La primera cita puede ser el comienzo de una gran historia de amor, puede convertirse en una pesadilla que hubiéramos querido evitar o en una experiencia fría e indiferente que determine que la convierta en la primera y última cita. Por ello, es importante tener en cuenta algunos factores importantes que pueden jugar en contra y no dejar ciertos detalles librados al azar.
Una vez en el trabajo, un compañero me escuchó decir que me iba de vacaciones con un ex (que en ese tiempo era mi novio) y me dijo: -Güerita, ese hombre jamás se va a casar contigo, porque ya le estás dando todo, ¿Para que diablos se compromete?, ¡No lo necesita! Yo no le respondí nada y en el fondo me dio mucho coraje que opinara sin haberle preguntado. No le creí, pero al final resultó ser verdad. ¡Ojo! Me lo dijo un hombre como 10 años mayor que yo, de 43 años aproximadamente.
1) No tienes que estar deprimido a tu alrededor como si tu vida ha terminado . El primer paso para saber cómo obtener a tu ex de vuelta, es deshacerse de cualquier negatividad que tengas, así que, no importa cuánto te sientas triste, tú tienes que luchar con todas las herramientas que tienes. Tu ex no puede ver el lado malo de ti, ahora no, ni por mucho tiempo.

Lograr tener a un ex de regreso se hace de forma sencilla y rápida y aquí te lo explicamos a detalle. Si de verdad consideras que quieres a una persona a tu lado a pesar de todo lo que pudiste haber vivido con ella en un pasado, implementar este hechizo de amor con limón es la oportunidad para lograrlo después de haber dejado pasar un tiempo prudencial y cuando las emociones vuelvan a la calma necesaria. Debes dedicarle un tiempo y sobre todo el enfoque necesario para lograr los resultados que quieres alcanzar.


Te hago esta advertencia con la finalidad que te asegures que tu prospecto sea la persona con la que te ves durante el resto de tu vida, o por lo menos durante muchos años. Y te olvides de que cambiará con el tiempo, que ya juntos va a ser mejor persona porque NO pasa. NO quieras pescar el primer hombre que pase por tu vida por la desesperación y al final seas más infeliz de lo que eres ahora. Y termines llorando con gastos de divorcio y tal vez con hijos que mantener sola. Mucho ojo con esta advertencia. Si aún no sabes mucho de tu prospecto, date más tiempo para conocerlo, abre bien los ojos y escucha con atención lo que dice, para que puedas decidir si de verdad es tu príncipe azul.
Para entender cómo llegar a su amante de vuelta, entender por qué su ex dio por terminada. Tome una buena mirada a ti mismo. Admita sus faltas y errores. Al mismo tiempo, piense en sus cualidades positivas - cualidades de su ex puede haber desaparecido por algún tiempo, y puede ser que falta ahora al recordar los primeros días de su relación. Para obtener su nuevo amante que necesita para volver a esta "mejor". ¿Qué pasó con esa persona?
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".

Esa noche llegaba de trabajar y el ya estaba en casa esperandome, entre me lance a sus brazos y lo bese como nunca antes, esa noche fue una noche muy extraña no paso de besos y caricias, al dia siguiente lo note muy raro tomando cafe hablamos de cosas y me pregunto dime 3 cosas que mas quisiera hacer em tu mi vida .. yo se las respondi con el corazon…

Wow me ha servido de mucho leer tu blog realmente estaba perdida mi ex con el q dure ya 6 años me pidió tiempo y no sabía q hacer pues nunca habíamos pasado algo así apesar de las peleas yo me equivoqué en tratarlo mal ya x varios meses y me pedía cambiar lo cual reconozco no lo hice y en una gran pelea me pidió el tiempo me dijo q podía buscarlo por si necesitaba algo seguía contando con el me dice q aún me ama pero q nos hemos lastimado mucho y realmente aún quiero luchar por la relación tu blog me ha dejado más tranquila y con la mente más clara. Quisiera saber si aparte de este medio puedo platicar contigo o trabajas por otro lado siento q necesito terapia para pasar toda esta etapa y también estar bien conmigo misma. Gracias!
Para descubrir si ella está realmente interesada en ti, busca gestos que signifiquen algo de verdad. Beber alcohol, tocarte, contacto visual intenso o inclinarse hacia ti son buenos signos. Si ella no está pendiente de su móvil, es una gran señal. ¿Que estás recibiendo estas señales? Intenta acariciarle la mano. Si ella no la retira, es que probablemente te la has ganado.
Organiza tu bolso o cartera antes de salir de casa. ¿Tienes pastillas? Asegúrate de que estén ahí, porque podrías aburrirte o tener gases. A veces, el estómago se retuerce de nervios, así que lleva algunas tabletas para la acidez y los gases, por si te pones ansiosa. Teléfono celular (no envíes mensajes durante tu cita), iPod (si no hay música de la cual avergonzarse), llaves, goma de mascar, pastillas de menta (cómete una cada hora), desodorante, pañuelos, dinero, brillo labial (aplícatelo regularmente).
Escucha, seguro, encontrar a un nuevo tipo puede estar bien para ti, pero no te ayudará a recuperar a tu ex-novio. Debes hacerlo celoso de una manera más inteligente. ¿Cómo?, él debe ver que hay chicos mezclándose a tú alrededor, pero no dejes que vea que has encontrado a alguien. No publiques fotos estúpidas, borracha en Facebook con un tipo al azar.
English: Get Your Ex Boyfriend Back, Português: Reconquistar o seu Ex Namorado, Français: récupérer son ex petit‐ami, Italiano: Riconquistare un Ex, Deutsch: Den Exfreund zurückbekommen, Русский: вернуть бывшего парня, 中文: 让你的前男友回来, Čeština: Jak získat zpět svého bývalého přítele, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Kembali Mantan Pacar Anda, Nederlands: Je ex vriendje weer terugkrijgen, العربية: استعادة حبيبك السابق, हिन्दी: अपने एक्स बॉयफ़्रेंड को वापस पाएँ, ไทย: กลับไปคืนดีกับแฟนหนุ่มคนเก่าของคุณ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai cũ quay lại với bạn, 한국어: 헤어진 남자친구, 다시 잡는 법
Hola, mi ex me terminó hace 3 dias por facebook, me dijo ke estaba confundido, ke necesitaba tiempo. Al dia despues de terminar yo decidi ir a leerme las cartas, y me dijeron ke el estaba confundido pk habia otra mujer mas ahi, la cosa es ke despues me entero por su prima ke esta con esa mujer, yo obviamente no estoy bien, lo extraño y lo kiero muchooo. Eh tratado de estar lo mejor posible frente a el, ya ke nos vemos todos los dias, ke puedo hacer para ke el se arrepienta de lo ke iso y vuelva a mi? La persona ke me leyo las cartas me dijo ke el aun sentia cosas por mi, y obvio yo tambien las siento, ayuda porfavorrr!!

Escribo sobre lo que descubro en mi propia vida y en el trabajo con mis clientes, para que puedas probar mis Herramientas por ti misma y ver con qué rapidez obtienen resultados. Puedes obtener ideas, herramientas y consejos gratuitos con mis cartas semanales que estarás recibiendo al inscribirte en el  formulario que encontrarás dando click al siguiente corazón  ♥   sin ningún costo.


Marina, me encantó tu artículo, he buscado en muchas paginas pero sólo el tuyo me llenó de esperanza, me gustaria que leyeras esto. Tengo una relación de 4 años con mi esposo y tenemos una bebita. Justo hoy me ha dicho que yo estaría mejor sin el y que quiere irse a su ciudad de origen por que no se adaptó a mi ciudad y no le gusta pero no me pide que me vaya con él, sólo quiere irse y mañana vamos hacia su casa por cuestiones familiares y se quedará allá, sufro muchísimo porque soy muy controladora y lo agobio demasiado. Quiero que vuelva y aún no se ha ido. Esta al lado mío y quiere irse y yo siento mi alma destrozada. Realizar e el plan con mucha fe en que funcione. Gracias!

Tenemos un años y dos meses, es perfecta me entiende, me ama, me apoya y yo a ella pero la diferencia es que yo la lastimo, soy demasiado demasiado celoso y cualquier cosa le hago comentarios medio riendome como “seguro te llama quien te coje jaja” “usen condon por favor jaja” siempre lo hago riendome para que no vea que lo digo enserio, peor igual le molesta y se pone triste, llora y me dice porque desconfio de ella, la verdad es que soy muy idiota y aun no la pierdo pero estoy seguro que si sigo así la perderé, que puedo hacer? ayudenme no la quiero perder LA AMO y quiero hacerla mi esposa.
Hola Mariela. sabes q llevo 7 meses desde q termino mi relación, me enteré q desde hace 3 meses él sale con otra chica, pero el nunca me lo dijo me entere por otra persona y ya pude confirmar q es cierto!! siempre hemos estado en contacto pero pasan muchas discusiones tanto por el como por mi, ahora el si me dijo si es verdad que anda con otra chica yo lo amo mucho y quisiera recuperarlo. será q aun asi funciona lo del cero contacto?? desde q sucedió eso quizás hemos durado 5 días sin pasarnos un msjs de resto siempre tratamos de escribirnos por cualquier razón. a veces sin necesidad…!!! Gracias
¡OJO! Hablar con un hombre sobre tus sentimientos es algo MUY diferente a tratar de hacer que un hombre piense como tú. Tratar de hacerlo que comprenda tu punto de vista es bueno, pero tratar de hacerle saber que tú y él son el uno para el otro, y que podrían ser perfectos, es un GRAVE error. Piénsalo. ¿De verdad quieres CONVENCER al hombre de que estar en una relación contigo es lo mejor para él? O ¿realmente preferirías que él sólo se dé cuenta de eso y ÉL quiera estar en una relación contigo?
9. Jaime, 32 años, responsable de comunicación: "Por favor: que se dejen a su ex en casa. En un par de ocasiones me he tenido que tragar interminables y encendidas parrafadas sobre lo mal que les ha ido en su relación anterior. Me daban ganas de decirle: 'No conozco a ese señor, no me importa lo más mínimo lo que le pase, yo he quedado contigo, no con él".

Nosotros sabemos que en el panorama las cosas parecen no ser tan sencillas, sin embargo debemos asegurarte que es súper fácil encontrar mujeres en línea usando los sitios correctos. Nosotros a través de nuestra experiencia descubrimos que los sitios de redes sociales para buscar mujeres prometen y prometen lo mismo todo el tiempo, sin embargo la tasa de éxito que se obtiene en sitios de redes sociales es minúscula, especialmente cuando se compara con los sitios recomendados de nuestro blog y cuando cuentas con una herramienta tan poderosa como nuestra guía certificada para buscar pareja online.


Veámoslo como un botón que se activa en la cabeza de las mujeres, y este botón es el botón mágico para hablar y entender el idioma de los hombres. Hay que saber CO-MU-NI-CAR-NOS. Cuando estás en el trabajo y te diriges a tu jefe, hablas y te mueves de una manera; te expresas diferente, ¿no? Cuando estás con tus amigas, sucede lo mismo, así como con tu familia. Con cada círculo de gente, te expresas de cierta manera. Pues ocurre (o debe de ocurrir) lo mismo con los hombres.
Esto de las redes sociales juega mucho en nuestra contra, así que elimina el chat completo de esa persona, es necesario que lo hagas porque de esta forma no vas a ver su perfil cada vez que abras tu WhatsApp, Facebook o lo que sea. Por ello recomiendo que pongas la opción de “archivar la conversación” en el caso que quieras guardar el historial sin ver su perfil en los “chats más recientes”. De esta manera, no tendrás su contacto tan accesible, y te evitarás la tentación de escribirle.
Hola buenas acabo de leer esto y me ha sido realmente reconfortante , mi ex pareja no vive en mi misma ciudad , teníamos una relación a distancia. Llevábamos 1 año y 9 meses. Es cierto que cuando no nos veíamos solíamos discutir por tonterías. Pero al fin y al cabo todo se acumula. Hemos acabado y vuelto alguna que otra vez pero no dejando más de 1 o 2 días sin hablar. Hará cuatro días que yo lo dejé con el , llevábamos una semana que apenas hablábamos … Y bueno a la hora de pensar que todo se volvería a arreglar esta vez me dijo que no se volvería , que finalizaba aquí la relación definitivamente. Me está costando muchísimo asimilar esto. Soy una persona que lucha por lo que quiere cueste lo que le cueste , aún seguia pensando el ir a verle , a buscarle y a internet reconquistarle pero he leído esto y me ha servido muchísimo. Llevo dos días sin hablar con el , le bloqueé en WhatsApp. Le pregunté que si quería que parase de intentarlo y me dijo que lo sentía , que parase , un pfffff y caritas tristes. En este momento con todo el dolor de mi corazón decidí por primera vez dejar que me extrañara , y por eso lo bloqueé. Voy a seguir con el contacto 0 hasta los 30 días.
Siempre se puede invitar y alentar a las personas a hacer  más. Si lo hacen, bien. Si no lo hacen, se les debe agradecer por lo que pueden hacer. No se debe intentar obtener el compromiso de la gente mediante sentimientos de culpabilidad. Generalmente no se consiguen los resultados que se desean a largo plazo. La gente necesita sentir que su contribución importa, por más pequeña que sea. Si sienten que son una decepción para el líder puede que no se queden mucho tiempo.
El novio controlador no nace de esta forma. Él es creado de esta forma por ti y la forma en que te comportas con él. Pon tu pie abajo y haz lo que quieras. No dejes de jablar con un chico que está flirteando contigo, o no dejes de hablar con un ex solo porque el chico con el que estás haciendo lo dice. Haciendo esto, estás permitiéndole al chico con el que sales saber que él puede manipularte y controlarte. Tú estás saliendo con él, él no debe decirte la forma en que conduces tu vida, al menos no todavía.
2. Si ya tienes novio y quieres que se comprometa, es decir,  te de el anillo, se hinque en una rodilla y te pida matrimonio, tienes que asegurarte primero de que esté listo o lo más cercano posible a una estabilidad económica. Nuestra prioridad va a ser poder proveerle a una esposa y/o a una familia, y no complicárnosla haciéndolo al revés. Hasta que estemos en posibilidades de lograr eso, no pensaremos en formalizar, o cómo digo yo: “Si no puedo ni conmigo mismo, ¿cómo le voy a hacer con una o dos personas más en mi familia?”
Tip 5. ¿Qué necesita un hombre? Que lo hagas sentir especial: conoce su trabajo, su vida, sus logros, sus problemas, sus sentimientos. Acércalo a tocar sus emociones para que después las toque contigo. Esto es ideal para fomentar la confianza. Cuando un hombre se siente seguro es más probable que permita fluir las emociones y arriesgarse a algo más a comprometerse.
Hola Marina sinceramente me encantó todo. Soy de Argentina y voy a buscar el libro. Con mi pareja llevábamos una relación bastante fuerte ..con muchas discuciones, duramos 3 años, cortamos hace 9 meses pero dilatamos mucho el corte. Yo le insistí siempre, al principio era mutuo por así decir, nos llamábamos y cada tanto nos veíamos..luego accedio a tenernos en wsp pero ahora no me responde me deja en “visto”. Lo amo muchísimo. Espero que la regla de sin contacto de resultado ( a mi siempre me costo) ya que nunca le di tiempo a que me extrañe. Gracias !
×