“Si no hago nada en este momento, va a enamorarse de esa nueva mujer y se olvidará para siempre de mí. Mejor voy donde él y hago todo lo que este artículo me dijo que no hiciera. Incluido rogarle, decirle lo mucho que lo quiero y acceder a todas sus condiciones. Y si no abre la puerta, me quedaré afuera llamándole todo el día. Mejor aún, le diré que esa persona no lo conviene y que es un error que esté saliendo con esa p*** (adjetivo despectivo).”

El dinero es dinero. Hay quien tiene más y hay quien tiene menos, lo que es cierto es que todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar muy duro para ganárnoslos y no es agradable cuando nos sentimos, timados, estafados o defraudados por un producto o servicio. Lanzo desde aquí un aviso a todos nuestros lectores para que se alejen de páginas muy conocidas, que no citaré para no seguir promocionándolas. Aunque es completamente cierto que en el pasado esas páginas funcionaban, hace mucho que dejaron de dar servicios adecuados a sus usuarios para pasar a convertirse en máquinas de hacer dinero.
14. José, 35 años, profesor: "Si me mienten, la partida puede prolongarse un poco, pero está perdida de antemano. Me enrollé con una chica una noche en un bar, hablamos mucho, nos llevamos bien, me dijo que le encantaba el arte. La invité la semana siguiente a una exposición en el Reina Sofía... Y no paró de bostezar y mirar el whatsapp. Me escapé. Y borré su número".

Hola, llevaba un año y medio con mi ex, ibamos super bien, es mas ese mismo dia que cortamos me dijo que me amaba, perp lo notaba muy raro nuestras peleas ya eran muy frecuentes y yo quería estar bien con él pero no podia evitar preguntarle que tenia, y me dijo que ya no sentia lo mismo, eso paso hace dos dias, y lo busque, pero no quiere volver, sé que la cague en rogarle, y si le rogue mucho creeme, pero lo amo y me es inevitable, si le dejo de hablar, no se olvidará de mi?
Me dejó mi chico hace tres dias, llevábamos un año a distancia, hablando todos los días y viéndonos unos 5-6 días al mes. Y en verano todos los fines de semana. Me dijo que me quiere pero que fuéramos amigos. Y al día siguiente dijo que necesitaba tiempo. Hago un esfuerzo por no hablarle pero me muero de ganas. A veces pienso que me echará de menos y hablaremos, pero otras con lo orgulloso que es, me da a pensar que no. Más que nada porque lo dejó y no creo que se arrastre. Tenemos amigos en común pero tampoco les cuenta ni les dice nada al respecto. Yo aguanto no hablarle pero este fín de semana lo más seguro que lo vea, por un compromiso con unos amigos. En caso de que vaya, ¿cómo actuó con él? ¿Evito estar dónde está él? Yo estoy muy mal, no como y duermo a todas horas. Me ha hecho mucho daño, yo a él le perdoné muchas cosas y no lo dejé aún con todo lo que sufrí por él, y ahora… él no me da ni una oportunidad! Aparte creo que se ha agobiado por pensar en un futuro y porque creo que hay una tercera persona (en su familia) que le come el coco. ¿Qué hago sobre lo de este fín de semana? Ah, también pensé en contactar con un amigo suyo, solo por saber si le contó y si tiene miedo de perderme pero no quiero meter la pata… Solo quiero que volvamos a tener lo que teníamos antes. Mil gracias!

Según las investigaciones, es importante enfocarte en las mejores partes de la relación, en especial en la forma en que te ayudó a crecer como persona, y permitirte olvidar las experiencias negativas. Una estrategia que puede serte de utilidad es dedicar de 15 a 30 minutos diarios durante tres días seguidos a escribir sobre los aspectos positivos de la ruptura.[23]

Es posible que tu relación con un chico especial vaya y venga, pero seguro ahora lo quieres de vuelta. No es raro que una pareja vuelva a estar junta después de tomarse un tiempo alejados el uno del otro, así que no pierdas la esperanza. Solo asegúrate de analizar las razones por las que terminaron antes de intentar volver a estar juntos, ya que esto puede ayudarte a que la relación funcione en la segunda vez.
Sé que duele, pero puede ser una razón totalmente REAL. Intenta planteártelo para saber si es tu caso. Suele ser una queja muy constante entre los hombres que dejan una relación. Estoy hablando de un tema totalmente superficial: tu imagen. Pero te repito, es una razón real, y que puede ocurrir. Si es tu caso, quiero que estés tranquila, porque tu apariencia física es mucho más fácil de mejorar que los temas relativos a la personalidad.
×