Jean tenía una novia duramos 7 meses, tenemos años d diferencia ella 22 yo 37, ella termino xq yo no le daba la importancia q se merecía, tenia de prioridad a mis amigos q a ella, m fui a una playa y salió una foto dond yo salgo abrazado con otra chica claro no paso solo es una foto. También ubieron momentos buenos de atención detalles, terminamos hace una semana y ella dice q se decepcionó de mí y q m quiere pero se acabó el amor. Como m pueden ayudar xq la quiero y no quiero perderla aunq ya la veo perdida. No tenemos contacto desde hace 4 días q m puse a suplicarle. Ayúdame

Quienes somos -un grupo de hombres normales y promedio- nos dimos a la tarea de investigar todos los sitios web que existen para encontrar parejas para follar, lamentablemente durante este experimento nosotros nos dimos cuenta de que en la actualidad existen un montón de sitios fraudulentos cuya única intención es la de robarte tu información, tu dinero y tu tiempo. En la actualidad nosotros descubrimos que solo 5 sitios son de fiar y el resto son una completa estafa y una completa pérdida de tiempo. Nosotros te recomendamos que no pierdas horas y horas en los sitios que son gratis, estos sitios son gratis por un motivo y recuerda que si no se te está cobrando por un producto entonces tú eres el producto. Puede sonar ridículo y puedes pensar que los sitios gratis son la respuesta a tus problemas de mujeres pero la verdad esta ahí; el 97 por ciento de los sitios gratis son estafas y están allí para venderte anuncios y cosas que no buscas. Lo más importante es que en este tipo de sitios no llegaras a conocer a la mujer que realmente buscas y deseas.

Eso definitivamente no te ayudará, él te odiará y se sentirá herido, casi como si estuvieras engañándolo. En lugar… él tiene que ver que todavía estas emocionalmente disponible para él, apenas necesita un cierto espacio para curar tus heridas. Sugiérele que te gustaría volver a estar juntos, pero no lo ataques contra él. Darle espacio y ver cómo reacciona.
Tal vez estas logrando que se quede, pero tus emociones todavía están fuera de control. Estas teniendo conversaciones muy largas con él sobre todo, incluso están recordando viejos tiempos, mientras que al mismo tiempo te mueres por saber lo que piensa acerca de la relación. No aguantas por saber si va a regresar contigo, así que comienzas el interrogatorio acerca de sus sentimientos hacia ti sin parar. Esto solo va a espantarlo y te alejara de cualquier posibilidad de obtener a tu marido de vuelta. No dejes que tus sentimientos te dominen y mejor cuida de los suyos.
Pasa el tiempo con tu expareja de manera casual. Hagan algo sin compromiso, como tomar un trago con amigos o jugar golf en miniatura, en el que ella también esté incluida. Organiza algo que se pueda hacer tanto con un grupo de amigos como con una cita. Asimismo, sin importar lo que sea, mantén las cosas divertidas y evita las conversaciones serias de momento.
Tu chica siempre esperará que luzcas fantástico cuando la lleves a dar una vuelta por la ciudad. Tu primera imagen es tu tarjeta de presentación y aunque creas que no, todo el mundo nos dejamos llevar por la primera sensación que nos causa una persona. Arréglate para la ocasión, estrena una camisa actual, sé elegante, y elige las prendas adecuadas para la ocasión. Olvídate de tus gastados vaqueros de la suerte, porque tu cita no puede pensar lo mismo…🤦. 
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×