hola yo deje a mi novio de una relacion de 4 años  y  me rogaba para volver hasta el final y por orgullo no aceptaba y despues de 2 meses empezo una  nueva relacion y a la semana publico en el face y presento a toda su familia estaba avanzando rapido sera una relacion de rebote ? ya llevan 3 meses siempre pregunta por mi con una amiga en comun, volvera a buscarme?

Mi novio y yo llevamos casi 2 años pero vivimos lejos aunque hablamos todos los días, últimamente estaba raro y a mi mejor amiga le dijo que no me dijera nada pero que era porque ya no me quería y que aunq significo para el pues q se había cansado, entonces ella le pregunto por que no la dejas si ya no la quieres? Y el dijo q haría algo para que le dejase yo pero yo no le voy a dejar, que hago? Como puedo volver a enamorarle? Aún somos novios y a mis amigas les dice q me quiere mucho y a mi me dice te amo y de todo pero últimamente discutimos mucho porque antes de que yo supiera esto, el se portaba raro y yo no entendía por que. Ahora ya lo se, que puedo hacer? Como puedo hacer que se de cuenta de q sólo estaba despistado? porque es que me fastidia porq somos novios aún…
Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…

Hello, I’m the most happiest person on the face of the earth, after 6 months of sadness and sorrow without being with the one i love, i tried all my possible best to make sure i make my lover happy but it never seems to work out well it was like am doing everything in vain but all thanks goes to Dr ATEKHA for coming to change all my worries and sadness to Joy. I knew the great man when i read some wonderful testimony about Dr ATEKHA how he has helped lots of people on their relationship problems i was reading a magazine when i saw great testimonies, as well my predicament then i decided not to waste time because i have missed my lover so much i decided to contact him and share all my problem with him which he told me not to worry that he is assuring me that within 48 hours everything would be sorted out i believed Dr ATEKHA so much because of how he has been helping many people, my boyfriend who left me for good suddenly replied my text and returned my calls and asked me to please forgive him i was so happy am so grateful to Dr ATEKHA for what he has done for me and i promise to testify his goodness all through my life. If you are there passing the same problem or any kinds of problem contact this great man on his email address:DRATEKHA99@GMAIL.COM or contact him on +2348059097330


 Cuando haya discusiones acaloradas o conflictos, asegurarse de que las personas continúen mostrándose respeto mutuo. Los conflictos pueden ser períodos de crecimiento importantes, pero para asegurar que sean útiles en lugar de destructivos, no permita que las personas se ataquen de forma personal. Mantenga la discusión en los temas. Si las personas tienen conflictos personales, medie en el conflicto o traiga a una persona de fura para hacerlo.

Olvídate de tu ex. Es una regla básica que deberíamos llevar grabada en algún sitio visible. Si aún estás atrapada en la historia anterior y en esa fase obsesiva que todos conocemos en la cual no importa cuál sea el tema, todo es susceptible de servir para traer a tu ex a la conversación, a lo mejor no deberías estar esforzándote por quedar con otro. Un clavo no saca a otro. Una primera cita que incluya un confesionario para quejarte de tu ex está condenada al fracaso. La otra parte se dará cuenta de que sigues herida y a nadie le gusta servir de tirita.

La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.
Para entender cómo llegar a su amante de vuelta, entender por qué su ex dio por terminada. Tome una buena mirada a ti mismo. Admita sus faltas y errores. Al mismo tiempo, piense en sus cualidades positivas - cualidades de su ex puede haber desaparecido por algún tiempo, y puede ser que falta ahora al recordar los primeros días de su relación. Para obtener su nuevo amante que necesita para volver a esta "mejor". ¿Qué pasó con esa persona?
Vale, ya sabes lo que quieres y has reservado una mesa (o tal vez estés enfundándote el equipo de puenting, quién sabe). ¿Y ahora qué le digo? No te preocupes, pequeño o pequeña Padawan, tenemos la respuesta. Sonreír y mostrar interés en la otra persona, preguntando qué tal está, son siempre parte de una excelente carta de presentación. Después no suele fallar el hacer comentarios sobre el lugar en el que os habéis citado. Si eres el invitado o invitada, comenta lo "chulo" que es. Si eres el que lo ha elegido, explica por qué lo has hecho.

# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.


Hace dos semanas rompí con mi novio, dejé mi país, mi familia, mi trabajo, mis amigos… por él y en menos de 10 días de haber llegado a su casa peleamos por la ex (esa chica me escribió mensajes al facebook), me sorprendí tanto porque 5 meses atrás estuvimos haciendo planes y hacer nuestra vida juntos (nos conocemos casi 8 años) y de un momento a otro todo de arruinó, me vine muy triste a mi país, sin ganas de nada, lloré demasiado por él, y sentía que me faltaba el aire, no podía creer que habíamos roto y cuando llegué a mi país vi que puso en público que terminó nuestra relación en una fecha que no era cierta!! me llené de irá y empecé a escribirle cosas feas y lo herí demasiado, él en su respuesta me hizo saber que yo era igual a su ex y me mando al tacho (bye forever), lloré mas aún porque me desconocí a mi misma escribiendole groserías porque me vi herida por todo lo que pasó en su país y ahora me doy cuenta que no solo perdí a un amor, sino a un amigo, creo que esto último me ha dolido más y sé por él que se peleó con el padre por mi culpa, eso me meda aun mas triste.


Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias
Una vez que hemos roto el hielo, toca tirar de repertorio para que la conversación fluya y aquí también hay que estar alerta. Da igual que seas profesor de teología, futbolista profesional o el mismísimo presidente del Gobierno. Evita hablar de religión, fútbol y política, ya que son temas que pueden conducir a la polémica. Tampoco se te ocurra hablar de tus ex parejas, por muy malas que fueran y muy dolido que estés.
12. Alejandro, 32 años, médico: "Que diga 'hablando en plata'... ¡Antes de todas las frases! Vamos a ver, no puede ser todo tan importante y trascendente que haya que decirlo "en plata", ¿no? Me pasó con una chica hace años. Quedamos sobre las ocho de la tarde, y nos despedimos a eso de las cinco de la mañana. Casi diez horas "hablándome en plata".

Por Permitirle a un chico con el que has estado saliendo por un mes saber que lo extrañas o que lo necesitas en tu vida, estás permitiéndole ver que su gancho se clavó profundo en tu corazón. Esta es su señal para sentarse tranquilo y tomárselo con calma, así él puede ver que tú harás todo el trabajo duro ahora. Él asumirá que ha hecho su parte en el galanteo, y ahora es tu turno de agradarlo y mantenerlo feliz.
Encuentra la razón, porque ambos se rompió para obtener su ex novio de vuelta rápida. Sólo voy quiero simplemente considerar el hecho de que no se puede reconocer la idea de que él no te quiere? O tal vez al igual que la idea de tener un novio? Por otro lado, realmente no te gusta? Es seguro decir que usted era un duro, el control, la media, o posesivo? Hizo un tonto? Si este fuera el caso, entonces le recomendamos que pienses mucho y duro para volver a ese tipo de relación, pero si todavía quieres volver, tratamos el procedimiento de extracción.
Comenzar de nuevo. Haga clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal a superarlo. Perdónate si has cometido errores y lo perdonas, que ambos son culpables de una manera u otra, y recordarse el uno al otro acerca de que paso, no ayudará. No puedes volver a estar juntos si eres enemigo, así que mantente cerca uno del otro perdonando. Deje ir el pasado.
Como líder,  se debe hablar abiertamente acerca de por qué estos principios y metas son importantes. Si se está trabajando para crear un programa de orientadores para adolescentes de la comunidad, por ejemplo, el líder debe hablar acerca de por qué ese programa es importante para él. Podría decir cuán diferente hubiera sido su vida si un adulto no hubiera comprometido parte de su tiempo y atención a su persona cuando él era adolescente.
Deja de ser envidiosos de obtener su ex novia de vuelta. Sé envidia se llegará a ninguna parte. La envidia está conectada con el miedo y el nerviosismo, malo tener dos características. Además, lo que está diciendo no es verbalmente que desea controlarla. Nadie quiere ser controlado. Por lo tanto, aprender a luchar contra su deseo, si puede, y el hecho de que no vayan en detrimento. Usted recibirá un mayor número de abejas con el néctar de lo que quieras con vinagre.
Primero que nada debemos tener en cuenta que nada dura para siempre. Es fundamental mantener este pensamiento para no sufrir por cualquier tipo de relación que en nuestra vida puede tener gran influencia por diversos motivos. Podemos encontrar una persona que supere todas nuestras expectativas con respecto a la ayuda y el respaldo que nos suministra con su presencia o apoyo. Esto es fundamental para las mujeres, aunque algún error puede significar la pérdida de esa presencia fundamental en tu vida puedes recuperarlo utilizando este hechizo de amor con limón.
Si dejaste tu trabajo en malos términos, haz todo lo posible para salvar la relación con tu antiguo jefe. Ponte en contacto con ella y solicita una reunión informal o una cita para tomar café. Explica por qué te fuiste y discúlpate por cualquier parte del problema que podrías haber causado. Solicita permiso para utilizar a tu jefe como referencia para futuras posiciones y prueba la situación durante tu conversación para ver si el tema de volver a trabajar podría ser una posibilidad.
Deja el trabajo en casa. No estás en una entrevista de trabajo, así que una vez que os hayáis informado mutuamente de qué hacéis para vivir se debería pasar a una conversación más divertida. Aunque el ámbito laboral sea en el que te muevas con más seguridad, no tienes que sacar pecho ante una persona que está interesada en conocerte un poco más. No es bueno parecer un tiburón de las finanzas ni la trepa de la oficina. Puedes echar para atrás a mucha gente valiosa.
Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con “amigos” cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.
"No se trata de venderse, pero sí de ser conscientes de que esos primeros instantes son muy importantes", indica Garay, que incide en que "los pensamientos tienen una capacidad asombrosa de crear realidad. No nos boicoteemos con mensajes internos de inseguridad o miedo. Si una persona que se enfrenta a una primer cita va cargada con esos pensamientos, se transmite y el resultado es que a los ojos del otro va a aparecer tal cual".

Puedes sacar el tema sutilmente para ver cómo reacciona y saber si se siente cómodo hablando de este tema contigo. Por ejemplo, si ves una casa muy bonita puedes decir: -Esa casa está preciosa, me encantaría tener una casa como esa cuando me case y obviamente cooperaría con la mensualidad porque debe estar muy cara por lo linda que es. ¿Y tú, que tipo de casa quisieras tener cuando te cases? O si eres muy directa, decir: Me veo casada en tres años, ¿Quieres aplicar para el puesto o pongo la vacante? Y te ríes para quitarle tensión a la situación. Pero desde ese día, él ya sabe que deseas algo serio y en cuanto tiempo, sobre todo. O, yo deseo algo serio en el futuro, ¿Tu que planes tienes?
Como tampoco tienes que taparte toda, si piensas ponerte una musculosa sexy, entonces cubre tus piernas. Si eliges una remera con un amplio escote en la espalda, intenta que sea un poco menos reveladora en la parte de adelante. Y si quieres que sus ojos apunten hacia tus piernas, lleva una linda falda pero también tapa la delantera. ¡No dejes todo al descubierto!
Hogar hábitos alimenticios saludables consejos de maquillaje obtener Fast Rid como maquillaje la manera de deshacerse de la caspa consejo de la relación de las mujeres consejos de motivación consejos de viaje maquillaje consejos de belleza para las mujeres remedios cosméticos consejo de la relación tratamiento consejos de belleza y trucos cuidado de la piel consejos de relaciones rápido cómo conseguir una piel radiante el tratamiento cómo ser hermosa productos de belleza Cara fruta de la granada por supuesto consejos de belleza tratar
Hola Mariela hace 4 meses termine una relacion tormentosa con mi pareja de 7 años el peleaba mucho a causa del alcohol, hace 2 años exactamente desde q nacio nuestro hijo cambio mucho ahora es distante frio ya no es cariñoso, en esos 4 meses he mantenido contacto con el le he reclamado q no es atento con el, reconozco le he rogado infinidad de veces, busco excuss para escribirle y no me contesta me ha llegado a decir q los estoy atocigando q no lo he dejado extrarme hasta que no me queria q ya estaba tranquilo, pero hace unos dias que busque mis cosas definitivo me envio msj que me amaba que no queria esto y menos x el bb que le perdone todo el daño que me hizo, pero a los dias lo note de nuevo distante, le pregunte si habia otra persona e infinidad de veces me dice q no que lo sepro fue mi actitud… mi pregunta aun aplica el contacto 0 y como hacerlo con un hijo de por medio… Gracias
Enviar una carta a obtener su ex novia de vuelta. Las chicas como cartas de amor, porque toman mucho tiempo y que necesita para expresar sus sentimientos. Iniciar una carta diciendo algo así como: ". Yo sé que esta carta no cambia lo que está roto en medio de nosotros, y tal vez nunca lo será, pero quiero que sepas que creo profundamente en ti, y voy a por lo general . Esa parte no ha cambiado. La parte que ha cambiado es que me doy cuenta de que yo era tan estúpido para liberarte ".
La obra de teatro Pigmalion es a la vez una reflexión que le da sentido a un axioma muy extendido: no hay que quedarse en las primeras impresiones. En el libreto, un profesor de fonética apuesta con un colega que, si corrige la dicción vulgar de una humilde florista, la convertirá en una dama capaz de mezclarse con la alta sociedad. La conclusión de la trama (y sí, esto es un espoiler en toda regla) es que el presuntuoso académico termina perdidamente enamorado de ella, quien le demuestra que, si quiere, puede ser la mujer más sofisticada. Por cierto: ella le da calabazas.
Cuanto más comprometidas estén las personas, más efectivas son en influenciar a otros. ¿Ha notado usted alguna vez como actúan las personas cuando están comprometidas con un conjunto de principios o una meta? Su tono de voz, su postura y sus palabras tienen el poder de mover a los demás. La gente nota cuando alguien habla o actúa con resolución. Si un grupo entero actúa con determinación y compromiso, un gran número de personas le prestaran realmente atención.
Así es Emanuel, la regla de cero contacto aplica tanto para mujeres como para hombres, es algo díficil de realizar pero realmente es una estrategia poderosa, ya que no solo le das tiempo a tu ex para pensar y calmarse emocionalmente, sino para que tú te tomes un tiempo, analices lo que estuvo mal en la relación y corrijas los errores… a su vez que mejoras tú mismo para verte más atractivo, no sólo para ella, sino para cualquier mujer. Un beso!
¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.
Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
Sólo que hay un problema: la seguridad no se puede actuar, se tiene que CREER. Por eso cuando a veces hablamos con los hombres y les ponemos el ultimátum de “si no cambias, te dejo”,  la carta no siempre funciona, porque ELLOS no te creen; ellos piensan “ahí la tengo, mira como me ‘ruega’, para qué me complico las cosas”. Por eso es importante sentirte segura de ti, de lo que vales, de lo que puedes ofrecer, y de que mereces algo genial. Cuando el hombre se dé cuenta que eres una mujer que puede tener a CUALQUIER hombre y que está feliz con sí misma y con lo que tiene, entonces él va a hacer TODO lo posible para ser él quien te conquiste, y lo hará continuamente para no perderte.

Incluiremos aquí el tema de pagar la cuenta: siempre hay peleas sobre quién paga y quién no, para evitar estas situaciones es mejor que cada uno se pague lo suyo, o se invite de cara a que la próxima vez lo haga la otra persona. Pero para ello tiene que haber confianza y un deseo conocido por ambas partes de que se quiere repetir la cita. Nada de pagar el chico porque sí.

Te hago esta advertencia con la finalidad que te asegures que tu prospecto sea la persona con la que te ves durante el resto de tu vida, o por lo menos durante muchos años. Y te olvides de que cambiará con el tiempo, que ya juntos va a ser mejor persona porque NO pasa. NO quieras pescar el primer hombre que pase por tu vida por la desesperación y al final seas más infeliz de lo que eres ahora. Y termines llorando con gastos de divorcio y tal vez con hijos que mantener sola. Mucho ojo con esta advertencia. Si aún no sabes mucho de tu prospecto, date más tiempo para conocerlo, abre bien los ojos y escucha con atención lo que dice, para que puedas decidir si de verdad es tu príncipe azul.

Tu chica siempre esperará que luzcas fantástico cuando la lleves a dar una vuelta por la ciudad. Tu primera imagen es tu tarjeta de presentación y aunque creas que no, todo el mundo nos dejamos llevar por la primera sensación que nos causa una persona. Arréglate para la ocasión, estrena una camisa actual, sé elegante, y elige las prendas adecuadas para la ocasión. Olvídate de tus gastados vaqueros de la suerte, porque tu cita no puede pensar lo mismo…🤦. 
Gracias a Dios por usar a este poderoso y poderoso hechicero llamado Dr.Yakaya que lanzó un poderoso hechizo solo para recuperar a mi ex marido. No puedo decir mucho. Todo lo que puedo decir es que estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. nad my husband somos felices viviendo juntos y él amaba más que nunca, así que si necesitas desesperadamente tu favor, por favor ponte en contacto con él en su dirección de correo electrónico Yakayatemple@gmail.com él es un hombre de palabra. ahora, gracias más tarde, te deseo buena suerte y que Dios te bendiga

Cuanto más comprometidas estén las personas, más efectivas son en influenciar a otros. ¿Ha notado usted alguna vez como actúan las personas cuando están comprometidas con un conjunto de principios o una meta? Su tono de voz, su postura y sus palabras tienen el poder de mover a los demás. La gente nota cuando alguien habla o actúa con resolución. Si un grupo entero actúa con determinación y compromiso, un gran número de personas le prestaran realmente atención.

¿Alguna vez has sentido que todas las demás mujeres tienen mejor suerte que tú? Tus hermanas, tus primas, tus amigas, tus compañeras, todas ellas tienen algo en común que tú no: un hombre comprometido. Y tú, por más que lo intentas, no logras encontrar al "indicado" ya que los hombres que han compartido un noviazgo contigo siempre son iguales: infieles, tienen miedo al compromiso, mienten, se alejan, te dejan de hablar, te ponen en segundo plano... En fin, todos los hombres que te topas no "sirven" porque los buenos "o están ocupados o son gay". ¿Cierto?
Una de cada cinco relaciones empiezan en línea. 51% de los usuarios, están en una relación, 21% son solteros, 11% son casados. El promedio de edad que se encuentran en este mundo esta entre los 18 y 34 años, siendo 52% hombres y 48% mujeres. Los números nos llevan a concluir que la mayoría de las personas usan este medio para explorar nuevas posibilidades fuera de su entorno cotidiano. Haga clic aquí para ver más información. 
23. Álvaro, 41 años, galerista: "Que quiera a su perro sobre todas las cosas. Quedé con ella, y la noche fue muy bien: terminamos en su habitación. Pero dejó la puerta abierta. 'Es que si quiere entrar [nombre del can] no quiero que se ponga triste', dijo. Mientras estábamos acariciándonos, el perro entró, se subió a la cama, metió el hocico entre nuestros cuerpos. Se puso nerviosísimo y me vomitó encima de la tripa. Me levanté, me vestí, y me fui para no volver. Todo tiene un límite".
En ocasiones podemos tener a la persona que queremos de nuestro lado en una relación que pensamos será infinita. Mantener un nivel alto de comunicación donde todos los problemas o distintas situaciones que nos molesten se conversen y se traten de forma rápida es la mejor manera de evitar problemas o peleas. La confianza, ha sido durante muchos años el talón de Aquiles de las relaciones. En ocasiones han acabado por detalles pequeños pero que afectan la confianza. Si esa persona está lejos puedes utilizar este hechizo de amor con limón para traerlo de vuelta.
Hola, mi ex me terminó hace 3 dias por facebook, me dijo ke estaba confundido, ke necesitaba tiempo. Al dia despues de terminar yo decidi ir a leerme las cartas, y me dijeron ke el estaba confundido pk habia otra mujer mas ahi, la cosa es ke despues me entero por su prima ke esta con esa mujer, yo obviamente no estoy bien, lo extraño y lo kiero muchooo. Eh tratado de estar lo mejor posible frente a el, ya ke nos vemos todos los dias, ke puedo hacer para ke el se arrepienta de lo ke iso y vuelva a mi? La persona ke me leyo las cartas me dijo ke el aun sentia cosas por mi, y obvio yo tambien las siento, ayuda porfavorrr!!
En ocasiones podemos tener a la persona que queremos de nuestro lado en una relación que pensamos será infinita. Mantener un nivel alto de comunicación donde todos los problemas o distintas situaciones que nos molesten se conversen y se traten de forma rápida es la mejor manera de evitar problemas o peleas. La confianza, ha sido durante muchos años el talón de Aquiles de las relaciones. En ocasiones han acabado por detalles pequeños pero que afectan la confianza. Si esa persona está lejos puedes utilizar este hechizo de amor con limón para traerlo de vuelta.
Ahora que ha realizado la parte más crítica de este Cómo obtener su amante plan Volver - reunión con su ex - sea paciente. Su ex debería haber dejado su encuentro con una nueva perspectiva sobre usted, su ruptura, y cómo se sienten al respecto. Se quedará impresionado que mantuvo sus promesas. No eran emocionales, exigente o hecho ningún intento de volver con su amante.
Hola Marina, me siento entusiasmada y con ganas de hacer todo al pie de la letra. Hace unos minutos estaba en un mar de lágrimas… dure con mi ex dos años y medio y hacia 6 meses que nos habíamos ido a vivir juntos. Tuvimos.una pelea muy fuerte y pase el límite el decidió terminar todo. Se fue del apto y cerró toda posibilidad, Lo he buscado le he pedido disculpas y me dice que ese día dejo de.sentir cosas por mi. Quiero recuperarlo es un excelente hombre y me siento muy culpable. Lo amo mucho, gracias por tan lindas palabras porque nos das esperanza. 😊
×