No quiero llegar a justificarlo, pero el siempre a tenido miedo de padecer lo que sus papás, se conocieron muy jovenes lo tuvieron a él y después se divorciaron. Se que el tiene un problema más allá de creer que yo le falle. Pero nunca ha querido aceptarlo dice que no está loco pero se que el que sea así se debe a la ausencia de su papá y al rechazo de su madre.

8. Y si de plano no sucede… No te lo tomes personal, esto no quiere decir que el problema seas tú, pueden ser miles de factores los que hagan que alguien no se quiera comprometer (qué mejor ejemplo que su servidor, ¡que sigue esquivando balas!) ya sólo será cuestión de que decidas si le das más tiempo y ajustas la estrategia o le das aire. Eso sí, tienes que tener muy claro qué es lo que estás buscando para tu futuro, porque si le das más tiempo y en 5 años te sale con que “siempre no”, “que mi mamá no me dejó”, “que a bolsita la chuchearon” o algo así, el trancazo y la pérdida de tiempo va a ser enorme. Así que piénsalo bien y toma decisiones fuertes contigo como prioridad. Si él no quiere, habrán muchos más que sí, créeme.
Ir pintada como una puerta. Hay que ser natural. Las superproducciones de maquillaje y vestuario son para el cine y el teatro. Cualquier exageración será interpretada por la otra parte como un exceso de expectativas o como una actitud agresiva. Yo apostaría por algo neutro con lo que te puedas sentir cómoda y segura, y con la que no despistar ni agredir a la otra parte.
Hola Mariela hace 4 meses termine una relacion tormentosa con mi pareja de 7 años el peleaba mucho a causa del alcohol, hace 2 años exactamente desde q nacio nuestro hijo cambio mucho ahora es distante frio ya no es cariñoso, en esos 4 meses he mantenido contacto con el le he reclamado q no es atento con el, reconozco le he rogado infinidad de veces, busco excuss para escribirle y no me contesta me ha llegado a decir q los estoy atocigando q no lo he dejado extrarme hasta que no me queria q ya estaba tranquilo, pero hace unos dias que busque mis cosas definitivo me envio msj que me amaba que no queria esto y menos x el bb que le perdone todo el daño que me hizo, pero a los dias lo note de nuevo distante, le pregunte si habia otra persona e infinidad de veces me dice q no que lo sepro fue mi actitud… mi pregunta aun aplica el contacto 0 y como hacerlo con un hijo de por medio… Gracias
5. SERENIDAD. Sé feliz, ríe, aprecia y valora lo que tienes. ¿Has notado que hay personas que se la pasan quejándose de todo, pero nunca hacen algo para cambiarlo? Y esas personas, ¿te dan ganas de relacionarte con ellas? ¡NO! Así que aquí radica otro atractivo secreto: ser sereno. Como dice la oración de serenidad "Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar; valor para cambiar las que sí puedo; y sabiduría para saber la diferencia."
Las chicas quieren ver un cambio hacia su hijo. Tal vez su novia se quejó acerca de algo que hiciste mientras ambos estaban en su relación. Tal vez hay algo que usted sabe que puede mejorar, principalmente debido al hecho de que mejorará significativamente la situación en persona. Con todo, ahora es el momento de atacar. Picar su característica divertida de jugar hasta un plazo razonable, si eso es lo que quiere, o empezar a usar ropa limpia cuando estás a su alrededor. En caso de que nos centramos en ser una mejor persona, mientras que a un lado, puede hacer una copia de ella con la "prueba" de que eres otro compañero.
Hola, he leído tus consejos y los quiero poner en práctica, acabo de terminar con mi novio con el cual duramos 1 año y medio pero ya veíamos nuestra vida juntos incluso estuvimos a punto de vivir juntos, el me terminó hace el viernes (hace 3 días) y no he dejado de rogarle y llorarle en su cara para que regrese, justamente lo que dices que no hay que hacer es lo que hice con el pero porque en verdad estoy muy desesperada y lo quiero de vuelta conmigo, me termino porque dijo que soy muy distraída y no le pongo atención a las pequeñas cosas que el considera importantes y le rogue mil veces que ya voy a cambiar y aún asi no me quiso creer y me dijo que nos teníamos que soltar, pero yo no quiero yo sólo quiero estar con el 🙁 creo que tengo que empezar con los 30 días
Una de las segundas es María Garay, dating coach de Meetic, que ayuda a los usuarios de esta red social especializada en citas a que estas se produzcan de la mejor manera posible. FCINCO se ha reunido con ella y con Sara y José, dos usuarios de esta web, para comprobar de primera mano cuáles son los mejores trucos para sacar petróleo de ese primer, pero vital encuentro.
Evita los comentarios maliciosos. Sí, la señora de la mesa de al lado se ve ridícula con ese vestido de color verde fluorescente, pero aguanta las risas y guárdate el comentario. Quizás él piense que eres una chica que se ríe de las personas y no le caerá del todo bien. Recuerda que la primera impresión es muy importante y quizás por un simple comentario se lleva una mala imagen de ti, aunque realmente no seas así.
Hola, mi historia empieza hace 9 años, lo conoci por un chat publico, luego por msn y nos empezamos a gustar y a los 2 meses estabamos de novios, 2 años despues pudimos conocernos en persona, el venia a mi pais, yo iba alla, nuestras familias se conocian, todo bien e incluso teniamos planes a futuro; hace un par de meses me termino porque dijo que ya no me queria como novia, si no como mejor amiga, mi error fue hablarle casi de inmediato porq me enojaba facil y peleamos, no soporte q me dijera o recalcara q era su mejor amiga, dejende hablarle casi 1 mes y despues volvimos a hablar, todo bien como siempre, y ahora q unos familiares van a ir a pasar vacaciones a donde vive el queria ir a visitarlo pero me dijo q no porq le preocupaba q aun no pudiera llamarme asi y que es un poco apresurado, que salga a pasear y me distraiga y me molesto un poco y me puso triste, que hago? Quiero vero y volver a intentar porque se que fue la distancia mas que nada 🙁
nos conocimos por facebook. paso dia en noviembre fue una 15 de una amiga y nos conocimos en persona nunca nos habia conocido hasta q lo vi y le dije ola el tambien y nos hablamos hasta q llego las 3 am bailabamos ,nos reiamos,etc llego el 02-11-2017 me dijo para q sea su enamorada y ps bueno le dije q si por q lo amo y era mi vida parabamos risa ,juegos etc tuvimos problemas bastante el me decia disculpa y ps yo tambien . volviamos
Hola, queria preguntar un detalle, pero antes quiero contar algo de mi historia. Mi novio desaparecio como un mes y no dejo mensaje ni me llamo, yo andaba estresada y con muchas preocupaciones, un dia simplemente lo elimine de las redes sociales y cambie mi numero de cel. Paso un mes y en verdad me entro la curiosidad por saner cual fue el motivo de su “desaparicion” de antes” , estaba cercana navidad, decidi llamarlo. El estaba alegre de verme……pero por momentos tambien se le notaba como resentido y poniendo distancia. Al dia siguien te de volver a vernos me dijo que penso que me habia olvidado, pero al verme sintio cosas. Yo salia con un amigo por esos dias, solo intentando ver si pasaba algo, pero no, solo era amistad. Ya con mi ex a veces conversaba, el me llamaba, yo hasta le contaba de mis salidas con mi amigo……..En verdad yo me senti feliz al volver a verlo…….pero pense que solo era amistad o por tanto tiempo que compartimos en nuestra anteror relacion. Poco a poco me di cuenta que no era cariño, yo lo amaba, pensaba en el, me daba ilusion verlo. A veces lo veia y conversabamos de nuestras cosas, y a el lo notaba algo ilusionado, me decia que me queria. Pero un dia exploto todo, vi unas fotos de el con otra mujer en facebook y me puse como loca, cometi el error de mandarle mensaje, mostarndome celosa. El me respondio furiosom fue hiriente, me dolio tanto, llore toda la noche y no pude dormir, al dia siguiente hablamos, una amiga me aconsejo que le diga todo lo que sentia, si lo hice. La respuesta de el fue lapidaria, dijo: “Yo todo lo contrario, ya no siento nada y ademas me enamore de otra persona”. Saque fuerzas se de donde y le dije calmadamente “Era previsible que asi fuera” , ahi el me dijo que podriamos sr amigos, comenzar de cero como amigos, le dije que no, porque no va en esta situacion, el me insistia que sigamos viendonos y le dije que no, practicamente me rogo. Le dije que para comenzar de cero mejor comenzaba con una persona nueva. Ahi me dijo si lo eliminaria de las redes sociales, le dije no lo hare, solo te voy a ignorar, porque ya no va eso de ser amigos, ahi le dije que debia irme y sali de ese lugar. Lei este articulo tres dias despues de eso, lo ignore en esos tres dias, estoy comenzando la segunda semana de cero contacto. Mi pregunta es porque el me dijo que amaba a otra? Siempre mostro interes por mi, me llamaba y conversabamos, decia que me queria, en facebook esta como soltero. Nadie sabe de que relacion habla. Quiero saber si en mi caso funcione lo de contacto cero? Yo lo hare por un mes, si aun no estoy bien seguire extendiendo ese tiempo, espero una respuesta por favor.
No hables de sexo como si fueras una terapeuta o una ingeniera aeronáutica. No importa que hayas sido agraciada con una vida sexual intrépida y galopante. No es el momento de fardar de ser una loba del sexo. Tampoco de demostrar tu dominio de los detalles técnicos y emocionales del coito ni de citar todos los juguetes eróticos que tienes en casa. Repito, en una primera cita las conversaciones deben ser neutrales. Nadie quiere salir con una académica del sexo.
Evita los comentarios maliciosos. Sí, la señora de la mesa de al lado se ve ridícula con ese vestido de color verde fluorescente, pero aguanta las risas y guárdate el comentario. Quizás él piense que eres una chica que se ríe de las personas y no le caerá del todo bien. Recuerda que la primera impresión es muy importante y quizás por un simple comentario se lleva una mala imagen de ti, aunque realmente no seas así.
Mi situación es complicada. Conviviamos hasta que hace un mes ella me dijo que deseaba vivir sola. Yo estaba desocupado y no tengo familia, por ende paso las noches deambulando por la ciudad. Nos vemos a diario porque aceptó quedarse con mi oerro. Me está costando mucho salir de esta situación para poder reconquistarla y el contacto diario complica aun más porque no le doy espacio para que piense en mi, cosa que dudo porque si no le escribo, ella no lo hace. Me quitó de las redes sociales y cuando hablamos siempre se encarga de saber como van mis cosas. Y la verdad que van mal porque perdí peso, no tengo buen aspecto y sobre todo duermo dos horas al día y de parado. Necesito consejos. Gracias por leerme.
Lograr tener a un ex de regreso se hace de forma sencilla y rápida y aquí te lo explicamos a detalle. Si de verdad consideras que quieres a una persona a tu lado a pesar de todo lo que pudiste haber vivido con ella en un pasado, implementar este hechizo de amor con limón es la oportunidad para lograrlo después de haber dejado pasar un tiempo prudencial y cuando las emociones vuelvan a la calma necesaria. Debes dedicarle un tiempo y sobre todo el enfoque necesario para lograr los resultados que quieres alcanzar.
Mira los mensajes “enviados” de tu teléfono y fíjate cuántas veces le enviaste un mensaje a una chica que decía algo como “¿Qué hay?”, o “¿Cómo estás?”. Ahora elimina esos mensajes y prométete a ti mismo que a partir de este momento, cuando le envíes un mensaje a una chica, jamás enviarás esos mensajes aburridos, carentes de personalidad. Estos mensajes no te ayudan a resaltar ninguna de las características de tu personalidad única, divertida y juguetona, y ponen a la mujer en el compromiso de que la conversación por mensaje continúe.  Le estás dando el control a ella. Cada texto […]

Date un tiempo para llorar: Sé lo difícil que es tratar de ser feliz tras una ruptura. Recuerdo que yo era un completo desastre durante 2 semanas. No dormía ni comía bien y pensaba en mi ex todo el día. En cierto modo, este período es necesario. Debes darte un tiempo para llorar. Pero asegúrate de hacer algo todos los días para sentirte bien contigo misma.
Hola, mira terminamos hace dos meses y la verdad en esos dos meses hablamos de vez en cuando, no todos los dias, como amigos, pero he cometido el error de rogarle e insistirle varias veces, y creo que esta saliendo con otra chica, quisiera saber si después de esos errores cometidos por mi y al tener otra chica, aún estoy a tiempo de seguir estos pasos para recuperarlo?? O en definitiva ya no hay solución por los errores cometido por mi?? Gracias!
Amiga, tenía una relación de 27 años tengo un año de separada de mi esposo por infidelidades de ambos …hoy se que es el amor de mi vida y quiero regresar con el… el me insistió todo un año y yo tenía mucho resentimiento hoy recapacite y se que lo amo… me Dice que ya no quiere regresar… pero a mis hijos les ha dicho que más bien tiene miedo de volver a vivir lo mismo… hasta hace un mes me decía que me amaba hoy me dice que me quiere muchísimo… durante ese año de separación nos frecuentamos casi a diario, incluso estuvimos teniendo relaciones…
×