6. Pablo, 38 años, periodista: "No soporto que no sepan valorar la buena gastronomía. Ya empezamos mal desde la primera conversación por teléfono: '¿Dónde te apetece cenar?', le dije, y ella me respondió: 'En el Brillante' [típico bar de bocatas de calamares madrileño]. Pensé que era una ironía, pero no. Lo decía totalmente en serio. Obviamente la noche acabó muy pronto".
Evita ponerte en contacto con tu expareja durante el primer mes posterior a la ruptura. Te llamará si así lo quiere, pero, si no lo hace, nada de lo que digas o hagas cambiará eso. En ocasiones, ignorar a tu expareja la hará sentir que estás perfectamente bien sin ella y que sigues adelante con tu vida, lo que es justamente lo opuesto de lo que quiere.

Nosotros sabemos que en el panorama las cosas parecen no ser tan sencillas, sin embargo debemos asegurarte que es súper fácil encontrar mujeres en línea usando los sitios correctos. Nosotros a través de nuestra experiencia descubrimos que los sitios de redes sociales para buscar mujeres prometen y prometen lo mismo todo el tiempo, sin embargo la tasa de éxito que se obtiene en sitios de redes sociales es minúscula, especialmente cuando se compara con los sitios recomendados de nuestro blog y cuando cuentas con una herramienta tan poderosa como nuestra guía certificada para buscar pareja online.


Tienes su teléfono y una cita. Eso está muy bien. Pero, ¿sabes cómo utilizar esas dos armas? Muchos tipos cometen el error de pensar que, si ella ha mostrado interés, el resto es pan comido. Y aquí es cuando bajan la guardia y se estrellan. Una primera cita es una especie de examen. Y ella te suspenderá si no sacas una nota muy alta. Aquí tienes unos consejos que te ayudarán a conseguir el éxito:
No hables de sexo como si fueras una terapeuta o una ingeniera aeronáutica. No importa que hayas sido agraciada con una vida sexual intrépida y galopante. No es el momento de fardar de ser una loba del sexo. Tampoco de demostrar tu dominio de los detalles técnicos y emocionales del coito ni de citar todos los juguetes eróticos que tienes en casa. Repito, en una primera cita las conversaciones deben ser neutrales. Nadie quiere salir con una académica del sexo.
El novio controlador no nace de esta forma. Él es creado de esta forma por ti y la forma en que te comportas con él. Pon tu pie abajo y haz lo que quieras. No dejes de jablar con un chico que está flirteando contigo, o no dejes de hablar con un ex solo porque el chico con el que estás haciendo lo dice. Haciendo esto, estás permitiéndole al chico con el que sales saber que él puede manipularte y controlarte. Tú estás saliendo con él, él no debe decirte la forma en que conduces tu vida, al menos no todavía.

Supongamos que yo soy tu ex hombre (no soy lesbi, pero lo digo a modo de ejemplo jeje), digamos que estuvimos saliendo un tiempo juntos, tuvimos una pelea, y terminamos (lo sé, soy el peor novio de la historia 😉). Después de un mes, en el que prácticamente no me hablas, nos encontramos en una cafetería. El primer pensamiento que yo tendré, se basará en torno a las decisiones y acciones que hayas tomado durante ese mes. Si durante ese mes te dedicaste a sentir lástima de ti misma, yo pensaré: “Vaya, se ve terrible!”. Sin embargo, si durante ese mes trabajaste en tu físico y tu mente, pensaré: “Wow!, es más hermosa de lo que recordaba!, se ve espectacular!”.

×