Crear un amante de la diversión, la inclinación cómica para obtener su novia. Lo que dicen chicas buscan más en los niños? Una inclinación cómica y un enfoque enérgico Estos dos atributos son atractivos para el hecho de que les dicen a otras personas que somos jóvenes y fuertes. Así que aprende un par de líneas en el caso en el que se puede mantener y los que trabajan y descartar aquellas que no lo hacen. Aprende a molestar a ti mismo un poco ", de cierta manera - no una manera de Moby. También, de amar, de ser amante de la diversión, especialmente cuando usted está alrededor de ella. Burlarse de ella con cariño, o jugar un poco de broma a un amigo. Usted puede sentir la diferencia en ella.
Existen otros hechizos con limón, algunos más complejos pero también muy efectivos en temas de amor. El limón ha sido muy utilizado en diferentes conjuros a lo largo de la historia para diferentes fines como la salud, el ya mencionado amor, el dinero, etc… En nuestra web puedes encontrar más conjuros en los que el limón es una parte fundamental para su ejecución.
Evita ponerte en contacto con tu expareja durante el primer mes posterior a la ruptura. Te llamará si así lo quiere, pero, si no lo hace, nada de lo que digas o hagas cambiará eso. En ocasiones, ignorar a tu expareja la hará sentir que estás perfectamente bien sin ella y que sigues adelante con tu vida, lo que es justamente lo opuesto de lo que quiere.
10. Raúl, comercial, 40 años: "Yo tenía veintipico años. Ella era perfecta: guapísima, lista, con conversación, ya se había emancipado y yo seguía viviendo con mis padres... Todo me producía admiración, no me creía mi suerte la primera vez que quedamos. Hasta que se rompió el encanto: empezó a contarme chistes... ¡Poniendo acento andaluz! Y eso que era de Zaragoza".
¿Acaso llevas tiempo sin conocer gente nueva y te sientes nervioso o nerviosa por la situación? Si ves que estás incomodando a la otra persona por estar demasiado tiempo sin hablar, o al revés, diciendo cosas sin parar, díselo sin miedo: estoy nervioso o nerviosa por esto y por lo otro. Habrá tiempo para seguir quedando si os apetece, y ya irá aflorando la persona relajada y divertida que estás desesperado/a por enseñar.
Pero, tal como sucedió la primera vez, el contacto jamás se cortó. "Nos extrañábamos mucho, nos mandábamos mensajes y yo sentía que había tomado una decisión abrupta, que me había apurado -reconoce-. Volvimos a intentarlo pero con otro acuerdo y mayor compromiso: él se mudó conmigo y mis hijas y fue un aprendizaje para todos. Diego tuvo que adaptarse a horarios nuevos: él iba al gimnasio a la noche y para mí la noche era la hora de la cena y quería que estuviera en casa. Fue una negociación de ambos: él se adaptó a mi vida y yo cedí en algunas cosas. Por ejemplo, ya no me quejo que vea fútbol todo el tiempo".

Quienes somos -un grupo de hombres normales y promedio- nos dimos a la tarea de investigar todos los sitios web que existen para encontrar parejas para follar, lamentablemente durante este experimento nosotros nos dimos cuenta de que en la actualidad existen un montón de sitios fraudulentos cuya única intención es la de robarte tu información, tu dinero y tu tiempo. En la actualidad nosotros descubrimos que solo 5 sitios son de fiar y el resto son una completa estafa y una completa pérdida de tiempo. Nosotros te recomendamos que no pierdas horas y horas en los sitios que son gratis, estos sitios son gratis por un motivo y recuerda que si no se te está cobrando por un producto entonces tú eres el producto. Puede sonar ridículo y puedes pensar que los sitios gratis son la respuesta a tus problemas de mujeres pero la verdad esta ahí; el 97 por ciento de los sitios gratis son estafas y están allí para venderte anuncios y cosas que no buscas. Lo más importante es que en este tipo de sitios no llegaras a conocer a la mujer que realmente buscas y deseas.
Su ex amante, naturalmente, quieren saber por qué quieres conocer. Les aseguro que no tienen una agenda oculta. Tal vez usted tiene una buena razón - un libro o un CD para volver. En cualquier caso, explicar que tan sólo quiere la oportunidad de conocer más agradable en circunstancias que la última vez que vimos, para aclarar las cosas y seguir adelante.
Soy coach certificada y a través de mis programas y artículos ayudo a mujeres a que atraigan al amor de su vida a través de herramientas que he creado, descubierto y sobre todo, puesto en práctica en mi vida y con mis clientes. Herramientas que funcionan rápido y sin tanto esfuerzo para cambiar una vida de constante frustración, soledad y desamor en una vida de “felices para siempre”.

Si no te convence la idea de acudir a un restaurante, Garay propone tomar un aperitivo o un café, que "tienen una salida mucho más fácil que la cena" si las cosas no se dan como esperabas. José en cambio se pone original y apuesta por practicar un deporte que ambos tengáis en común. Si no eres deportista, ya sabes, no te líes y ve a un restaurante.

"Una segunda vuelta necesariamente demandará reinventar la relación teniendo en cuenta que la primera versión no terminó de funcionar, pero reconociendo que no todo en esa primera etapa fue malo -plantea Girona, autor del libro ¡No te aguanto más!-. Desde este punto de vista, una segunda vuelta debería ser una versión mejorada de la anterior conservando lo que funcionaba y cambiando lo que le hacía mal al vínculo".
De acuerdo con las investigaciones, la causa principal de una ruptura romántica es la falta de comunicación. Si tu relación fue feliz, es posible solucionar este problema al establecer expectativas claras y hablar abiertamente sobre las frustraciones antes de que las cosas se conviertan en una gran pelea. Otros problemas pueden ser más difíciles de superar, como la infidelidad o los celos, pero con trabajo y asesoramiento, incluso estos podrían tener solución.
Está claro que las redes sociales han traído consigo muchos cambios en las rutinas y fases de nuestras vidas sentimentales y sexuales. Muchos dirán que nos hemos vuelto incapaces de afrontar este tipo de situaciones en la vida "real"; otros sin embargo no terminarían nunca de elogiarlas por los beneficios que han obtenido de ellas y que, quien sabe, quizás no hubieran conseguido de otra manera.
hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues
Mi nombre es Mirela Ali, estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo del hechizo de Dr tebe Caster. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, nunca regresó, ni llamadas telefónicas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en ninguna parte. mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas fueron muy difíciles para mí. Había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a una vidente, dijo que me ayudaría, pagué más de $ 800 y todavía no pasó nada, perdí por completo la esperanza, la situación de mi hija empeoró cada día. El mes pasado, vi una publicación con respecto a las buenas obras de todo el profesional Dr. Isikolo, le di una oportunidad. Pagué aproximadamente $ 500, por los tres hechizos (Traer amante de nuevo, hechizo de curación y hechizos de carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba que quisiera volver y que me lo explicaría todo cuando regrese, tres días después, conseguí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y finanzas. , en este momento, la condición de mi hija está mejorando cada día y confío en que estará bien en cuestión de días. Quiero agradecer al Dr. Isikolo hechizo Caster isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196 por sus esfuerzos y por recuperar mi vida a la normalidad y tan cerca de la perfección.

Ponte en contacto con tu antiguo jefe por correo electrónico, y explícale que extrañas el trabajo y la empresa o departamento y quieres explorar la posibilidad de regresar a tu empleo. Solicita una reunión para discutirlo más a fondo. La respuesta que recibas te indicará si tu antiguo jefe está receptivo a tus sugerencias o no. Si tu antiguo jefe te contesta inmediatamente y dice que está dispuesto a reunirse, sigue adelante y programa un horario conveniente para él.
Es hora de mostrar tus mejores cualidades. A todo mundo le gusta pasar más tiempo con una persona agradable. Siempre quieres volver a ver esa persona con la que te la pasas genial y sobre todo, con la que haces cosas diferente y divertidas. Así que te recomiendo que tengan citas EXTRAORDIANRIAS. Me refiero a que hagan cosas que normalmente no hacen las parejas en sus citas para que te le quedes bien grabada en tu mente y siempre desee pasar más tiempo contigo. Que cuando esté solo, sonría recordando el increíble momento que pasaron. Puede ser que hagas un picnic en un puente, vayan al cine al aire libre, vayan a un parque de diversiones y disfruten como niños, se bañen bajo la lluvia, vayan a una playa nudista, lo maquilles como mujer, lo beses en el supermercado apasionadamente, toquen las puertas de las casas como niños, etc.
Pero, tal como sucedió la primera vez, el contacto jamás se cortó. "Nos extrañábamos mucho, nos mandábamos mensajes y yo sentía que había tomado una decisión abrupta, que me había apurado -reconoce-. Volvimos a intentarlo pero con otro acuerdo y mayor compromiso: él se mudó conmigo y mis hijas y fue un aprendizaje para todos. Diego tuvo que adaptarse a horarios nuevos: él iba al gimnasio a la noche y para mí la noche era la hora de la cena y quería que estuviera en casa. Fue una negociación de ambos: él se adaptó a mi vida y yo cedí en algunas cosas. Por ejemplo, ya no me quejo que vea fútbol todo el tiempo".
Que quiera vivir la vida no significa que no te quiera, pero sí que no te respeta lo suficiente como para poder luchar por una relación de pareja a tu lado. Aunque claro, está siendo sincero y te está diciendo que no quiere estar en una relación de pareja porque le ahoga. Quiere espacio y libertad para poder hacer lo que quiera y con quien quiera sin dar explicaciones. Sí, es posible que también quiera disfrutar de libertad sexual, algo que estando en pareja no puede disfrutar.
Revisa las circunstancias que rodearon tu salida del antiguo trabajo para asegurarte de no haber dejado ningún proyecto sin terminar, ira o resentimiento hacia ti. Si diste el aviso correspondiente, conservaste buenas relaciones con tus superiores y te has mantenido en contacto desde que saliste, las posibilidades de encontrarte con una recepción positiva son mucho mejores. Si no es así, puedes tener dificultades para convencer a cualquiera de que se reúna contigo.
Si él te engañó, quizás fue porque te faltaba algo que ha estado buscando en una novia o no podías satisfacerlo en algún aspecto, no necesariamente en el sexual, suena cruel pero es cierto. A pesar de que no fue bueno lo que te hizo, ambos son responsables por lo que sucedió. Aquí es donde debes mostrar madurez para manejar la ruptura. Piensa y actúa con razonamiento esto es lo primero que hay que entender.
Deja de ser envidiosos de obtener su ex novia de vuelta. Sé envidia se llegará a ninguna parte. La envidia está conectada con el miedo y el nerviosismo, malo tener dos características. Además, lo que está diciendo no es verbalmente que desea controlarla. Nadie quiere ser controlado. Por lo tanto, aprender a luchar contra su deseo, si puede, y el hecho de que no vayan en detrimento. Usted recibirá un mayor número de abejas con el néctar de lo que quieras con vinagre.
Si hacemos una encuesta en la calle preguntando ¿has sufrido por amor?, el porcentaje de respuestas positivas sería amplio. Prácticamente todas las personas en algún momento han atravesado por una situación delicada en lo que se refiere al corazón. No todos los resultados con respecto a un vínculo con otra persona son buenos y no debes culparte por ello. Quizás son cosas del destino, que te demuestra o quiere comunicarte que ese alguien no es el adecuado para ti. Pero si tú estás completamente segura, este hechizo de amor con limón para recuperar a tu ex es muy fácil de hacer y muy rápido.
Ons, por su parte, sostiene que se trata de un recomenzar. "Tiene un poco de las dos cosas: nunca se entra de la misma manera al mismo río. Está lo anterior, pero con la diferencia de haber experimentado nuevas sensaciones, relaciones, experiencias. Las segundas vueltas tienen ese halo de ser un amor más valorado porque han tomado la decisión de volver a elegirse. Y cuando te volvés a elegir, esa relación está fortalecida. Además, ya no está la fantasía de que el otro de afuera es mejor".
Hay hombres que sólo quieren jugar y divertirse, por eso es importante comunicarse desde un principio y marcar tus límites. Por el otro lado también hay hombres que de verdad quieren comprometerse en el plano emocional, pero su problema es que tienen miedo de perder libertad. Lo mejor es permitir que las cosas se den de forma sutil: conocer los aspectos positivos y negativos de una persona, hacerse parte de la vida del otro sin presionar y sin frustrarse. Al final es hacer que te ganen y tu también ganarte a la otra persona.
Soy una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, compartiré información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima. ¡Quiero animarlas, echarles porras y consentirlas mucho! Hagamos de este espacio un punto de encuentro, de ayuda, un refugio y un trampolín para lograr nuestras metas. ¿Qué te parece?

Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.


Como decíamos, no hagas caso de los gurús ni doctores amor que te dicen que tienes que tomar esta iniciativa, mantener esta postura, hablar de estos temas o forzar estas situaciones. Te querrán convertir en una especie de "seductor" nato que no son más que boberías que pretenden convertirte en un chiste. Si tienes un libro de ese tipo, tíralo por la ventana.

Yo apliqué las dos maneras y me funcionó la moderna. Fui directa y le pregunté a mi esposo que era lo que deseaba saliendo conmigo y le dije que yo no estaba en edad para jugar a la secundaria. Que yo ya había sufrido mucho y qué si sus planes no eran serios, que le agradecería me lo comunicara para tomar una decisión. ¡Y en 4 meses me casé! Obviamente yo ya había evaluado las tres advertencias, además sabía que él deseaba algo serio conmigo, me habló de hijos en el primer mes de conocerme sin siquiera ser novios y de repente me hacía bromas acerca del tema. Por eso la importancia de las advertencias, o de cualquier forma te ayuda a poder tomar una decisión y no perder tu tiempo que es lo más valioso que tienes.
Comprométete a tener una mejor relación. Si tu exnovio acepta volver contigo, ambos tienen que tomar medidas para asegurarse de que los mismos problemas que causaron su última ruptura no interfieran en su relación nuevamente. Hablen acerca de qué tipo de conflictos tuvieron en el pasado y cómo podrían lidiar con ellos más apropiadamente en el futuro.[9]

Encuentra la razón, porque ambos se rompió para obtener su ex novio de vuelta rápida. Sólo voy quiero simplemente considerar el hecho de que no se puede reconocer la idea de que él no te quiere? O tal vez al igual que la idea de tener un novio? Por otro lado, realmente no te gusta? Es seguro decir que usted era un duro, el control, la media, o posesivo? Hizo un tonto? Si este fuera el caso, entonces le recomendamos que pienses mucho y duro para volver a ese tipo de relación, pero si todavía quieres volver, tratamos el procedimiento de extracción.
Es mejor admitir tus errores. Tendrás que perdonarte a ti misma por tu parte de culpa en la ruptura. Luego, sigue adelante para buscar su perdón. Si pierdes los estribos y dices cosas que no quieres decir, contrólate lo antes posible y discúlpate sinceramente. No hay nada débil o degradante en disculparse. Por el contrario, muestra fuerza y buen carácter. Pero cuando te disculpes, asegúrate de que sea en serio. Una disculpa poco sincera es peor que no disculparse.
Si estás casada con una persona que ha empezado a pensar de ese modo, es probable que te encuentres en la situación en la que te haya dejado para poder vivir la vida. Si tu marido te ha dejado por estos motivos es más que probable que te sientas devastado/a y que no sepas qué es lo que ha fallado. Pero lo primero que debes saber es que tú no has fallado, no tiene por qué haber ido nada mal, simplemente la otra persona no estaba preparado/a para tener una relación seria o llena de ataduras. No todo el mundo sirve para comprometerse.
Usando el pasado para fortalecer aún más su suerte. En la remota posibilidad de que complementa un vestido especial, usado una vez. Alternativamente, impartir una memoria despreocupada de él. En la remota posibilidad de que usted tiene la oportunidad de llegar a él, la destrucción de un lugar natural que utilizó para disfrutar de buenos momentos juntos.
En algún momento, la conversación se convertirá en el gran tema - su ruptura. Dejan claro que reconocer y aceptar sus defectos y mencionar los pasos que ha tomado hacia un saludable y feliz. Deje en claro que va a cambiar por su propio bien, no de nadie más. En segundo lugar, que no está pidiendo una segunda oportunidad. Usted simplemente quieres que tu ex para saber que usted entiende por qué han abandonado.

Tenia una novia de la misma Universidad ,fue lindo enamorarnos .pero me dejo por dice que no había tocado su corazon,sus padres no le permitian tener novio por que. Habia des aprobado cursos,no se por q dijo eso si decia que me amaba y yo a ella ,la recuerdo una y otra vez en ca da cancion o lugar ,te niamos q hablar pero no fui.por estar sin tiempo.la llama para explicar pero no contesto.
Si no estás acostumbrado, es un jaleo controlar los platos de la carta y hacerte cargo de la elección del vino en un restaurante. Lo importante es estar en un ambiente agradable que cree cierta intimidad. Es básico que tú te sientas bien y controles la situación, porque así ganas en seguridad. Cuando intentamos aparentar algo que no somos, se ven nuestras carencias. Cuando estamos seguros mostramos las habilidades y los recursos que tenemos.

Es posible que haya estado llorando "Yo quiero que mi amante de vuelta!" desde el momento en que se rompió, pero hay buenas razones para esperar (por lo menos dos o tres semanas) antes de tomar una decisión. Su tiempo de las necesidades ex de la realidad de la vida sin ti a hundirse pulg Esto no va a suceder a menos que usted mantenga su distancia y darle su espacio ex.
"Ayudar con el abrigo, hacer un gesto de 'vamos hacia allá' acompañándola con el brazo"...empieza, pero María le corta: "Ojo, que hay personas a las que ese contacto físico en un primer momento no les resulta agradable. Es algo que se convierte en una apuesta segura una vez que te vas sintiendo más en confianza", asegura. Cada persona es un mundo y, cómo para todo, nunca hay que ser exagerado ni en palabras ni en gestos.
Tu expareja se estuvo atraída hacia ti porque se sentía bien contigo y satisfacías sus necesidades emocionales. ¿De qué manera has cambiado (si es que lo has hecho)? Corrige los malos hábitos y errores en caso los hubiere. Abórdalos con una actitud positiva. Ríe y sonríe. Siempre mantén el positivismo para sentirte bien contigo mismo y despertar una mayor atracción.
Hogar hábitos alimenticios saludables consejos de maquillaje obtener Fast Rid como maquillaje la manera de deshacerse de la caspa consejo de la relación de las mujeres consejos de motivación consejos de viaje maquillaje consejos de belleza para las mujeres remedios cosméticos consejo de la relación tratamiento consejos de belleza y trucos cuidado de la piel consejos de relaciones rápido cómo conseguir una piel radiante el tratamiento cómo ser hermosa productos de belleza Cara fruta de la granada por supuesto consejos de belleza tratar

Esto puede sonar tradicional, pero realmente no necesitas seguir las tres reglas de las citas antes de tener sexo con el chico con el que estás saiendo. Mientras más esperes, más tensión sexual construirás, y por ende más atracción. No te entregues fácilmente, y harás que el chico trabaje más duro. Esto hará que el descubra que no eres una presa fácil, y eso hará que él te tome mucho más en serio.
Seguramente le cocinaste su comida favorita, lo sorprendiste con entradas para un partido que quería ir a ver o lo colmabas con regalos innecesarios. Lo seducías y le dabas sexo cuando lo necesitaba y hacías todo lo posible para hacerlo feliz, sin embargo después de eso no hubo respuesta de parte de él. Entiendo cómo te sientes pero ¿De verdad quieres mostrarle lo mucho que te preocupas por él y lo mucho que deseas que las cosas vuelvan a ser como eran antes?

Al contrario de lo que podría parecer, los menores de 35 años esperan más a tener sexo que los mayores y lo postergan hasta una tercera cita, normalmente. El hombre, eso sí, es mucho más proclive, según los datos de Meetic y según lo que declaran. "Esto es lo que se confesa, la realidad puede ser diferente", matiza Garay. Más del 36% lleva preservativos en la cartera por lo que pudiera pasar y el 49% asegura tener sexo en la primera cita. De las mujeres sólo afirma tenerlo el 25%.


sabia que el queria parar esta relacion pero no sabia como, me dijo que me habia escrito una carta me la entrego y la lei…. En ese momento senti como mi sonrisa ya no queria reir, como mis ojos blancos queria solo llorar y como mi alma moria, mi corazon sentia como una bala atravesaba su corazon y como yo lentamente me estaba desboronando, es algo que yo jamas habia sentido en mi vida.. Despues de tanto dolor y sufrimiento decidi ir a visitar a mi hermana muy lejos de el, pero en transcurso de esas 2 semanas estaba con el y fueron unos dias maravillosos no solo hicimos el amor, pero esas caricias y esos besos eran inigualables, el y yo solo sabemos el porque nos tenemos que separar y es algo que debo hacer por que en esta historia de amor nadie engaño a nadie, es algo que se tiene que hacer sin saber si estaremos juntos en un manana, yo trato de no contactarlo de hecho las conversaciones siempre las empieza el pues pienso que fue el quien quizo terminar conmigo, ahora como todos ustedes estoy sufriendo llorando y cantanto, tratando de recuperame y encontrarme a mi mismo tratar de seguir adelante sin ignorar que mi corazon esta muy mal, el me ama y me extraña y eso lo se pero decidi hacer esto y espero les sirva a usted que estan pasando por situaciones similares a la mia !!!

Hola por favor espero que me respondas. Mi novio mi término hace 3 días por mi bien, porque yo tenía problemas con mi familia desde su llegada (mi familia es muy estricta, después una parte fue cediendo a nuestra relacion pero igual con la otra mitad habían problemas) y también porque descuide mis estudios, el me dijo que me quiere ver bien y exitosa y quiere que cumpla mis metas. Me dijo que quien quita y en un futuro el vuelva a conquistarme cuando yo este estable en mi vida, también me dijo que si viene alguien mejor que el cuando yo ya esté bien y resuelva los problemas familiares entonces que le de la oportunidad a ese nuevo chico pero que el tiene que luchar mucho por mi. Yo lo amo y se que el también, esta pasando por problemas con su familia ajenos a mi y creo que está sofocado. Llevamos 3 días sin contacto pero al día 18 sería su cumpleaños y mi pregunta es que si lo puedo felicitar? Gracias
Descubra diferentes cosas para centrarse en conseguir su ex novio de vuelta. En la remota posibilidad de que centrar su cuenta en otra actividad, tendrá menos tiempo para perder su ex-novio. Usted se sentirá más fuerte y más en control de su vida. En la remota posibilidad de que usted todavía está en contacto, su ex novio percibirá que "llevó adelante" y sin duda comienza a tener dudas.
Una relación es como una cuenta bancaria, cada vez que discutes es como si estuvieras sacando dinero de la cuenta, y cuando tienes una buena experiencia, es como si estuvieras haciendo un depósito en dicha cuenta. Lo importante sin duda es tener la cuenta en positivo, más depósitos que gastos. Y lo mismo debe pasar en la relación.  Es un trabajo de ambos cuidar los depósitos y los retiros.
×