En el papel coloca, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando dos partes iguales. Después debes doblar el papel de forma que los dos nombres escritos en el se unan por la parte interior. Coloca el papel doblado en medio de los dos trozos de limón y átalos con el hilo o cinta roja, de forma segura para que los dos trozos de limón queden bien unidos y no se separen.

Si deseas una vez más recuperar a tu hombre te vas a asombrar cuando empiece la aventura de ignorar a tu ex pareja.  Por ejemplo, un hombre siempre querrá obtener a una mujer que no lo quiere.  Por eso cuando él se dé cuenta que ya no lo buscas, ni estas ahí acechándolo, él estará totalmente predispuesto en ir a por tí.  Es sorprendente como ha funcionado este método.
Leí en un blog de expertos en relaciones de un periodista de California que compartió cómo obtuvo con éxito la solución de Erección débil y baja cantidad de espermatozoides dos semanas. Se contactó con la dirección de correo electrónico de Oduduwa en busca de ayuda para restaurar su hombría. y también dijo en el comentario que después de que su hombría fuera restaurada, el hechizo del hechizo oduduwa trajo a su ex esposa después de dos años de separación. Me conmovió tanto su testimonio y me puse en contacto con la dirección de correo electrónico en el comentario de la publicación. Envié un mensaje a la dirección de correo electrónico de Oduduwa y solicité ayuda para encontrar un verdadero hombre que amara mi vida, porque creo que cada La mujer en este mundo tiene un hombre especial esperando a encontrarse. He estado soltero por más de 6 años sin novio. Necesito amor verdadero después de una noche y eso es todo para despedirme. Necesitaba un hombre para amar y ser amado a cambio, necesitaba encontrar a ese hombre especial que pasaría el resto de la vida juntos como marido y mujer. Tengo problemas para encontrar el amor verdadero, así que me puse en contacto con el Dr. Oduduwa para ayudarme a almorzar un hechizo en mi nombre para encontrar el amor verdadero. Respondió a mi mensaje de correo electrónico de inmediato y me aseguró que me ayudaría. Creo y sigo sus instrucciones, pocos días me contacté con el correo electrónico de Oduduwa Empecé a sentirme atraído por hombres de grandes personalidades y hombres serios que están listos para la vida matrimonial, estaba tan confundido sobre a quién prestar atención, estaba teniendo problemas de elección ahora, al menos dos o tres hombres se acercarán a mí dentro de dos días. No sabía cuál elegir, era tan guapa ... este hechizo de amor realmente funciona, tengo que enviar un mensaje a Oduduwa y le conté sobre mi situación y él me dio sus consejos y consejos paternales, sigo sus instrucciones a través de todo y hoy estoy felizmente casado con mi hombre perfecto de mi vida. esto es un milagro y me enorgullece haber contactado la dirección de correo electrónico de oduduwa (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com) este es el correo electrónico de Oduduwa, el gran sanador espiritual y hechicero de hechizos de amor que funciona. si alguien aquí necesita la misma solución para una crisis matrimonial o de relación, por favor hazte el favor de contactar a este hombre para tu ayuda. Les deseo mucha suerte y una vida feliz de relación / matrimonio. tu deseras
Esto realmente funcionó y estoy orgulloso de dar testimonio de ello. Vi un mensaje sobre cómo una mujer recuperó a su hombre por LORD MERCOLA. Él la ayudó a recuperar a su ex marido. Mi esposa se divorció de mí hace 2 años para vivir con otro hombre y he tratado de dejarla ir, pero no pude, así que trato de hacer muchas cosas para recuperarla y ella se niega a volver a mí. Visité un foro un día para obtener consejos para recuperarla y allí vi a una dama testificar de cómo LORD MERCOLA la ayudó a recuperar a su hombre después de que fue atada con un hechizo por otra mujer y LORD MERCOLA fue quien la ayudó. . Aunque nunca creí en el trabajo espiritual, lo probé a regañadientes porque estaba desesperado y me puse en contacto con él para explicarle mis problemas, para mi gran sorpresa, LORD MERCOLA me ayudó a recuperar a mi mujer después de 2 días y ahora mi relación ahora es perfecta. como lo prometió. Recuperar a tu ex hechizo de forma permanente no solo hace que recuperes a alguien que amas, sino que también vuelve a unir los sentimientos de tus amantes para que seas tan feliz con esa persona. Mi mujer ahora me trata como un rey y siempre dice que me ama todo el tiempo. Si está pasando por dificultades en su relación, LORD MERCOLA puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas y también puede curar enfermedades como el VIH, el SIDA, el virus del herpes, el cáncer, E.T.C Envíelo por correo electrónico para obtener ayuda urgente. Correo electrónico: lordmercola@hotmail.com o WhatsApp / Llámalo al +1 (845) 731-5610

Mariela luche mucho por esta relación hice cosas que james pensé hacer por un hombre, me enamore locamente de el tanto que renuncie a mi trabajo con tal de que a el no lo sacaran, bueno en fin muchas cosas. Yo tengo dos niñas hermosas de mi primera pareja con el dure 13 años y por mas que luche por mi hogar nunca fui feliz y llego este hombre e hizo conmigo lo que nunca el papa de mis hijas hizo.


Comprende el origen de la ruptura. ¿Qué hicieron ambos para contribuir a la ruptura sentimental? La mayoría de los problemas de relaciones no surgen de manera inesperada, sino que se desarrollan inesperadamente. Lo más probable es que no haya sido un problema unilateral y que haya habido señales reveladoras de lo que se avecinaba. Tómate un momento e investiga un poco antes de hacer el intento de recuperar a tu expareja. Asegúrate de no desperdiciar tu tiempo o energía en algo inútil.

5. Si ya llevan un rato siendo novios, el “timing”es el correcto, él está listo para proveerle a una familia y todo en la relación está funcionando bien, habla con él, expresa tus intereses, ponle una temporalidad para que arregle sus asuntos y se decida, y hazle ver que tú estás buscando ya a “alguien” que se comprometa. Que por un momento sienta que si no se pone las pilas te puede perder (técnica de “quitar el caramelo” del libro “El efecto Leopi”).  Casi, casi como esto: “Yo me voy a casar en 2 años con el tipo que esté a mi lado en el altar, ¿quieres ser tú o voy poniendo unos anuncios?” Hazlo un poco como “broma en serio” (técnica de el libro “El efecto Leopi”) para suavizarlo y que no se asuste, pero creéme que no se le va a olvidar y tendrá que tomar una decisión.


Es posible que cuando estaban juntos seguido cuestionabas sus actos, pero deja de hacerlo en estos momentos. Deja que viva su vida en paz. Si él quiere ir a beber con sus compañeros, deja que lo haga, no cuestiones. Si quiere buscar un lugar donde estar solo, permite que lo haga. Dale ese espacio hasta que se de cuenta de que no lo estás molestando. Mantén guardadas las preguntas para después. Si respetas su espacio y le das tiempo para procesar lo que ha sucedido, se podrá abrir hasta que finalmente te diga que es lo que le molesto de ti.
A lo largo de los años la magia blanca se ha desarrollado como uno de los métodos más importantes cuando se trata de una especie de método de autoayuda. Sus practicantes en muchas ocasiones han logrado obtener los mejores resultados siguiendo las recomendaciones de los expertos al pie de la letra y lanzando los hechizos tomando en cuenta todas las consideraciones. Este hechizo de amor con limón para recuperar a tu ex se ha perfeccionado con el transcurrir del tiempo ayudando a quienes se les puede hacer complicado practicarlo. Lanzando este hechizo puedes tener a ese ser amado de regreso con la misma pasión que siempre describió tu relación.
Según Facundo, el tiempo que estuvieron separados les sirvió para crecer y madurar. "Hubo mucha charla en el medio, y también miedo de probar y que otra vez no funcione. Estamos en una edad en la que construís para largo plazo, pero al mismo tiempo mis amigos están solteros y es como que sentís que estás en otra sintonía. Pero yo sabía que si la invitaba a salir de nuevo era para estar de novios, en serio".
Una cita es un encuentro entre dos personas que pasan un rato juntas para conocerse porque se atraen (o buscan atraerse). Si vas como a un examen o a una entrevista de trabajo, todo será forzado, habrá silencios incómodos, y os podéis estar perdiendo a la cara más interesante o divertida de la otra persona. Vete sin miedos, sin complejos, sin intentar controlar la situación. Sólo pasa un buen rato, ¿es que acaso somos robots?
Wow me ha servido de mucho leer tu blog realmente estaba perdida mi ex con el q dure ya 6 años me pidió tiempo y no sabía q hacer pues nunca habíamos pasado algo así apesar de las peleas yo me equivoqué en tratarlo mal ya x varios meses y me pedía cambiar lo cual reconozco no lo hice y en una gran pelea me pidió el tiempo me dijo q podía buscarlo por si necesitaba algo seguía contando con el me dice q aún me ama pero q nos hemos lastimado mucho y realmente aún quiero luchar por la relación tu blog me ha dejado más tranquila y con la mente más clara. Quisiera saber si aparte de este medio puedo platicar contigo o trabajas por otro lado siento q necesito terapia para pasar toda esta etapa y también estar bien conmigo misma. Gracias!
Leí en un blog de expertos en relaciones de un periodista de California que compartió cómo obtuvo con éxito la solución de Erección débil y baja cantidad de espermatozoides dos semanas. Se contactó con la dirección de correo electrónico de Oduduwa en busca de ayuda para restaurar su hombría. y también dijo en el comentario que después de que su hombría fuera restaurada, el hechizo del hechizo oduduwa trajo a su ex esposa después de dos años de separación. Me conmovió tanto su testimonio y me puse en contacto con la dirección de correo electrónico en el comentario de la publicación. Envié un mensaje a la dirección de correo electrónico de Oduduwa y solicité ayuda para encontrar un verdadero hombre que amara mi vida, porque creo que cada La mujer en este mundo tiene un hombre especial esperando a encontrarse. He estado soltero por más de 6 años sin novio. Necesito amor verdadero después de una noche y eso es todo para despedirme. Necesitaba un hombre para amar y ser amado a cambio, necesitaba encontrar a ese hombre especial que pasaría el resto de la vida juntos como marido y mujer. Tengo problemas para encontrar el amor verdadero, así que me puse en contacto con el Dr. Oduduwa para ayudarme a almorzar un hechizo en mi nombre para encontrar el amor verdadero. Respondió a mi mensaje de correo electrónico de inmediato y me aseguró que me ayudaría. Creo y sigo sus instrucciones, pocos días me contacté con el correo electrónico de Oduduwa Empecé a sentirme atraído por hombres de grandes personalidades y hombres serios que están listos para la vida matrimonial, estaba tan confundido sobre a quién prestar atención, estaba teniendo problemas de elección ahora, al menos dos o tres hombres se acercarán a mí dentro de dos días. No sabía cuál elegir, era tan guapa ... este hechizo de amor realmente funciona, tengo que enviar un mensaje a Oduduwa y le conté sobre mi situación y él me dio sus consejos y consejos paternales, sigo sus instrucciones a través de todo y hoy estoy felizmente casado con mi hombre perfecto de mi vida. esto es un milagro y me enorgullece haber contactado la dirección de correo electrónico de oduduwa (dr.oduduwaspellcaster@gmail.com) este es el correo electrónico de Oduduwa, el gran sanador espiritual y hechicero de hechizos de amor que funciona. si alguien aquí necesita la misma solución para una crisis matrimonial o de relación, por favor hazte el favor de contactar a este hombre para tu ayuda. Les deseo mucha suerte y una vida feliz de relación / matrimonio. tu deseras
Interpreta tus emociones. En el dolor y la confusión a causa de una ruptura, puede ser sencillo confundir tus emociones, e interpretar los sentimientos de soledad y dolor como evidencia de que necesitas a tu expareja de vuelta en tu vida. De hecho, casi todos los que experimentan una ruptura, al principio, sienten remordimientos por ello, así como sentimientos de ansiedad, culpa, depresión y soledad.[1] Por lo general, mientras más seria haya sido la relación, más intensos serán los sentimientos. Las parejas que están casadas o conviven tienden a finalizar la relación de la peor manera, mientras que aquellas que salían ocasionalmente tienen menos problemas después de la ruptura.[2] Sin embargo, el hecho de que tus sentimientos sean intensos no significa automáticamente que debas retomar la relación con tu expareja.
Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.

Hola! Necesito tu ayuda. Mantuve una relació de un año y medio con un chico, los dos nos enamoramos y noe seguimos amando pero los errores de los dos nos fueron alejando hasta que el decidio que necesitaba un tiempo solo que queria que viviera mi vida y la disfrutara asi como el la suya, lo mensajee dos dias seguidos despues de la ruptura y el siempre me respondio no me bloqueo ni evito la conversacion. Vivimos muy cerca y vamos a la misma escuela pero en diferentes horarios, el me dijo que por ahora no queria nada y disfrutar todo pero al mismo tiempo me dice que el futuro da muchas vueltas y todo es posible y lo intentaria de nuevo y luego dice que no lo sabe que por ahora solos estamos mejor que solo disfrutemos la vida. No se que hacer! Lo amo con todo mi corazon y el me sigue amando quiero recuperarlo y demostrarle que la relacion puede ser mucho mejor pero el esta cerrado a todo… por favor ayuda en verdad quiero recuperar a mi ex!
"Una segunda vuelta necesariamente demandará reinventar la relación teniendo en cuenta que la primera versión no terminó de funcionar, pero reconociendo que no todo en esa primera etapa fue malo -plantea Girona, autor del libro ¡No te aguanto más!-. Desde este punto de vista, una segunda vuelta debería ser una versión mejorada de la anterior conservando lo que funcionaba y cambiando lo que le hacía mal al vínculo".
Establecer las primeras palabras para obtener su novio de vuelta. Lo más importante que usted dice a su ex novio es extremadamente importante. En caso de que usted dice las palabras equivocadas, se pierde la capacidad de recuperar a tu ex novio. No responda a su solicitud de una avería gritando y pidiendo que regrese. Esto no va a funcionar. Usted sólo va a hacer que se sienta más irritado contigo y empujar aún más. Es necesario comprender que, a pesar de que empieza a romper, hay una buena probabilidad de que no importa lo que come buenos sentimientos para ti.
Según Facundo, el tiempo que estuvieron separados les sirvió para crecer y madurar. "Hubo mucha charla en el medio, y también miedo de probar y que otra vez no funcione. Estamos en una edad en la que construís para largo plazo, pero al mismo tiempo mis amigos están solteros y es como que sentís que estás en otra sintonía. Pero yo sabía que si la invitaba a salir de nuevo era para estar de novios, en serio".
Una falta de respeto de cualquier de las partes. Si tú o tu expareja insulta, menosprecia los logros del otro o dice cosas despectivas sobre la familia o amigos de la otra persona, significa que no existe respeto en esa relación. Estas son características de una relación emocionalmente abusiva.[21] Busca a una persona que te demuestre el respeto que mereces y esfuérzate por tratarla también con respeto.
El problema no es hablar de tus sentimientos y que te lastimó. El problema es la FORMA en que le hablas de tus sentimientos. Hay que recordar que los hombres son diferentes a las mujeres, por lo tanto debemos de aproximarnos de la manera en la que ellos lo puedan comprender mejor: usar analogías que ellos conozcan, y mantenerse positivas, siempre con una sonrisa para que no se vea que estás mortificada y que morirías si él no "cambia".
Hola Marina sinceramente me encantó todo. Soy de Argentina y voy a buscar el libro. Con mi pareja llevábamos una relación bastante fuerte ..con muchas discuciones, duramos 3 años, cortamos hace 9 meses pero dilatamos mucho el corte. Yo le insistí siempre, al principio era mutuo por así decir, nos llamábamos y cada tanto nos veíamos..luego accedio a tenernos en wsp pero ahora no me responde me deja en “visto”. Lo amo muchísimo. Espero que la regla de sin contacto de resultado ( a mi siempre me costo) ya que nunca le di tiempo a que me extrañe. Gracias !

Soy condilla vincent de EE. UU., Oigo cómo la gente habla sobre El poderoso hechicero llamado DR TAKUTA en relación a cómo él trajo de vuelta ex amante, lotería ganadora, quedar embarazada y casarse con su amante de los sueños y también lo contacte para ayudarlo he lanzado un hechizo con respecto a mi ex amante, a quien amo tanto, que me dejó hace 2 años, pero hoy mi ex está de vuelta y estamos felizmente casados con 3kids y estoy muy feliz por la ayuda que encontré en ti DR TAKUTA. Mi familia y yo estamos muy contentos y estamos viviendo en grande ahora, estoy agradecido y aprecio su buen trabajo de hechizo. Gracias y que viva mucho tiempo para ayudar a las personas en problemas. Su correo electrónico es TAKUTAEGBEDIE@gmail.com, y se alegrará de haberlo hecho.
Tradicionalmente pensamos en los líderes, como las personas que dirigen la organización y que toman todas las decisiones importantes’ sin embargo, podemos ampliar esta definición de liderazgo. Uno puede ver, por ejemplo,  a la persona que organiza los eventos como unos de los líderes clave, pero la persona que resuelve conflictos es también un líder. Hasta la persona que hace que todos en la habitación rían cuando la energía decae un poco está desempeñando una importante función de liderazgo.
Asegúrate de que quieres a tu exnovio de vuelta por las razones correctas. ¿Realmente sigues enamorada de él? Si es así, podría valer la pena tratar de volver con él, demostrándole que todavía te importa y que crees que las cosas serán mejores esta vez. A veces, la ruptura les da tiempo a ambas personas para que se den cuenta de que, más que nada, lo que quieren es estar juntos de nuevo. Sin embargo, si tienes cualquier otro motivo para querer volver con tu ex, examina nuevamente si es una buena idea tratar de reavivar la relación.
Veámoslo como un botón que se activa en la cabeza de las mujeres, y este botón es el botón mágico para hablar y entender el idioma de los hombres. Hay que saber CO-MU-NI-CAR-NOS. Cuando estás en el trabajo y te diriges a tu jefe, hablas y te mueves de una manera; te expresas diferente, ¿no? Cuando estás con tus amigas, sucede lo mismo, así como con tu familia. Con cada círculo de gente, te expresas de cierta manera. Pues ocurre (o debe de ocurrir) lo mismo con los hombres.

Hola hace 2 meses qe rompi con mi novio por un pleito tonto yo le pedi disculpas por qe la vdd yo exasajere en romper la relacion asi pero el se molesto nunca mas me cnts hace poco fue a mi trabajo a comer con otra mujer de hecho van 3 fines de semana qe va y como lo ignoro y e aplicado la regla de cero contacto pero la vdd si me dolio y lo extraño pero nose qe hacer o si de vdd valga la pena …


En el mundo virtual también se encuentran los delincuentes de la vida real, para evitarlos es mejor saber quienes son y tomar precauciones. Uno de diez usuarios esta en internet para estafar a otros, para prevenirlo es mejor cortar conversaciones con personas que hablen mucho de sus problemas económicos y piden dinero de manera directa o insinuante. Uno de cada diez son delincuentes sexuales y 3% de los hombres son psicópatas. Estas personas primero se ganan la confianza de sus victimas, para disminuir riesgos se debe estar atento a cualquier tipo de alerta, no compartir fotos íntimas o datos personales, en los primeros encuentros siempre se deben acordar en sitios públicos y no compartir ningún tipo de información que deje a la persona vulnerable.
Hola! Estoy desesperada por mi situación: salímos 8 meses y por una pelea tonta en la que le hable de manera grosera el se enojó demasiado. Me pidió tiempo, se lo di, esa semana. Nos vimos pero fue raro dijo que por ahora solo me quería como amiga y yo eso no lo quiero. El día que salimos estuvo bien pero ahora evita contestar mis llamadas y esta mal conmigo y el se va en una semana a otro país , por lo que esta semana lo contacte pero no me responde y me evita.Gracias Andrea.

Dile que lo pensó para obtener su ex novio de vuelta. Ayuda a recordar que una vez que ustedes dos fueron a la cena en el extraordinario nuevo restaurante y tuvimos un tiempo fantástico? Déjale un correo electrónico rápido para hacerles saber que usted ha comido allí en los últimos tiempos y considerado. También, dicho sea de paso, preguntar cómo ella está recibiendo a lo largo. Se trata de un enfoque no debilitar a tener una discusión de la luz, él no se sienta incómodo.
DIOS bendiga al Dr. okoduwa que me ayude a recuperar a mi ex con su hechizo de hierbas cuando creo que todas las esperanzas están perdidas, entonces me enteré de cómo saludó a Martins cómo él ayudó a traer a su ex esposa y luego lo contacté por correo electrónico drokoduwahealingtemple @ gmail.com O whattsapp +2347068877610 contactas él te ayudará a recuperar a tu ex amor
Si no estás acostumbrado, es un jaleo controlar los platos de la carta y hacerte cargo de la elección del vino en un restaurante. Lo importante es estar en un ambiente agradable que cree cierta intimidad. Es básico que tú te sientas bien y controles la situación, porque así ganas en seguridad. Cuando intentamos aparentar algo que no somos, se ven nuestras carencias. Cuando estamos seguros mostramos las habilidades y los recursos que tenemos.
Si antes volver con el ex significaba "tropezar otra vez con la misma piedra", hoy asistimos a una especie de reivindicación de aquella persona con la que se decidió transitar una parte importante de la vida. "Las segundas vueltas están a la orden del día y los motivos pueden ser muy diversos y subjetivos -sostiene el psicólogo especialista en pareja Sebastián Girona-. Entre las motivaciones de volver a intentarlo con una expareja pueden estar desde los hijos hasta la valoración, a la distancia, de los aspectos positivos del otro. También puede deberse a un fracaso sentimental en la nueva vida postseparación. Muchas veces, atravesar otras relaciones enriquece la perspectiva con la que una persona mira a su ex. Y, además, es habitual que los fracasos en relaciones nuevas inviten a mirar al pasado con cierta nostalgia".
Me gustaría que el mundo supiera sobre el gran hechicero que me ayudó con el problema de mi relación cuando mi esposo me estaba engañando con otra mujer y amenazó con divorciarse y que también podría obtener la custodia de nuestro hijo cuando yo bajé la mirada, no podía pensar bien, sentí que me quitaría la vida hasta que compartí mis problemas con mi mejor amiga y me sentí frustrado, no supe qué hacer de nuevo, que informar a mi amiga sobre lo que estaba pasando y ella se dirigió al hechicero que contacté al Doctor por ayuda después de dos días, mi esposo cambió repentinamente ahora, amando, cuidando, siempre preocupándome. Estoy tan lleno de lanzador de hechizos que decidí extender su templo para que en un estado similar hoy pueda obtener ayuda fácilmente antes de que algo malo suceda con su relación. El poderoso hechicero es spellspecialistcaster937@gmail.com eres libre. para contactarlo acerca de algo en su vida escuché que él también puede hacer mucho más ... él puede resolver de la siguiente manera
Sé como te sientes. Esa persona que te hacía sentir especial, que te hacía suspirar y con la que tal vez soñaste llegar más lejos ya no está más a tu lado. Sabes que es tu amor, sabes lo que significa para ti, por eso te preguntas “¿como recuperar a mi ex?“. Pues déjame revelarte como recuperar a tu pareja con un método comprobado incluso si no quiere volver o ya no te ama.

La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.


Marina, me encantó tu artículo, he buscado en muchas paginas pero sólo el tuyo me llenó de esperanza, me gustaria que leyeras esto. Tengo una relación de 4 años con mi esposo y tenemos una bebita. Justo hoy me ha dicho que yo estaría mejor sin el y que quiere irse a su ciudad de origen por que no se adaptó a mi ciudad y no le gusta pero no me pide que me vaya con él, sólo quiere irse y mañana vamos hacia su casa por cuestiones familiares y se quedará allá, sufro muchísimo porque soy muy controladora y lo agobio demasiado. Quiero que vuelva y aún no se ha ido. Esta al lado mío y quiere irse y yo siento mi alma destrozada. Realizar e el plan con mucha fe en que funcione. Gracias!
×