Hola mi caso es q tuve una relaciona muy corta con mi pareja pues q el me termino por q le quedo muchas veces mal en las citas entonces el me dice q primero solucione mis problas y hay q vuelva entonces mi trabajo y mi hija me dejan muy poco espacio con el q hago para recuperarlo pero sin yo sentirme desesperada por el e incluso quiso embarga la primera cita q yo me acostara con el y no quise entonces yo le dije q mejor nos comocieramos mejor q iris a verlo mas seguido puesto q vi impactaba de estremo a estremo
Interpreta tus emociones. En el dolor y la confusión a causa de una ruptura, puede ser sencillo confundir tus emociones, e interpretar los sentimientos de soledad y dolor como evidencia de que necesitas a tu expareja de vuelta en tu vida. De hecho, casi todos los que experimentan una ruptura, al principio, sienten remordimientos por ello, así como sentimientos de ansiedad, culpa, depresión y soledad.[1] Por lo general, mientras más seria haya sido la relación, más intensos serán los sentimientos. Las parejas que están casadas o conviven tienden a finalizar la relación de la peor manera, mientras que aquellas que salían ocasionalmente tienen menos problemas después de la ruptura.[2] Sin embargo, el hecho de que tus sentimientos sean intensos no significa automáticamente que debas retomar la relación con tu expareja.
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×