Una verdadera disculpa debe estar estructurada de la siguiente manera: arrepentimiento, responsabilidad y solución. El primer paso indica que sientes lo que hiciste. El segundo pone toda la responsabilidad en ti sin inventar excusas o culpar a alguien más. Por último, en el tercero, te ofreces a corregir o cambiar tu comportamiento en el futuro.[16] Por ejemplo: “Solo quería decirte que lo siento por los momentos en que quisiste estar conmigo pero te rechacé. Debiste sentir un gran rechazo. En el futuro, me esforzaré mucho por prestar atención a las personas que se preocupan por mí para que esto no vuelva a ocurrir. Gracias por ayudarme a darme cuenta de eso”.

Vale, ya sabes lo que quieres y has reservado una mesa (o tal vez estés enfundándote el equipo de puenting, quién sabe). ¿Y ahora qué le digo? No te preocupes, pequeño o pequeña Padawan, tenemos la respuesta. Sonreír y mostrar interés en la otra persona, preguntando qué tal está, son siempre parte de una excelente carta de presentación. Después no suele fallar el hacer comentarios sobre el lugar en el que os habéis citado. Si eres el invitado o invitada, comenta lo "chulo" que es. Si eres el que lo ha elegido, explica por qué lo has hecho.
Asegúrate de que quieres a tu exnovio de vuelta por las razones correctas. ¿Realmente sigues enamorada de él? Si es así, podría valer la pena tratar de volver con él, demostrándole que todavía te importa y que crees que las cosas serán mejores esta vez. A veces, la ruptura les da tiempo a ambas personas para que se den cuenta de que, más que nada, lo que quieren es estar juntos de nuevo. Sin embargo, si tienes cualquier otro motivo para querer volver con tu ex, examina nuevamente si es una buena idea tratar de reavivar la relación.
Si la mujer que tienes al otro lado dice vivir lejos y necesitar dinero para coger un vuelo de avión, tú ni caso, este es el análogo de la estafa nigeriana en las páginas de citas. En cuanto les transfieras un mísero euro os dejarán tirados a vuestra suerte. Y con los bolsillos vacíos. Es mucho mejor quedar con gente de alrededor y tener buenas citas en algún lugar próximo a tu domicilio.

Un 10% de la población usa internet para encontrar amor y con el balance casi equitativo entre la cantidad de hombres y mujeres se podría decir que es un mar equilibrado para buscar. Sin embargo igual que en el mundo real, en el mundo virtual las personas también omiten, mienten o tienen diversas intenciones. La mayoría de las mujeres buscan algo serio, mientras los hombres buscan alguien con quien pasar el rato, claro que esto no aplica a todos. Los hombres mienten más que las mujeres en sus perfiles, mienten sobre que tipo de relación buscan escribiendo cosas dulces para generar mayor interés, sin embargo los hombres temen encontrarse con una mujer que los comprometa y les límite su tiempo libre, mientras que las mujeres temen encontrarse con violadores y psicópatas, sin embargo no dejan de arriesgarse ya que 1 de cada 3 mujeres tiene sexo en su primera cita, el 80% no usaron protección.
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×