Consejo: No se te ocurra contar tus problemas a  no ser que quieras despertar en ella la compasión y su empatía hacia tus sentimientos. 😰 Lleva cuidado en este terreno, pero si consigues que comprenda tus emociones despertarás en ella su sensibilidad, lo que creará una conexión muy fuerte entre ambos. 🙇Ahora solo queda que la enamores, llorando las penas no siempre se conquista…

4. Cuando empieces a hipnotizarlo con la idea, enfócate en venderle las “bondades masculinas” que puede traer el compromiso. No le hables de la boda (porque pensaremos en la cantidad de dinero que vamos a gastar), enfócate mejor en cosas como dormir juntos todas las noches (obvio nosotros no estaremos pensando en dormir y ¡esa es un gran motivación!), tener comida rica en casa y cosas de esas que obviamente son mucho más atractivas para nuestra mente animal. Tenemos que sentir que el hecho de estar comprometidos con ustedes enriquecerá nuestras vidas y no que nos van a controlar, limitar y recordar todo lo que ya no podremos hacer.
Si la cita es con una persona desconocida, no sabemos si nos gustará esa persona o no, o si nosotros mismos la decepcionaremos. Si es alguien con quien ya teníamos contacto, el temor aumenta porque nos jugamos una buena relación que se puede ir por la borda por una mala praxis o unas expectativas irreales. Y como sea por medio de una web de citas o una app, podemos llegar a llevar un sistema de alarma muy sofisticado por si las moscas, ¿qué nos podemos encontrar ahí?

Si estás casada con una persona que ha empezado a pensar de ese modo, es probable que te encuentres en la situación en la que te haya dejado para poder vivir la vida. Si tu marido te ha dejado por estos motivos es más que probable que te sientas devastado/a y que no sepas qué es lo que ha fallado. Pero lo primero que debes saber es que tú no has fallado, no tiene por qué haber ido nada mal, simplemente la otra persona no estaba preparado/a para tener una relación seria o llena de ataduras. No todo el mundo sirve para comprometerse.


Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un “favor” para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.
Ni sí, ni no. No depende de tí ni de la otra persona, sino de lo que surja entre ambos. No todo el mundo quiere tener sexo en la primera cita, ni en todas las citas. Es algo que tenéis que desear las dos personas y saber que es mutuo, si no, no. No tengas miedo ni vergüenza por hacer ver a la otra persona que no quieres sexo, no te convierte en nadie chapado a la antigua. Y tener sexo no te convierte en una persona (mujer) promiscua (decimos mujer por los estereotipos que todos conocemos).
Actuar como si nada no es correcto. Independientemente de si sus entrañas están cayendo como la ropa en una lavadora, trate de no decírselo. Probablemente usted no toma artículo si usted está actuando desanimado, Moby o pucheros. Asegúrate de que te estás riendo y realmente tratar de pasar un buen rato. Cabe señalar que usted se convierte en una persona más feliz en el camino. En caso de que usted se siente desanimado, entiende a sí mismos con los amigos o la tripulación. No sostenga por sí sola en una esquina y sólo confía en su regreso a ti.
Lo último que ella querrá escuchar es criticas de otras personas, y menos de relaciones anteriores que hayas tenido. Olvídalo. A las chicas les gustas conversaciones sencillas y agradables con muestras de buen humor que les hagan reír. Intenta que su sonrisa esté presente y coméntale lo bien que le sienta.  No estaría de más que le digas alguna frase de amistad o amor sin ninguna intención, pero por ir tanteando el terreno…. Muéstrale tu interés para que sienta deseada y, al mismo tiempo, confiada. Ya hablaréis de temas profundos más adelante.

La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.
No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.
Hola hace 2 meses qe rompi con mi novio por un pleito tonto yo le pedi disculpas por qe la vdd yo exasajere en romper la relacion asi pero el se molesto nunca mas me cnts hace poco fue a mi trabajo a comer con otra mujer de hecho van 3 fines de semana qe va y como lo ignoro y e aplicado la regla de cero contacto pero la vdd si me dolio y lo extraño pero nose qe hacer o si de vdd valga la pena …
Desde Monterrey, México, y en una entrevista con Infobae, la directora de la agencia matrimonial Marisa Heffler -una de las más prestigiosas de América Latina- contó cuáles son los aspectos que no se pueden escapar si se quiere dejar una buena impresión en el otro y pasar un grato momento con quien, tal vez, pueda convertirse en una persona muy especial. Estas son las claves:
En algún momento, la conversación se convertirá en el gran tema - su ruptura. Dejan claro que reconocer y aceptar sus defectos y mencionar los pasos que ha tomado hacia un saludable y feliz. Deje en claro que va a cambiar por su propio bien, no de nadie más. En segundo lugar, que no está pidiendo una segunda oportunidad. Usted simplemente quieres que tu ex para saber que usted entiende por qué han abandonado.

Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.

Tu expareja se estuvo atraída hacia ti porque se sentía bien contigo y satisfacías sus necesidades emocionales. ¿De qué manera has cambiado (si es que lo has hecho)? Corrige los malos hábitos y errores en caso los hubiere. Abórdalos con una actitud positiva. Ríe y sonríe. Siempre mantén el positivismo para sentirte bien contigo mismo y despertar una mayor atracción.

12. Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".
6. Pablo, 38 años, periodista: "No soporto que no sepan valorar la buena gastronomía. Ya empezamos mal desde la primera conversación por teléfono: '¿Dónde te apetece cenar?', le dije, y ella me respondió: 'En el Brillante' [típico bar de bocatas de calamares madrileño]. Pensé que era una ironía, pero no. Lo decía totalmente en serio. Obviamente la noche acabó muy pronto".
6. Analízalo, obsérvalo, pregúntale, pregúntale a sus amig@s, a su mamá, y a la gente que lo conoce bien sobre las cosas que le gustan, necesita y quiere tener: físicas, emocionales, reconocimientos y, sobre todo, sexuales (bueno las sexuales mejor no se las preguntes a su mamá). Tú tienes que cubrir esos requisitos (lo más posible y mientras vayan de acuerdo con tus ideales, moral, sentimientos, etcétera).
¿Te ha pasado alguna vez que la relación iba de maravilla, y de pronto el hombre dejó de comportarse de manera caballerosa, o dejó de visitarte o invitarte a salir? Y, ¿qué fue lo que hiciste? ¿Cuál fue tu reacción? Lo que muchas mujeres hacen (e incluso yo llegué a hacer), es tratar de arreglar un problema que no existe. Debido a experiencias pasadas, las mujeres dicen que aprendieron de los errores que cometieron con sus parejas y que, por ende, no les va a volver a pasar, ya que ahora son más astutas.

Hola, mi expareja y yo teníamos una relación a distancia, pero nos veíamos a menudo por skype y solíamos vernos 4 dias al mes y en verano casi entero. La cosa es que hace 3 días me dejo diciéndome que ya no sentía estar enamorado pero que yo era una persona muy especial para el y que no quiere perderme, que quiere que este en su vida, que soy la persona mas importante para el. que no he echo nada malo, que soy la mejor persona que ha conocido y que me ha querido mucho, quiere que seamos super amigos, que todo no es blanco o negro que se puede querer a una persona de muchas maneras, me quiere muchísimo no como novio pero tampoco como amigo, me quiere mas. Me habla durante todo el día por whats, le he preguntado varias veces si esta seguro de que me quiere dejar y me dice que si que no siente estar enamorado y que si en algún momento cambia de opinión que ya me dirá. Me lía porque quiere estar igual que cuando eramos pareja pero sin serlo. Quiere que le cuente todo y el me cuento todo lo que hace. ¿Qué hago? Yo quiero volver con el, pero no se que hacer, me podrías dar tu opinión por favor? muchas gracias te lo agradecería un montón


Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.

8. Evaristo, 43 años, médico: "Que no respeten los tiempos. Me explico. Quedé con una chica por primera vez en una discoteca, la típica cita a ciegas que montó una amiga común. Nos tomamos un par de copas, nos besamos... Fui a pedir las terceras y, cuando llegué, me atrajo hacia ella violentamente y me susurró: 'Yo soy tu pared, y tú mi Black & Decker'. A muchos les puede sonar a peli porno. A mí me dejó muy frío. No era el momento: ¡nos acabábamos de conocer!".
Con los puntos anteriores puedes calificar a un hombre para que esté en un buen momento para comprometerse o iniciar una relación seria. Podrían parecer muchos requisitos, pero si tiene algún problema con los puntos anteriores, es muy probable que no se pueda comprometer contigo por alguna situación externa y no por falta de amor. Y en ese caso, puedes salir con el corazón roto. Estas determinantes aplican para noviazgo o matrimonio.
Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Recuerda, este nuevo chico con el que estás saliendo es solo una parte de tu vida. Él no es tu vida entera. Si lo colocas en un pedestal y te haces devota de él todo el tiempo, él te tratará en la forma como estás comportándote, como una esclava. No cambies tu vida cada noche solo porque tú estás saliendo con un chico. Cambiar todos tus planes solo para complacerlo solo le mostrará cuán loca estás por él.
Copyright © Copyright © 2012-2016 HartadeBesarSapos.com Todos los derechos Reservados Nota Importante: A pesar de haber visto pruebas de que mis programas de formación y coaching ayudaron a decenas de personas a conseguir resultados en sus vidas sentimentales, tienes que comprender que no todo el mundo va a experimentar exactamente los mismos resultados. Cada persona es única y su situación puede ser especial también. Pero te aseguro que si utilizas lo que te enseño y lo pones en aplicación en tu vida con persistencia, tus resultados no tardarán en aparecer. Estoy aquí para ayudarte en tu camino. Empecemos - Para empezar ya apúntate ahora en el boletín de: http://www.hartadebesarsapos.com ¿Tienes Preguntas? Envía un correo a: info@hartadebesarsapos.com Llama al Tel: (0034) 688 920 758
Hola amiga disculpa te moleste pero me encanto leer tu comentario me dio un poco de esperanza en mi situación yo quiero a mi esposo de regreso conmigo y mi hijo pero el dice ya no querer nada conmigo he escuchado sobre el libro que aquí recomiendan y me interesa mucho pero no cuento con el dinero para comprarlo no te pido que tu me lo pases solo si me pudieras dar algunos consejos de qué hacer conforme lo que tu ya leíste, de ante mano muchas gracias.
×