Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.
Establecer las primeras palabras para obtener su novio de vuelta. Lo más importante que usted dice a su ex novio es extremadamente importante. En caso de que usted dice las palabras equivocadas, se pierde la capacidad de recuperar a tu ex novio. No responda a su solicitud de una avería gritando y pidiendo que regrese. Esto no va a funcionar. Usted sólo va a hacer que se sienta más irritado contigo y empujar aún más. Es necesario comprender que, a pesar de que empieza a romper, hay una buena probabilidad de que no importa lo que come buenos sentimientos para ti.
Los hombres ven las cosas desde otro punto de vista, las mujeres vemos el matrimonio como algo sacado de un cuento de hadas y pensamos en eso desde que prácticamente empezamos una relación y hay que tener en cuenta que el matrimonio no es un juego de niños, mientras las mujeres sueñan con su cuento de hadas ellos piensan que perderá  toda su libertad.
Invitar a salir a una chica puede ser una experiencia aterradora. Esto es especialmente cierto si es la primera vez que lo has tenido que hacer. En este artículo quiero darte algunos buenos consejos sobre cómo invitar a salir a una chica y que sea probable que ella acepte. Pero antes de ir a eso, es importante que entiendas un par de cosas sobre cómo hacer que una chica guste de ti en primer lugar. ¿Qué atrae a las chicas? He aquí el asunto, si planeas invitar a salir a una chica, es muy importante que ya hayas provocado la atracción […]

Aunque está genial sorprender con un plan divertido y original, lo cierto es que para la primera cita lo mejor es optar por quedar en un lugar en el que se podáis mantener una conversación tranquila. Por tanto, un plan como salir a comer o cenar, puede ser la mejor opción. No obstante, también puedes proponer ir al cine o asistir a una exposición, concierto o evento deportivo si ya sabes que compartís gustos en estos ámbitos.


Hola. Les cuento mi historia,tenía un año y medio con mi novio todo iva de maravilla.hasta que alguien le contó cosas de mi la cual hizo que el me cortara,de eso hace ya 2 meses pase todo el tiempo luego de k me termino cometiendo todos los errores que menciona el artículo y nada.despues que terminamos tuvimos relaciones varias veces pero nada de volver realmente, me entere hace poco k estoy embarazada se lo comente a el pero todo esta como el principio,creeo k ya tiene otra persona hace 4 día lo Bloquie de todas mis páginas pero el ko ha hecho el intento menor de buscarme ni llamarme realmente estoy muy deprimida por que Creeo que tendré que llevar mi embarazo sola.un consejo por favor
Hola, soy Malan. Después de haber estado en relación con John durante años, él me terminó, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él, le pregunté él por todo lo que hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que prefiero contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca pensó en el hechizo, no tuve más remedio que amigo mío, dame el contacto del médico para que él también la devuelva a su esposo, pero para mí yo no solía creer en ningún hechicero, pero solo le puse tryiny, entré en contacto con el médico a través de su correo electrónico que mi Un amigo me dio y el Doctor me contestó el segundo día y le expliqué todo y él consultó a su dios y yo seguí todo lo que me pidió que hiciera y él me dijo que no había ningún problema de que todo estaría bien antes de los tres días que mi ex regresará a mí antes de tres días, arrojó el encanto y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 16.00. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí las conversaciones y todo lo que dijo fue que lo sentía por todo lo que quería que le devolviera, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él, que fue la forma en que comenzamos a vivir juntos felices otra vez. Desde entonces, he prometido que cualquiera sabe que tengo un problema de relación, sería útil para la persona al recomendarlo como el único hechicero de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi problema. Correo electrónico: spellspecialistcaster937@gmail.com puede enviarlo si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]
Lo primero que debes plantearte a la hora de volver con tu ex es cuáles fueron los motivos de vuestra ruptura. Porque evidentemente no es lo mismo que la causa de vuestra separación sea una discusión sobre qué hacer un sábado noche o. en cambio, que el motivo de la ruptura sea que tu ex se ha acostado con tu mejor amiga. Por tanto, debes reflexionar sobre si realmente es para tanto lo que llevó a separaros o si, por contra, es casi imposible que vuelvas a confiar en esa persona.
9. Jaime, 32 años, responsable de comunicación: "Por favor: que se dejen a su ex en casa. En un par de ocasiones me he tenido que tragar interminables y encendidas parrafadas sobre lo mal que les ha ido en su relación anterior. Me daban ganas de decirle: 'No conozco a ese señor, no me importa lo más mínimo lo que le pase, yo he quedado contigo, no con él".

El dinero es dinero. Hay quien tiene más y hay quien tiene menos, lo que es cierto es que todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar muy duro para ganárnoslos y no es agradable cuando nos sentimos, timados, estafados o defraudados por un producto o servicio. Lanzo desde aquí un aviso a todos nuestros lectores para que se alejen de páginas muy conocidas, que no citaré para no seguir promocionándolas. Aunque es completamente cierto que en el pasado esas páginas funcionaban, hace mucho que dejaron de dar servicios adecuados a sus usuarios para pasar a convertirse en máquinas de hacer dinero.
Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
Es complicado generalizar en cuanto al compromiso masculino. Hay algunos que sí son más egocéntricos, centrados en sus proyectos laborales y profesionales, donde la presencia de su pareja o familia 'estorba' su proyecto personal, y es cierto que una parte de ellos definitivamente abandona a sus hijos y parejas”, afirma Erika Castro, sicóloga y directora del Instituto Familia Educa.
No quiero llegar a justificarlo, pero el siempre a tenido miedo de padecer lo que sus papás, se conocieron muy jovenes lo tuvieron a él y después se divorciaron. Se que el tiene un problema más allá de creer que yo le falle. Pero nunca ha querido aceptarlo dice que no está loco pero se que el que sea así se debe a la ausencia de su papá y al rechazo de su madre.

Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.

No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.


No es necesario que lo averigües de inmediato, y definitivamente no envíes a tus amigos a que lo investiguen. No persigas a tu expareja durante al menos un mes después de la ruptura. En lugar de eso, busca las pistas sutiles cuando pases a su lado en la escuela o el trabajo, en las publicaciones de las redes sociales o en los comentarios que hacen sus amigos en común.

Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁


No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.
En este sentido, agrega Girona, la pareja necesitará revisar en qué cosas fallaron y poder pensar si las pueden cambiar o si son estructurales de las personalidades de esa pareja. "Hoy se sabe que las parejas tienen problemas que tienen solución y problemas que no se pueden solucionar. Dentro de estos últimos por supuesto hay desde cuestiones superficiales hasta graves".
# 2 Conozca el arte de esperar. Dicen que jugar al juego de espera sigue siendo esencial si quiere tener un juego seguro. relación. Si bien hay parejas que han estado casadas durante más de 20 años y que han tenido relaciones sexuales en la primera cita, hay quienes dicen "espere un poco". El arte de la burla ciertamente agregaría algo de emoción a la relación. El sexo solo se sentiría mejor cuando supieras que tienes una conexión emocional entre ellos.
Hola, mi ex me terminó hace 3 dias por facebook, me dijo ke estaba confundido, ke necesitaba tiempo. Al dia despues de terminar yo decidi ir a leerme las cartas, y me dijeron ke el estaba confundido pk habia otra mujer mas ahi, la cosa es ke despues me entero por su prima ke esta con esa mujer, yo obviamente no estoy bien, lo extraño y lo kiero muchooo. Eh tratado de estar lo mejor posible frente a el, ya ke nos vemos todos los dias, ke puedo hacer para ke el se arrepienta de lo ke iso y vuelva a mi? La persona ke me leyo las cartas me dijo ke el aun sentia cosas por mi, y obvio yo tambien las siento, ayuda porfavorrr!!
Hola mi caso es q tuve una relaciona muy corta con mi pareja pues q el me termino por q le quedo muchas veces mal en las citas entonces el me dice q primero solucione mis problas y hay q vuelva entonces mi trabajo y mi hija me dejan muy poco espacio con el q hago para recuperarlo pero sin yo sentirme desesperada por el e incluso quiso embarga la primera cita q yo me acostara con el y no quise entonces yo le dije q mejor nos comocieramos mejor q iris a verlo mas seguido puesto q vi impactaba de estremo a estremo
El día después. Si todo ha salido bien y tú le has gustado, no tengas ninguna duda porque seguro te llamará para volver a verse. Obviamente, tú también puedes escribirle para comunicarle que lo has pasado bárbaro, aunque no te pases de la línea, pues a los hombres no les agrada demasiado que los saturen a mensajes. Si le mandas mil mensajes ya al otro día de la primera cita poco a poco perderá el interés de conquistarte pues sabe que te tiene a sus pies.
Desarrolla tu autoestima. Si sientes que necesitas a tu expareja, probablemente tengas una baja autoestima. Quizás busques a tu pareja para sentirte mejor contigo mismo, pero el hecho es que eres la única persona que en verdad puede hacerlo. No bases tu felicidad en alguien más, pues eso hará que la otra persona se sienta culpable, forzada y, con el tiempo, crezca en su interior un resentimiento hacia ti.

Organiza tu bolso o cartera antes de salir de casa. ¿Tienes pastillas? Asegúrate de que estén ahí, porque podrías aburrirte o tener gases. A veces, el estómago se retuerce de nervios, así que lleva algunas tabletas para la acidez y los gases, por si te pones ansiosa. Teléfono celular (no envíes mensajes durante tu cita), iPod (si no hay música de la cual avergonzarse), llaves, goma de mascar, pastillas de menta (cómete una cada hora), desodorante, pañuelos, dinero, brillo labial (aplícatelo regularmente).


Si vas a maquillarte, hazlo según la ocasión y tu preferencia personal. Por ejemplo, si vas a ver una película o si vas a estar en la oscuridad, no necesitarás mucho maquillaje. Si llueve, hace mucho calor o vas a nadar, deberás maquillarte bien y usar productos a prueba de agua. Ten cuidado de no aplicarte mucho maquillaje, sino darás una mala impresión de inseguridad tratando de verte bien. También ten en cuenta que si eres joven, debes asegurarte de que tus padres estén de acuerdo con que uses maquillaje.
Supongamos que yo soy tu ex hombre (no soy lesbi, pero lo digo a modo de ejemplo jeje), digamos que estuvimos saliendo un tiempo juntos, tuvimos una pelea, y terminamos (lo sé, soy el peor novio de la historia 😉). Después de un mes, en el que prácticamente no me hablas, nos encontramos en una cafetería. El primer pensamiento que yo tendré, se basará en torno a las decisiones y acciones que hayas tomado durante ese mes. Si durante ese mes te dedicaste a sentir lástima de ti misma, yo pensaré: “Vaya, se ve terrible!”. Sin embargo, si durante ese mes trabajaste en tu físico y tu mente, pensaré: “Wow!, es más hermosa de lo que recordaba!, se ve espectacular!”.
×