Hola Mariela, llevo haciendo 10 días contacto cero, (muy difícil hacerlo pero estoy convencida que podré )y justamente ayer fui hacer una visita a mi amiga y resulta que el estaba en su casa, pero ella desde el telefonillo me aviso y yo no quise subir, así que bajo ella. Mi amiga me dijo que le dijo el que no le importaba que yo subiera y mi amiga le dijo que era yo la que no quería verlo. Mi pregunta es.. El quería verme? O le daba absolutamente igual que subiera? Yo me quede sorprendida de lo que me dijo mi amiga porque el me dijo 10 días antes lo peor que se le puede decir a una persona. También te digo que en estos 6 años juntos hemos estado casi 24 horas juntos. Gracias.

Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
13. Martín, 31 años, en paro: "En mis primeras citas, siempre intento quedar para cenar, porque eso ya me dice mucho de la persona. Una vez quedé con una chica que cogía el tenedor como Tarzán su machete, así, con todo el puño. Y cada vez que hablaba, le veía hasta la campanilla, y todos los ingredientes de su primer plato, el segundo y el postre. Un número".

Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 


Tengo un amigo (no voy a decir su nombre por si me lee y se molesta conmigo), que rompió con su novia de solo 5 meses, y fue por una razón muy tonta (la verdad es que nunca lo entendí, pero bueno..). A los 3 meses después de la ruptura, ella empezó a salir con otro. Como mi amigo sabe que me gusta ayudar a las parejas, me llamó, y me dijo que la quería de vuelta!. No se dió cuenta de lo que tenía, hasta que la perdió!. Lógicamente le ayudé 😛

Marina, me encantó tu artículo, he buscado en muchas paginas pero sólo el tuyo me llenó de esperanza, me gustaria que leyeras esto. Tengo una relación de 4 años con mi esposo y tenemos una bebita. Justo hoy me ha dicho que yo estaría mejor sin el y que quiere irse a su ciudad de origen por que no se adaptó a mi ciudad y no le gusta pero no me pide que me vaya con él, sólo quiere irse y mañana vamos hacia su casa por cuestiones familiares y se quedará allá, sufro muchísimo porque soy muy controladora y lo agobio demasiado. Quiero que vuelva y aún no se ha ido. Esta al lado mío y quiere irse y yo siento mi alma destrozada. Realizar e el plan con mucha fe en que funcione. Gracias!


# 8 Nunca lo manipules para que se comprometa con la relación. Usar la manipulación para lograr que se comprometa con ti puede funcionar desde el principio, pero cuando tus modales son furtivos exponerse, solo dañará la confianza en su relación. Nadie quiere entablar una relación con un compañero manipulador en el que no pueda confiar. Así que hagas lo que hagas, no recurras al llanto, la mendicidad o incluso el chantaje para que se comprometa.
Hola, mi expareja y yo teníamos una relación a distancia, pero nos veíamos a menudo por skype y solíamos vernos 4 dias al mes y en verano casi entero. La cosa es que hace 3 días me dejo diciéndome que ya no sentía estar enamorado pero que yo era una persona muy especial para el y que no quiere perderme, que quiere que este en su vida, que soy la persona mas importante para el. que no he echo nada malo, que soy la mejor persona que ha conocido y que me ha querido mucho, quiere que seamos super amigos, que todo no es blanco o negro que se puede querer a una persona de muchas maneras, me quiere muchísimo no como novio pero tampoco como amigo, me quiere mas. Me habla durante todo el día por whats, le he preguntado varias veces si esta seguro de que me quiere dejar y me dice que si que no siente estar enamorado y que si en algún momento cambia de opinión que ya me dirá. Me lía porque quiere estar igual que cuando eramos pareja pero sin serlo. Quiere que le cuente todo y el me cuento todo lo que hace. ¿Qué hago? Yo quiero volver con el, pero no se que hacer, me podrías dar tu opinión por favor? muchas gracias te lo agradecería un montón
¿Te ha pasado alguna vez que la relación iba de maravilla, y de pronto el hombre dejó de comportarse de manera caballerosa, o dejó de visitarte o invitarte a salir? Y, ¿qué fue lo que hiciste? ¿Cuál fue tu reacción? Lo que muchas mujeres hacen (e incluso yo llegué a hacer), es tratar de arreglar un problema que no existe. Debido a experiencias pasadas, las mujeres dicen que aprendieron de los errores que cometieron con sus parejas y que, por ende, no les va a volver a pasar, ya que ahora son más astutas.
mi caso es muy triste para mi, llevaba una relacion con mi ex casi de dos años fue muy tormentosa, pues el hacia poco se habia separado de ex cuando empezo lo de nosotros, te digo tormentosa por que cuando ella se entero que estaba saliendo conmigo nos hizo la vida imposible, nosotros eramos compañeros de trabajo, ella nos delato ante mis ex jefes les conto a ellos que nosotros queríamos robar  a la empresa y bueno una cantidad de mentiras habidas y por haber, pues la verdad mis ex jefes me apreciaban mucho ellos sabian quien era yo, era una de sus empleadas de confianza.

La datación del término, cuando se utiliza para describir la relación entre una mujer mayor y un hombre más joven, se puede utilizar para describir una aventura de una noche, una historia de amor fugaz o un compromiso a largo plazo. De acuerdo con el censo de los EEUU, el 12 por ciento de los matrimonios son entre mujeres y hombres de edad más jóvenes; esto implicaría que muchas de estas relaciones no matrimoniales son para la diversión y el compañerismo.
Gracias a Dios por usar a este poderoso y poderoso hechicero llamado Dr.Yakaya que lanzó un poderoso hechizo solo para recuperar a mi ex marido. No puedo decir mucho. Todo lo que puedo decir es que estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. nad my husband somos felices viviendo juntos y él amaba más que nunca, así que si necesitas desesperadamente tu favor, por favor ponte en contacto con él en su dirección de correo electrónico Yakayatemple@gmail.com él es un hombre de palabra. ahora, gracias más tarde, te deseo buena suerte y que Dios te bendiga
Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.
# 6 Asegúrate de generar confianza. Algunos los hombres piensan que las mujeres solo quieren que se comprometan porque la mujer no confía en él lo suficiente para ser fiel sin hacer oficial su relación. Antes de comenzar a entretener la idea del compromiso, es importante establecer la confianza mutua. Cuando aprendes a confiar el uno en el otro, entrar en una fase más seria en tu relación se vuelve mucho más fácil, y tiene mucho más sentido.

Cuida tu sonrisa, y con esto no me refiero solo a que sonrías más (lo cual debes hacer sí o sí). Me refiero mas bien a que si tienes algún defecto en los dientes, aproveches a hacértelo ver con el dentista. Lo mismo con tu piel, si tienes acné o cualquier “problema” indeseado en la piel, mejora ese aspecto (tampoco me refiero a que te hagas cirugía plástica!).
×