Piensa sobre por qué lo quieres de vuelta. Las rupturas nunca son fáciles, incluso cuando la relación no era una buena combinación. Por esta razón, es crucial pensar en los motivos que tienes para querer a tu novio de vuelta. Si quieres volver a estar juntos porque te sientes triste, sola o porque no te gusta estar soltera, probablemente deberías reconsiderarlo. El hecho de que extrañes a tu ex no quiere decir que debas estar con él. Esos sentimientos desaparecerán tarde o temprano, aunque tome algo de tiempo. Si quieres volver a estar juntos porque realmente te importa tu ex y puedes verte teniendo un futuro con él, entonces ¡sigue adelante y trata de recuperarlo![2]
Hola! En mi caso yo terminé con la relación porque no podía más con todas las peleas que se acumularon en la relación que llevaba apenas 2 meses y medio. Ahora estoy pensando en si no fue una decisión un poco precipitada por mi parte y estoy considerando volver a contactar con este chico. 5 días después de romper, yo le escribí un mensaje diciéndole que estaba por su barrio y que quería saber cómo estaba. No lo leyó. Le llamé 2 veces, pero no me contestó. A la noche leyó el mensaje y habrá visto las perdidas, pero no me contestó nada. Y han pasado 10 días desde que rompimos y estoy pensando en efectivamente aplicar el contacto 0 por mucho que me afecte a nivel emocional y mi sueño y mi todo, y sentir que ya no me queda corazón para nadie… Me daré tiempo, unas 3 semanas o 1 mes más para ver cómo me siento yo al final de ese tiempo y si todavía lo extraño y pienso que quiero volver con él, aplicaré estos consejos tan buenos que hay en esta página. La verdad es que el contacto 0 me ayuda a mí también para entender qué es lo que quiero yo y qué es lo que sentía y siento hacia este chico, porque ahora mismo no sé si mi nostalgia y mi cariño hacia él son sólo productos del dolor de dejar la relación o son sentimientos genuinos hacia él como persona. Además, sé que el todavía estaría en la fase de tenerme mucha rabia y de no ver sus propios errores, pero sé que se le pasará en algún momento. Aunque no estoy muy segura si el va a considerar volver, conociéndole ahora pienso que no, aunque yo creo que soy una chica que vale muchísimo la pena y que difícilmente se vaya a topar con otra igual en su vida. Entiendo que ya se verá si hay esperanza pasado un tiempo. Entiendo que nadie quiere retomar una relación de peleas y dolor y por eso es necesario “lavarnos y renovarnos” como personas y si al final lo queremos intentar de nuevo, tendría que ser desde 0, por lo tanto, todos los resentimientos los debería haber curado el tiempo.

# 9 Hazle sentir que se está ganando el privilegio de estar contigo. Recuerda siempre que eres digno de estar en una relación con alguien que te ama y respeta. Un hombre que trabaja duro para asegurarse de que te quedes con él es un hombre que conoce tu valor. Por otro lado, cuando eres el único que trabaja para mantener la relación, solo le muestras que ni siquiera tiene que mover un dedo para hacerte comprometerse con él.
Para nosotros los hombres, generalmente es trabajo difícil detectar las señales de lenguaje corporal de una mujer mientras estamos interactuando con ella. Las mujeres, por el otro lado, tienen una manera natural de detectar el lenguaje corporal masculino adecuado y también están naturalmente atraídas a hombres que lo manifiestan. Tienen facilidad para notar vibras que demuestren si un hombre es realmente atractivo solamente basado en cómo se comunica su cuerpo.
Los ejemplos de arriba son específicos a cada personalidad pero pueden ser usados en combinación para obtener mejores resultados. La cosa a recordar es que esas personas probablemente NO están conscientes de lo que están haciendo. Para realmente mejorar tu lenguaje corporal propio debes primero trabajar en lograr hacerlo de la manera que quieres, hasta que lo olvides completamente y será la manera en la que te presentes naturalmente.
No lo interrogues. Deja tu vocación de detective aparcada. Deja que cada cual cuente lo que le apetezca. No conviene presionar a nadie para que diga algo que no pretendía contar. Es solo una primera cita. Si has estado espiando sus perfiles de Facebook e Instagram (Mal, desde aquí te lo digo), y has visto algo sospechoso, éste no es el momento para aclarar tus dudas. Si crees que te miente, no vuelvas a quedar con él, pero no presiones ni interrogues. No es bonito.
Aunque está genial sorprender con un plan divertido y original, lo cierto es que para la primera cita lo mejor es optar por quedar en un lugar en el que se podáis mantener una conversación tranquila. Por tanto, un plan como salir a comer o cenar, puede ser la mejor opción. No obstante, también puedes proponer ir al cine o asistir a una exposición, concierto o evento deportivo si ya sabes que compartís gustos en estos ámbitos.

Sé que esto suena superficial, pero funciona simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con su corazón o cerebro. Incluso si es un tipo muy inteligente, atracción física puede ser el primer paso para conseguir su ex-novio de vuelta. Es sólo el primer paso, pero es crucial, porque ahora tienes el pie en la puerta. Tiras un gancho y esperas a que él muerda.
Hola!, tenia 2 años y medio con mi ex, y nos iba excelentemente bien!, incluso el día que me dejó me dijo que aún me amaba, pero yo siempre lo noté bastante raro. Pasamos muy buenos momentos, pero también tuvimos peleas bien intensas, hace 3 días lo busque y le pregunté que paso, y me dijo que ya no sentía lo mismo, le rogué como no te puedes imaginar, sé que mete la pata rogándole pero voy a aplicar el contacto cero
Si están con un hombre comienzan a abrir la puerta de los sentimientos y a esperar el compromiso, y el comportamiento que tengamos sobre de las cuestiones de compromiso influirán sobre la otra persona, incluso sobre sus sentimientos. Si estamos en el mismo diapasón, la historia rodará, si no, surgirán las dudas (con razón o sin ella) sobre la capacidad de compromiso de la otra persona.
Si usted es un joven que se siente atraído por un puma, estar preparados para una mujer independiente. Según el psicólogo clínico Nancy D. O'Reilly, "Las mujeres mayores tienen confianza, madurez sexual, que no tienen inhibiciones, saben lo que les gusta y saben lo que quieren." En resumen, las mujeres mayores pueden estar buscando simple compañerismo y una relación sexual sin ningún tipo de compromiso.
Derrítelo de Amor le enseñará las técnicas psicológicas más efectivas para enamorar a un hombre y hacer que le proponga matrimonio. Usted será capaz de conquistar a cualquier hombre que desee porque estará en el estado mental correcto. Estas son técnicas que han ayudado a miles de mujeres a encontrar pareja y a establecerse seriamente con ellas. Estas mujeres han encontrado a sus hombres y se han casado con ellos. Si usted usa las mismas estrategias también conseguirá al suyo y se casará con él. Siga leyendo y revise estas técnicas poderosas para enamorar a un hombre haciendo click aquí.
Date un tiempo para llorar: Sé lo difícil que es tratar de ser feliz tras una ruptura. Recuerdo que yo era un completo desastre durante 2 semanas. No dormía ni comía bien y pensaba en mi ex todo el día. En cierto modo, este período es necesario. Debes darte un tiempo para llorar. Pero asegúrate de hacer algo todos los días para sentirte bien contigo misma.

Entre números y estadísticas se podría llegar a percibir que quienes están en el mundo virtual de las citas no están buscando nada serio, sin embargo el 80% de los usuarios de estos portales y aplicaciones, conocen a alguien que encontró amor en internet y este es uno de los grandes incentivos que encuentran los cibernautas del amor virtual. El tiempo promedio para casarse de dos personas que se conocieron en línea es de 18 meses a diferencia del promedio de las personas que se conocen en persona que es de 42 meses, lo cuál indica las claras intenciones de quien esta buscando su verdadero amor y la eficiencia de algunos de estos portales que hacen selecciones y filtros que conectan a personas con interés en común.

Tómate 1½ o 2 horas como mínimo para prepararte. Haz una lista de las cosas que quieres hacer antes de tu primera cita y calcula cuánto tiempo te tomarán (por ejemplo: ducharte, secarte el pelo,etc.). Aprovecha esta oportunidad para pensar en temas o preguntas divertidas para incluir en la conversación y hacer que fluya de manera interesante. Piensa en algo gracioso que te haya pasado recientemente para compartirle, pero no menciones el odio que le tienes a tu madre o por qué tienes la peor hermana de todas. Ahórrate el drama para después. Quizá hayas aprendido el significado de una palabra nueva o quizá tu equipo de voléibol haya ganado algo, en fin, busca historias divertidas que presuman que eres una chica despreocupada que se deja llevar, pero que también se burlen de ti y de los demás. A los chicos les gusta eso.
Uno de los grandes beneficios de una relación larga y de confianza es el hecho de poder tener a alguien con quien charlar cuando estás deprimida. Un hombro sobre el cual te puedas recostar cuando sentís que el mundo se te viene encima y estás muy estresada. En esto estamos de acuerdo. Pero, por favor, ahorrate las discusiones de asuntos no resueltos con tu mamá, para mucho después del minuto 12 en tu primera cita. Si realmente querés dejarlo pensando en algo como “ella es genial” y no en algo como “ella sí que es estresante”, tratá de que la primera cita sea divertida.

Tómate 1½ o 2 horas como mínimo para prepararte. Haz una lista de las cosas que quieres hacer antes de tu primera cita y calcula cuánto tiempo te tomarán (por ejemplo: ducharte, secarte el pelo,etc.). Aprovecha esta oportunidad para pensar en temas o preguntas divertidas para incluir en la conversación y hacer que fluya de manera interesante. Piensa en algo gracioso que te haya pasado recientemente para compartirle, pero no menciones el odio que le tienes a tu madre o por qué tienes la peor hermana de todas. Ahórrate el drama para después. Quizá hayas aprendido el significado de una palabra nueva o quizá tu equipo de voléibol haya ganado algo, en fin, busca historias divertidas que presuman que eres una chica despreocupada que se deja llevar, pero que también se burlen de ti y de los demás. A los chicos les gusta eso.
Como decíamos, no hagas caso de los gurús ni doctores amor que te dicen que tienes que tomar esta iniciativa, mantener esta postura, hablar de estos temas o forzar estas situaciones. Te querrán convertir en una especie de "seductor" nato que no son más que boberías que pretenden convertirte en un chiste. Si tienes un libro de ese tipo, tíralo por la ventana.
Bien en este artículo “qué hacer para que mi hombre se comprometa”  estaremos ayudándote a comprender algunos puntos muy importantes que quizás no has tomado aun en cuenta cuando estás pensando como hacer para que el hombre que amas se comprometa contigo, cuando hablamos de que se comprometa estamos hablando claramente de matrimonio,  de esa convivencia que hace que la pareja viva en un lugar en común y en una relación exclusiva.
Sé que esto suena superficial, pero funciona simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con su corazón o cerebro. Incluso si es un tipo muy inteligente, atracción física puede ser el primer paso para conseguir su ex-novio de vuelta. Es sólo el primer paso, pero es crucial, porque ahora tienes el pie en la puerta. Tiras un gancho y esperas a que él muerda.

Evita ponerte en contacto con tu expareja durante el primer mes posterior a la ruptura. Te llamará si así lo quiere, pero, si no lo hace, nada de lo que digas o hagas cambiará eso. En ocasiones, ignorar a tu expareja la hará sentir que estás perfectamente bien sin ella y que sigues adelante con tu vida, lo que es justamente lo opuesto de lo que quiere.
Termine con mi novio la semana pasada y quede con verme con el para que me explicara la verdad…. el obvio no quiso pero yo lo forze asi que voy a aplicar el contacto cero y me metere a kickboxing para distraer mi mente y mejorar mi físico (aparte que se que el ama ese deporte) ya estabamos por cumplir los 2 años nos faltaba un mes y cachito y siento que todavía puedo recuperar lo!! Todavía lo amo y se que el todavía siente algo por mi. Si me pueden dar mas consejos lo agradecería y aparte el trabaja en el mismo lugar que yo asi que lo voy a estar viendo seguido durante el contacto cero 😅
×