Hola Marina, tus consejos me dan un poco de esperanza, pero me hubiese gustado leerlo un poco antes, no sabia lo del mes sin comunicación y pues no funcionó muy bien, pero creo que él ahora sabe o por lo menos le queda más claro lo que en verdad sentía (ya que tenía muchas dudas), trataré de retomar desde ahora tu plan y espero que funcione, saludos.
Hola, estuve leyendo este artículo y me pareció increíble, pero lamentablemente creo que lo he leído muy tarde y es sobre eso lo que quiero preguntar… Para resumir todo contaré que hubo un momento en que yo acepté ser su “amiga” porque no aguantaba estar sin saber de él(porque lo había eliminado de fb como por 1 semana) pero solo aguante 3 días como amiga, y le dije que mejor me alejaba un tiempo(1er error) cuando le dije se puso triste… y me dijo que yo no merecía que me hicieran sufrir y que él era malo malo malo malo, yo le pregunté porque se calificaba de “malo” y luego lo pensé y le pregunté si me fue infiel… para lo que él me respondió “Me di cuenta que no te amaba cuando besé a otra chica” (pero fue durante el “tiempo” que me pidió antes de terminarme) ahí decidí alejarme… PERO solo duré 2 semanas(2do error)… porque me enteré que estaba en coqueteos con una chica y DECIDÍ CITARLO(3er error) para que me vea y quizá piense que aún soy mejor que otra. Luego de ese día me sentí muy bien porque le conté mi razón por la que lo cité y él se sonrió y me abrazó y me dijo “ya hablaremos de esto” y al despedirnos me abrazó muy fuerte. YO planeaba dejar de hablarle todo un mes (luego de ese día) pero le envié un par de fotos de su gato(que adopté yo) 3 días después de vernos(solo me agradeció) pero luego de unos días le envié más fotos, y ese día ÉL COMENZÓ A CONVERSARME.. desde ahí no me ha dejado de hablar ni un día..me visito para navidad y el 1ero de enero y nos volvimos a besar y tuvimos relaciones… YO AÚN LO AMO y me enojó mucho haber cedido.. porque sé que él ya no siente lo mismo por mí……..Aunque, el 1ero de enero (en su casa) fue muy dulce, mencionó los regalos y cartas que yo le hice cuando eramos novios, me dijo que no quiere que yo sea una amiga con derechos(por lo que yo lo amo aún) y dijo “tú sabes que nos encontraremos…” como diciendo que el destino nos conectará, y me dijo que me visitará (él ahora está lejos.. debe dedicarse a full por  2 meses a sus estudios) PERO al día siguiente, intenté recordarle lo bien que la pasamos y me dijo “olvídalo”…… En ese momento decidí aplicar, de nuevo, el contacto cero porque me duele ver sus publicaciones en fb como soltero… y que al despedirse de mí en chat, él siga conectado….. No sé qué hacer… quiero que vuelva… pero me parece que el contacto cero ya no es aplicable en mi caso.. por lo que nosotros ya llevamos de amigos como 1 mes :/  Además me gustó que me dijera que me visitará y esta vez en mi casa.. para que así no pasemos a más…… Llevo dos días sin hablarle y ya me escribió un mensaje diciendo “ya no me hablarás no?”….. suena enojado, debido a su mensaje estoy pensando en hablarle al 4to día… Me podría dar su opinión por favor?
Intenta responder estas preguntas: ¿Extrañas a tu expareja o solo el hecho de salir con alguien? ¿Tu pareja te hacía sentir bien contigo mismo, así como más seguro en el mundo y feliz? ¿Te imaginas tener una relación a largo plazo con esta persona, incluso cuando la emoción del amor se haya desvanecido, y estés atrapado en las rutinas de la vida? Si solo extrañas la seguridad de tener a alguien y la emoción de una relación dramática, puedes encontrar estas cosas con alguien más en una relación más sana y estable.
Tradicionalmente pensamos en los líderes, como las personas que dirigen la organización y que toman todas las decisiones importantes’ sin embargo, podemos ampliar esta definición de liderazgo. Uno puede ver, por ejemplo,  a la persona que organiza los eventos como unos de los líderes clave, pero la persona que resuelve conflictos es también un líder. Hasta la persona que hace que todos en la habitación rían cuando la energía decae un poco está desempeñando una importante función de liderazgo.
Dile a ella en persona para obtener su ex novia de vuelta. . Establezca un tiempo para reunirse en un lugar abierto, o un lugar que sabe que se siente muy bien en el momento en que es el momento adecuado, decirle: "Sé que he cometido algunos errores en nuestra relación, y yo quería tomar el requisito completo en comparación con aquellos. No debería haber hecho a usted, y ahora me siento asco. Sea como fuere el mayor error que cometí fue despedida con usted. Yo no espero nada de ti, sólo quiero que sepas esto "
Si quieres mejorar tu autoestima, concéntrate en tus fortalezas en todas las áreas: emocional, social, talentos y habilidades, apariencia, y en muchas otras que son importantes para ti. Por ejemplo, podrías tener una empatía natural, la capacidad para hacer que las personas se sientan comprendidas, un talento para hornear y un cabello hermoso. Enfocarte en los aspectos positivos e ignorar los negativos puede ayudarte a sentirte adecuado y valioso como persona, sobre todo cuando te conectes con las mejores partes de tu personalidad para ayudar a los demás.[10] Si tienes un sentimiento de inutilidad, ¡conviértete en alguien útil! Aprovecha tu empatía y talento naturales para hornear unas galletas y dárselas a tus vecinos ancianos.

Deja de intentar recuperar a tu ex si la relación era tóxica o abusiva. Es posible que te sientas temporalmente sola o incluso aburrida al andar por tu cuenta después del final de una relación tormentosa, pero trata de eliminar ese sentimiento en lugar de volver con tu ex. Las relaciones intermitentes suelen basarse en patrones poco saludables que nunca desaparecen. Resiste la tentación de volver a lo mismo cuando sabes que estás mejor sin él.


Hello, I’m the most happiest person on the face of the earth, after 6 months of sadness and sorrow without being with the one i love, i tried all my possible best to make sure i make my lover happy but it never seems to work out well it was like am doing everything in vain but all thanks goes to Dr ATEKHA for coming to change all my worries and sadness to Joy. I knew the great man when i read some wonderful testimony about Dr ATEKHA how he has helped lots of people on their relationship problems i was reading a magazine when i saw great testimonies, as well my predicament then i decided not to waste time because i have missed my lover so much i decided to contact him and share all my problem with him which he told me not to worry that he is assuring me that within 48 hours everything would be sorted out i believed Dr ATEKHA so much because of how he has been helping many people, my boyfriend who left me for good suddenly replied my text and returned my calls and asked me to please forgive him i was so happy am so grateful to Dr ATEKHA for what he has done for me and i promise to testify his goodness all through my life. If you are there passing the same problem or any kinds of problem contact this great man on his email address:DRATEKHA99@GMAIL.COM or contact him on +2348059097330
Su facilidad y efectividad a través de los años se ha perfeccionado siendo muy versátil para practicarlo. No siempre es necesario tratar de superar una relación problemática por la falta de asesoría con respecto a la estabilidad que se perdió por cualquier motivo. Los errores son de humanos y todos los vínculos deben establecerse dentro de un alto margen de sinceridad para evitar que un problema pequeño pudiera colocar tu felicidad en riesgo. Pero tenerlo de vuelta como ya mencionamos se puede lograr utilizando la magia blanca y el hechizo de amor con limón.
La manera en que funciono nuestro experimento fue que nosotros mandamos tres mensajes de correo electrónico por día en cada sitio por tres meses. Nosotros solo enviamos mensajes a aquellas chicas que consideramos que eran las más sensuales y calientes de toda la red. Una vez que mandamos los mensajes nos dimos a la tarea ver que mensajes fueron respondidos y nos dedicamos a organizar citas. Los sitios web que dieron lugar a la mayor cantidad de citas y encuentros amorosos se encuentran en la parte superior de la lista.

Por Permitirle a un chico con el que has estado saliendo por un mes saber que lo extrañas o que lo necesitas en tu vida, estás permitiéndole ver que su gancho se clavó profundo en tu corazón. Esta es su señal para sentarse tranquilo y tomárselo con calma, así él puede ver que tú harás todo el trabajo duro ahora. Él asumirá que ha hecho su parte en el galanteo, y ahora es tu turno de agradarlo y mantenerlo feliz.

Cepíllate los dientes. El mal aliento siempre ha sido un repelente, sobre todo si quieres un beso de buenas noches al final de tu cita. El cepillado y el uso de hilo dental con regularidad es lo único que necesitas. Si aún te sigues sintiendo insegura, lleva contigo pastillas para el aliento o goma de mascar de menta sin azúcar, pero ten en cuenta que no es un sustituto del cepillado de dientes. Lávate la boca cuando termines.

Existen otros hechizos con limón, algunos más complejos pero también muy efectivos en temas de amor. El limón ha sido muy utilizado en diferentes conjuros a lo largo de la historia para diferentes fines como la salud, el ya mencionado amor, el dinero, etc… En nuestra web puedes encontrar más conjuros en los que el limón es una parte fundamental para su ejecución.
La única razón por la que podrías comunicarte con tu ex novio es para ofrecerle una disculpa y nada más. Si durante los momentos finales de la relación tú hiciste algo malo que pudiera influir de alguna manera en su decisión lo mejor sería que te disculparas con él de la manera más sincera posible y así se dará cuenta de lo arrepentida que estás por lo que hiciste.
Hola, mi expareja y yo teníamos una relación a distancia, pero nos veíamos a menudo por skype y solíamos vernos 4 dias al mes y en verano casi entero. La cosa es que hace 3 días me dejo diciéndome que ya no sentía estar enamorado pero que yo era una persona muy especial para el y que no quiere perderme, que quiere que este en su vida, que soy la persona mas importante para el. que no he echo nada malo, que soy la mejor persona que ha conocido y que me ha querido mucho, quiere que seamos super amigos, que todo no es blanco o negro que se puede querer a una persona de muchas maneras, me quiere muchísimo no como novio pero tampoco como amigo, me quiere mas. Me habla durante todo el día por whats, le he preguntado varias veces si esta seguro de que me quiere dejar y me dice que si que no siente estar enamorado y que si en algún momento cambia de opinión que ya me dirá. Me lía porque quiere estar igual que cuando eramos pareja pero sin serlo. Quiere que le cuente todo y el me cuento todo lo que hace. ¿Qué hago? Yo quiero volver con el, pero no se que hacer, me podrías dar tu opinión por favor? muchas gracias te lo agradecería un montón
hola yo deje a mi novio de una relacion de 4 años  y  me rogaba para volver hasta el final y por orgullo no aceptaba y despues de 2 meses empezo una  nueva relacion y a la semana publico en el face y presento a toda su familia estaba avanzando rapido sera una relacion de rebote ? ya llevan 3 meses siempre pregunta por mi con una amiga en comun, volvera a buscarme?
Actuar como si nada no es correcto. Independientemente de si sus entrañas están cayendo como la ropa en una lavadora, trate de no decírselo. Probablemente usted no toma artículo si usted está actuando desanimado, Moby o pucheros. Asegúrate de que te estás riendo y realmente tratar de pasar un buen rato. Cabe señalar que usted se convierte en una persona más feliz en el camino. En caso de que usted se siente desanimado, entiende a sí mismos con los amigos o la tripulación. No sostenga por sí sola en una esquina y sólo confía en su regreso a ti.
Como puedes ver, no dije “en el estadio”, le dije el partido que era, describí un poco el ambiente, mientras más detalles pongas mejor. Es un recuerdo positivo para ambos, así que te aseguro que funcionará. La idea es que aquella experiencia lo vuelva a vincular emocionalmente contigo, y recuerda: lo debes hacer una vez que ya rompiste el hielo con el primer contacto.
×