29. Alberto, 31 años, en paro: "Que use Tinder para ligar. A mí me gustan las chicas que van de cara desde el principio, que son capaces de dominar una situación en una barra de bar, como se ha hecho siempre. El problema es que yo también uso Tinder para ligar. Por eso, cada vez que quedo con una chica por Internet, tengo un montón de contradicciones mentales".

No hay una fórmula mágica para sobrevivir con éxito a la primera cita, ni tampoco podemos coger el manual de un gurú de la seducción porque lo acabaremos haciendo peor: primero, porque te mandan convertirte en una persona que no eres, y segundo, porque pueden estar hablando de "todos los hombres" o "todas las mujeres" como un grupo homogéneo. Te damos una serie de consejos sobre cómo tener éxito en ese primer encuentro, eso sí, adaptado a la vida real.
3.  Analiza bien el “timing” de tu víctima ( heramienta del libro “El efecto Leopi”), tenemos que asegurarnos que él no está en una época dónde quiera estar solo, su prioridad absoluta sea el trabajo y nada más, que no esté recién salido de una relación larga o que la ex no lo haya dejado traumado contra todo el género femenino, que no sea gay de clóset, que no se quiera ir a vivir a Nepal y que no tenga otras 345 chicas. Importante también es que te presente a sus amig@s y/o familia como su novia, si no has llegado ni a ese título, aún estás lejos del de “esposa”.
Damas estamos seguros que ustedes están de acuerdo con que el mundo de citas y conocer a gente nueva no es nada fácil y entre más lo piensas y lo analizas se vuelve más complicada la situación. Por lo tanto, para hacer de las citas un mundo menos intimidante y obscuro, le preguntamos a un grupo de varones por sus opiniones y consejos acerca del tema. 

Para ayudar a mantener el compromiso en el grupo u organización, se debe pensar en cada persona como un líder en potencia y capacitarlo para liderar. Si las personas se ven a sí mismas como líderes de un grupo, verán al grupo como suyo. Tendrán un sentimiento de titularidad o propiedad sobre el grupo y muy probablemente tomen la iniciativa para estar seguros de que las cosas funcionen bien.

Mientras más te quejes, más fácil serás de leer. Si él no te llama por un par de días o si él cancela una cita en el último minuto, no te pongas de mal humor o le permitas saber que estás alterada. En vez de eso, solo ignóralo por algunos días. Si él está tratando realmente de impresionarte y solo solo de dormir contigo, parecer tan molesta lo alterará e incluso lo asustará.
DIOS bendiga al Dr. okoduwa que me ayude a recuperar a mi ex con su hechizo de hierbas cuando creo que todas las esperanzas están perdidas, entonces me enteré de cómo saludó a Martins cómo él ayudó a traer a su ex esposa y luego lo contacté por correo electrónico drokoduwahealingtemple @ gmail.com O whattsapp +2347068877610 contactas él te ayudará a recuperar a tu ex amor
Si antes volver con el ex significaba "tropezar otra vez con la misma piedra", hoy asistimos a una especie de reivindicación de aquella persona con la que se decidió transitar una parte importante de la vida. "Las segundas vueltas están a la orden del día y los motivos pueden ser muy diversos y subjetivos -sostiene el psicólogo especialista en pareja Sebastián Girona-. Entre las motivaciones de volver a intentarlo con una expareja pueden estar desde los hijos hasta la valoración, a la distancia, de los aspectos positivos del otro. También puede deberse a un fracaso sentimental en la nueva vida postseparación. Muchas veces, atravesar otras relaciones enriquece la perspectiva con la que una persona mira a su ex. Y, además, es habitual que los fracasos en relaciones nuevas inviten a mirar al pasado con cierta nostalgia".

trata de continuar piensa con cabeza fria y ayuda a tu corazo, por que el si lo necesita, y recuerda algo no te mientas a ti misma por que todos tenemos la respuesta si verdaderamente vale la pena el luchar por ese amor o es mejor no hacerce mas daño y seguir con nuestras vidas .. A aquellas personas que sabes que ellos volveran y que seran muy felices quiero decirles mucha fuerza, resistencia y fortaleza e inteligencia por que puede tardar 1 mes 5 meses o quizas 1 año pero ten fe en el Amor que yo si creo que si se puede …
Dile que lo pensó para obtener su ex novio de vuelta. Ayuda a recordar que una vez que ustedes dos fueron a la cena en el extraordinario nuevo restaurante y tuvimos un tiempo fantástico? Déjale un correo electrónico rápido para hacerles saber que usted ha comido allí en los últimos tiempos y considerado. También, dicho sea de paso, preguntar cómo ella está recibiendo a lo largo. Se trata de un enfoque no debilitar a tener una discusión de la luz, él no se sienta incómodo.
Marina, me encantó tu artículo, he buscado en muchas paginas pero sólo el tuyo me llenó de esperanza, me gustaria que leyeras esto. Tengo una relación de 4 años con mi esposo y tenemos una bebita. Justo hoy me ha dicho que yo estaría mejor sin el y que quiere irse a su ciudad de origen por que no se adaptó a mi ciudad y no le gusta pero no me pide que me vaya con él, sólo quiere irse y mañana vamos hacia su casa por cuestiones familiares y se quedará allá, sufro muchísimo porque soy muy controladora y lo agobio demasiado. Quiero que vuelva y aún no se ha ido. Esta al lado mío y quiere irse y yo siento mi alma destrozada. Realizar e el plan con mucha fe en que funcione. Gracias!

5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
Una nueva miembro de una organización comunitaria pasó por la oficina del director a saludar. El director se tomó 45 minutos para saber más acerca de ella y conocerla mejor. La nueva miembro se sintió bienvenida y muy pronto se involucró en el comité del programa. Se volvió una miembro activa y comprometida, y algunos años más tarde se volvió la presidenta del consejo directivo.
Para algunos las citas en línea puede que sean un tabú, para otros ya son parte de su rutina, lo cierto es que el 50% de la población conoce alguien que ha tenido citas en línea y el 30% conoce más de una persona. El mundo virtual es un mundo extenso y diverso, que alberga todo tipo de interacción ofreciendo una variedad de posibilidades y personas que idealmente están buscando alguien con quien compartir una conversación, un momento, una experiencia o incluso una vida.
Es posible que haya estado llorando "Yo quiero que mi amante de vuelta!" desde el momento en que se rompió, pero hay buenas razones para esperar (por lo menos dos o tres semanas) antes de tomar una decisión. Su tiempo de las necesidades ex de la realidad de la vida sin ti a hundirse pulg Esto no va a suceder a menos que usted mantenga su distancia y darle su espacio ex.
Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con “amigos” cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.
Hello, I’m the most happiest person on the face of the earth, after 6 months of sadness and sorrow without being with the one i love, i tried all my possible best to make sure i make my lover happy but it never seems to work out well it was like am doing everything in vain but all thanks goes to Dr ATEKHA for coming to change all my worries and sadness to Joy. I knew the great man when i read some wonderful testimony about Dr ATEKHA how he has helped lots of people on their relationship problems i was reading a magazine when i saw great testimonies, as well my predicament then i decided not to waste time because i have missed my lover so much i decided to contact him and share all my problem with him which he told me not to worry that he is assuring me that within 48 hours everything would be sorted out i believed Dr ATEKHA so much because of how he has been helping many people, my boyfriend who left me for good suddenly replied my text and returned my calls and asked me to please forgive him i was so happy am so grateful to Dr ATEKHA for what he has done for me and i promise to testify his goodness all through my life. If you are there passing the same problem or any kinds of problem contact this great man on his email address:DRATEKHA99@GMAIL.COM or contact him on +2348059097330
Nunca he pasado por esto mii pareja de más de 18 años tiene otra mujer me enteré por que ella me llamó por teléfono y se que él estaba presente y ya tienen dos años, cuando hable con el me dijo que ya habia terminado con ella y me pidió tiempo pero continuamos en una relación tormentosa, yo sé que sigue con ella por que ella cuelga fotos en las redes sociales con el aunque no como pareja pero si teniendo actividades de trabajo y de diversiones con el
Mostrar confianza y seguridad en uno mismo es quizás el aspecto de un hombre que más atrae a las mujeres!! Habla con ella sobre temas que te interesen y déjale ver aquellos  que te apasionan. Ella verá tu pasión y confianza, pero no te excedas en una primera cita porque podrías acaparar toda la conversación y esto es contraproducente.🤦 En un entorno de confianza, a las mujeres nos encanta hablar de nuestros sentimientos, aficiones e incluso problemas.
Si a pesar de poner en práctica los TIPS tu hombre no se decidió, es momento de avanzar y recordar que: ” A LAFUERZA, NI LOS ZAPATOS ENTRAN”. Por favor NO trates de obligarlo o comprometerlo con un bebé o manipularlo. Quiere decir que no está listo para dar ese paso contigo y que tienes toda la libertad del mundo para ir a buscar a un hombre maravilloso que valore tus grandes cualidades. Recuerda que “Siempre hay un roto para un descocido”, hay miles de hombres esperando una mujer con la cual comprometerse. Sigue en la búsqueda, he visto mujeres casarse en mi familia después de los 50 y 60 años con el amor de su vida. Así que siempre hay una oportunidad. ¡Sigue adelante! ¡Yo te puedo ayudar!
Oh, antes de que empecemos con la guía, tengo que mencionarte que es bastante larga, de hecho debe de ser de las guías más largas que hay en internet para tener a tu ex de regreso en este momento. Y esto es porque no queremos dejar un aspecto afuera o un detalle sin mencionar de este tema tan complejo, para que encuentres exactamente lo que estas buscando.
Como tampoco tienes que taparte toda, si piensas ponerte una musculosa sexy, entonces cubre tus piernas. Si eliges una remera con un amplio escote en la espalda, intenta que sea un poco menos reveladora en la parte de adelante. Y si quieres que sus ojos apunten hacia tus piernas, lleva una linda falda pero también tapa la delantera. ¡No dejes todo al descubierto!
Hola, me llamo Emanuel y acabo de perder a mi ex, en realidad ella se empezo a poner distante y me estaba agarrando desesperación de saber porque, la interrogue mucho hasta llegar al punto de tenerla asfixiada y ya estaba llegando a un punto que no sabia como hacer para que me de atencion asi que rompi con ella para ver que reaccion tendria, al principio se puso mal pero despues lo empezo a entender y se alejo de mi. Y todo esto lo empece a leer hoy.. Osea, estuve haciendo todo mal y espero que funcione esto. Gracias.
Ponte accesorios que se vean bien con tu ropa, evitando el exceso. Las pulseras y los collares que combinan con la ropa siempre serán un punto a favor. De 1 a 3 anillos está bien, los pendientes siempre se ven bien (las arracadas están un poco pasadas de moda, los mejores son los pendientes cortos). Ponte un buen cinturón o un broche que combine con tu ropa y haga que se vea más especial, es uno de esos detalles en los que puedes sobrepasarte y verte aún bien. Procura que tu ropa no se vea muy cursi, trillada ni fuera de lugar, especialmente si vas solamente al centro comercial.
Algunas prostitutas utilizan páginas de contactos para llevar más allá su negocio. No es algo muy peligroso, ya que las mujeres que suelen optar por esta estrategia no forman parte de las redes de trata de blancas. No obstante si hay alguna que otra listilla que pretende decirte que te va a cobrar después de haber echado un polvo. Ten lo en cuenta y sé perspicaz.

Mira los mensajes “enviados” de tu teléfono y fíjate cuántas veces le enviaste un mensaje a una chica que decía algo como “¿Qué hay?”, o “¿Cómo estás?”. Ahora elimina esos mensajes y prométete a ti mismo que a partir de este momento, cuando le envíes un mensaje a una chica, jamás enviarás esos mensajes aburridos, carentes de personalidad. Estos mensajes no te ayudan a resaltar ninguna de las características de tu personalidad única, divertida y juguetona, y ponen a la mujer en el compromiso de que la conversación por mensaje continúe.  Le estás dando el control a ella. Cada texto […]
Una nueva miembro de una organización comunitaria pasó por la oficina del director a saludar. El director se tomó 45 minutos para saber más acerca de ella y conocerla mejor. La nueva miembro se sintió bienvenida y muy pronto se involucró en el comité del programa. Se volvió una miembro activa y comprometida, y algunos años más tarde se volvió la presidenta del consejo directivo.
Establecer las primeras palabras para obtener su novio de vuelta. Lo más importante que usted dice a su ex novio es extremadamente importante. En caso de que usted dice las palabras equivocadas, se pierde la capacidad de recuperar a tu ex novio. No responda a su solicitud de una avería gritando y pidiendo que regrese. Esto no va a funcionar. Usted sólo va a hacer que se sienta más irritado contigo y empujar aún más. Es necesario comprender que, a pesar de que empieza a romper, hay una buena probabilidad de que no importa lo que come buenos sentimientos para ti.

Sacando algunas diferencias (cada relación y ruptura son un mundo aparte), la de Ana (Morán) y Marcos (Darín) parece el calco de la historia de Andrea y Roberto. En 2014, después de 30 años juntos -contando la etapa de novios- y con hijos de 20 y 22 años, eligieron ponerle punto final a la relación. "Decidimos tomarnos un tiempo para ver qué pasaba, nos queríamos mucho pero no nos estábamos llevando bien, estábamos como desencontrados. Yo me quedé en casa y él se alquiló algo temporario. El primer año de la separación nos veíamos, pero después hubo una ruptura total de la pareja. En el medio yo me fui de viaje y cuando volví él me planteó de volver a ser novios sin convivir. Estamos así desde fines de 2015", cuenta Andrea, que trabaja como prosecretaria administrativa en un juzgado.
Hola, estuve leyendo este artículo y me pareció increíble, pero lamentablemente creo que lo he leído muy tarde y es sobre eso lo que quiero preguntar… Para resumir todo contaré que hubo un momento en que yo acepté ser su “amiga” porque no aguantaba estar sin saber de él(porque lo había eliminado de fb como por 1 semana) pero solo aguante 3 días como amiga, y le dije que mejor me alejaba un tiempo(1er error) cuando le dije se puso triste… y me dijo que yo no merecía que me hicieran sufrir y que él era malo malo malo malo, yo le pregunté porque se calificaba de “malo” y luego lo pensé y le pregunté si me fue infiel… para lo que él me respondió “Me di cuenta que no te amaba cuando besé a otra chica” (pero fue durante el “tiempo” que me pidió antes de terminarme) ahí decidí alejarme… PERO solo duré 2 semanas(2do error)… porque me enteré que estaba en coqueteos con una chica y DECIDÍ CITARLO(3er error) para que me vea y quizá piense que aún soy mejor que otra. Luego de ese día me sentí muy bien porque le conté mi razón por la que lo cité y él se sonrió y me abrazó y me dijo “ya hablaremos de esto” y al despedirnos me abrazó muy fuerte. YO planeaba dejar de hablarle todo un mes (luego de ese día) pero le envié un par de fotos de su gato(que adopté yo) 3 días después de vernos(solo me agradeció) pero luego de unos días le envié más fotos, y ese día ÉL COMENZÓ A CONVERSARME.. desde ahí no me ha dejado de hablar ni un día..me visito para navidad y el 1ero de enero y nos volvimos a besar y tuvimos relaciones… YO AÚN LO AMO y me enojó mucho haber cedido.. porque sé que él ya no siente lo mismo por mí……..Aunque, el 1ero de enero (en su casa) fue muy dulce, mencionó los regalos y cartas que yo le hice cuando eramos novios, me dijo que no quiere que yo sea una amiga con derechos(por lo que yo lo amo aún) y dijo “tú sabes que nos encontraremos…” como diciendo que el destino nos conectará, y me dijo que me visitará (él ahora está lejos.. debe dedicarse a full por  2 meses a sus estudios) PERO al día siguiente, intenté recordarle lo bien que la pasamos y me dijo “olvídalo”…… En ese momento decidí aplicar, de nuevo, el contacto cero porque me duele ver sus publicaciones en fb como soltero… y que al despedirse de mí en chat, él siga conectado….. No sé qué hacer… quiero que vuelva… pero me parece que el contacto cero ya no es aplicable en mi caso.. por lo que nosotros ya llevamos de amigos como 1 mes :/  Además me gustó que me dijera que me visitará y esta vez en mi casa.. para que así no pasemos a más…… Llevo dos días sin hablarle y ya me escribió un mensaje diciendo “ya no me hablarás no?”….. suena enojado, debido a su mensaje estoy pensando en hablarle al 4to día… Me podría dar su opinión por favor?
13. Martín, 31 años, en paro: "En mis primeras citas, siempre intento quedar para cenar, porque eso ya me dice mucho de la persona. Una vez quedé con una chica que cogía el tenedor como Tarzán su machete, así, con todo el puño. Y cada vez que hablaba, le veía hasta la campanilla, y todos los ingredientes de su primer plato, el segundo y el postre. Un número".

Hello, I’m the most happiest person on the face of the earth, after 6 months of sadness and sorrow without being with the one i love, i tried all my possible best to make sure i make my lover happy but it never seems to work out well it was like am doing everything in vain but all thanks goes to Dr ATEKHA for coming to change all my worries and sadness to Joy. I knew the great man when i read some wonderful testimony about Dr ATEKHA how he has helped lots of people on their relationship problems i was reading a magazine when i saw great testimonies, as well my predicament then i decided not to waste time because i have missed my lover so much i decided to contact him and share all my problem with him which he told me not to worry that he is assuring me that within 48 hours everything would be sorted out i believed Dr ATEKHA so much because of how he has been helping many people, my boyfriend who left me for good suddenly replied my text and returned my calls and asked me to please forgive him i was so happy am so grateful to Dr ATEKHA for what he has done for me and i promise to testify his goodness all through my life. If you are there passing the same problem or any kinds of problem contact this great man on his email address:DRATEKHA99@GMAIL.COM or contact him on +2348059097330


Comprende el origen de la ruptura. ¿Qué hicieron ambos para contribuir a la ruptura sentimental? La mayoría de los problemas de relaciones no surgen de manera inesperada, sino que se desarrollan inesperadamente. Lo más probable es que no haya sido un problema unilateral y que haya habido señales reveladoras de lo que se avecinaba. Tómate un momento e investiga un poco antes de hacer el intento de recuperar a tu expareja. Asegúrate de no desperdiciar tu tiempo o energía en algo inútil.
Su facilidad y efectividad a través de los años se ha perfeccionado siendo muy versátil para practicarlo. No siempre es necesario tratar de superar una relación problemática por la falta de asesoría con respecto a la estabilidad que se perdió por cualquier motivo. Los errores son de humanos y todos los vínculos deben establecerse dentro de un alto margen de sinceridad para evitar que un problema pequeño pudiera colocar tu felicidad en riesgo. Pero tenerlo de vuelta como ya mencionamos se puede lograr utilizando la magia blanca y el hechizo de amor con limón.
Hola, termine Con mi Novio Hace una Semana, Llevábamos Tres Años De Relación Y Me Corto Porque Yo Mate todo Lo Que El Sentía por Mi, Yo Me Comporte mal Cuando Estábamos Juntos Lo Humillaba Y Lo Hacia Sentir Mal, Pero En El último Año Me Enamoré De El Profundamente pero Ya El No Sentía Lo Mismo Por Mi. Como Hago ahora pARA Recuperarlo LO Amo Mucho Y Ya Le Insisti Para Volver Y No quiso
Evita los comentarios maliciosos. Sí, la señora de la mesa de al lado se ve ridícula con ese vestido de color verde fluorescente, pero aguanta las risas y guárdate el comentario. Quizás él piense que eres una chica que se ríe de las personas y no le caerá del todo bien. Recuerda que la primera impresión es muy importante y quizás por un simple comentario se lleva una mala imagen de ti, aunque realmente no seas así.
No des la sensación de que tu móvil es más importante que tu cita. Es irritante ver a la otra persona pendiente de su móvil cada 5 segundos. Un móvil bien utilizado es una herramienta que ofrece increíbles posibilidades para conquistarla. Tenemos propuestas que pueden ayudarte: vídeos para compartir o le puedes mandar un piropo de amor gracioso. 😜
hola tengo 18 años la verdad ami corta edad ya e pasado por eso y se siente terrible tarde como un mes llorando por mi ex pareja teniamos muchos planes iluciones la verdad el me trataba muy bien y hizo todo lo posible para enamorarme conosia su famila el a la mia todo hiba perfecto asta que de la nada me dijo que ya no me amaba y para que seguiamos juntos me dolio escuchar eso y me humille demasiado claro como hiba a saber lo unico que no queria era perderlo pero paso el tiempo y me resigne no le escribi pues dije si a el le vali madre porque el no me va valer ami asta la fecha llevamos 7 meses separados no me da igual pero soy fuerte no supo valorar lo que tenia y si a las cosas siempre pasan para bien si te dejo dejalo tu no lo busques valorate como mujer que nosotras no dependemos de ningun hombre y menos de pendejos saludos chulas y todo pasa el tiempo es la mejor solucion y pues a lo mejor ya vendra alguien mas para ustedes jaja o si no pues me amo yo y que pues
Discúlpate. Reflexiona cuidadosamente sobre si lo que hiciste o dejaste de hacer contribuyó, de alguna manera, al fracaso de la relación, y haz borrón y cuenta nueva al disculpar adecuadamente a tu expareja. Asume toda la responsabilidad de la ofensa sin culpar a tu expareja, inventar excusas o esperar una disculpa (o incluso el perdón) a cambio. Es muy posible que tu expareja también haya contribuido a la situación, pero no puedes pedir disculpas en nombre de alguien más; solo puedes hacerlo por ti mismo. No la incluyas en esto y lo más probable es que las disculpas sean recíprocas.

Una de las segundas es María Garay, dating coach de Meetic, que ayuda a los usuarios de esta red social especializada en citas a que estas se produzcan de la mejor manera posible. FCINCO se ha reunido con ella y con Sara y José, dos usuarios de esta web, para comprobar de primera mano cuáles son los mejores trucos para sacar petróleo de ese primer, pero vital encuentro.


Cuanto más comprometidas estén las personas, más efectivas son en influenciar a otros. ¿Ha notado usted alguna vez como actúan las personas cuando están comprometidas con un conjunto de principios o una meta? Su tono de voz, su postura y sus palabras tienen el poder de mover a los demás. La gente nota cuando alguien habla o actúa con resolución. Si un grupo entero actúa con determinación y compromiso, un gran número de personas le prestaran realmente atención.
En México, la mayoría de las empresas se enfrentan a un ambiente laboral frac- turado debido a la falta de responsabilidad, lealtad, bienestar y motivación de sus colaboradores, afectando su crecimiento personal y el del negocio. Sólo uno de cada 10 colaboradores está comprometido con la organización en la que trabaja, advierte Ivette de Jacobis, directora de Espiral Positiva, especialista en consultoría empresarial.

Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.
×