Mi novio de 6 años rompió conmigo hace 6 días, dijo que ya estaba aburrido de mi y que no queria estar mas conmigo, que queria estar solo, lo peor de todo que dentro del próximo mes tenemos muchos compromisos ambos que yo quiero cumplir y estoy debastada queriendo volver con el, pero no lo quiero llamar, quiero sorprenderlo con algun video o algo y que vuelva para que podamos cumplir con nuestros compromisos. Espero me puedas ayudar de ante mano muchas gracias.

Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
Te recomendamos que el primer encuentro no te lleve muchísimo tiempo. Es una primera toma de contacto y, a veces, las primeras impresiones pueden jugar malas pasadas. El tiempo ideal de una primera cita no sobrepasa los 65 minutos. Si os estáis divirtiendo, también puede ser un buen momento para terminar la cita. De esta forma, mantendrás el interés de la otra persona y ésta estará más dispuesta a acceder a una segunda cita.
Si has propuesto tú este primer acercamiento, mucho ojo con el lugar que eliges para camelar a la otra persona. Sara, usuaria de Meetic, lo resume así: "Para mí es muy importante. Tienen que resultarme agradables la luz, el ambiente y la música". Si la descripción de ese sitio perfecto te ha resultado un poco vaga, no desesperes. Según los datos de esta plataforma de dating, el 60% de los solteros y solteras españoles considera que la mejor opción para una primera cita es salir a cenar a un restaurante.
Hola Claudia, justamente de eso se trata este artículo, sigue el paso a paso ;) y recuerda no dejar que tu ex te vea deprimida y deja de contactarlo! De todo corazón espero que todo mejore, un saludo. Sin embargo si ya aplicaste todo lo que dice el articulo y no vez resultados debes de aplicar las técnicas avanzadas de la guia volver con el aca puedes ver de que se trata https://consejodeamor.com/volver-con-el
Interpreta tus emociones. En el dolor y la confusión a causa de una ruptura, puede ser sencillo confundir tus emociones, e interpretar los sentimientos de soledad y dolor como evidencia de que necesitas a tu expareja de vuelta en tu vida. De hecho, casi todos los que experimentan una ruptura, al principio, sienten remordimientos por ello, así como sentimientos de ansiedad, culpa, depresión y soledad.[1] Por lo general, mientras más seria haya sido la relación, más intensos serán los sentimientos. Las parejas que están casadas o conviven tienden a finalizar la relación de la peor manera, mientras que aquellas que salían ocasionalmente tienen menos problemas después de la ruptura.[2] Sin embargo, el hecho de que tus sentimientos sean intensos no significa automáticamente que debas retomar la relación con tu expareja.
Sé que esto suena superficial, pero funciona simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con su corazón o cerebro. Incluso si es un tipo muy inteligente, atracción física puede ser el primer paso para conseguir su ex-novio de vuelta. Es sólo el primer paso, pero es crucial, porque ahora tienes el pie en la puerta. Tiras un gancho y esperas a que él muerda.
Medita un poco antes de tu cita. ¿No sabes cómo? Siéntate en un sofá, un puf, el piso o una alfombra en una posición cómoda donde no estés encorvada. Escoge un espacio alejado de la gente, algún lugar privado y silencioso, cierra tus ojos y piensa en cosas alegres. No pienses en la cita y no te analices ni lo hagas con él. Piensa en algo relajante, algo que te haga sentir bien. No tiene que ser cursi, pero sí confortante. Hazlo con música clásica o armoniosa de fondo, y antes de vestirte.
Todo el mundo observa al líder de un grupo o proyecto para ver si está comprometido. Si a él/ella le importa el trabajo, esto se verá en sus actitudes  y acciones. Las personas observarán cómo actúa el líder y le seguirán el paso. Si ellos pueden contar con el líder, probablemente el líder pueda contar con ellos. Si el líder se queda hasta tarde en la oficina para hacer un envío por correo, otros estarán dispuestos a hacerlo también. El compromiso es contagioso.
Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo “Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias“, “como escribo una carta a mi ex para recuperarla“,  “como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere” y mil historias parecidas.
Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias

En algún momento, la conversación se convertirá en el gran tema - su ruptura. Dejan claro que reconocer y aceptar sus defectos y mencionar los pasos que ha tomado hacia un saludable y feliz. Deje en claro que va a cambiar por su propio bien, no de nadie más. En segundo lugar, que no está pidiendo una segunda oportunidad. Usted simplemente quieres que tu ex para saber que usted entiende por qué han abandonado.
¡Lo hacés sentir como un cavernícola hambriento! Los hace sentir como unos tontos y provoca que no puedan disfrutar de su delicioso bife, mientras vos seguramente estás comiendo una pequeña ensalada de verduras. Además, muchos chicos piensan que si vos realmente querés saber cómo se comporta un hombre en la cama, debés observar cómo come. Si no muestras señales de disfrutar de una variedad de platos, difícilmente obtendrás el corazón de un hombre y, posiblemente, también harás que se imagine cómo serán el resto de sus días juntos.
Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
Sea honesto acerca de cómo se siente, dentro de lo razonable. No le digas lo que podría haber hecho mal en la relación. Más bien, se centran en ti. Dile que he contemplado en donde ocurrieron las cosas, y mostrar todas las rutas en las que se cambian. Dile que la forma en que tiene que ser más paciente, también perdonar, más conscientes de sus deficiencias, y asegúrese de que lo respalde con la acción. En el caso de que usted dice que usted ha hecho más con una visión, tener la capacidad de demostrarle que usted no es tan ágil para llamar su atención a los grupos de otras personas.
En cualquier caso reconocer estas estafas en línea se resume a cómo reconocer fotos falsas. Generalmente se trata de fotos cebo especialmente ideadas para captar el interés de los internautas. Modelos y fotografías de estudio, mala combinación. Los estafadores y todos aquellos involucrados en asuntos fraudulentos suelen ser bastante vagos también, fíjate si las imágenes están sacadas de algún motor de búsqueda, son recortes de otros perfiles o hay indicios de que tenían una marca de agua (descentradas, malos encuadres…).
Pretender darle lástima. Esto sucede con mayor frecuencia entre adolescentes pero también entre hombres jóvenes e inmaduros. No publiques en tu muro de Facebook frases para recuperar a tu ex de despecho, no cambies tu foto de WhatsApp por una donde estés triste o llorando, no pongas estados depresivos ni utilices a otras personas para hacerle saber que tan profundo has caído. Ese gran error solo la convencerá de que terminar contigo fue lo mejor.
Eso definitivamente no te ayudará, él te odiará y se sentirá herido, casi como si estuvieras engañándolo. En lugar… él tiene que ver que todavía estas emocionalmente disponible para él, apenas necesita un cierto espacio para curar tus heridas. Sugiérele que te gustaría volver a estar juntos, pero no lo ataques contra él. Darle espacio y ver cómo reacciona.
Mi nombre es Grais Bridget, soy de Escocia, quiero compartir las buenas nuevas de mi vida con todos y con aquellos que también necesitan ayuda en sus vidas. Durante 6 años he estado sufriendo, mi esposo me abandonó y siguió adelante. casarme con otra mujer solo porque su familia no me ama, también porque no pude darle un hijo, estuve llorando por 6 años sufriendo ya que después de que mi esposo se divorció de mí, estaba buscando un hechicero que me ayudara en línea, yo Conocí a tantos hechizos que todos obtuvieron dinero de mí sin ayudarme, pero el 14 de mayo de 2018 vi un mensaje de una mujer en línea que compartía el buen trabajo de un lanzador de hechizos llamado Dr. Odia, tengo que tomar el coraje para contactarlo, cuando lo contacté me dijo que mi problema se había resuelto ya que lo contacté, después de su hechizo me dijo que mi esposo volverá a mí en menos de 24 horas, lo que me sorprendió a mí, después de lanzar su hechizo para mí, Me dijo que mi esposo nos llama para disculparme. Inmediatamente después de que me contó todo esto, mi esposo me llamó por teléfono y comenzó a suplicarme que lo aceptara después de 6 años de divorciado. Hoy estoy compartiendo esta noticia porque quiero que el mundo sepa sobre él y su buen trabajo, también estoy muy feliz de decir que estoy embarazada ahora después de su hechizo de embarazo en mí, y para aquellos de ustedes que necesitan algún tipo de relación de ayuda, problema de vida, dinero, nómbrelo, le pido que se ponga en contacto con el Dr. Odia hoy y que resuelva su problema aquí son sus datos de contacto Correo electrónico: odiasolutioncenter@gmail.com y su número de Whats-App: +2349065101630 y su Viber: +27638836445, contacto él y vive tu vida con felicidad.
Recuerda, este nuevo chico con el que estás saliendo es solo una parte de tu vida. Él no es tu vida entera. Si lo colocas en un pedestal y te haces devota de él todo el tiempo, él te tratará en la forma como estás comportándote, como una esclava. No cambies tu vida cada noche solo porque tú estás saliendo con un chico. Cambiar todos tus planes solo para complacerlo solo le mostrará cuán loca estás por él.
sabia que el queria parar esta relacion pero no sabia como, me dijo que me habia escrito una carta me la entrego y la lei…. En ese momento senti como mi sonrisa ya no queria reir, como mis ojos blancos queria solo llorar y como mi alma moria, mi corazon sentia como una bala atravesaba su corazon y como yo lentamente me estaba desboronando, es algo que yo jamas habia sentido en mi vida.. Despues de tanto dolor y sufrimiento decidi ir a visitar a mi hermana muy lejos de el, pero en transcurso de esas 2 semanas estaba con el y fueron unos dias maravillosos no solo hicimos el amor, pero esas caricias y esos besos eran inigualables, el y yo solo sabemos el porque nos tenemos que separar y es algo que debo hacer por que en esta historia de amor nadie engaño a nadie, es algo que se tiene que hacer sin saber si estaremos juntos en un manana, yo trato de no contactarlo de hecho las conversaciones siempre las empieza el pues pienso que fue el quien quizo terminar conmigo, ahora como todos ustedes estoy sufriendo llorando y cantanto, tratando de recuperame y encontrarme a mi mismo tratar de seguir adelante sin ignorar que mi corazon esta muy mal, el me ama y me extraña y eso lo se pero decidi hacer esto y espero les sirva a usted que estan pasando por situaciones similares a la mia !!!
Era sólo una máscara. ¡Cuidado!, como si ambos volvieran a sus viejas maneras de discutir y lidiar con problemas, volverán a donde estaban – APARTE. No dejes que eso suceda. No seas perezosa y no tomes las cosas por sentado. Las primeras semanas de estar juntos de nuevo, donde es más probable que “correr por su vida” y dejar que usted o simplemente decidir que no debería haber vuelto juntos en el primer lugar.
Si vas a maquillarte, hazlo según la ocasión y tu preferencia personal. Por ejemplo, si vas a ver una película o si vas a estar en la oscuridad, no necesitarás mucho maquillaje. Si llueve, hace mucho calor o vas a nadar, deberás maquillarte bien y usar productos a prueba de agua. Ten cuidado de no aplicarte mucho maquillaje, sino darás una mala impresión de inseguridad tratando de verte bien. También ten en cuenta que si eres joven, debes asegurarte de que tus padres estén de acuerdo con que uses maquillaje.
Evitar el contacto con tu expareja no solo es una forma pasivo-agresiva de hacer que te extrañe. De esa manera, tendrás el tiempo para hacer las cosas que te permitan tener una relación nueva (¡ya sea con tu expareja o con alguien más!). Durante este mes, tómate el tiempo para conocerte como persona y para desarrollar las áreas que podrías haber descuidado durante tu relación. Si contribuiste a la ruptura, este es el momento para determinar las debilidades de la relación y esforzarte por mejorar como ser humano.

Si puedes mantener bajo control el rogar y suplicar, entonces comenzar a hablar con él normalmente. No trates de coquetear con él; sólo inicia conversaciones normales y agradables. No trates de hacer todo a la vez, di lo que tengas que decir y deja que él hable. Darle espacio para creer que él puede hablar contigo sin sentir que deba pedirte disculpas de algo que no hizo es la mejor forma de empezar. Una vez que hagas eso, él comenzará a disfrutar el hablar contigo y con el tiempo se dará cuenta de que en realidad no debían separarse.
Muy probablemente también sientas la necesidad de saber lo que estará haciendo en cada momento, y es totalmente normal debido al fuerte lazo que tuvieron. Por eso te recomiendo, que de forma definitiva, elimines todos esos estados que tengan un mensaje triste o negativo, o por el contrario, los que son demasiado falsos o que son de una felicidad exagerada.
La datación del término, cuando se utiliza para describir la relación entre una mujer mayor y un hombre más joven, se puede utilizar para describir una aventura de una noche, una historia de amor fugaz o un compromiso a largo plazo. De acuerdo con el censo de los EEUU, el 12 por ciento de los matrimonios son entre mujeres y hombres de edad más jóvenes; esto implicaría que muchas de estas relaciones no matrimoniales son para la diversión y el compañerismo.

Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.
Si no estás acostumbrado, es un jaleo controlar los platos de la carta y hacerte cargo de la elección del vino en un restaurante. Lo importante es estar en un ambiente agradable que cree cierta intimidad. Es básico que tú te sientas bien y controles la situación, porque así ganas en seguridad. Cuando intentamos aparentar algo que no somos, se ven nuestras carencias. Cuando estamos seguros mostramos las habilidades y los recursos que tenemos.
Aceptémoslo, a medida que envejecemos y salimos de la universidad, las opciones disponibles para conocer mujeres comienza a decrecer. Seguro, podemos conocer mujeres en el trabajo, pero la mayoría de las veces estas chicas no están disponibles. Además, todos sabemos que no es una buena decisión involucrarse con una compañera de trabajo. Así que… ¿dónde puedes ir para conocer mujeres solteras? He descubierto algunos lugares donde será más fácil conocer y salir con nuevas mujeres. Lugares Para Conocer Mujeres Bueno. Antes de entrar en detalle sobre los lugares, hablemos primero sobre qué hace un lugar bueno para conocer mujeres. Hay […]
Ha sido la etapa más bonita de mi vida, tanto el como yo crecimos en ella, cometimos errores de niños y seguimos adelante, nuestra relación duro 3 años 3 meses, pero tuvimos un problema al año y medio por que el decía que no quería cometer los mismos errores que sus padres, que el me quería pero también quería conocer más personas. Fue un fin de semana muy duro para mi ya que yo sabía aún de él. Me dijo que saldría con “amigos” cuando pasó el.fin de semana hablamos vi a telefónicay me dijo que lo volvieramos a intentar y retomamos la relación.
1 Para que tu ex novio de vuelta no es siempre una buena idea. ¿Por qué lo quieren de vuelta? Espero que sea porque él es una persona increíble y sé que no se puede vivir sin él. Sólo estás solo y el uso de él para llenar el vacío de la compañía? No jugar con sus emociones sólo para asegurarse de que tiene un hombre en su vida. Si usted quiere que su ex novio para llevarlo de regreso tendrá que demostrar que su digna.
Pero las vueltas no solo se dan en parejas que pasan los 40. También son frecuentes entre las más jóvenes, como la de Facundo Ramos Bruschini y Sol Daian, que empezaron a salir a los 15 y ahora, a los veintipico, volvieron a intentarlo esta vez más en serio. "Nos conocimos de chicos, en una matiné y estuvimos más de 2 años juntos. Era una linda relación, y éramos supercompañeros pero muy chicos. En el ultimo año de secundaria, antes de que ella se fuera de viaje de egresados, nos peleamos. Le dije: 'Doy un paso al costado' para que no se sintiera atada a mi. No bien lo dije me arrepentí", reconoce Toto, como lo llaman sus amigos.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
Me dejó mi chico hace tres dias, llevábamos un año a distancia, hablando todos los días y viéndonos unos 5-6 días al mes. Y en verano todos los fines de semana. Me dijo que me quiere pero que fuéramos amigos. Y al día siguiente dijo que necesitaba tiempo. Hago un esfuerzo por no hablarle pero me muero de ganas. A veces pienso que me echará de menos y hablaremos, pero otras con lo orgulloso que es, me da a pensar que no. Más que nada porque lo dejó y no creo que se arrastre. Tenemos amigos en común pero tampoco les cuenta ni les dice nada al respecto. Yo aguanto no hablarle pero este fín de semana lo más seguro que lo vea, por un compromiso con unos amigos. En caso de que vaya, ¿cómo actuó con él? ¿Evito estar dónde está él? Yo estoy muy mal, no como y duermo a todas horas. Me ha hecho mucho daño, yo a él le perdoné muchas cosas y no lo dejé aún con todo lo que sufrí por él, y ahora… él no me da ni una oportunidad! Aparte creo que se ha agobiado por pensar en un futuro y porque creo que hay una tercera persona (en su familia) que le come el coco. ¿Qué hago sobre lo de este fín de semana? Ah, también pensé en contactar con un amigo suyo, solo por saber si le contó y si tiene miedo de perderme pero no quiero meter la pata… Solo quiero que volvamos a tener lo que teníamos antes. Mil gracias!
• ¿Te hace falta tu ex novio no?, así que la mejor idea sería llamarlo. Llama por teléfono a tu ex novio, hazle saber que a ti todavía le importas. Esta es una buena manera de estar en contacto con el hombre de tu vida. Al principio, no lo llames con frecuencia y cuando lo hagas, trata de no discutir. Trata de resolver los problemas como un amigo.
Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]

En cualquier caso reconocer estas estafas en línea se resume a cómo reconocer fotos falsas. Generalmente se trata de fotos cebo especialmente ideadas para captar el interés de los internautas. Modelos y fotografías de estudio, mala combinación. Los estafadores y todos aquellos involucrados en asuntos fraudulentos suelen ser bastante vagos también, fíjate si las imágenes están sacadas de algún motor de búsqueda, son recortes de otros perfiles o hay indicios de que tenían una marca de agua (descentradas, malos encuadres…).

Te mereces a una persona que te respete y que te quiera en todo momento. Una persona que quiere vivir la vida necesita encontrar la felicidad lejos de ti pero tú la encontrarás estando lejos de esa persona que no sabe apreciar lo que vales. Aunque al principio pueda parecerte doloroso o incluso creas que tu vida deja de tener sentido... Esta sensación es temporal, porque te darás cuenta de que esa persona te ha hecho el favor de tu vida alejándose de ti cuando sentía que no podía seguir a tu lado.


Usted asegúrese de que usted es capaz de alterar las cuestiones que motivaron su separación. Tenga en cuenta la razón por la cual todo roto de todos modos, así que usted puede aprender de sus errores. Han preparado un acuerdo, organizar y hablar con ella. No sirve de nada volver a estar juntos en la remota posibilidad de que usted está experimentando los mismos problemas de nuevo. En caso de que no la has oído los sentimientos lo suficiente, asegúrese de que está escuchando cuando dices que ella te gusta. En la remota posibilidad de que usted no coexistir con sus amigos, él se esfuerza para convivir con ellos. Tenga un plan de ataque que es propenso a suceder, y que inspiran los calcetines de ella.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
Incluiremos aquí el tema de pagar la cuenta: siempre hay peleas sobre quién paga y quién no, para evitar estas situaciones es mejor que cada uno se pague lo suyo, o se invite de cara a que la próxima vez lo haga la otra persona. Pero para ello tiene que haber confianza y un deseo conocido por ambas partes de que se quiere repetir la cita. Nada de pagar el chico porque sí.
Aunque una ruptura suele ponerte de cabeza, la desesperación no te va a ayudar en nada. Mentalízate que no vas a conseguir que tu ex vuelva tan rápido. Por ejemplo a diario recibo decenas de emails tipo “Alan, necesito recuperar a mi ex en 7 dias“, “como escribo una carta a mi ex para recuperarla“,  “como recuperar a mi ex novia si  ya no me quiere” y mil historias parecidas.
1 Para que tu ex novio de vuelta no es siempre una buena idea. ¿Por qué lo quieren de vuelta? Espero que sea porque él es una persona increíble y sé que no se puede vivir sin él. Sólo estás solo y el uso de él para llenar el vacío de la compañía? No jugar con sus emociones sólo para asegurarse de que tiene un hombre en su vida. Si usted quiere que su ex novio para llevarlo de regreso tendrá que demostrar que su digna.
Fríamente preguntarle si le gustaría hacer algo cautelosa, como tomar una copa con los amigos, jugar al golf más pequeño de lo normal, jugar al tenis, y así sucesivamente. Los amigos pueden hacer algo o primeras fechas. También, sea lo que sea, que sea divertido. Dejar de lado las propias conversaciones, por ahora. Vas a tener un montón de tiempo para hablar de esto más tarde. Esto es particularmente aterrador para una tonelada de caballeros. Sin embargo, en la remota posibilidad de que se pondrá en marcha, después de tomar su ejemplo. En cualquier caso, no te vayas sustancialmente.
 Cuando haya discusiones acaloradas o conflictos, asegurarse de que las personas continúen mostrándose respeto mutuo. Los conflictos pueden ser períodos de crecimiento importantes, pero para asegurar que sean útiles en lugar de destructivos, no permita que las personas se ataquen de forma personal. Mantenga la discusión en los temas. Si las personas tienen conflictos personales, medie en el conflicto o traiga a una persona de fura para hacerlo.
8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.

Nos cuesta horrores sacar temas de conversación en las primeras citas, y los silencios incómodos son el mayor enemigo. Sin embargo, cuando tienes ante ti una persona de la que sabes muy poco pero te interesa conocer, ¡lo tienes todo a tu alcance! Pregúntale cosas que te interesaría saber de él o ella, desde el básico "a qué te dedicas", pasando por: "qué estudiaste", "por qué te interesó", "qué te gusta hacer en tu tiempo libre", "qué te gustaría hacer en el futuro", "dónde te criaste", "dónde has viajado", "qué lugares te gustaría conocer", "cuáles son tus lugares favoritos", etc.
Comenzar de nuevo. Haga clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal a superarlo. Perdónate si has cometido errores y lo perdonas, que ambos son culpables de una manera u otra, y recordarse el uno al otro acerca de que paso, no ayudará. No puedes volver a estar juntos si eres enemigo, así que mantente cerca uno del otro perdonando. Deje ir el pasado.
Entonces pasa lo peor: dejas de ser natural porque te la pasas buscando estrategias para usarlas la siguiente vez que se encuentran o que conoces a una nueva persona. Sientes una enorme angustia e inseguridad, algo como un “no soy suficiente para gustarle, tengo que ser diferente”. Y te prometo que cambiar tu esencia de tu persona no es la solución.
Mi relación fue de 5 años con un chico menor. Mis entendíamos muy bien, excelentes amigos. Un día dijo q ya no le gustaba q se sentía incómodo y q sentía q quería otras cosas. Al principio lo busque, le suplique prácticamente. Hace 1 semana le aplique cero contacto y me escribió deseándome una linda semana y a preguntarme como estaba. Fui distante y sólo le conteste bien, excelente y no se. ¿Q hago, continuó con cero contacto?¿No le vuelvo a contestar?
×