistar a tu ex novio o novia entonces trata de conversar con él pero no  solo para pedirle volver, también para decir esas cosas que inicialmente no se dijeron.
Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.
Hola , Llevo 9 años con mi enamorada, estudiamos medicina en diferentes universidades, desde el inicio de la relacion no fui el mejor enamorado y me arrepiento de eso ya que ella a pesar de que le fallé tantas veces, al no querer conocer a su grupo de amigos y no pasar mucho tiempo con ella y sus amigos, ella siempre me quizo intensamente. Esta es la primera relacion sentimental que tuvimos en nuestras vidas( iniciamos cuando tuvimos casi 18 años), por problemas personales, yo me atrasé en la universidad 3 años, ella se quedo un año tambien. Hace dos años empecé a ser diferente a cambiar de verdad para ella, tratarla mejor,hacerle cartitas como antes, siento que mi amor se volvió muy intenso ahora por ella, como el que ella me tenia al inicio. Ahora ella esta haciendo su internado; si no me hubiera quedado 3 años hubieramos estado haciendo juntos el internado… Son tantas cosas que hice mal que deseperadamente traté de hacer cosas como salir con ella, querer integrarme a su grupo,para tratar de remediar todo lo que no hice en tantos años para recuperarla, por que ya sentia que me estaba dejando de querer. Ahora que ella esta en el internado y lo cansado que es, me comento que tiene dudas de lo nuestro, que hay muchas cosas que le hacen sentir muy mal, que le fallé mucho, que aun me quiere y ama pero ya no es como antes, me dijo que porfavor le de un tiempo para pensar y eso es lo que haré. No se cuanto tiempo esperar, me siento tan inseguro y pienso que la puedo perder, no se que hacer yo me siento muy mal y ella se debe sentir igual. Ayuda porfavor, que podria hacer para poder recuperla?Podra perdonarme?. Disculpe por los errores ortográficos y mi gramática . Ayuda porfavor.
Habla con tu pareja. Debido a que los problemas de comunicación son la causa principal de las rupturas amorosas, es necesario que se esfuercen más como pareja para asegurarse de que las vías de comunicación siempre permanezcan abiertas. Cuando retomen la relación, es necesario que se tomen el tiempo para establecer las expectativas, sobre todo en las áreas donde hubo problemas en el pasado.
Todos les dicen que son como Morán y Darín, los protagonistas de la película El amor menos pensado. Aunque no la vieron todavía -prefirieron El Ángel, la historia que narra la vida del asesino Robledo Puch- Andrea Spreyer y Roberto Villarruel saben muy bien de qué se trata: pareja de más de 50, con hijos ya grandes, que entra en crisis y decide separarse tras varios años de matrimonio. Pero (siempre hay un pero) después de un tiempo y algunos sinsabores que experimentan llevando adelante una nueva vida de solteros, deciden volver a intentarlo con el ex.
Mi promesa contigo es que este artículo va a sorprenderte con introspectivos y fáciles pasos. Tómalo de alguien que ha ayudado a miles de mujeres con sus ex parejas por medio de artículos detallados y fáciles de seguir, (ve mi otro artículo de cómo hacer que tu ex novio vuelva) esta desesperación que ahora estas sintiendo no está ayudándote, está hiriéndote.

Es importante que sepas que este proceso puede ocurrir en tres días o en 10 años. Si no sabes cómo hacer que tu ex vuelva contigo entonces no te desesperes estos nueve trucos psicológicos te servirán, además ten presente que el plan de Dios es perfecto y que lo que tratas de hacer es bastante valido, después de todo resulto ser alguien muy importante para ti.
Para la psicoanalista Silvia Ons, autora del libro Amor, locura y violencia en el siglo XXI (Paidós), la actual es una época donde el amor vive permanentemente amenazado y donde las rupturas son más frecuentes que nunca. Y los arrepentimientos, también. "Hay mucha gente que se arrepiente de haberse separado -plantea-. Pero vivimos en una época donde creemos que lo nuevo es lo mejor y en la que se promueve la búsqueda de aventuras. Cambiamos celulares que funcionan por un modelo nuevo porque creemos que es superior. Con las relaciones pasa lo mismo, pero la diferencia es que son personas, no productos".

Mi nombre es la Sra. Maria Elano, de Barcelona España. Solo quiero que todos aquellos que realmente están buscando una solución genuina a sus problemas de amor y matrimonio sepan que hay un hechicero y un espiritualista muy poderoso en el que pueden confiar para obtener ayuda. En enero de 2018, el problema en mi relación / matrimonio fue mucho para mí. Sin progreso, sin amor, sin afecto, siempre con argumentos acalorados, peleas, mi marido estaba haciendo trampa, no estaba apoyando a la familia y quería el divorcio. Sabía que no era común mientras buscaba soluciones en todas partes para salvar mi matrimonio, pero no pude hacerlo hasta que un amigo me presentó a un poderoso hechicero llamado Doctor LEBO. Lo contacté a través de su correo electrónico (doctorlebo1@gmail.com) donde le expliqué todo. Él me aseguró que todo estaría bien. Me dijo cuál era el problema y dijo que iba a lanzar un hechizo de amor de reunión permanente para mí, y lo hizo. Dentro de las 48 horas, justo cuando él me prometió un resultado instantáneo, mi esposo llegó a casa, suplicando perdón y que yo lo aceptara nuevamente. Fue como un sueño al principio. Pero ahora, estamos de vuelta juntos con tanto amor el uno por el otro. Él me ama incondicionalmente ahora y lo que sea que le diga que haga, lo hará. Es por eso que estoy feliz de compartir el testimonio en cualquier lugar. No mueras en silencio. Si necesita ayuda, comuníquese con el Doctor Lebo por correo electrónico o Whatsapp +2349028923196 y se alegrará de haberlo hecho. Él es un gran hombre.
Usted puede decir algo como: "Desde el momento que nos fuimos, me di cuenta de que yo estaba buscando el amor en los lugares equivocados me di cuenta que ya ha proporcionado para mí exactamente lo que necesito, y es realmente una pena. Necesitaba entender que después de que nos separamos. Sin embargo, me doy cuenta de que ahora, y yo estaría ineptos no tratar de volver a el hecho de que son exactamente lo que necesito ".

Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
Esta es una parte crítica de este Cómo obtener su amante plan de Volver. Tome una respiración profunda y llamada o texto a su ex para preguntar si se puede cumplir. Sea breve, sencillo y alegre. Sugerir un lugar casual, que es nuevo para usted tanto - un territorio neutral, no asociadas con el pasado. Después de todo, usted está buscando para hacer un nuevo comienzo.

Los ejemplos de arriba son específicos a cada personalidad pero pueden ser usados en combinación para obtener mejores resultados. La cosa a recordar es que esas personas probablemente NO están conscientes de lo que están haciendo. Para realmente mejorar tu lenguaje corporal propio debes primero trabajar en lograr hacerlo de la manera que quieres, hasta que lo olvides completamente y será la manera en la que te presentes naturalmente.


Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante de los sueños y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.
# 8 Nunca lo manipules para que se comprometa con la relación. Usar la manipulación para lograr que se comprometa con ti puede funcionar desde el principio, pero cuando tus modales son furtivos exponerse, solo dañará la confianza en su relación. Nadie quiere entablar una relación con un compañero manipulador en el que no pueda confiar. Así que hagas lo que hagas, no recurras al llanto, la mendicidad o incluso el chantaje para que se comprometa.
Una cita es un encuentro entre dos personas que pasan un rato juntas para conocerse porque se atraen (o buscan atraerse). Si vas como a un examen o a una entrevista de trabajo, todo será forzado, habrá silencios incómodos, y os podéis estar perdiendo a la cara más interesante o divertida de la otra persona. Vete sin miedos, sin complejos, sin intentar controlar la situación. Sólo pasa un buen rato, ¿es que acaso somos robots?
trata de continuar piensa con cabeza fria y ayuda a tu corazo, por que el si lo necesita, y recuerda algo no te mientas a ti misma por que todos tenemos la respuesta si verdaderamente vale la pena el luchar por ese amor o es mejor no hacerce mas daño y seguir con nuestras vidas .. A aquellas personas que sabes que ellos volveran y que seran muy felices quiero decirles mucha fuerza, resistencia y fortaleza e inteligencia por que puede tardar 1 mes 5 meses o quizas 1 año pero ten fe en el Amor que yo si creo que si se puede …
Lo que debemos preguntarnos, antes de nada, es si queremos arrasar en esa primera cita, pues esta es muy excitante, pero ¿qué viene tras ella? Probablemente, si la relación cuaja, años de aburrimiento y de sufrimiento, de reproches y de exigencias, que si sabes llevar correctamente la pareja o la descuidas, etc., para al final poder acabar desembocando en un divorcio que te deje en calzoncillos e incluso en el calabozo por aplicarte la LIVG. ¿Vale la pena esto?
Una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que discutes es como si estuvieras sacando dinero de la cuenta, y cuando tienes una buena experiencia, es como si estuvieras haciendo un depósito en dicha cuenta. Lo importante sin duda es tener la cuenta en positivo, más depósitos que gastos. Y lo mismo debe pasar en la relación.  Es un trabajo de ambos cuidar los depósitos y los retiros.
×