Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos. "Para mí lo mejor es hacer preguntas clave para conocer mejor a la otra persona. Por ejemplo, más que saber qué ha pasado con sus ex novios, me interesaría que me contara dónde se iría de viaje, o en que gastaría un millón de euros. Es divertido y te permite conocer a la persona y saber qué quiere en el futuro, no su pasado", resume José.
Desde Monterrey, México, y en una entrevista con Infobae, la directora de la agencia matrimonial Marisa Heffler -una de las más prestigiosas de América Latina- contó cuáles son los aspectos que no se pueden escapar si se quiere dejar una buena impresión en el otro y pasar un grato momento con quien, tal vez, pueda convertirse en una persona muy especial. Estas son las claves:

¿Quieres recuperar a tu ex? Si después de terminar con tu novio sigues con una conexión enorme y sientes que nada tiene sentido sino están juntos y que eso no cambiará con el tiempo. Te comento que es normal sentirse de esa forma y querer arreglarlo todo de la manera más rápida. te voy a revelar algunos trucos psicológicos que puedes hacer para mejorar tú situación. Las cosas a veces no pasan por que sí, debemos hacer que sucedan.
El dinero es dinero. Hay quien tiene más y hay quien tiene menos, lo que es cierto es que todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar muy duro para ganárnoslos y no es agradable cuando nos sentimos, timados, estafados o defraudados por un producto o servicio. Lanzo desde aquí un aviso a todos nuestros lectores para que se alejen de páginas muy conocidas, que no citaré para no seguir promocionándolas. Aunque es completamente cierto que en el pasado esas páginas funcionaban, hace mucho que dejaron de dar servicios adecuados a sus usuarios para pasar a convertirse en máquinas de hacer dinero.
Uno de los mayores problemas que tienen las páginas de citas, webs de contactos y plataformas para tener sexo son los perfiles falsos. Están por doquier. Para los propietarios de estos perfiles supone una forma fácil de sacar dinero o sonsacar información. Lo primero suele ser lo más habitual. Como norma general te recomiendo que cuando salga el tema económico de por medio encauces la conversación en otra dirección. si la persona que tienes al otro lado insiste, mejor que la dejes estar. Lo más probable es que sea una artista de la estafa que te intenta timar.
Hey, soy Bobby… Solía pensar que parecer “buena onda” era suficiente para que una mujer se interesara en mí. Pensaba que si llevaba la ropa adecuada, me juntaba con la gente correcta, y fingía lo suficiente “no estar interesado” en ella …. Ella mágicamente se interesaría en mí. Y aquí está lo Raro del asunto….FUNCIONÓ. Por lo general se interesaban en mí. Sí, me di cuenta de que mi “acto” había abierto una ventana de oportunidad para mí, para hacer mi movimiento. Pero esa ventana SIEMPRE se cerraba muy rápidamente. Y rara vez obtenía a la chica … Creo que muchos de […]

Animo, si no te quieres tú nadie lo hará por ti. Si está enganchado de otra no hay nada que hacer. Podría reemplantearse la relación, pero llevará tiempo en el que 1)NO debes tener ningún contacto con él, incluyendo redes sociales. Debes eliminarlo de todo. y 2)Tiempo, darle tiempo al tiempo para recuperarte. Y puede que en lo que menos te imagines conozcas a algún chico mejor que él.
Marina, me encantó tu artículo, he buscado en muchas paginas pero sólo el tuyo me llenó de esperanza, me gustaria que leyeras esto. Tengo una relación de 4 años con mi esposo y tenemos una bebita. Justo hoy me ha dicho que yo estaría mejor sin el y que quiere irse a su ciudad de origen por que no se adaptó a mi ciudad y no le gusta pero no me pide que me vaya con él, sólo quiere irse y mañana vamos hacia su casa por cuestiones familiares y se quedará allá, sufro muchísimo porque soy muy controladora y lo agobio demasiado. Quiero que vuelva y aún no se ha ido. Esta al lado mío y quiere irse y yo siento mi alma destrozada. Realizar e el plan con mucha fe en que funcione. Gracias!

Quienes somos -un grupo de hombres normales y promedio- nos dimos a la tarea de investigar todos los sitios web que existen para encontrar parejas para follar, lamentablemente durante este experimento nosotros nos dimos cuenta de que en la actualidad existen un montón de sitios fraudulentos cuya única intención es la de robarte tu información, tu dinero y tu tiempo. En la actualidad nosotros descubrimos que solo 5 sitios son de fiar y el resto son una completa estafa y una completa pérdida de tiempo. Nosotros te recomendamos que no pierdas horas y horas en los sitios que son gratis, estos sitios son gratis por un motivo y recuerda que si no se te está cobrando por un producto entonces tú eres el producto. Puede sonar ridículo y puedes pensar que los sitios gratis son la respuesta a tus problemas de mujeres pero la verdad esta ahí; el 97 por ciento de los sitios gratis son estafas y están allí para venderte anuncios y cosas que no buscas. Lo más importante es que en este tipo de sitios no llegaras a conocer a la mujer que realmente buscas y deseas.


12. Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".
Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]
Una falta de respeto de cualquier de las partes. Si tú o tu expareja insulta, menosprecia los logros del otro o dice cosas despectivas sobre la familia o amigos de la otra persona, significa que no existe respeto en esa relación. Estas son características de una relación emocionalmente abusiva.[21] Busca a una persona que te demuestre el respeto que mereces y esfuérzate por tratarla también con respeto.
Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).
Es importante que pienses sobre algunas cuestiones previas antes de responderte a la pregunta de qué hacer en la primera cita. En primer lugar, reflexiona sobre el tipo de persona con la que vas a quedar. Si tienes en cuenta sus gustos y aficiones, te será más fácil conversar una vez esté allí. Prepárate también por si acaso te enfrentas a una situación no deseada, los primeros encuentros pueden ser algo inestables.
Lo primero que debes plantearte a la hora de volver con tu ex es cuáles fueron los motivos de vuestra ruptura. Porque evidentemente no es lo mismo que la causa de vuestra separación sea una discusión sobre qué hacer un sábado noche o. en cambio, que el motivo de la ruptura sea que tu ex se ha acostado con tu mejor amiga. Por tanto, debes reflexionar sobre si realmente es para tanto lo que llevó a separaros o si, por contra, es casi imposible que vuelvas a confiar en esa persona.
Ignora sus llamadfas por un día o dos si es necesario. Cuando él venga a tu casa con un ramo de flores para discularse, pretende como que su comportamiento no te molesta del todo, y has estado tan ocupada que no tuviste tiempo de pensar en él. Incluso si él sabe que estás mintiendo, tu conducta le hará sentir inseguro y trabajará más duramente para hacerte sentir mejor.
Por el contrario, es mejor que no trates temáticas más conflictivas y personales, como la política o la religión (ya habrá tiempo en futuros encuentros). Tampoco es aconsejable que le hables de tus 'ex' o de que quieres casarte pronto y tener cuatro hijos (no queremos asustarle), sustitúyelo por guiar la conversación hacia tus aspiraciones y metas personales. Hablar de sexo tampoco resulta adecuado (incluso aunque sea para advertirle de que no duermes con hombres en la primera cita). Por último, evita ser demasiado entrometida y no insistas en cuestiones en la que no se sienta cómodo.
No es lo mismo amar porque quieres,  a amar porque quieren;  las reacciones no son honestas y mucho menos te llevan a vivir una relación real, obligar al otro a comportarse en el amor de un determinada forma solo acerca a la persona sentirse hostigado, perseguido o incluso chantajeado . No da la mejor versión de ti y podrías llevarte una sorpresa desagradable.
¡Lo hacés sentir como un cavernícola hambriento! Los hace sentir como unos tontos y provoca que no puedan disfrutar de su delicioso bife, mientras vos seguramente estás comiendo una pequeña ensalada de verduras. Además, muchos chicos piensan que si vos realmente querés saber cómo se comporta un hombre en la cama, debés observar cómo come. Si no muestras señales de disfrutar de una variedad de platos, difícilmente obtendrás el corazón de un hombre y, posiblemente, también harás que se imagine cómo serán el resto de sus días juntos.
Uno de los grandes beneficios de una relación larga y de confianza es el hecho de poder tener a alguien con quien charlar cuando estás deprimida. Un hombro sobre el cual te puedas recostar cuando sentís que el mundo se te viene encima y estás muy estresada. En esto estamos de acuerdo. Pero, por favor, ahorrate las discusiones de asuntos no resueltos con tu mamá, para mucho después del minuto 12 en tu primera cita. Si realmente querés dejarlo pensando en algo como “ella es genial” y no en algo como “ella sí que es estresante”, tratá de que la primera cita sea divertida.
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).
Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.
Abstente de hablar sobre el número de hijos que te gustaría tener. Es una primera cita, no es la fiesta de pedida. Ambos estáis tanteando el terreno que pisan y es mejor ser cauto. No es muy razonable hablar de futuro con alguien a quien apenas conoces. No tienes que decirle cuántos hijos te gustaría tener ni los nombres de bebés que más te gustan. Tampoco hay que hablar de las próximas vacaciones. Yo incluso te recomendaría que si decides pasar la noche en su casa te cuidarás mucho de no dejar “olvidado” el cepillo de dientes en su baño. Ellos corren rápido y muy lejos. 

6. Analízalo, obsérvalo, pregúntale, pregúntale a sus amig@s, a su mamá, y a la gente que lo conoce bien sobre las cosas que le gustan, necesita y quiere tener: físicas, emocionales, reconocimientos y, sobre todo, sexuales (bueno las sexuales mejor no se las preguntes a su mamá). Tú tienes que cubrir esos requisitos (lo más posible y mientras vayan de acuerdo con tus ideales, moral, sentimientos, etcétera).

Si quieres mejorar tu autoestima, concéntrate en tus fortalezas en todas las áreas: emocional, social, talentos y habilidades, apariencia, y en muchas otras que son importantes para ti. Por ejemplo, podrías tener una empatía natural, la capacidad para hacer que las personas se sientan comprendidas, un talento para hornear y un cabello hermoso. Enfocarte en los aspectos positivos e ignorar los negativos puede ayudarte a sentirte adecuado y valioso como persona, sobre todo cuando te conectes con las mejores partes de tu personalidad para ayudar a los demás.[10] Si tienes un sentimiento de inutilidad, ¡conviértete en alguien útil! Aprovecha tu empatía y talento naturales para hornear unas galletas y dárselas a tus vecinos ancianos.
Hola Mariela. sabes q llevo 7 meses desde q termino mi relación, me enteré q desde hace 3 meses él sale con otra chica, pero el nunca me lo dijo me entere por otra persona y ya pude confirmar q es cierto!! siempre hemos estado en contacto pero pasan muchas discusiones tanto por el como por mi, ahora el si me dijo si es verdad que anda con otra chica yo lo amo mucho y quisiera recuperarlo. será q aun asi funciona lo del cero contacto?? desde q sucedió eso quizás hemos durado 5 días sin pasarnos un msjs de resto siempre tratamos de escribirnos por cualquier razón. a veces sin necesidad…!!! Gracias
Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.
Una de las mayores diferencias entre hombres y mujeres es que las mujeres tienden a vincularse emocionalmente con sus hombres antes. Esto da como resultado que las mujeres deseen seguridad y compromiso en una relación mucho antes que sus parejas. Y cuando llega este punto, las mujeres tienden a preocuparse por lo que deben hacer para que su pareja se sienta de la misma manera.
Hola, termine Con mi Novio Hace una Semana, Llevábamos Tres Años De Relación Y Me Corto Porque Yo Mate todo Lo Que El Sentía por Mi, Yo Me Comporte mal Cuando Estábamos Juntos Lo Humillaba Y Lo Hacia Sentir Mal, Pero En El último Año Me Enamoré De El Profundamente pero Ya El No Sentía Lo Mismo Por Mi. Como Hago ahora pARA Recuperarlo LO Amo Mucho Y Ya Le Insisti Para Volver Y No quiso
En el caso de Laura Duberti, de 47, y Diego Hoyos, de 50, hubo dos separaciones y dos reencuentros. La primera vez que se pusieron de novios eran adolescentes, acaso, muy chicos para que la relación prosperara. "Fue mi primer novio, yo tenía 15 y él 18. Salimos un año y 4 meses, una eternidad a esa edad. Nos peleamos porque éramos chicos. A él no le gustaba salir mucho, no iba a bailar y lo único que quería era jugar y mirar fútbol. Y sigue siendo así", relata Laura, que trabaja en el Poder Judicial.
Pues aqui te damos todo lo que necesitas saber para empezar a buscar mujeres. Sabemos que necesitas una cita para poder echar el polvo de una noche y sin tener que preocuparte por compromisos, nuestro sitio te puede ayudar a identificar los sitios con los mejores rankings para encontrar lo que tanto quieres y lo que tanto has buscado, ¡mujeres cachondas en línea que están listas para tener encuentros casuales y que son ciento por ciento reales!
Hola Marina, me siento entusiasmada y con ganas de hacer todo al pie de la letra. Hace unos minutos estaba en un mar de lágrimas… dure con mi ex dos años y medio y hacia 6 meses que nos habíamos ido a vivir juntos. Tuvimos.una pelea muy fuerte y pase el límite el decidió terminar todo. Se fue del apto y cerró toda posibilidad, Lo he buscado le he pedido disculpas y me dice que ese día dejo de.sentir cosas por mi. Quiero recuperarlo es un excelente hombre y me siento muy culpable. Lo amo mucho, gracias por tan lindas palabras porque nos das esperanza. 😊
×