En el papel coloca, escrito con letra clara, tu nombre y el de la persona que quieres que regrese a ti. A la izquierda del papel escribe tu nombre y a la derecha el de tu ex. A continuación corta por la mitad y de forma uniforme el limón, dejando dos partes iguales. Después debes doblar el papel de forma que los dos nombres escritos en el se unan por la parte interior. Coloca el papel doblado en medio de los dos trozos de limón y átalos con el hilo o cinta roja, de forma segura para que los dos trozos de limón queden bien unidos y no se separen.

Hola es primera vez que leo este tema… Tenía una relación de cuatro años muy hermosa el único problema era la distancia y eso que nos veíamos cada tres o cuatro meses pero hace un mes el me dijo que estaba cansado de luchar y no quería seguir , el me pide que de vez en cuando le dejé correos diciendo cómo me encuentro es muy duro pero desde hoy seguiré con tus consejos… No quiero donar ilusa pero se que el todavía siente algo por mi… Espero que todo esto me sirva. Muchas gracias
Hola mi novio vive en Guanjuato y yo en el Estado de México teniamos una relación de 1 año 8 meses la verdad era muy solida nos veiamos cada 2 meses mas o menos y todo era muy bello , todo empezo cuando una mujer subio una foto de el a facebook , yo le reclame y de ahi empezaron los problemas por que esta mujer y otras mas me escribian para decirme que me engañaba y muchas cosas , acepto que empeze a cambiar me volvi celosa posesiva enojona desconfiada y todo lo peor un buen dia me dijo que se le habia acabado la ilusion por mi que ya no le emosionaba ver un msj mio ni pensar en mi yo realmente me enamore y me esta costando tanto trabajo estar sin el la unica explicación que me dio es que ya no se sentia bien conmigo por mi forma de ser habia hecho que todo se terminara de verdad estoy dispuesta a cambiar yo nunca vi , eso fue lo que la gente me decia , todo solo fueron chismes el es muy orgulloso pienso que mi historia con el ya termino pero no lo quiero aceptar.
No des la sensación de que tu móvil es más importante que tu cita. Es irritante ver a la otra persona pendiente de su móvil cada 5 segundos. Un móvil bien utilizado es una herramienta que ofrece increíbles posibilidades para conquistarla. Tenemos propuestas que pueden ayudarte: vídeos para compartir o le puedes mandar un piropo de amor gracioso. 😜

Pásatelo bien, sé natural, ríete, y que se note que eres una chica feliz que no está desesperada. Si te relajas y te lo pasas bien, seguramente la otra persona estará a gusto y las cosas empezarán a marchar en la dirección correcta. Al menos no se precipitarán por el precipicio del desastre. Una de las cosas más importantes a comprobar en una primera cita es si podéis estar cómodos solos.


English: Get Your Ex Boyfriend Back, Português: Reconquistar o seu Ex Namorado, Français: récupérer son ex petit‐ami, Italiano: Riconquistare un Ex, Deutsch: Den Exfreund zurückbekommen, Русский: вернуть бывшего парня, 中文: 让你的前男友回来, Čeština: Jak získat zpět svého bývalého přítele, Bahasa Indonesia: Mendapatkan Kembali Mantan Pacar Anda, Nederlands: Je ex vriendje weer terugkrijgen, العربية: استعادة حبيبك السابق, हिन्दी: अपने एक्स बॉयफ़्रेंड को वापस पाएँ, ไทย: กลับไปคืนดีกับแฟนหนุ่มคนเก่าของคุณ, Tiếng Việt: Khiến bạn trai cũ quay lại với bạn, 한국어: 헤어진 남자친구, 다시 잡는 법
1. Si lo que buscas es que un galán se comprometa para ser tu novio oficial, NO puedes abrir el “parque de diversiones” hasta que él te haga “la pregunta”, o sea, no aflojes el tesorito, no. Pónselo como un premio que sólo le toca a los novios. Piénsalo, si ya tenemos los derechos sin ningúna de las obligaciones, ¿por qué habríamos de querer cambiar eso? Si de verdad quieres un novio y no un amigo con derechos, no sex, hasta que él te llegue, y díselo para que tome una decisión (y porque aunque ustedes piensen lo contrario, no somos adivinos).

Mantenlo adivinando. No seas la chica que dice “Estoy aburrida en casa y no estoy haciendo absolutamente nada por ahora”. Sé la chica que siempre está haciendo algo. No estés fácilmente disponible para él incluso si estás desocupada. Ten una vida y mantente ocupada todo el tiempo. Mientras más diversión tengas en tu propia vida, más deseable serás y más fácilmente será para ti tratar a este chico como una parte de tu vida y no como tu vida entera.


Lo último que ella querrá escuchar es criticas de otras personas, y menos de relaciones anteriores que hayas tenido. Olvídalo. A las chicas les gustas conversaciones sencillas y agradables con muestras de buen humor que les hagan reír. Intenta que su sonrisa esté presente y coméntale lo bien que le sienta.  No estaría de más que le digas alguna frase de amistad o amor sin ninguna intención, pero por ir tanteando el terreno…. Muéstrale tu interés para que sienta deseada y, al mismo tiempo, confiada. Ya hablaréis de temas profundos más adelante.
Pues aqui te damos todo lo que necesitas saber para empezar a buscar mujeres. Sabemos que necesitas una cita para poder echar el polvo de una noche y sin tener que preocuparte por compromisos, nuestro sitio te puede ayudar a identificar los sitios con los mejores rankings para encontrar lo que tanto quieres y lo que tanto has buscado, ¡mujeres cachondas en línea que están listas para tener encuentros casuales y que son ciento por ciento reales!
Es posible que haya personas a las que no les importe que hables de tu última ex-pareja, pero si la mencionas demasiado, parece que estás todavía pensando en exceso en ella, y eso hace sentir incómoda a la otra persona. Quizá piense que la usas para dar celos a tu ex, o que la vas a comparar, o cosas peores. Si hay alguna anécdota donde está presente, menciónala con naturalidad, pero no cuentes todas las anécdotas que te han pasado con esa persona, o sustituye su nombre por "un amigo/a". 
Ignora sus llamadfas por un día o dos si es necesario. Cuando él venga a tu casa con un ramo de flores para discularse, pretende como que su comportamiento no te molesta del todo, y has estado tan ocupada que no tuviste tiempo de pensar en él. Incluso si él sabe que estás mintiendo, tu conducta le hará sentir inseguro y trabajará más duramente para hacerte sentir mejor.

Si has dejado un trabajo para seguir una nueva oportunidad, ya sea dentro de la misma empresa o en otra parte, es posible que desees estar de vuelta en tu antigua posición. Dependiendo de cómo y por qué dejaste tu trabajo anterior, podría haber una oportunidad para que te lo devuelvan. Comprender cómo acercarte a tu antiguo jefe de una manera amable puede ayudarte.
Llevas mucho tiempo esperando una invitación, una llamada, un mensaje o cualquier señal de interés proveniente de ese galán que te está partiendo la cabeza. No entiendes porque en ocasiones actúa como tu amigo y en otras te tira la onda durísimo. Entre tanta vuelta tú ya estás más que clavada, esperando a dar el siguiente paso. Y no es que necesariamente ya estés pensando en la boda y los hijos, simplemente quieres construir una relación emocional estable. Pero él no hace absolutamente nada. Y tal vez te preguntas: ¿Porqué los hombres no se comprometen?

En consecuencia, disminuye la rentabilidad y la productividad, se incrementa la rotación, el ausentismo, los robos en almacenes y las quejas de los clientes. Además, las organizaciones pueden estar repitiendo constantemente un trabajo. En cambio, aquellas que practican una cultura corporativa sólida pueden aumentar sus ingresos hasta en un 400% y las utilidades hasta en un 750%, dice la experta.

Para darte un mejor ejemplo de cómo funciona este proceso voy a ejemplificar unos cuantos estereotipos masculinos que constantemente muestran lenguaje corporal adecuado y como funciona eso en su beneficio. Aunque muchos de estos estereotipos probablemente desarrollaron su lenguaje corporal naturalmente, si tú observas su comportamiento y tratas de copiarlo puede ser beneficioso para tu vida.
Si alguien muestra interés en involucrarse en el grupo, no se debe esperar demasiado para darle algo que hacer. La gente necesita pensar que está haciendo una contribución significativa  para poder sentirse comprometida. Se debe averiguar qué es lo que les interesa hacer y se debe intentar hacer coincidir sus deseos con algún tipo de trabajo que se necesita en la organización. También se debe procurar darles a los nuevos integrantes un trabajo que los ponga en contacto con otras personas en la organización. Eso los llevará a integrarse al grupo más rápida y fácilmente.
Esto puede sonar tradicional, pero realmente no necesitas seguir las tres reglas de las citas antes de tener sexo con el chico con el que estás saiendo. Mientras más esperes, más tensión sexual construirás, y por ende más atracción. No te entregues fácilmente, y harás que el chico trabaje más duro. Esto hará que el descubra que no eres una presa fácil, y eso hará que él te tome mucho más en serio.
Usted puede decir algo como: "Desde el momento que nos fuimos, me di cuenta de que yo estaba buscando el amor en los lugares equivocados me di cuenta que ya ha proporcionado para mí exactamente lo que necesito, y es realmente una pena. Necesitaba entender que después de que nos separamos. Sin embargo, me doy cuenta de que ahora, y yo estaría ineptos no tratar de volver a el hecho de que son exactamente lo que necesito ".

Recuerda que esa cita no es de novios ni nada. Olvídate de decirle cosas dulces, o llamarla como solías decirle de cariño. Ella en tu mente debe ser esa mujer que intentas conquistar, y esa es su primera cita.  Quita de tu mente la frase “como volver a enamorar a mi ex” y reemplázala por “como enamorarla por primera vez“, para ti esto debe ser como un comienzo, y ella debe sentirlo así.
Lo mejor es que si lo veas, porque si ya te has desaparecido varias veces, él puede pensar que lo estás evitando a propósito y ser demasiado obvia. Además si solo faltan 9 días, quiere decir que has seguido el cero contacto durante 21 días y ese es justamente el tiempo mínimo. Así que si te saluda, tú salúdalo de lo más normal (como si fuera un conocido más), que vea “lo que se esta perdiendo”. Tú tranquila, relajada, que sigues muy bien con tu vida. A ver qué dice él. Un beso!

Mi novio de 6 años rompió conmigo hace 6 días, dijo que ya estaba aburrido de mi y que no queria estar mas conmigo, que queria estar solo, lo peor de todo que dentro del próximo mes tenemos muchos compromisos ambos que yo quiero cumplir y estoy debastada queriendo volver con el, pero no lo quiero llamar, quiero sorprenderlo con algun video o algo y que vuelva para que podamos cumplir con nuestros compromisos. Espero me puedas ayudar de ante mano muchas gracias.
Si usted es un joven que se siente atraído por un puma, estar preparados para una mujer independiente. Según el psicólogo clínico Nancy D. O'Reilly, "Las mujeres mayores tienen confianza, madurez sexual, que no tienen inhibiciones, saben lo que les gusta y saben lo que quieren." En resumen, las mujeres mayores pueden estar buscando simple compañerismo y una relación sexual sin ningún tipo de compromiso.

No se trata de decir que vas a cambiar solo por querer volver. Se trata de cambiar porque tú quieres ser una mejor persona y eso es lo que deberías mostrar a tu pareja. Es un punto clave saber como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado pues, solo necesitas crecer tú. Hazlo entonces siempre pensando en ti mismo y verás como esos fallos dejan de afectarte.

Además de esto, relájate para que él se pueda relajar. Se tú, no intentes ser algo que no eres. Se honesta, compasiva con sus problemas, flexible en la toma de decisiones, que no vea que eres muy cuadrada y todo lo que puede aprender de ti. Dicho de otra manera, promociónate como el mejor producto del mercado que necesita llevarse a casa en lugar de otros, en el cual vale la pena invertir.


Eso fue lo que pasó con Andrea y Roberto. "Nuestra separación tuvo más que ver con el hartazgo de la convivencia que con otra cosa. Yo estaba cansada de sostener la organización familiar. Después de 27 años me cansé de los horarios, de pensar qué íbamos a comer. Por eso, cuando cada uno tuvo su espacio, todo se calmó. En la semana cada uno hace su vida y los fines de semana y las vacaciones los pasamos juntos. Mi casa sigue siendo la casa familiar. Pero acá no tiene ni una camisa. Yo ocupé todos los placares y hasta redecoré la habitación."

Por el contrario, es mejor que no trates temáticas más conflictivas y personales, como la política o la religión (ya habrá tiempo en futuros encuentros). Tampoco es aconsejable que le hables de tus 'ex' o de que quieres casarte pronto y tener cuatro hijos (no queremos asustarle), sustitúyelo por guiar la conversación hacia tus aspiraciones y metas personales. Hablar de sexo tampoco resulta adecuado (incluso aunque sea para advertirle de que no duermes con hombres en la primera cita). Por último, evita ser demasiado entrometida y no insistas en cuestiones en la que no se sienta cómodo.

Pásatelo bien, sé natural, ríete, y que se note que eres una chica feliz que no está desesperada. Si te relajas y te lo pasas bien, seguramente la otra persona estará a gusto y las cosas empezarán a marchar en la dirección correcta. Al menos no se precipitarán por el precipicio del desastre. Una de las cosas más importantes a comprobar en una primera cita es si podéis estar cómodos solos.


Pero no siempre es fácil dejar de hablarse con una ex-pareja, y menos cuando la llama sigue viva. Las dudas pueden aparecer en tu cabeza si seguís en contacto. “¿Debo darle otra oportunidad ami ex-novio o ex-novia?", "¿Es bueno volver a intentarlo?" Cada relación es un mundo. Ahora bien, existen problemas y ventajas de volver con tu ex-pareja. En este artículo las repasaremos.
Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]

Siempre ha sido y será un momento complicado quedar con una chica por primera vez. Siempre te surgen las preguntas ¿Dónde debería llevarla? ¿Qué me pongo? ¿Quién debería pagar? Todas estas preguntas pueden confundirte y desviarte de tu propósito final que es crear una buena impresión a la chica y dar con éxito el primer paso para establecer una relación amorosa. En deamor.es te damos los consejos para hombres más importantes que debes tener en cuenta para que la cita sea un completo éxito. Y te lo dice una chica… 🙋


¡Lo hacés sentir como un cavernícola hambriento! Los hace sentir como unos tontos y provoca que no puedan disfrutar de su delicioso bife, mientras vos seguramente estás comiendo una pequeña ensalada de verduras. Además, muchos chicos piensan que si vos realmente querés saber cómo se comporta un hombre en la cama, debés observar cómo come. Si no muestras señales de disfrutar de una variedad de platos, difícilmente obtendrás el corazón de un hombre y, posiblemente, también harás que se imagine cómo serán el resto de sus días juntos.
Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias
El dinero es dinero. Hay quien tiene más y hay quien tiene menos, lo que es cierto es que todos y cada uno de nosotros tenemos que trabajar muy duro para ganárnoslos y no es agradable cuando nos sentimos, timados, estafados o defraudados por un producto o servicio. Lanzo desde aquí un aviso a todos nuestros lectores para que se alejen de páginas muy conocidas, que no citaré para no seguir promocionándolas. Aunque es completamente cierto que en el pasado esas páginas funcionaban, hace mucho que dejaron de dar servicios adecuados a sus usuarios para pasar a convertirse en máquinas de hacer dinero.
Lo mejor es charlar sobre temas neutros, que no provoquen que la primera cita acabe con malos rollos. "Para mí lo mejor es hacer preguntas clave para conocer mejor a la otra persona. Por ejemplo, más que saber qué ha pasado con sus ex novios, me interesaría que me contara dónde se iría de viaje, o en que gastaría un millón de euros. Es divertido y te permite conocer a la persona y saber qué quiere en el futuro, no su pasado", resume José.
¡En tu cumpleaños, claro, estamos a favor de que lo hagas! Pero, ¿en tu primera cita? Olvidalo: intentar utilizar a cualquier hombre para disfrutar de una buena comida en el restaurante más “top” de la ciudad es una de las peores cosas que una mujer puede hacer en su primera cita. No solamente porque te hace quedar a vos como una persona sumamente materialista e interesada, también actúa como veneno para cucarachas y ahuyenta a todo hombre de manera instantánea.
Esta es una de las cosas más importantes. Si no sabes cómo hacer para recuperar a tu ex novio o novia entonces esto será esencial. Deberías reconocer exactamente lo que te motiva a intentarlo y que no debe ser solo un capricho el contacto que quieres con esta persona. No vale la pena intentarlo si no has aprendido nada. Además aquí estarías aplicando un poco de psicología inversa para que ella o el piensen que no quieres nada de contacto o comunicación.

Uau es precioso lo que has escrito.yo llevaba 3 años con mi amor.tengo 44 y el 32,siempre me sentí el patito feo,soy mujer maltratada de mi ex durante 23 años.al conocer a mi amor me sentí libre,feliz…flotaba.Pero poco a poco sin darme cuenta,empezé a sentir miedo,a que me dejara,a que me fuera infiel,mi autoestima llegó a loas bajo de los infiernos.Y bien. Conseguí que me fuera infiel, y hace un mes me ha dejado.según el,quiere que me recupere de mi depresión que estará cerca,que me ayudara.pero la cruda realidad es que ya no vive aquí.lloro escucho audiciones,os leo…y se k me ha dejado aunque nos sigamos viendo como amigos.lleva a mi hijo al deporte,algún dia viene a comer.yo tengo momentos de todo.desde estar feliz pensando que me echara de menos como pareja,hasta que le cuesta dejarme sin mas.hoy es la primera vez que sale con amigos,le he dicho que recuerde que lo quiero.paso de estrategias,lo único que necesitó es la verdad….cuando llegara la verdad, dejare que pase el tiempo.voy a llorarlo,voy a extrañarlo,voy a amarlo cada segundo porque estoy enamorada.y sobretodo,voy a aprender que el amor mas grande que existe en el mundo, es el amor por uno mismo.y mi sueño es encontrarlo.


Hola, estuve leyendo este artículo y me pareció increíble, pero lamentablemente creo que lo he leído muy tarde y es sobre eso lo que quiero preguntar… Para resumir todo contaré que hubo un momento en que yo acepté ser su “amiga” porque no aguantaba estar sin saber de él(porque lo había eliminado de fb como por 1 semana) pero solo aguante 3 días como amiga, y le dije que mejor me alejaba un tiempo(1er error) cuando le dije se puso triste… y me dijo que yo no merecía que me hicieran sufrir y que él era malo malo malo malo, yo le pregunté porque se calificaba de “malo” y luego lo pensé y le pregunté si me fue infiel… para lo que él me respondió “Me di cuenta que no te amaba cuando besé a otra chica” (pero fue durante el “tiempo” que me pidió antes de terminarme) ahí decidí alejarme… PERO solo duré 2 semanas(2do error)… porque me enteré que estaba en coqueteos con una chica y DECIDÍ CITARLO(3er error) para que me vea y quizá piense que aún soy mejor que otra. Luego de ese día me sentí muy bien porque le conté mi razón por la que lo cité y él se sonrió y me abrazó y me dijo “ya hablaremos de esto” y al despedirnos me abrazó muy fuerte. YO planeaba dejar de hablarle todo un mes (luego de ese día) pero le envié un par de fotos de su gato(que adopté yo) 3 días después de vernos(solo me agradeció) pero luego de unos días le envié más fotos, y ese día ÉL COMENZÓ A CONVERSARME.. desde ahí no me ha dejado de hablar ni un día..me visito para navidad y el 1ero de enero y nos volvimos a besar y tuvimos relaciones… YO AÚN LO AMO y me enojó mucho haber cedido.. porque sé que él ya no siente lo mismo por mí……..Aunque, el 1ero de enero (en su casa) fue muy dulce, mencionó los regalos y cartas que yo le hice cuando eramos novios, me dijo que no quiere que yo sea una amiga con derechos(por lo que yo lo amo aún) y dijo “tú sabes que nos encontraremos…” como diciendo que el destino nos conectará, y me dijo que me visitará (él ahora está lejos.. debe dedicarse a full por  2 meses a sus estudios) PERO al día siguiente, intenté recordarle lo bien que la pasamos y me dijo “olvídalo”…… En ese momento decidí aplicar, de nuevo, el contacto cero porque me duele ver sus publicaciones en fb como soltero… y que al despedirse de mí en chat, él siga conectado….. No sé qué hacer… quiero que vuelva… pero me parece que el contacto cero ya no es aplicable en mi caso.. por lo que nosotros ya llevamos de amigos como 1 mes :/  Además me gustó que me dijera que me visitará y esta vez en mi casa.. para que así no pasemos a más…… Llevo dos días sin hablarle y ya me escribió un mensaje diciendo “ya no me hablarás no?”….. suena enojado, debido a su mensaje estoy pensando en hablarle al 4to día… Me podría dar su opinión por favor?
Ya has conocido, bien en redes, bien en otro lugar, a la persona con la que compartirás esa primera cita. Lo primero que tendrás que hacer es marcarte unos objetivos. ¿Qué quieres de la otra persona? "La primera cita comienza incluso antes de conocer a esa persona. Hay que tener muy claro qué es lo que se quiere. No es lo mismo buscar una pareja estable que encontrarse en un momento de la vida en el que uno quiere, simplemente, divertirse [esto último se podría traducir como sexo sin compromiso]", explica Garay.
Mi nombre es Mirela Ali, estoy aquí para testificar sobre el buen trabajo del hechizo de Dr tebe Caster. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, nunca regresó, ni llamadas telefónicas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en ninguna parte. mi hija se enfermó de esclerosis múltiple, las cosas fueron muy difíciles para mí. Había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a una vidente, dijo que me ayudaría, pagué más de $ 800 y todavía no pasó nada, perdí por completo la esperanza, la situación de mi hija empeoró cada día. El mes pasado, vi una publicación con respecto a las buenas obras de todo el profesional Dr. Isikolo, le di una oportunidad. Pagué aproximadamente $ 500, por los tres hechizos (Traer amante de nuevo, hechizo de curación y hechizos de carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que lamentaba que quisiera volver y que me lo explicaría todo cuando regrese, tres días después, conseguí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y finanzas. , en este momento, la condición de mi hija está mejorando cada día y confío en que estará bien en cuestión de días. Quiero agradecer al Dr. Isikolo hechizo Caster isikolosolutionhome@gmail.com whatsapp +2348133261196 por sus esfuerzos y por recuperar mi vida a la normalidad y tan cerca de la perfección.

Hola Zoe,gracias por tus acertados consejos,te comento yo estoy en una relación en la que todo era como un juego al inicio,ahora ya vamos 2 años las cosas han mejorado entre nosotros,pero no sube de nivel la relación y es lo que yo más deseo y no se como hacer,en una discusión lo último que me dijo fue que nos con el tiempo nos iremos alejando de apocos,yo me alejé de El y el me busco,comparte conmigo sus malos momentos tbn los buenos,sus logros,si necesito consuelo allí está El,entonces que hará falta pagar lograr una relación más formal,espero puedas contestarme.Gracias


Pásatelo bien, sé natural, ríete, y que se note que eres una chica feliz que no está desesperada. Si te relajas y te lo pasas bien, seguramente la otra persona estará a gusto y las cosas empezarán a marchar en la dirección correcta. Al menos no se precipitarán por el precipicio del desastre. Una de las cosas más importantes a comprobar en una primera cita es si podéis estar cómodos solos.
Hola Marina te cuento que con mi novio teníamos 5 años y fue una pelea tonta la que nos separo. El me hizo un broma, yo me moleste y es que los ultimos meses estaba tan irritable porque sentia que la relación no avanzaba, no veia que el quisiera dar el siguiente paso pero nos llevábamos tan bien. Para colmo trabajaba hasta tarde pero apenas salia de trabajabar iba a mi casa o me llamaba por teléfono y hablabamos toda.la noche. Me arrepiento no haber valorado todos los momentos tan lindos que vivimos. Intente hablar con el después de 2 semanas del pleito pero dice que quiere estar en paz. ld insisti hablar y aunque quedamos.un dia, al final no vino y la verdad es que muero por llamarle o buscarle porque se que me quiere pero siento que tambien lo canse con mis arrebatos. Aplicare tu táctica. Gracias
×