Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias
Ponte accesorios que se vean bien con tu ropa, evitando el exceso. Las pulseras y los collares que combinan con la ropa siempre serán un punto a favor. De 1 a 3 anillos está bien, los pendientes siempre se ven bien (las arracadas están un poco pasadas de moda, los mejores son los pendientes cortos). Ponte un buen cinturón o un broche que combine con tu ropa y haga que se vea más especial, es uno de esos detalles en los que puedes sobrepasarte y verte aún bien. Procura que tu ropa no se vea muy cursi, trillada ni fuera de lugar, especialmente si vas solamente al centro comercial.

Toma un ducha de vapor o baño. Primero asegúrate de que tus padres tengan una ducha de vapor. Si no, date un baño. Pon las bombas de baño que quieras, pero sin excederte. El tiempo pasa volando mientras uno mira las burbujas de cáscara de naranja. No sea que faltes a tu primera cita, así que mejor usa tu reserva de sales de baño por si acaso. Las sales de Epsom mantienen los músculos relajados. Lávate bien el cabello con champú y acondicionador. Lávate el cuerpo para que esté limpio y tenga un buen aroma durante la cita. Cuando estés en la ducha o el baño, si es necesario, depílate la zona que creas conveniente (piernas, axilas).
Desde Monterrey, México, y en una entrevista con Infobae, la directora de la agencia matrimonial Marisa Heffler -una de las más prestigiosas de América Latina- contó cuáles son los aspectos que no se pueden escapar si se quiere dejar una buena impresión en el otro y pasar un grato momento con quien, tal vez, pueda convertirse en una persona muy especial. Estas son las claves:
hola yo deje a mi novio de una relacion de 4 años  y  me rogaba para volver hasta el final y por orgullo no aceptaba y despues de 2 meses empezo una  nueva relacion y a la semana publico en el face y presento a toda su familia estaba avanzando rapido sera una relacion de rebote ? ya llevan 3 meses siempre pregunta por mi con una amiga en comun, volvera a buscarme?
“Si no hago nada en este momento, va a enamorarse de esa nueva mujer y se olvidará para siempre de mí. Mejor voy donde él y hago todo lo que este artículo me dijo que no hiciera. Incluido rogarle, decirle lo mucho que lo quiero y acceder a todas sus condiciones. Y si no abre la puerta, me quedaré afuera llamándole todo el día. Mejor aún, le diré que esa persona no lo conviene y que es un error que esté saliendo con esa p*** (adjetivo despectivo).”
Pero no siempre es fácil dejar de hablarse con una ex-pareja, y menos cuando la llama sigue viva. Las dudas pueden aparecer en tu cabeza si seguís en contacto. “¿Debo darle otra oportunidad ami ex-novio o ex-novia?", "¿Es bueno volver a intentarlo?" Cada relación es un mundo. Ahora bien, existen problemas y ventajas de volver con tu ex-pareja. En este artículo las repasaremos.
Vea si su ex novio todavía lleva a cabo para obtener su ex novio de vuelta. Usted lo quiere de vuelta, pero antes de empezar a hacer cualquier cosa para tratar de recuperar, debe saber sin lugar a dudas de que no importa que le importa. En caso de que probablemente no importa, y usted todavía está desesperado por recuperarlo, entonces usted necesita para pensar en enfoques más sutiles que hacen de él comienzan a preocuparse de nuevo. Ahora, usted sabe que su ex todavía se preocupa por ti y es el signo más importante que las cosas se pueden combinar. Usted no debe comenzar en cualquier cosa antes de estar seguro de que su ex todavía tiene un cierto grado de preocupación en cuanto a ti.
Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.
Es esta forma de pensar lo que las hace volver a cometer el mismo error. ¿A qué me refiero con esto? Cuando un hombre deja de hablarle a una mujer, la mente de la mujer empieza a imaginar lo peor que puede pasar (regresa a las experiencias pasadas y saca conclusiones de ellas): "ya no le gusto tanto", "ha de estar viendo a otra mujer", "se enojó conmigo". Y entonces ahí va la mujer a tratar de resolver el problema que su mente creó (que puede ser o no cierto), y ¿qué es lo que hace? Habla con el hombre y le pone todos sus sentimientos en la mesa; habla para exponerle su error y explicarle que eso la hace sentir mal. ¿Te ha pasado? O tal vez fue esta otra respuesta a su comportamiento: ponerle un ultimátum "si no cambias, temo que tendré que buscar a alguien que sí quiera estar conmigo". ¿Conoces esa frase?
Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
Establecer las primeras palabras para obtener su novio de vuelta. Lo más importante que usted dice a su ex novio es extremadamente importante. En caso de que usted dice las palabras equivocadas, se pierde la capacidad de recuperar a tu ex novio. No responda a su solicitud de una avería gritando y pidiendo que regrese. Esto no va a funcionar. Usted sólo va a hacer que se sienta más irritado contigo y empujar aún más. Es necesario comprender que, a pesar de que empieza a romper, hay una buena probabilidad de que no importa lo que come buenos sentimientos para ti.
Después de este incidente hace ya dos semanas desde hoy que terminó conmigo, siento que yo tuve la culpa al aquejarlo con tantas quejas y reclamos míos, el siempre podio disculpas y demostraba un enorme amor por mi,antes de terminar en definitiva dos semanas atrás habíamos discutido por tonterías, falta de atención y esas cosas que se pueden solucionar. Salimos ya que me dijo que me iba a dar mi regalo de navidad, al salir de la escuela nos quedamos de ver en algún punto pero recuerdo que yo seguía reclamandole; al vernos lo vi tan contento y hablamos de nuestros planes a futuro, de un depto. Etc. Y ese mismo día cuando nos despedimos vi al mismo hombre que me enamoro desde el comienzo, ninguno quería irse pero debía de ser así, hablamos en el camino, pero lo noté rato al llegar a su casa, le pregunté si estaba bien y me decía que sólo estaba cansado. Días despuésme dijo que necesitaba tiempo para ver como arreglar nuestros problemas, lo presione tanto que tomó una desicion apresurada. Para un día antes del 14 de feb. Me dijo que lo mejor era dejar las cosas así, que me agradecía por todo lo que le había dado y por hacerlo una mejor persona, me dijo que ya no era lo mismo, que todo se había vuelto rutinario, que ya no sentía esa coneccion conmigo, que no quería dejar de hablar conmigo por que no quería dejar de saber de mi, que no le gustaría que algo me pasará, le dije que lo amaba en mi desesperación y me dijo que el también a mi. Me dijo que desde hace 1 año y medio que las cosas no van bien y que sólo me metía al decir que el estaba bien, borro todas nuestras fotos y dio por hecho como si nada hubiera pasado. Hablamos le pedí un “favor” para tener la excusa y hablarle y días depues el me pidió un favor igual, me dijo si me haces este favor te dejo de molestar. Y hasta ahora después de ese favor a cumplido su palabra, no me ha buscado para nada y dice que yo lo engañe, que todo el tiempo su frío mucho y que el trata de trasmitir la idea de que si algo no es como antes mejor dejarlo y que duela un poco a que duela más.
Para hacer posible una segunda vuelta, los especialistas aseguran que lo fundamental es que ninguno de los dos haya salido herido (al menos no de gravedad) de la ruptura. Y evitar, dentro de lo posible, el famoso pase de facturas tan típico de estos regresos. Aunque está claro que es imposible empezar de cero, hay que tener en cuenta que es un nuevo comienzo. No se trata de hacer "borrón y cuenta nueva", sino de analizar lo que se hizo mal para modificarlo y conservar aquello que funcionaba bien y que por lo general es lo que motiva a los ex a volver a intentarlo.
6. Sé paciente y tolerante. El inicio puede parecer un caos, pero recuerda que un proceso de transformación requiere de tiempo para madurar. A partir del tercer mes pueden notarse los cambios; sin embargo, los resultados tangibles y de gran impacto, como el cumplimiento de objetivos y el aumento de la rentabilidad, se reflejan entre el sexto y el noveno mes.

Al contrario de lo que podría parecer, los menores de 35 años esperan más a tener sexo que los mayores y lo postergan hasta una tercera cita, normalmente. El hombre, eso sí, es mucho más proclive, según los datos de Meetic y según lo que declaran. "Esto es lo que se confesa, la realidad puede ser diferente", matiza Garay. Más del 36% lleva preservativos en la cartera por lo que pudiera pasar y el 49% asegura tener sexo en la primera cita. De las mujeres sólo afirma tenerlo el 25%.
Ir pintada como una puerta. Hay que ser natural. Las superproducciones de maquillaje y vestuario son para el cine y el teatro. Cualquier exageración será interpretada por la otra parte como un exceso de expectativas o como una actitud agresiva. Yo apostaría por algo neutro con lo que te puedas sentir cómoda y segura, y con la que no despistar ni agredir a la otra parte.
Abstente de hablar sobre el número de hijos que te gustaría tener. Es una primera cita, no es la fiesta de pedida. Ambos estáis tanteando el terreno que pisan y es mejor ser cauto. No es muy razonable hablar de futuro con alguien a quien apenas conoces. No tienes que decirle cuántos hijos te gustaría tener ni los nombres de bebés que más te gustan. Tampoco hay que hablar de las próximas vacaciones. Yo incluso te recomendaría que si decides pasar la noche en su casa te cuidarás mucho de no dejar “olvidado” el cepillo de dientes en su baño. Ellos corren rápido y muy lejos.
Pásatelo bien, sé natural, ríete, y que se note que eres una chica feliz que no está desesperada. Si te relajas y te lo pasas bien, seguramente la otra persona estará a gusto y las cosas empezarán a marchar en la dirección correcta. Al menos no se precipitarán por el precipicio del desastre. Una de las cosas más importantes a comprobar en una primera cita es si podéis estar cómodos solos.

Fríamente preguntarle si le gustaría hacer algo cautelosa, como tomar una copa con los amigos, jugar al golf más pequeño de lo normal, jugar al tenis, y así sucesivamente. Los amigos pueden hacer algo o primeras fechas. También, sea lo que sea, que sea divertido. Dejar de lado las propias conversaciones, por ahora. Vas a tener un montón de tiempo para hablar de esto más tarde. Esto es particularmente aterrador para una tonelada de caballeros. Sin embargo, en la remota posibilidad de que se pondrá en marcha, después de tomar su ejemplo. En cualquier caso, no te vayas sustancialmente.

• ¿Te hace falta tu ex novio no?, así que la mejor idea sería llamarlo. Llama por teléfono a tu ex novio, hazle saber que a ti todavía le importas. Esta es una buena manera de estar en contacto con el hombre de tu vida. Al principio, no lo llames con frecuencia y cuando lo hagas, trata de no discutir. Trata de resolver los problemas como un amigo.
Hola! Necesito que un consejo. Se terminó la relación que tenía y mi ex dice que fue lo mejor porque le ocasionaba mucho estrés, que el me quiere pero que es lo mejor para los dos. Yo acepto que fue un mes de muchas discusiones tanto que se canso de mi que para el no hay vuelta para atrás. Pero mi pregunta es? Si el me quiere y yo igual como aria para que el cambiará de opinión y dejará expresar lo que siente por mi? Pero lo que me preocupa es que el se siente muy seguro de no querer volver conmigo.

Me dejó mi chico hace tres dias, llevábamos un año a distancia, hablando todos los días y viéndonos unos 5-6 días al mes. Y en verano todos los fines de semana. Me dijo que me quiere pero que fuéramos amigos. Y al día siguiente dijo que necesitaba tiempo. Hago un esfuerzo por no hablarle pero me muero de ganas. A veces pienso que me echará de menos y hablaremos, pero otras con lo orgulloso que es, me da a pensar que no. Más que nada porque lo dejó y no creo que se arrastre. Tenemos amigos en común pero tampoco les cuenta ni les dice nada al respecto. Yo aguanto no hablarle pero este fín de semana lo más seguro que lo vea, por un compromiso con unos amigos. En caso de que vaya, ¿cómo actuó con él? ¿Evito estar dónde está él? Yo estoy muy mal, no como y duermo a todas horas. Me ha hecho mucho daño, yo a él le perdoné muchas cosas y no lo dejé aún con todo lo que sufrí por él, y ahora… él no me da ni una oportunidad! Aparte creo que se ha agobiado por pensar en un futuro y porque creo que hay una tercera persona (en su familia) que le come el coco. ¿Qué hago sobre lo de este fín de semana? Ah, también pensé en contactar con un amigo suyo, solo por saber si le contó y si tiene miedo de perderme pero no quiero meter la pata… Solo quiero que volvamos a tener lo que teníamos antes. Mil gracias!

Como puedes ver y apreciar, nosotros en verdad nos dimos a la tarea de especificar e informarte de los sitios que en verdad funcionan como para buscar mujeres para una noche o para buscar mujeres para relaciones serias en internet. A diferencia de los sitios en los que lamentablemente no tuvimos suerte para buscar mujeres en internet, estos sitios se especializan en ofrecer un servicio profesional, seguro y confiable que puedes utilizar para encontrar a la mujer de tus sueños. Como lo hemos comentado en ocasiones anteriores el propósito de los sitios gratuitos que existen en internet para buscar pareja simplemente no funcionan debido a que su propósito principal no es el de ayudarte a encontrar pareja sino el de vender tu información a terceras partes y el de mostrarte anuncios para así incrementar sus ingresos. Si tú aun sigues pensando que es posible encontrar mujeres en estos sitios lo único que podemos decirte es que te espera un largo camino lleno de decepciones, frustración y cero mujeres. Si lo que quieres es encontrar a mujeres solteras que estén dispuestas a tener encuentros casuales hoy mismo, o a mujeres que estén dispuestas a buscar una relación seria en internet entonces debes de apegarte a nuestra lista verificada de sitios donde de seguro tendrás éxito y podrás conseguir cientos de citas ¡como lo hicimos nosotros!
Cuida tu sonrisa, y con esto no me refiero solo a que sonrías más (lo cual debes hacer sí o sí). Me refiero mas bien a que si tienes algún defecto en los dientes, aproveches a hacértelo ver con el dentista. Lo mismo con tu piel, si tienes acné o cualquier “problema” indeseado en la piel, mejora ese aspecto (tampoco me refiero a que te hagas cirugía plástica!).
×